collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 216921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #160 en: Agosto 15, 2013, 00:05 Horas »
Lo que no es menos cierto que este año lo ha vuelto a bordar.

Sin duda alguna.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #161 en: Agosto 15, 2013, 00:08 Horas »
Para que los jugones de arriba puedan jugar, es necesario tener gente detrás que apriete y robe, y sobre todo, que táctica y mentalmente no la caguen demasiado.

Dicho lo cual, me parece que este tipo de jugadores como Iborra son necesarios, igual que Carriço o el chaval uruguayo, incluso Kondogbia, para que la gente de arriba se sienta más cómoda y puedan realizar su juego.

A mí me parece un acierto este fichaje, y además no es demasiado caro.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #162 en: Agosto 15, 2013, 00:14 Horas »
Me da miedo esta plantilla. Confío en que Emery sepa manejarla.

Un once titular buenísimo con unos buenos suplentes y mucha chavaleria con ganas de incar el diente...

 

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #163 en: Agosto 15, 2013, 00:25 Horas »
Me da miedo esta plantilla. Confío en que Emery sepa manejarla.

Un once titular buenísimo con unos buenos suplentes y mucha chavaleria con ganas de incar el diente...

 
Hambre, mucha hambre.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #164 en: Agosto 15, 2013, 00:37 Horas »
Me ilusiona ver el foro tan contento, pero no se yo si Iborra podrá abarcar suficiente campo para jugar solo con Rakitic y que además pueda sacar el balón bien jugado para que llegue arriba y pongan una marcha más a la jugada.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #165 en: Agosto 15, 2013, 00:39 Horas »
Lo mejor de esta plantilla,sobre todo con respecto al año anterior,es que miras al banquillo y en todos los puestos hay recambios de garantías.De hecho,ahora mismo es complicado saber quién va a ser titular indiscutible este año.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #166 en: Agosto 15, 2013, 00:43 Horas »
Lo mejor de esta plantilla,sobre todo con respecto al año anterior,es que miras al banquillo y en todos los puestos hay recambios de garantías.De hecho,ahora mismo es complicado saber quién va a ser titular indiscutible este año.

Te lo digo yo. Beto, Fazio, Rakitic y Marin. Esos creo que son los únicos titulares indiscutibles, los otros 7 van a jugar según su estado de forma.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #167 en: Agosto 15, 2013, 00:45 Horas »
Te lo digo yo. Beto, Fazio, Rakitic y Marin. Esos creo que son los únicos titulares indiscutibles, los otros 7 van a jugar según su estado de forma.
¿En serio crees que a lo largo de la temporada Navarro puede quitarle el puesto a Alberto? Creo que a la larga Gameiro también va a ser titular indiscutible.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #168 en: Agosto 15, 2013, 00:47 Horas »
¿En serio crees que a lo largo de la temporada Navarro puede quitarle el puesto a Alberto? Creo que a la larga Gameiro también va a ser titular indiscutible.

¿Pero por quién?....

Porque si Bacca sigue dando abrazos de gol durante la temporada... Gameiro si juega, terminará haciéndolo como segundo delantero escorado a banda o vaya usted a saber. El Colombiano me tiene encandliao.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #169 en: Agosto 15, 2013, 00:51 Horas »
Te lo digo yo. Beto, Fazio, Rakitic y Marin. Esos creo que son los únicos titulares indiscutibles, los otros 7 van a jugar según su estado de forma.
Pues yo lo de rakitic no lo tengo muy claro. En los partidos duris van a jugar Iborra/cristoforo y Kongdobia. No vel a rakitic moviendo a Marin, Vitolo o Perotti a día de hoy. Otra cosa será con equipos menores.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #170 en: Agosto 15, 2013, 00:51 Horas »
Según mi once ideal,que puede ser válido o no como el de cualquiera de nosotros,miro al banquillo y veo jugadores que me ilusionan mucho como Carriço,Jairo,Cristóforo,Baca...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #171 en: Agosto 15, 2013, 00:53 Horas »
¿Pero por quién?....

Porque si Bacca sigue dando abrazos de gol durante la temporada... Gameiro si juega, terminará haciéndolo como segundo delantero escorado a banda o vaya usted a saber. El Colombiano me tiene encandliao.
Yo creo que va a jugar tiradillo a la izquierda. Perotti y Vitolo serán los sacrificados. Gameiro tiene que ser titular en este Sevilla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #172 en: Agosto 15, 2013, 00:54 Horas »
Me ilusiona ver el foro tan contento, pero no se yo si Iborra podrá abarcar suficiente campo para jugar solo con Rakitic y que además pueda sacar el balón bien jugado para que llegue arriba y pongan una marcha más a la jugada.

 ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #173 en: Agosto 15, 2013, 00:55 Horas »
Yo creo que va a jugar tiradillo a la izquierda. Perotti y Vitolo serán los sacrificados. Gameiro tiene que ser titular en este Sevilla.

Por caché seguro, pero se lo tendrá que ganar..... ;)  (y se lo ganará, ta claro.... )

Sobre los sacrificados, en tal caso Perotti. Creo que por banda diestra y mientras Reyes siga lesionado, Vitolo es incuestionable y TITULAR.

Luego ya veremos... ;)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #174 en: Agosto 15, 2013, 00:56 Horas »
Te lo digo yo. Beto, Fazio, Rakitic y Marin. Esos creo que son los únicos titulares indiscutibles, los otros 7 van a jugar según su estado de forma.

Es así. Es que este año hay no menos de 18 jugadores que podrían ser titulares.

Supongo que Emery tendrá que rotar mucho aprovechando que disputamos tres competiciones, y de esa forma tener a todos enchufados, motivados y sintiéndose útiles e importantes.

Temporada muy ilusionante.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #175 en: Agosto 15, 2013, 00:58 Horas »
Por caché seguro, pero se lo tendrá que ganar..... ;)  (y se lo ganará, ta claro.... )

Sobre los sacrificados, en tal caso Perotti. Creo que por banda diestra y mientras Reyes siga lesionado, Vitolo es incuestionable y TITULAR.

Luego ya veremos... ;)
Mientras Reyes siga lesionado, pero estando todos yo creo que Vitolo no es titular en este Sevilla, aunque me gustaría antes que Reyes, eso sin duda, y eso que no soy tan fan de Vitolo como la mayoría de foreros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #176 en: Agosto 15, 2013, 01:01 Horas »
Yo ni idea en qué va a quedar todo esto. Pero, pase lo que pase dentro de unos meses, a mí que me quiten el pene on fire que arrastro con mi equipo. Que me quiten lo pajeao.

PALOT IN MY POCKET.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #177 en: Agosto 15, 2013, 01:03 Horas »
Mientras Reyes siga lesionado, pero estando todos yo creo que Vitolo no es titular en este Sevilla, aunque me gustaría antes que Reyes, eso sin duda, y eso que no soy tan fan de Vitolo como la mayoría de foreros.

Pues............ depende...... ;)

Vitolo es un tío de mucho trabajo y desgaste...... Reyes es más resolutivo y eléctrico.... ¿qué le gusta más a un entrenador?.... ¿salir a matar con Reyes desde el minuto 1?.... ¿o tener a un tío de batalla y desgaste como Vitolo.... y sacar a Reyes allá por el 63'?... ::)

La opción de dar guerra física con el canario, y meter un punto de velocidad en el segundo tiempo con el gitano, es una maniobra muy muy interesante......

Lo mismo en banda zurda si arrancas por ejemplo con alguien como Perotti.... y en el segundo tiempo metes a alguien con más gol de segunda punta como Bacca o Gameiro.....

Es lo bueno de tener tantos jugadores buenos y diferentes, que tu abanico de opciones se multiplican si haces buena lectura de cada partido. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #178 en: Agosto 15, 2013, 01:05 Horas »
Yo ni idea en qué va a quedar todo esto. Pero, pase lo que pase dentro de unos meses, a mí que me quiten el pene on fire que arrastro con mi equipo. Que me quiten lo pajeao.

PALOT IN MY POCKET.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #179 en: Agosto 15, 2013, 01:06 Horas »
Buen fichaje, en la comparativa con Medel salimos ganando, no hablo de futbolistas, simplemente creo que a este equipo le falta altura y físico si quiere jugar con rakitic de medio centro y con 4 tios arriba delgaditos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 871
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.