collapse

Autor Tema: TVE  (Leído 42247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: RTVE
« Respuesta #40 en: Marzo 24, 2010, 21:56 Horas »

Me imagino que será un lapsus el de Sergio Sauca en el telediario de las 21:00 horas, que ha venido a decir algo así como "veinticuatro horas para pensarlo se han dado el Sevilla y el Atlético"    :o :o :o

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: RTVE
« Respuesta #41 en: Marzo 24, 2010, 21:58 Horas »
Me imagino que será un lapsus el de Sergio Sauca en el telediario de las 21:00 horas, que ha venido a decir algo así como "veinticuatro horas para pensarlo se han dado el Sevilla y el Atlético"    :o :o :o

Hombre, ya sabemos que el mono el atlético.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: RTVE
« Respuesta #42 en: Marzo 24, 2010, 22:03 Horas »
Hombre, ya sabemos que el mono el atlético.
Ya, pero no creo que sea el momento más oportuno para hablar de su condición de simpatizante con el club contra el que vamos a disputar la final de Copa, que, además, no es un club con el que los sevillistas tengamos mucha simpatía.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: RTVE
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2010, 20:50 Horas »
Esta tarde, durante unos 30 minutos, en el teletexto, el Sevilla FC íba perdiendo 1 a 0.
¿Error?, ¿despiste?, ¿ganas de ....?

Saludos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: RTVE
« Respuesta #44 en: Marzo 27, 2010, 20:53 Horas »
Esta tarde, durante unos 30 minutos, en el teletexto, el Sevilla FC íba perdiendo 1 a 0.
¿Error?, ¿despiste?, ¿ganas de ....?

Saludos.

El sábado pasado, es decir, un día antes del partido en cuestión, en el teletexto de TVE ponían que el Málaga - Villarreal iba 0-2... Se ve que el que maneja el TXT allí es de Villarreal o alrededores...  :D

Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: RTVE
« Respuesta #45 en: Mayo 20, 2010, 11:05 Horas »

Narración tendenciosa, ¿no es la Televisión Pública de todos los españoles? ¿qué jugaban, un equipo español y un italiano?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: RTVE
« Respuesta #46 en: Mayo 20, 2010, 19:55 Horas »
Ahora mismo están echando la repetición del partido en teledeporte,quedan 15 min

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: RTVE
« Respuesta #47 en: Mayo 20, 2010, 19:56 Horas »
Narración tendenciosa, ¿no es la Televisión Pública de todos los españoles? ¿qué jugaban, un equipo español y un italiano?

Desgraciadamente esto es una cosa a la que ya estamos acostumbrados. Es lamentable, pero es así casi siempre.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: RTVE
« Respuesta #48 en: Mayo 20, 2010, 19:56 Horas »
Ahora mismo están echando la repetición del partido en teledeporte,quedan 15 min

¿cUÁNTO VAN?  ???

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: RTVE
« Respuesta #49 en: Mayo 20, 2010, 19:57 Horas »
Ahora mismo están echando la repetición del partido en teledeporte,quedan 15 min

¡Uffffff, qué nervios!... me da a mí que en el minuto 90 marca Navas el 0-2... ;D ;D ;D  :P

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: RTVE
« Respuesta #50 en: Mayo 20, 2010, 19:58 Horas »
¿cUÁNTO VAN?  ???

Gana el patetico 4-0, esto es como el NODO, y no me refiero al cornudo nuestro del foro...... ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: RTVE
« Respuesta #51 en: Agosto 16, 2010, 15:40 Horas »
No me lo puedo creer, en el Telediario han hablado del Sevilla antes que del Madrid. Han empezado con los triunfos de las motos de ayer, y acto seguido el Sevilla.  ???

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RTVE
« Respuesta #52 en: Agosto 16, 2010, 15:49 Horas »
No me lo puedo creer, en el Telediario han hablado del Sevilla antes que del Madrid. Han empezado con los triunfos de las motos de ayer, y acto seguido el Sevilla.  ???

No lo he visto, pero... ¿ has pensado en dejar de lado la ingesta de cerveza fresquita antes de ver las noticias?


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: RTVE
« Respuesta #53 en: Agosto 16, 2010, 16:04 Horas »
No lo he visto, pero... ¿ has pensado en dejar de lado la ingesta de cerveza fresquita antes de ver las noticias?





Cómo dices?

Editado ;)
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 14:26 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RTVE
« Respuesta #54 en: Agosto 16, 2010, 22:30 Horas »


Cómo dices?


Ostias que mareo, prefiero el que da la cerveza, quita a la chinita tio, quitala.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RTVE
« Respuesta #55 en: Agosto 16, 2010, 22:34 Horas »
Me cae bastante bien, pero ayer David Martínez (supongo que estaría a pie de campo), cada comentario que hacía se cubría de gloria.  :-\

Su padre me caía como el culo, pero él tiene pinta de ser buena gente (intuyo que es sevillista por la manera de hablar).

Habló de la relación grada-Romaric y no estuvo nada fino.

Cuando se puso a explicar lo de los monumentos en las camisetas se lió y se puso tan nervioso que se quitó el comentario de enmedio diciendo "o algo parecido".  :D :D :D

Es un tío informado, dá las noticias todos los días, debería saberlo, bueno, lo sabe, pero le pudo la presión y no supo transmitir lo que intentaba.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RTVE
« Respuesta #56 en: Agosto 16, 2010, 22:37 Horas »
Me cae bastante bien, pero ayer David Martínez (supongo que estaría a pie de campo), cada comentario que hacía se cubría de gloria.  :-\

Su padre me caía como el culo, pero él tiene pinta de ser buena gente (intuyo que es sevillista por la manera de hablar).

Habló de la relación grada-Romaric y no estuvo nada fino.

Cuando se puso a explicar lo de los monumentos en las camisetas se lió y se puso tan nervioso que se quitó el comentario de enmedio diciendo "o algo parecido".  :D :D :D

Es un tío informado, dá las noticias todos los días, debería saberlo, bueno, lo sabe, pero le pudo la presión y no supo transmitir lo que intentaba.



Jose Luis este tiene de Sevillista lo que yo de astronauta.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: RTVE
« Respuesta #57 en: Agosto 24, 2010, 15:47 Horas »
A ver si poneis el 24 horas de TV1 y veis repetidos los deportes de la 1. De verdad, yo me he emocionado y todo. Ya se que es porque televisan ellos el partido, pero da gusto que por un dia no te traten como una mierda.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: RTVE
« Respuesta #58 en: Agosto 24, 2010, 16:08 Horas »
Ponerlo ahora mismo en TVE 24 Horas

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: RTVE
« Respuesta #59 en: Agosto 24, 2010, 16:17 Horas »
A ver si poneis el 24 horas de TV1 y veis repetidos los deportes de la 1. De verdad, yo me he emocionado y todo. Ya se que es porque televisan ellos el partido, pero da gusto que por un dia no te traten como una mierda.

Sí señor, hacía tiempo que no se veía un reportaje tan completo del Sevilla FC en los informativos de televisión.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.