collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 256351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1780 en: Octubre 10, 2017, 13:10 Horas »
Yo los quiero fuera de la Liga hoy a las 18 horas 1 minuto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1781 en: Octubre 10, 2017, 13:11 Horas »
Yo los quiero fuera de la Liga hoy a las 18 horas 1 minuto.

Sumales al R. Mandril y al Patético de Madrid, porfa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1782 en: Octubre 10, 2017, 14:30 Horas »
Ojalá sea expulsado de la liga si sus políticos siguen hacia delante con la independencia.
Yo al farsa siempre le deseo lo peor, igual que al mandril, la desaparición a ser posible.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1783 en: Octubre 10, 2017, 15:39 Horas »
Si a continuacion de que el loco de puigdemont declarase la independencia está tarde la LFP expulsada al Barca de la competición.....te digo yo que se arregla el problema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1784 en: Octubre 11, 2017, 15:13 Horas »
Dice el Barcelona que aunque se independicen quieren seguir rn La Liga...tocate los cojones y di gloria. Que poca vergüenza tiene esta gente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1785 en: Octubre 11, 2017, 16:16 Horas »
Imagino, supongo, que las hordas de catetos culés por toda la geografía española se estarán cayendo ya del guindo. Llevan animando toda la vida a un instrumento político.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1786 en: Octubre 11, 2017, 18:19 Horas »
Le deseo lo peor al Barça y me encantaria que jugase en otra liga.
Pero no creo que sea ni el culpable ni el que debe pagar la cuenta de lo que esta pasando en Catalunya.
¿Que se han posicionado? Pues como todos los equipos catalanes, ni mas ni menos.
Pero si me parece injusto que Catalunya se independice con "solo" el 40% del censo a favor, tambien me parece injusto que echasen al Barça, por el mismo motivo, el % es similar, solo que los independentistas hacen mas ruido y estan en el poder, pero no son mayoria.
Y aqui repito lo de siempre: mi ideologia es mas cercana al independentismo, pero creo que a dia de hoy no son el 51% de los catalanes.
Si seguimos esos argumentos el Bilbao deberia estar en la carcel al completo, por etarras  ...
O el payaso de Las Palmas que nunca llevan bandera y justo el 1-0 ponen banderita y fecha en la camiseta ... ¿eso no es politizar un club? ¿O solo es politica dependiendo de que tipo de politica se haga? ¿del simbolo? ¿de la ideologia?
Al Barça le deseo lo peor y me da mucho asco que se mezclen con la politica, pero los barcelonistas no tienen culpa de los dirigentes que tienen, ni siquiera los catalanes tienen culpa de los que les gobiernan (ya veremos en futuras elecciones.

Lo que si le diria a los directivos del FC Barcelona es que, si ellos estan tan en contra de como se reparte el dinero en las comunidades (porque esto es una cuestion de dinero y solo de dinero) tambien podrian posicinarse en contra de como se reparte el dinero de las televisiones ¿no? ¿O es que solo estamos en contra cuando nos toca la parte chica del embudo?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1787 en: Octubre 11, 2017, 19:52 Horas »
Deportivamente que es lo que nos debería interesar, si son un estamento político más de Cataluña deberían ser consecuentes y jugar su Liga. No creo que exista debate ahí.
Tampoco vale deslocalizar la actual multinacional corrupta que es el Barça para seguir aprovechando el negocio y jugar en alguna liga competitiva.
Respecto a lo de Las Palmas no veo el problema el jugar con la bandera de nuestro país, después de tener que aguantar que le tengan en vilo hasta minutos antes de que empezara el partido porque el club político no quería jugar por el esperpento del referéndum, de aguantar jugar a puerta cerrada con seguidores suyos en la calle... poco hicieron.

Llevar la bandera de España no es política, dejemos ya los complejos absurdos. La bandera del NO8DO es política? La andaluza?? Pues la rojigualda tampoco, es la nación más antigua del mundo nada menos.

PD: para slim, todavía eres independentista andaluz? Te ha hecho cambiar tu opinión la situación actual? Ves sensato ser independentista andaluz? Crees que existen bases coherentes, históricas, económicas, sentimiento en la calle o mejoras caso de ser un país??  Es perfectamente compatible ser español y de izquierdas. Como dicen en Cuba: patria o muerte!! Un saludo
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 20:05 Horas por calles ardiendo »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1788 en: Octubre 11, 2017, 21:14 Horas »
En estos momentos este equipo no debería jugar en la liga.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1789 en: Octubre 12, 2017, 00:35 Horas »
Lo que hizo Las Palmas fue politica.
Igual que hasta hace no mucho se usaba la senyera (y se sigue usando en ocasiones que la estelada no esta bien vista o simplemente no permitida).
Ese es el problema de los españolistas que intentais hacer ver que una bandera por ser constitucional no es hacer politica y claro que se puede usar una bandera para hacer politica de hecho es uno de los poquitos usos que tienen las banderas, se te nota demasiado el españolismo, la nacion mas antigua del mundo ... una grande y libre !!!

Sobre mi ideologia no ha cambiado lo mas minimo por la farsa catalana, el problema es que esto no es un foro de politica asi que lo dejare solo en una pregunta ¿son las comunidades gobernadas o con suficiente presencia nacionalistas las mas beneficiadas? Yo no pretendo levantar un muro en despeñaperros pero estoy harto de que el PSOE saquee Andalucia y nuestro voto no tenga valor en el congreso porque si el gobierno es de su grupo el voto es SI y si el gobierno es contrario el voto es siempre NO, en ambos casos incondicional por lo que en ambos casos es un voto tirado a la basura. Un gobierno nacionalista en la comunidad o con presencia suficiente en el congreso te asegura que vas a sacarle beneficio a ese voto cuando los de siempre lo necesiten.

Y por ultimo tienes toda la razon, nada tiene que ver la bandera con la derecha, bueno ... en realidad podriamos decir que la derecha se adueño de la bandera, usandola cada vez que salian a la calle para algo y por eso (ademas de por no cambiarla en su momento) se asocia a la derecha, pero creo que hay que ser bastante torpe para asociar ambas cosas, siempre he dicho que es un fallo de nuestra sociedad, llevar una bandera de España no te convierte en un facha, por mucho que la mayoria de fachas lleven bandera de España.
Pero es lo que te decia antes, la bandera por si sola no representa nada mas que a un pais, el problema viene cuando se usa con otros fines, en este caso ideologicos, en otros casos politicos.
Lo que no se es porque dices que es compatible ser español y de izquierdas, creo que no tiene nada que ver en esto, no veo motivos para tener que justificarlo.

Sin ir mas lejos yo mismo veo a diario una bandera de España cuando entreno y ademas llevo camisetas con banderas de España del club.
Y sin ningun problema tio, no me siento un facha por llevarla vamos, ni tampoco cambia mi ideologia, ni he mutado ... vamos que sigo tan "normal" como siempre  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1790 en: Octubre 12, 2017, 09:45 Horas »
      Mi querido Don SliM; otra vez, sí...otra vez se ha merecido usté las cinco estrellitas y la flechita colorá mirando parriba, pues no puedo estar más de acuerdo con lo por usté expuesto.

      O todo es ideología o nada lo es... ¿o es que alguien se cree que la orientación del RSP, hecha para que las inclemencias del tiempo sólo la sufran los tiesos, no es ideología?...

      Yo vivo en la parte pobre de un barrio de ricos de la que nos separa un parque inaugurado hace unos diez años... pues bien; cuando se plantaron los árboles del citado parque, los más frondosos y rozagantes se pusieron en la parte rica... en la nuestra (la de los pobres, quicí) han puesto un cagadero de perros al que los ricos (o sus machacas) traen a los chuchos pa quenos la llenen de mierda... algunos dirán que es casualidad, pero yo lo llamo ideología aunque también podría llamarlo abuso de poder, pues se da la casualidad de que en la parte rica viven muchos de los concejales peperonis que tienen mayoría en el HayUntamiento que encabeza el ex-chupaligas de la Villalobos.

      La decisión de llamar ''investigados'' a los imputados por delitos relacionados con llevárselo crudo de las arcas públicas también es ideología... y considerar como falta y no como delito quienes evadan menos de 120.000€ (¿cuánto hay que ganar para evadir 119.99€?) no es otra cosa que ideología... y cambiar la ley para que esos delitos, ahora llamados indicios a investigar, prescriban a lo cinco años en lugar de a los diez (o que no prescriban nunca, pues es un robo sin excusa alguna) es también ideología... por no hablar delos 60.000.000.000M€ regalados a sus mentores los bángsteres por parte del PP y sus machacas... o de la impunidad programada de la justicia hacia los del taco... o... o...

      Todo lo anterior y mucho, muchísimo más, es ideología... lo de llevar una banderita española en el cuello de la camiseta de un equipo no es o no debería serlo por mucho que los beneficiados ideológicamente en el párrafo anterior sean los beneficiados por esa ideología de patrioteros de hojalata con corazón (y otras vísceras) esPPanamañol, cerebro suizo, pulserita rojigualda en la muñeca y cuenta numerada en paraísos ''fecales''... 8)

-A ver, recluta Manolito; ¿qué es la bandera?
-La bandera es un cacho de trapo, mi salgento
-¿¡Un cacho trapo, cacho cabrón?! (plas, plas; un par de ostias al Manolito)... ¡¡¡La bandera es tu madre mamonazo, tu madre!!!... A ver tú recluta Pepito; ¿qué es para tí la bandera?
-La bandera es mi tía, mi salgento
-¿¡Tu tía, cacho joputa, la bandera es tu tía!?
-¡Coño, mi salgento; como le ha dicho usté a mi primo Manolito que la bandera es su madre...!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1791 en: Octubre 12, 2017, 10:48 Horas »
Los patrocinadores le dicen que debe seguir en la liga....

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1792 en: Octubre 12, 2017, 18:06 Horas »
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-10-06/javier-tebas-si-hay-independencia-es-probable-que-se-pueda-terminar-la-liga-1276607143/

Javier Tebas: "Si hay independencia, es probable que se pueda terminar la Liga"
"Si eso ocurre, citaría automáticamente a los clubes catalanes para que me den su opinión", dice el presidente de la Liga en declaraciones a GolT.
Deberían expulsar a los equipos extranjeros como serían los catalanes. Ojalá y lo veamos. Yo que soy independentista español es lo que quiero, que nos libremos de ellos y haya una frontera con sus vallas, visados....Desgraciadamente no lo veremos y no descartaría que fueran independientes y el muy repugnante club culé siguiera jugando la liga española.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1793 en: Noviembre 07, 2017, 12:34 Horas »
Ahora os interesa lenglent y aranna no?

Sois realmente repugnantes como vuestros hermanos mandriles. A ver si os vais al mismisimo C... de una fruta vez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1794 en: Noviembre 07, 2017, 13:07 Horas »
Ahora os interesa lenglent y aranna no?

Sois realmente repugnantes como vuestros hermanos mandriles. A ver si os vais al mismisimo C... de una fruta vez.

Por algo le llaman al Sport el tebeo del Barça. Una m.... bien gorda para el Sport y para el Barça.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1795 en: Noviembre 07, 2017, 20:35 Horas »
Dos caras de la misma moneda, esta gente y los mandriles.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1796 en: Noviembre 07, 2017, 21:26 Horas »
Clausula y nada de negociacion

otra cosa, no podemos hacer, desgraciadamente

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1797 en: Noviembre 07, 2017, 21:59 Horas »
Que se vayan a jugar la liga catalana los mierdas estos y que se lleven al mandril de camino.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1798 en: Abril 29, 2019, 12:32 Horas »
-Hola hijo, ¿de dónde vienes?
-Del Nou Camp, papá.
-Y dime, ¿hemos ganado?
-Sí papá, 1-0 al Levante, y sems champions
-Ah que bien.
-Sí, estoy muy contento. Por cierto, ¿qué hay de cenar?
-Lentejas.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1799 en: Enero 13, 2020, 22:21 Horas »
Me he metido en el foro para ver si alguien había escrito algo que explique lo de que Valverde ha sido destituido y han contratado a Setien. Lo he leído en Twitter y juro que he mirado si era 28 de diciembre. ¿Pero esto qué es?!?!?!?!?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.