collapse

Autor Tema: Bein Sport  (Leído 15096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Bein Sport
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2015, 14:18 Horas »
Este año el desprecio al usuario ha sido TOTAL. Las plataformas sólo han buscado putear al rival, olvidándose de que al final de la cadena había gente a la que había que cuidar.

A dia de hoy ver el futbol por TV (en España) es un caos. Tienes que estar apuntado a mas de una plataforma, y dominar ciertos conceptos de informática si quieres ver un partido decente. Tienes que tener varios navegadores descargados en tu ordenador (las plataformas funcionan en algunos si y en otros no), tienes que tener decodificadores, una conexión potente, un Smart Tv (con sus App descargadas) y un móvil/Tablet con la ultima versión de la App coprrespondiente. Ademas tienes que abrir el partido una hora antes si no quieres sufrir desconexiones o tener problemas al entrar.

¿Os imagináis a un abuelo de 70 años haciendo esto? Lo que él quiere es darle a un botón y ver el puñetero partido.

Los resúmenes es otra golfada. Ahora son exclusividad de RTVE y solo los ponen ellos, a la hora que le sale de los huevos y en su pagina web.

Una autentica locura, un desastre.[/b]

Eso que resalto en rojo es lo que yo veo más sangrante y con mayor oscurantismo....

Ahora la polémica será la que ellos exclusivamente quieran, y ya te puedes quejar de 10 penaltis o agresiones o cualquier otra circunstancia, que si ellos no quieren nadie se enterará, porque ningún canal va a desperdiciar sus pocos segundos de resumen en eso (salvo que sea Barça o Madrid los perjudicados)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2015, 15:58 Horas »
O se busca uno opciones alternativas. Las hay de darle a un botón y listo...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Bein Sport
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2015, 20:52 Horas »
Joder, no todo tiene que ser tan complicado.

Yo por ejemplo he puesto Orange TV, y con el mando, canal 50 para arriba para partidos de Liga y Canal 60 para arriba para BeInSports para la CL. 15 pavos al mes todo el fútbol Liga, Copa y competiciones europeas.

Y supongo que para Vodafone será más o menos lo mismo.

No a todas las casas llegan todas las plataformas. En mi caso por ejemplo no llega ni Orange ni Vodafone, y no vivo precisamente perdido en la sierra.

O se busca uno opciones alternativas. Las hay de darle a un botón y listo...

Pues te agradecería enormemente que nos ilustraras.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Bein Sport
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2015, 21:49 Horas »
No a todas las casas llegan todas las plataformas. En mi caso por ejemplo no llega ni Orange ni Vodafone, y no vivo precisamente perdido en la sierra.

Pues te agradecería enormemente que nos ilustraras.

Si no puedes optar a la TV de Vodafone ni de Orange, entonces creo que las únicas opciones legales que te quedan son Movistar para la liga y copa, Totalchannel o beinsports connect para la champions y europa league, y Veofutbol para liga + copa + champions + uefa. O sea, que son las opciones que creo que ya manejas dado tu comentario anterior.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Bein Sport
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2015, 23:02 Horas »
Pues te agradecería enormemente que nos ilustraras.

Pues no es nada ni novedoso ni desconocido.

Hay muchos sitios en internet donde informarse de como ver la luz.

Y este foro no es uno de ellos. :)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Re: Bein Sport
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2015, 23:19 Horas »
Pues no es nada ni novedoso ni desconocido.

Hay muchos sitios en internet donde informarse de como ver la luz.

Y este foro no es uno de ellos. :)

Te refieres a navegar por los exóticos mares caribeños?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Bein Sport
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2015, 23:42 Horas »
ron ron ron y una botella de ron

parece ser que se canta por allí ¿no?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Bein Sport
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2015, 01:47 Horas »
No entiendo muy bien el motivo de este comentario porque sale más barato que el pasado año.

Verás, yo pagaba 19,95 con GolT por Europa League y LIGA; este año, con ORANGE TV pago 9,95 por LIGA y 5 por CHAMPIONS y EUROPA LEAGUE --> TOTAL: 14,95

Si no entiendes el motivo del comentario tienes que hacer dos cosas.

1. Olvídate del dinero.

2. Piensa que eres cliente de Movistar y eres sevillista.

Para empezar, no todo el mundo tiene Orange o Vodafone, además a muchos hogares no llegan estas operadoras, sobre todo en los pueblos, de hecho en la Campiña sevillana hay pueblos donde no llegan.

Para ver fútbol tienes que contratar con una de estas operadoras, pero vamos más allá, supón que ya eres cliente de una de ellas, hay más de cuatro millones de hogares con Movistar, además son líderes en el ámbito profesional (bares, pub...), luego rondando el medio millón están las otras dos operadoras.

Pues bien, si ya tienes ADSL con algunas de estas operadoras, la gran mayoría la tienen con Movistar, así que o se dan de baja para darse de alta en otra o se quedan sin su Sevilla en Champions.

Pero para colmo, llevan engañando a los clientes de Movistar con el amago de llegar a un acuerdo con BeinSport, y así llevan ya más de dos meses, y el resultado ha sido nulo. De hecho ya han declarado públicamente que no habrá Champions en Movistar.

En definitiva, si uno quiere fútbol tiene que contratar ADSL, móvil y no se cuantas cosas más, y si ya eras cliente de alguna operadora mejor que hayas caído en la buena. En fin, una gran mentira.

Pero voy más allá, en Vodafone NO todos los contratos tienen derecho a ver el fútbol, solo cuando la factura asciende a más de 60€.

Al final yo he contratado el fútbol porque tuve la suerte de ser cliente de Orange de toda la vida, soy medio francés, y por 10 € más me lo dan absolutamente todo, pero es una auténtica vergüenza.

El año pasado mi hermano contrató Goltv y veía su fútbol sin historias y sin pagar ni un duro más. Este año no puede verlo porque tiene Vodafone y no tiene las condiciones que se le exige para el fútbol.

Es mentira que el fútbol cueste 6 € en Vodafone o 15€ en Orange (10 € con la oferta) porque con el fútbol viene ADSL, móvil, teléfono , putas y barcos, y la madre que los parió, al final entre 45€ y 65€ cuesta la broma.

Pero de todas formas no hay que ser muy listo para darse cuenta que más de media España está jodida con el tema fútbol este año por culpa de cuatro cabrones.

Que a ti te vaya bien (como a mi) no significa que a todos le vaya bien, de hecho cuatro de cada cinco clientes de telefonía están jodidos con el fútbol.

Otro capítulo aparte merece el tema de las operadoras por internet que están haciendo su Agosto por la guerra de las televisiones y encima dando un servicio pésimo o nulo.

Ahh, y lo de Orange...escuchar antes los goles que verlos gracias a la tecnología del siglo XXI, también habría que hablar, tela.

Se cachondean de los clientes que da gusto.
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 01:48 Horas por sergrande »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Bein Sport
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2015, 01:59 Horas »
Sergrande, yo tambien pienso que se engaña al personal obligando a contratar todo para poder ver el futbol, pero lo que si tambien es cierto que no solo ver el futbol te sale entre 45 y 65 euros, ese precio es por tener fijo, internet, movil y el futbol; con lo cual creo que si eres un cliente de los que usaba todos esos productos (ya fuera en una misma compañía o en otra) ver el futbol te sale a un precio bastante competente....

Nos acordamos del GolTv del año pasado; pero ya no nos acordamos de los 6 euros que se pagaban por partido inicialmente en Digital Plus o Via Digital???
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 02:03 Horas por Si o Si »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Bein Sport
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2015, 08:00 Horas »
Sergrande, yo tambien pienso que se engaña al personal obligando a contratar todo para poder ver el futbol, pero lo que si tambien es cierto que no solo ver el futbol te sale entre 45 y 65 euros, ese precio es por tener fijo, internet, movil y el futbol; con lo cual creo que si eres un cliente de los que usaba todos esos productos (ya fuera en una misma compañía o en otra) ver el futbol te sale a un precio bastante competente....

Nos acordamos del GolTv del año pasado; pero ya no nos acordamos de los 6 euros que se pagaban por partido inicialmente en Digital Plus o Via Digital???

sergrande ha dado en la clave. No todo el mundo necesita/quiere/puede permitirse tener ADSL+teléfono...y aun teniendo es posible que no te llegue orange o Vodafone (hay miles de casos, más de los que crees). El resultado es que miles de usuarios están jodidos.

Respecto a lo de los 6€/partido de hace años era abusivo si (por eso cambió) en todo caso era un modelo en el que tu pagabas por lo que querías ver, ahora digamos que te obligan a pagar por partidos que no vas ver (a no ser que seas un enfermo del futbol).

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Bein Sport
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2015, 16:05 Horas »
sergrande ha dado en la clave. No todo el mundo necesita/quiere/puede permitirse tener ADSL+teléfono...y aun teniendo es posible que no te llegue orange o Vodafone (hay miles de casos, más de los que crees). El resultado es que miles de usuarios están jodidos.

Respecto a lo de los 6€/partido de hace años era abusivo si (por eso cambió) en todo caso era un modelo en el que tu pagabas por lo que querías ver, ahora digamos que te obligan a pagar por partidos que no vas ver (a no ser que seas un enfermo del futbol).
Yo recuerdo haber pagado incluso 12 por partido. O a lo mejor eran 1200 pesetas, ya no me fío de mi cabeza.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Bein Sport
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2015, 16:06 Horas »
ron ron ron y una botella de ron

parece ser que se canta por allí ¿no?
Y con pata de palo para metérsela a Tebas por el... piiiiiiiiiiiiiii

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Bein Sport
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2015, 00:06 Horas »
A los que dicen que no hay problemas para ver el futbol, hoy mismo TotalChannel (una de las plataformas para ver la Champions si no quieres contratar un paquete de ADSL y tal) ha sufrido numerosos problemas de saturación que han impedido ver el futbol a muchos de sus usuarios.

Del mismo modo Veofutbol (Telecable) se ha sobrecargado y ha jodido a otro montón de usuarios.

Ya os digo, que algunos tengáis una opción relativamente fácil y barata no significa que otros muchos puedan acceder a ella.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Bein Sport
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2015, 12:02 Horas »
A los que dicen que no hay problemas para ver el futbol, hoy mismo TotalChannel (una de las plataformas para ver la Champions si no quieres contratar un paquete de ADSL y tal) ha sufrido numerosos problemas de saturación que han impedido ver el futbol a muchos de sus usuarios.

Del mismo modo Veofutbol (Telecable) se ha sobrecargado y ha jodido a otro montón de usuarios.

Ya os digo, que algunos tengáis una opción relativamente fácil y barata no significa que otros muchos puedan acceder a ella.

Van a intentar arreglarlo con esto:

Esta noche, a las 20:45, hay un nuevo partido de la Champions. Se enfrentan el PSG y el Real Madrid y no se emitirá en abierto. Mediapro lo emitirá a través del canal beIN Sports disponible en Orange TV, Vodafone TV y Telecable. También estará disponible en TotalChannel y BeIN Sports Connect. Además, desde hoy, todos los partidos de Champions League y Europa League se podrán ver en directo desde YouTube.

Mediapro y Google han firmado un acuerdo que se ha hecho público justo antes de la emisión del que es uno de los partidos más importantes de esta jornada. Con el uso de YouTube, Mediapro encuentra otra forma de llegar a los aficionados que quieran usar el streaming y no una plataforma de televisión de pago.

El nuevo canal de beIN Sports en YouTube cuesta 9,99 euros al mes y desde ahí se podrán ver los partidos en directo de Champions, Europa League, Premier League, Ligue 1, Serie A, Copa Libertadores y otras competiciones internacionales.

Se podrá acceder desde las aplicaciones móviles de Android o iOS y también desde las aplicaciones de televisores y videoconsolas.

Tras los problemas con los primeros partidos de Champions, que aumentaron la frustración de clientes con este servicio en internet, Mediapro prometió que buscaría una forma de aligerar la carga que sufre TotalChannel, dando una solución intermedia a los aficionados.

Fuentes de Mediapro comentan a ‘Teknautas’ que esta nueva asociación quitará presión a TotalChannel, además de ofrecer desde una plataforma amigable y conocida las mejores ligas europeas de fútbol a los más de 3 millones de clientes de Movistar, que por ahora no han llegado a un acuerdo para integrar beIN Sports.

En cuanto a los problemas que ha generado TotalChannel en los primeros partidos, Mediapro recalca que ya se han solucionado y que en el último partido que enfrentó al Valencia contra el Gent no hubo este tipo de incidentes. Para aquellos clientes de TotalChannel que aun tengan problemas, Mediapro recuerda que no existe permanencia y pueden darse de baja y probar la versión de YouTube.


Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Bein Sport
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2015, 12:08 Horas »
Yo ayer vi el partido por Bien Sport 1 Francés.
Logicamente en Frances, claro está  ;D
contra La Juve también nos lo dieren por la uno de Bien Sport Francia.
lo digo por si alguno busca con el satélite...
No doy más info , por que eso es todo lo que sé...
No entiendo de estas cosas,; ni que satélite, ni  ná, de ná..

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Bein Sport
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2015, 12:11 Horas »
Por cierto, es increíble el desfase de tiempo de la señal entre las emisiones de Vodafone y Orange.

Tengo un bar cercano a casa que prácticamente es una peña sevillista los días de partido. Tiene VodafoneTV. Normalmente venía viendo los partidos allí, pero este año decidí poner la TV en casa después de una oferta que me hicieron desde Orange. Bueno, pues me entero de los goles aproximadamente 20 segundos antes de verlos en mi casa con OrangeTV. Tremendo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Bein Sport
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2015, 14:00 Horas »
Yo ayer vi el partido por Bien Sport 1 Francés.
Logicamente en Frances, claro está  ;D
contra La Juve también nos lo dieren por la uno de Bien Sport Francia.
lo digo por si alguno busca con el satélite...
No doy más info , por que eso es todo lo que sé...
No entiendo de estas cosas,; ni que satélite, ni  ná, de ná..
Yo también lo vi por ahí. Y tampoco sé nada. 8)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Bein Sport
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2015, 00:03 Horas »
Penoso los comentarios de Zubizarreta ahora mismo en el resúmen del partido

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2015, 00:14 Horas »
¿Zubizarreta de comentarista? Lo que me faltaba por oír...

Que gañote tiene el tío.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Bein Sport
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2015, 09:26 Horas »
De hecho es el que comenta todos los partidos del Sevilla...
Que si pudo golearnos la Juve,que si la Juve jugó mal porque no se jugaba nada,que si el Sevilla y su afición apenas celebraron el gol,que si esta competición le queda grande al Sevilla....una perlita vamos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.