collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 110875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #400 en: Mayo 18, 2010, 01:43 Horas »
Noticia de Manolete en El Larguero:

"El Sevilla tiene una oferta del Liverpool por Navas de 14 M €"  :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Manolete, vete a hacer gárgaras con las menstruaciones de tu puta madre.

Sr. Ojete sorprendido:

Por 14M € le mandamos una lefada de Jesus pasada por uranio enriquecido para que con ella inseminen a cualquier yonki borracha de The Cavern.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #401 en: Mayo 18, 2010, 01:54 Horas »
La oferta es tan ridícula que es una mentira como una casa

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #402 en: Mayo 18, 2010, 14:37 Horas »
Manolete, si llegas a ser mas tonto no naces.

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #403 en: Mayo 18, 2010, 16:30 Horas »
Por lo que pude leer, en una reunión para preparar el mundial y tal, a Paco González le dieron una serie de trabajos que no se correspondían con su contrato como presentar un programa diariamente a las 3 de la tarde o trabajar con gente que no son de su ámbito, y tras una discusión se levantó de la silla y le dijo a uno de sus jefes "HIJO DE PUTA" y se marchó, es lo que pude leer, como dice el dicho, siempre se van los mejores, y Paco era de lo mejorcito con Pepe Domingo y para mí, Manolos Lama y Oliveros, podrían echar a De La Morena o Manolete, o a Poli Rincón el primero, y si le dan la patada a Cañizares guay.

Un saludo

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #404 en: Mayo 18, 2010, 17:13 Horas »
Por lo que pude leer, en una reunión para preparar el mundial y tal, a Paco González le dieron una serie de trabajos que no se correspondían con su contrato como presentar un programa diariamente a las 3 de la tarde o trabajar con gente que no son de su ámbito, y tras una discusión se levantó de la silla y le dijo a uno de sus jefes "HIJO DE PUTA" y se marchó, es lo que pude leer, como dice el dicho, siempre se van los mejores, y Paco era de lo mejorcito con Pepe Domingo y para mí, Manolos Lama y Oliveros, podrían echar a De La Morena o Manolete, o a Poli Rincón el primero, y si le dan la patada a Cañizares guay.

Un saludo

Me importa un enorme pimiento morrón lo que hagan con esta gente.

Son más de lo mismo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #405 en: Mayo 20, 2010, 00:24 Horas »
Ponedlo,ponedlo ;D ;D ;D

Qué patéticos sois :-*
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 00:26 Horas por antibetica »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #406 en: Mayo 20, 2010, 00:28 Horas »
Ponedlo,ponedlo ;D ;D ;D

Qué patéticos sois :-*

Pero pateticos de verdad

Que buena es la aficion del patetico, que van mas (lo de la mitad de distancia eso no lo dicen)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #407 en: Mayo 20, 2010, 00:28 Horas »
Donde se han metido el doblete esta gente?????? en toda la boca, toma

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #408 en: Mayo 20, 2010, 00:31 Horas »
Donde se han metido el doblete esta gente?????? en toda la boca, toma

Que donde se lo han metido?? pues en el culete



saludos

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #409 en: Mayo 20, 2010, 00:34 Horas »
Que les den, ha sido asquerosa la parcialidad en la retransmisión.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #410 en: Mayo 20, 2010, 00:43 Horas »
Otro capítulo del tema "Paco González":

 Paco González se ha personado a primera hora de la tarde de hoy en los estudios centrales de la Cadena SER, situados en la Gran Vía madrileña. Su intención era dirigir la retransmisión de la final de la Copa del Rey de esta noche, aunque los miembros de seguridad le impidieron el paso al edificio.
La suspensión de empleo y sueldo de 72 horas a Paco González vencía el pasado domingo. Por este motivo, el periodista deportivo se disponía este miércoles a preparar junto al resto del equipo de ‘Carrusel Deportivo’ la retransmisión de la final que enfrenta al Atlético de Madrid y al Sevilla.
Según ha podido saber El Confidencial Digital, los miembros de seguridad presentes en la puerta de acceso a las instalaciones de la Cadena SER han impedido el paso al ex director de ‘Carrusel Deportivo’. El periodista iba acompañado de un abogado y un notario. Además, en ese instante, Paco González se ha percatado de que su tarjeta de entrada estaba desactivada.
En la puerta del edificio, Paco González ha recibido los saludos y abrazos de numerosos compañeros de la cadena, que entraban o salían en ese momento de los estudios.


http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24940

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #411 en: Mayo 20, 2010, 08:10 Horas »
Estoy escuchando ahora el larguero, y vaya al joserra, que si el atletico no ha merecido perder, que si el Sevilla ha marcado y se ha atrincherado atras sin jugar, que si la aficion del atletico es la mejor del mundo (obviamos el grito de p* Sevilla), y todavia voy por la segunda parte, falta que hablen del madrid, que seguro que lo sacan tambien
Joserra, como te jode que unos yonkis y gitanos te hayan quitado la copa

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #412 en: Mayo 20, 2010, 14:23 Horas »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #413 en: Mayo 20, 2010, 14:36 Horas »
Estoy escuchando ahora el larguero, y vaya al joserra, que si el atletico no ha merecido perder, que si el Sevilla ha marcado y se ha atrincherado atras sin jugar, que si la aficion del atletico es la mejor del mundo (obviamos el grito de p* Sevilla), y todavia voy por la segunda parte, falta que hablen del madrid, que seguro que lo sacan tambien
Joserra, como te jode que unos yonkis y gitanos te hayan quitado la copa
Y echandole en cara a Del Nido que su equipito tiene 9 copas del Rey.Yo hacia años que no escuchaba a este tipejo que entre otras cosas echaba en cara a Navas su problema de ansiedad.Nos odia.

A mi este tipejo me produce nauseas,pero como te digo hacia años que no lo escuchaba,ahora pasaran muchos años más hasta la proxima vez que lo vuelva a escuchar.A parla De La Morena,a Parla...

¿Doblete?  ¡Te ki ya!   ;D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #414 en: Mayo 20, 2010, 14:52 Horas »
Estoy escuchando ahora el larguero, y vaya al joserra, que si el atletico no ha merecido perder, que si el Sevilla ha marcado y se ha atrincherado atras sin jugar, que si la aficion del atletico es la mejor del mundo (obviamos el grito de p* Sevilla), y todavia voy por la segunda parte, falta que hablen del madrid, que seguro que lo sacan tambien
Joserra, como te jode que unos yonkis y gitanos te hayan quitado la copa

¿Y dónde me dejas al Arteche ése?... Menudo impresentable y mal perdedor.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #415 en: Mayo 20, 2010, 14:53 Horas »
Y echandole en cara a Del Nido que su equipito tiene 9 copas del Rey.Yo hacia años que no escuchaba a este tipejo que entre otras cosas echaba en cara a Navas su problema de ansiedad.Nos odia.

A mi este tipejo me produce nauseas,pero como te digo hacia años que no lo escuchaba,ahora pasaran muchos años más hasta la proxima vez que lo vuelva a escuchar.A parla De La Morena,a Parla...

¿Doblete?  ¡Te ki ya!   ;D

Doblete han tenido, un gol en la primera parte y otro en la segunda que se han llevado ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #416 en: Mayo 20, 2010, 14:58 Horas »
A ver si le da una embolia del sofocón-pollazo-FAILdoblete al cerdo repugnante del bizco, está agonizando tres meses y después palma. El mundo sería un lugar mucho más bonito...

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #417 en: Mayo 20, 2010, 18:19 Horas »
Paco González ficha por Telecinco:

http://www.20minutos.es/noticia/712698/0/paco/gonzalez/telecinco/
Al parecer va a ejercer de narrador de los partidos del Mundial. Creo que nunca ha ejercido como narrador, a ver como se le da aunque lo haga como lo haga va a superar al infame J.J. Santos.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #418 en: Mayo 20, 2010, 18:22 Horas »
Al parecer va a ejercer de narrador de los partidos del Mundial. Creo que nunca ha ejercido como narrador, a ver como se le da aunque lo haga como lo haga va a superar al infame J.J. Santos.

Menuda alegría me das TILASO. Sólo de pensar que tendría que tragarme los partidos del Mundial en compañía de J.J. Santos me estaba haciendo pensar seriamente el contratar Canal+ ;D ;D ;D ;D

Eso sí, está por ver cómo retransmite los partidos Paco...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #419 en: Mayo 21, 2010, 10:29 Horas »
Al parecer va a ejercer de narrador de los partidos del Mundial. Creo que nunca ha ejercido como narrador, a ver como se le da aunque lo haga como lo haga va a superar al infame J.J. Santos.

Sí, antes lo hacía. Hace muchos años recuerdo que narró por la SER la final de la Recopa de Europa entre el Zaragoza y el Arsenal. Aquella que ganó el Zaragoza de Pardeza, Aragón, Nayim, etc.

Se hará raro de todas formas porque hace mucho que no narra pero al menos mejorará lo que se ha visto hasta ahora.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.