collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297733 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #100 en: Agosto 06, 2014, 02:23 Horas »
Lo que sea ya, no?

 :D :D

Coño, "lo que sea ya" es lo que estás haciendo tú, mamonazo.

Que con tal de decir que no te gusta Banega eres capaz de meter una noticia de que hace 12 años (cuando Banega tenía 14 años) un grupo de narcotráfico de Rosario blanqueó dinero en traspasos de algún club semiprofesional de esa ciudad. :D

Y meter a Barragán, Maduro y no sé quién para argumentar no sé qué.

Si no te gusta futbolísticamente, puedes exponer las razones. Pero el resto son gilipolleces.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #101 en: Agosto 06, 2014, 02:33 Horas »
¿Y nos estamos haciendo un equipo con ellos?

Aquí solo hemos fichado a dos descartes del Bancaja: Maduro y Palop.

Y Alexis, no?

La verdad es que no si es un jugador que se adapta exactamente a lo que buscamos, o es una opción algo más económica a la que añadir otra incorporación, pero su mala fama echa para atrás un poco. Y aunque el traspaso sea pequeño o con carta de libertad, su ficha debe ser alta.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #102 en: Agosto 06, 2014, 02:33 Horas »
Coño, "lo que sea ya" es lo que estás haciendo tú, mamonazo.

Que con tal de decir que no te gusta Banega eres capaz de meter una noticia de que hace 12 años (cuando Banega tenía 14 años) un grupo de narcotráfico de Rosario blanqueó dinero en traspasos de algún club semiprofesional de esa ciudad. :D

Y meter a Barragán, Maduro y no sé quién para argumentar no sé qué.

Si no te gusta futbolísticamente, puedes exponer las razones. Pero el resto son gilipolleces.

jejeje lo del narcotrafico lo he puesto yo, y la noticia tiene fecha del 5 de agosto de este año

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #103 en: Agosto 06, 2014, 02:39 Horas »
jejeje lo del narcotrafico lo he puesto yo, y la noticia tiene fecha del 5 de agosto de este año

Lo puso él esta tarde antes que tú.  :D

Y Alexis, no?

La verdad es que no si es un jugador que se adapta exactamente a lo que buscamos, o es una opción algo más económica a la que añadir otra incorporación, pero su mala fama echa para atrás un poco. Y aunque el traspaso sea pequeño o con carta de libertad, su ficha debe ser alta.

Desgraciadamente no. Alexis no era un descarte, pagamos 5'5 kilos in extremis por la marcha de Squillaci. Un descarte era Cáceres, que nos lo cedió el Farsa con una cláusula de compra regalada. Pero Alexis en principio contaba para el Bancaja.

O sea, que con Alexis no tenemos perdón de Dios. Ni la excusa de "oportunidad de mercado" o "coste 0". Cagada mastodóntica. :-\

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #104 en: Agosto 06, 2014, 02:42 Horas »
Coño, "lo que sea ya" es lo que estás haciendo tú, mamonazo.

Que con tal de decir que no te gusta Banega eres capaz de meter una noticia de que hace 12 años (cuando Banega tenía 14 años) un grupo de narcotráfico de Rosario blanqueó dinero en traspasos de algún club semiprofesional de esa ciudad. :D

Y meter a Barragán, Maduro y no sé quién para argumentar no sé qué.

Si no te gusta futbolísticamente, puedes exponer las razones. Pero el resto son gilipolleces.

Meto a Maduro, Alexis y cia. por los descartes que queremos de ellos cuando son un equipo que ha quedado por debajo nuestra este año... No estoy argumentando nada. Es una verdad.

Y lo de exponer mis razones, ya las expuse. Irregular y problemático.

Lo de la noticia de blanqueo de dinero es nueva y trata de su último traspaso/cesión. NOB - VAL

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #105 en: Agosto 06, 2014, 02:51 Horas »
Lo de la noticia de blanqueo de dinero es nueva y trata de su último traspaso/cesión. NOB - VAL

Veo que ni siquiera has leído la noticia que tú mismo has colgado. Hablan del traspaso del club de Rosario (no Newell's) a Boca Juniors. Eso pasó hace 11 o 12 años.

Meto a Maduro, Alexis y cia. por los descartes que queremos de ellos cuando son un equipo que ha quedado por debajo nuestra este año... No estoy argumentando nada. Es una verdad.

No lo es.

Alexis no era un descarte y pagamos un pastizal por él. Suponiendo que Maduro fuera un descarte porque no renovó, el Valencia había quedado por encima nuestra.  ;)


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #106 en: Agosto 06, 2014, 03:06 Horas »
Veo que ni siquiera has leído la noticia que tú mismo has colgado. Hablan del traspaso del club de Rosario (no Newell's) a Boca Juniors. Eso pasó hace 11 o 12 años.

No lo es.

Alexis no era un descarte y pagamos un pastizal por él. Suponiendo que Maduro fuera un descarte porque no renovó, el Valencia había quedado por encima nuestra.  ;)



http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/08/05/vinculan-a-banega-con-una-trama-de-narcotrafico-valencia-laotraliga.shtml

De esta noticia sacas eso? Porque no especifica eso que tú dices.

Y dale con tergiversar lo que te da la gana tio.

Vamos a ver.

Yo no he dicho que el Sevilla quedara por encima y le compraramos descarte. NO LO HE DICHO. Y Maduro ni lo querían. Al igual que ahora pasa con Banega

Eso pasaría este año con lo que no tendría sentido.

Alexis era un descarte digas lo que digas y nos la colaron. O tú venderías a Fazio, Pareja o Carriço por 5 millones al Valencia hoy. NO.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #107 en: Agosto 06, 2014, 03:08 Horas »
Veo que ni siquiera has leído la noticia que tú mismo has colgado. Hablan del traspaso del club de Rosario (no Newell's) a Boca Juniors. Eso pasó hace 11 o 12 años.

No lo es.

Alexis no era un descarte y pagamos un pastizal por él. Suponiendo que Maduro fuera un descarte porque no renovó, el Valencia había quedado por encima nuestra.  ;)



a toro pasado es facil hablar, esta claro, pero recuerdo cuando el sevilla ficho a alexis los comentarios en foroche, eran de paja colectiva, se felicitaban de quitarse de encima al ultimo central de la plantilla, que solo habia destacado por sus correrias y juergas en la noche del bacalao valenciano..
Estaban la verdad que flipando por la pasta que el sevilla estaba dando y entusiasmados con la marcha del golfo, poco mas o menos como cuando nosotros nos libramos de romaric o de sergio sanchez

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #108 en: Agosto 06, 2014, 03:12 Horas »
a toro pasado es facil hablar, esta claro, pero recuerdo cuando el sevilla ficho a alexis los comentarios en foroche, eran de paja colectiva, se felicitaban de quitarse de encima al ultimo central de la plantilla, que solo habia destacado por sus correrias y juergas en la noche del bacalao valenciano..
Estaban la verdad que flipando por la pasta que el sevilla estaba dando y entusiasmados con la marcha del golfo, poco mas o menos como cuando nosotros nos libramos de romaric o de sergio sanchez

alexis lo que era en verdad era el cuarto central, el ultimo, esto da idea de lo que era este tio, un  fiasco de jugador que apuntaba a jugon de los caros y se quedo en promesa y mediocridad unidos a las constantes juergas y fiestas adonde siempre se le veia..

Todavia andara por youtube un video de madrugada en una discoteca de verano y que casualidad que encontraron a alexis y salio hablando para callejeros

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #109 en: Agosto 06, 2014, 03:13 Horas »
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/08/05/vinculan-a-banega-con-una-trama-de-narcotrafico-valencia-laotraliga.shtml

De esta noticia sacas eso? Porque no especifica eso que tú dices.

Y dale con tergiversar lo que te da la gana tio.

Vamos a ver.

Yo no he dicho que el Sevilla quedara por encima y le compraramos descarte. NO LO HE DICHO. Y Maduro ni lo querían. Al igual que ahora pasa con Banega

Eso pasaría este año con lo que no tendría sentido.

Alexis era un descarte digas lo que digas y nos la colaron. O tú venderías a Fazio, Pareja o Carriço por 5 millones al Valencia hoy. NO.


alexis lo que era en verdad era el cuarto central, el ultimo, esto da idea de lo que era este tio, un  fiasco de jugador que apuntaba a jugon de los caros y se quedo en promesa y mediocridad unidos a las constantes juergas y fiestas adonde siempre se le veia..

Todavia andara por youtube un video de madrugada en una discoteca de verano y que casualidad que encontraron a alexis

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #110 en: Agosto 06, 2014, 03:18 Horas »
caso de que viniese, el contrato deberia ser corto por si las moscas, 1 año con opcion a otro segun rendimiento, 2 años..
no mas...  acordemonos de romaric, acosta, guarente, etc.. etc.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #111 en: Agosto 06, 2014, 03:32 Horas »
Alexis era un descarte digas lo que digas y nos la colaron. O tú venderías a Fazio, Pareja o Carriço por 5 millones al Valencia hoy. NO.

Si ofertan 5 kilos por Fernando Navarro le pongo un lazo y lo llevo yo mismo a Valencia.

Eso no significa que Fernando Navarro sea un descarte del Sevilla, ¿verdad?

¿Dónde la tergiversación? Que me parece estupendo que tú no quieras que el Sevilla compre descartes de un equipo que haya quedado por debajo nuestra, pero es que no es el caso ni de Alexis ni de Maduro, así que te repito que es absurdo que los metas en este tema.

¿Lo entiendes ahora?

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/08/05/vinculan-a-banega-con-una-trama-de-narcotrafico-valencia-laotraliga.shtml

De esta noticia sacas eso? Porque no especifica eso que tú dices.

Sí tío, solo hace falta tener algo de compresión lectora.

Citar
Según el programa Minuto Uno de C5N, Los Monos, el principal grupo de narcotráfico de Rosario habría utilizado la venta de algunos jugadores para blanquear el dinero producente del tráfico de drogas.

Y según esta información, un informe policial sitúa el traspaso de Ever a Boca Juniors entre una de esas operaciones que el grupo habría utilizado.

¿Cuándo ficho Banega por Boca? En 2003 , con 15 años, fue cuando se lo llevaron a las categorías inferiores de Boca.

Pero tú te has inventado esta historia:

Lo de la noticia de blanqueo de dinero es nueva y trata de su último traspaso/cesión. NOB - VAL

Que es algo que no viene por ningún lado. :D
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 03:34 Horas por bettencourt »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #112 en: Agosto 06, 2014, 03:56 Horas »
Igualita la situación actual de Navarro y de Alexis.

Me refiero a que tú no refuerzas a un rival directo por 5 millones. Estaba cantado.

Y respecto a lo de el blanqueo con el traspaso de Banega. Los datos esos de 2003 y de 15 años y demás no viene por ningún lado.

Por eso te he puesto el link para que leyeras que eso que tú sabes o no, es porque tú has profundizado en la noticia. Yo he leído eso y punto. Su fama no me da para no creermelo y seguir buscando. Me la creo viniendo de este.

Si ves la noticia hoy, lo lógico es que pienses que es de su último traspaso, no es tan raro de pensar, digo yo. Y no de hace 11 años.

Yo ni sabía que estaba jugando en Newell's, para que veas el seguimiento, el interés y el gusto por este chaval.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #113 en: Agosto 06, 2014, 04:20 Horas »
Igualita la situación actual de Navarro y de Alexis.

Me refiero a que tú no refuerzas a un rival directo por 5 millones. Estaba cantado.

Yo sí. Te repito que yo por 5 kilos le vendo a Fernando Navarro al Valencia. Y por 4 les vendo a Coke. Y si me aprietas me lo sacas hasta más barato.

Y creo -por desgracia esas ofertas no llegarán- que el Sevilla haría exactamente lo mismo. Es que no lo dudo.

Respecto a la noticia, reconoce que la has pintado tela, amigo.  :D

No pasa nada, todos la cagamos. Ya para la próxima te la lees mejor o simplemente no te inventes la historia de Newells-Valencia cuando en la noticia ni siquiera se mencionan esos dos nombres de forma directa o indirecta.  ;D

Uff, vaya horas. Un saludo.
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 04:22 Horas por bettencourt »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #114 en: Agosto 06, 2014, 06:39 Horas »
No se si va a venir BANEGA o no. Sólo me limito a hablar de sus condiciones como jugador. Para mi es lo que necesita el SEVILLA por sus características y su capacidad. Lo que si tengo claro es que si este jugador tuviera la cabeza en su sitio pues jamas estaría a nuestro alcance porque estaría triunfando en el MADRID o BARCELONA de turno. Pese a todo y pese a todos los San Benitos que se le cuelgan en VALENCIA hizo muy buenos años de fútbol.

¿Es fichaje de riesgo? En lo futbolistico no lo es. Fútbol te va a dar con toda seguridad. En otros aspectos pues dependerá en buena parte de el y de si EMERY logra hacerle entender que si se dedica a jugar puede ser uno de los jugadores mas importantes de la liga. Comparar a BANEGA con ALEXIS es de chiste. Es como comparar si traerte a ROMARIO o a VERA. Ambos eran fiesteros pero a la hora de saltar al campo uno seguía dando lecciones y el otro acabo como acabo.

Yo estoy al 200% con la posible llegada del argentino. Ojala sea el jugador elegido. De lo que ha sonado es el que mas me gusta para el rol que quiere el entrenador.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #115 en: Agosto 06, 2014, 07:58 Horas »

Yo estoy al 200% con la posible llegada del argentino. Ojala sea el jugador elegido. De lo que ha sonado es el que mas me gusta para el rol que quiere el entrenador.

Es más, es el primer nombre 'sólido' (sin contar rumores como el de Bryan Ruiz) que me ha despertado el nervio en todo el verano.

Creo que estamos exagerando demasiado con la falta de profesionalidad del argentino, quien, cuando está centrado es de los mejores mediocentros del mundo.

Dos preguntas:

¿Si fuese tan mierda y polvorín lo hubiese querido el Atlético de vuelta hace poco?

¿No podríamos decir todo esto de, por ejemplo, Quaresma antes de llegar al Oporto y coger galones? Y a mí es el futbolista que más me impresionó en esta última UEFA.

Objetivamente, Banega va fuera del Valencia por su ficha, igual que le pasará a Parejo y Guardado o le  ha pasado a Costa o Mathieu. Lim sólo va a pagar fichas altas a sus propios futbolistas cedidos.

Uno de los muchos factores negativos de los que aún no se han dado cuenta los chotos, que nunca han sido lo que se dice especialmente brillantes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #116 en: Agosto 06, 2014, 08:12 Horas »
En Nervión se sigue jugando al despiste por Éver Banega
El futbolista argentino es el elegido para la posición de mediocentro

Por Pablo Pintinho, 6 de agosto de 2014 7:47 h.

En la entidad sevillista no quieren que el fichaje de Éver Banega se encarezca, ya que conocen la situación actual del mediocentro ofensivo en el Valencia y por tanto creen que cuanto más se dilate en el tiempo la operación, será mejor para los intereses nervionenses. El jugador se encuentra apartado, no cuenta para su actual técnico de cara a la temporada que comenzará ante el propio equipo hispalense el 23 de agosto y necesitan desprenderse de unas de las fichas más altas del plantel valencianista. Además, el rosarino ya ha declarado en varias ocasiones que no tiene intención de jugar más con la camiseta del conjunto ché. Por otra parte, Marcelo Simonian, representante del propio Banega, ha sido quien le ha comunicado a Rufete que cuenta con una oferta de un club importante, si bien, no ha desvelado al director deportivo valencianista de qué conjunto procedía.

En la ciudad del Turia todavía no cuentan con una oferta formal por parte de la entidad presidida por José Castro, que sigue a la espera de los acontecimientos. En Mestalla esperan una oferta para poder vender al jugador, si bien no quieren regalar a un futbolista por el que en su momento desembolsaron 18 millones de euros a Boca Juniors, y menos si va a servir para reforzar a un equipo que a priori luchará por los mismos objetivos que el propio club levantino. Otra cosa sería si el jugador decide volver a su país para seguir disfrutando del fútbol allí. En la capital valenciana aseguran que el futbolista saldría por una cantidad comprendida entre los tres y los cinco millones de euros, y a esas cifras sí que podría llegar el conjunto hispalense, ya que el propio presidente del Sevilla ha reconocido en varias ocasiones que «se realizará un esfuerzo por firmar a un mediocentro ofensivo». Pero en Nervión juegan con el tiempo a favor y con la voluntad del mediocentro de 26 años de seguir disfrutando del fútbol en nuestra liga.

Banega es a día de hoy el candidato principal a ocupar el puesto que ha dejado libre esta temporada Rakitic con su marcha al Barcelona. En el club de Nervión confían en que el jugador venga a demostrar que sigue siendo un futbolista de primer nivel, con buen trato de balón, capaz de dar pausa al equipo cuando ésta sea necesaria y con un gran dominio del balón parado. Nadie duda de la calidad y las inmensas condiciones del rosarino, si bien siempre se le ha achacado ser un jugador intermitente que ha protagonizado varios actos de indisciplina que han acabado por cansar a la afición de Mestalla, para la que ha dejado de ser ese futbolista ilusionante que llegó muy joven (y que incluso fue uno de los capitanes durante los inicios de la campaña pasada a la llegada del técnico serbio Miroslav Djukic).

Reencuentro

Tras varias temporadas sin llegar a explotar, fue Unai Emery el entrenador que más rendimiento pudo sacar al internacional argentino durante las tres temporadas que lo tuvo a sus órdenes en el conjunto ché. Ahora, y tras salir cedido durante la campaña pasada a Newell’s, club de su Rosario natal, ha sido relegado al ostracismo por el nuevo técnico Nuno Espírito Santo, que no cuenta con él y lo ha mandado a entrenar con el filial junto a los otros dos descartados, Helder Postiga y Jonas. Circunstancia que intentará aprovechar el Sevilla para firmar a un futbolista que es muy del gusto de su entrenador y su director deportivo, que confían en que el mediocentro recale en el club de Nervión y sea el que maneje los hilos del equipo.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/en-nervion-se-sigue-jugando-al-despiste-por-ever-banega-69393-1407274498.html

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #117 en: Agosto 06, 2014, 08:32 Horas »
Poco ha tardado Postiga en quedar descartado ...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #118 en: Agosto 06, 2014, 08:33 Horas »
No lo traía, es tan incuestionable su calidad como su irregularidad, parece ser según pone en la prensa que su verdadera intención es volver a NOB, por lo que si finalmente viene a la primera que le vengan mal dadas en lo deportiva retomará a la idea de volver a argentina.

Creo que lo mismo es mejor un jugador con menos calidad pero más regular y con la cabeza mejor amueblada.

Me resulta sorprendente como nos hemos quitado a canteranos de 20 años de en medio diciendo que tienen mal amueblada la cabeza sin darle prácticamente oportunidades y el fichaje estrella de este año sea un tío que se ha visto envuelto en varias polémicas, que juega según la ventolera que le da ese día y que en los dos últimos años ha hecho más bien poco en el futbol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #119 en: Agosto 06, 2014, 08:48 Horas »
No lo traía, es tan incuestionable su calidad como su irregularidad, parece ser según pone en la prensa que su verdadera intención es volver a NOB, por lo que si finalmente viene a la primera que le vengan mal dadas en lo deportiva retomará a la idea de volver a argentina.

Creo que lo mismo es mejor un jugador con menos calidad pero más regular y con la cabeza mejor amueblada.

Me resulta sorprendente como nos hemos quitado a canteranos de 20 años de en medio diciendo que tienen mal amueblada la cabeza sin darle prácticamente oportunidades y el fichaje estrella de este año sea un tío que se ha visto envuelto en varias polémicas, que juega según la ventolera que le da ese día y que en los dos últimos años ha hecho más bien poco en el futbol.


Creo que eso no es así. El rendimietno de BANEGA en el campo cada vez que juega es bueno. Sólo tienes que ver sus estadisticas partidos jugados con el VALENCIA en los ultimos años. No hablo de si es mas o menos problematico. Hablo sobre su rendimiento futbolistico.

Y algunos de los incidentes que se le echan en cara es que un dia dejara el coche sin el freno de mano puesto y le se rompiera la pierna. Y perdona que te diga pero no se puede compara ciertas situaciones. Uno con 26 años demuestra en el campo su calidad y uno con 20 años que no ha demostrado nada debería de taparse un poco antes de salir de fiesta si fuera el caso.

Yo creo que futbolisticamente BANEGA puede aportar mucho al equipo. Tambien tengo que confiar en que si el jugador firma por el SEVILLA es que quiere jugar aqui. PAra volver a su pais lo tendria tan facil como quedarse en VALENCIA y agunatar el año que le queda y salir libre o bien exigir salir sólo a NOB.

Tiene 26 años y EMERY lo conoce muy bien. Si EMERY no estuviera seguro de que puede sacarle partido estoy seguro que no se la jugaria porque el exito del año que viene en gran parte dependera del rendimiento del mediocentro que venga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 903
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.