collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297236 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #140 en: Agosto 06, 2014, 16:23 Horas »
Por cierto, se está extendiendo lo de que la mejor versión de Banega se vio con Emery, y eso -por desgracia- está lejos de la realidad.

Es precisamente por eso por lo que no creo que venga Banega, soy muy escéptico con este fichaje.

El argentino con quien rindió de escándalo es con Valverde.

Que por cierto, lo situó bastante de mediapunta con Albelda - Parejo (o Tino Costa) por detrás. Y ahí es donde más rendimiento dio en la 12/13

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #141 en: Agosto 06, 2014, 16:28 Horas »
Muchos habláis de que Banega puede destrozar el vestuario, y yo no se en que os basáis.

Banega dentro del campo es un futbolista bastante profesional y no se le conocen actos de desplantes al club o a los compañeros. Es más, cuando no fue convocado para el Mundial de Brasil, los compañeros de la Selección se enfadaron (http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2014-06-06/el-enfado-de-leo-messi-por-la-exclusion-de-banega-de-la-lista-rompe-la-paz-de-argentina_142219/ y también hay vídeo )

Fuera del campo sí es cierto que ha tenido algunos deslices pero la verdad es que poner una webcam o pillarse el pie con un coche tampoco lo veo algo tan grave como para desestimar su fichaje.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #142 en: Agosto 06, 2014, 17:00 Horas »
Muchos habláis de que Banega puede destrozar el vestuario, y yo no se en que os basáis.

Banega dentro del campo es un futbolista bastante profesional y no se le conocen actos de desplantes al club o a los compañeros. Es más, cuando no fue convocado para el Mundial de Brasil, los compañeros de la Selección se enfadaron (http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2014-06-06/el-enfado-de-leo-messi-por-la-exclusion-de-banega-de-la-lista-rompe-la-paz-de-argentina_142219/ y también hay vídeo )

Fuera del campo sí es cierto que ha tenido algunos deslices pero la verdad es que poner una webcam o pillarse el pie con un coche tampoco lo veo algo tan grave como para desestimar su fichaje.

Algún que otro retraso a entrenar ha tenido, que la prensa añadía que borracho, no sé si con razón o no. Sea verdad o no, es un jugador que por cosas como lo del coche o lo del video de marras ya se engorda todo lo que pase a su alrededor. Y si lees un foro valencianista se habla de él como aquí de Romaric o Alexis.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #143 en: Agosto 06, 2014, 17:38 Horas »
Me gustaría su fichaje en este rango de precios 0M€ - 3M€

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #144 en: Agosto 06, 2014, 17:47 Horas »
como.ya he dicho varias veces, este fichaje no.me ilusionaria, pero lo que si puedo deciros es que si viene será sobre la bocina, porque el Valencia va a tratar de sacar.algo por el y MAS AÚN si el destino somos nosotros...

Y más aún todavía si tenemos en cuenta que el.primer partido de Liga es contra el Valencia y tratarán de que si viene no pueda joderles el debut liguero.

Pd:Yo este post lo dejaría en stand by hasta entonces.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #145 en: Agosto 06, 2014, 18:31 Horas »
No otro Romaric, gracias.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #146 en: Agosto 06, 2014, 18:41 Horas »


No se si vendrá o no, pero me da a mi que Monchi esta jugando al despiste y va a venir un tapado que ilusionara.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #147 en: Agosto 06, 2014, 18:57 Horas »
Espero que esto sea un BULO y no se fiche al PETARDO éste.

El jugador del Valencia CF Éver Banega siempre será recordado en el club por sus múltiples noticias extravagantes y locuras varias. El mismo día de su fichaje por la entidad blanquinegra salía a la luz un vídeo del argentino masturbándose frente a una webcam que, si bien fue demandado y borrado rápidamente de algunos portales de internet, todavía se puede encontrar si uno busca bien en Google. Ya siendo jugador, Banega tuvo un fatídico accidente, que terminó con un pie casi destrozado, después de que el argentino se atropellase a sí mismo.

Su último escándalo es bastante más serio, ya que Éver Banega podría estar implicado en una trama de blanqueo de dinero con narcotraficantes, según publica el programa Minuto Uno de C5N. Este programa ha presentado unos documentos que aseguran que el traspaso del jugador al Boca Júniors tuvo relación directa con la banda de Los Monos, el principal grupo narcotraficante de la ciudad de Rosario, que se dedica a limpiar dinero a través de traspasos de jugadores todavía noveles.

Así pues, este grupo tenía, presuntamente, una asociación ilícita para comprar y vender a jugadores y así poder limpiar varios millones de pesos argentinos por semana y, según ha desvelado esta cadena de televisión, Los Monos también tuvieron su beneficio cuando Banega fue vendido al Boca. Argentina espera ahora a que el jugador blanquinegro haga cualquier tipo de notificación o comunicado para defender su inocencia.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #148 en: Agosto 06, 2014, 19:07 Horas »
Espero que esto sea un BULO y no se fiche al PETARDO éste.

El jugador del Valencia CF Éver Banega siempre será recordado en el club por sus múltiples noticias extravagantes y locuras varias. El mismo día de su fichaje por la entidad blanquinegra salía a la luz un vídeo del argentino masturbándose frente a una webcam que, si bien fue demandado y borrado rápidamente de algunos portales de internet, todavía se puede encontrar si uno busca bien en Google. Ya siendo jugador, Banega tuvo un fatídico accidente, que terminó con un pie casi destrozado, después de que el argentino se atropellase a sí mismo.

Su último escándalo es bastante más serio, ya que Éver Banega podría estar implicado en una trama de blanqueo de dinero con narcotraficantes, según publica el programa Minuto Uno de C5N. Este programa ha presentado unos documentos que aseguran que el traspaso del jugador al Boca Júniors tuvo relación directa con la banda de Los Monos, el principal grupo narcotraficante de la ciudad de Rosario, que se dedica a limpiar dinero a través de traspasos de jugadores todavía noveles.

Así pues, este grupo tenía, presuntamente, una asociación ilícita para comprar y vender a jugadores y así poder limpiar varios millones de pesos argentinos por semana y, según ha desvelado esta cadena de televisión, Los Monos también tuvieron su beneficio cuando Banega fue vendido al Boca. Argentina espera ahora a que el jugador blanquinegro haga cualquier tipo de notificación o comunicado para defender su inocencia.

No se tío, pero no veo tampoco un motivo de peso para desestimar un fichaje que un chaval de 17-18 años se masturbara delante de un ordenador.

Mucho menos el tema del atropello. No te voy a decir que a cualquiera se le pueda olvidar meter el freno de mano del coche, pero yo creo que fue un despiste puntual que tampoco debe influir en la decisión de ficharlo.

Y ya lo de la banda los Monos me parece surrealista. El titular es de lo más amarillista posible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #149 en: Agosto 06, 2014, 19:11 Horas »
Espero que esto sea un BULO y no se fiche al PETARDO éste.

El jugador del Valencia CF Éver Banega siempre será recordado en el club por sus múltiples noticias extravagantes y locuras varias. El mismo día de su fichaje por la entidad blanquinegra salía a la luz un vídeo del argentino masturbándose frente a una webcam que, si bien fue demandado y borrado rápidamente de algunos portales de internet, todavía se puede encontrar si uno busca bien en Google. Ya siendo jugador, Banega tuvo un fatídico accidente, que terminó con un pie casi destrozado, después de que el argentino se atropellase a sí mismo.

Su último escándalo es bastante más serio, ya que Éver Banega podría estar implicado en una trama de blanqueo de dinero con narcotraficantes, según publica el programa Minuto Uno de C5N. Este programa ha presentado unos documentos que aseguran que el traspaso del jugador al Boca Júniors tuvo relación directa con la banda de Los Monos, el principal grupo narcotraficante de la ciudad de Rosario, que se dedica a limpiar dinero a través de traspasos de jugadores todavía noveles.

Así pues, este grupo tenía, presuntamente, una asociación ilícita para comprar y vender a jugadores y así poder limpiar varios millones de pesos argentinos por semana y, según ha desvelado esta cadena de televisión, Los Monos también tuvieron su beneficio cuando Banega fue vendido al Boca. Argentina espera ahora a que el jugador blanquinegro haga cualquier tipo de notificación o comunicado para defender su inocencia.

Podías haber buscado algún que otro incidente de BANEGA que tuviera algún tipo de fundamento deportivo como que es adicto a las hamburguesas o que alguna vez ha llegado a un entrenamiento algo desmejorado pero las 3 cosas que has puesto son autenticas chorradas:

1) ¿Quien con 17 años no se ha masturbado? El problema es que hoy día con las tecnologías si estas haciéndolo por Internet la otra persona puede estar grabando la conversación y luego que saquen a la luz unas imágenes que no es mas que una simple masturbación. A ver si ahora te vas a asustar por enterarte que un chico de 17 años se ha masturbado delante del ordenador.

2) Lo del coche es de risa porque es un simple accidente. Mas o menos tonto o lo que sea pero un accidente ya que al bajarse del coche para echar gasolina se le olvido poner el freno de mano y de forma intuitiva su reacción fue poner el pie pensado que podría parar un coche de cientos de kilos.

3) Lo del tema del narcotrafico no esta involucrado BANEGA de forma directa. En todo caso estarán involucrados las personas que realizaron los traspasos.

Ninguna de las cosas que has puesto me es relevante para nada a la hora de fichar o no a BANEGA.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #150 en: Agosto 06, 2014, 19:13 Horas »
No se tío, pero no veo tampoco un motivo de peso para desestimar un fichaje que un chaval de 17-18 años se masturbara delante de un ordenador.

Mucho menos el tema del atropello. No te voy a decir que a cualquiera se le pueda olvidar meter el freno de mano del coche, pero yo creo que fue un despiste puntual que tampoco debe influir en la decisión de ficharlo.

Y ya lo de la banda los Monos me parece surrealista. El titular es de lo más amarillista posible.

De hecho a mi me paso hace media año o así, y el de la gasolinera me dijo que había hecho un "Banega"

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #151 en: Agosto 06, 2014, 19:14 Horas »
Espero que esto sea un BULO y no se fiche al PETARDO éste.

El jugador del Valencia CF Éver Banega siempre será recordado en el club por sus múltiples noticias extravagantes y locuras varias. El mismo día de su fichaje por la entidad blanquinegra salía a la luz un vídeo del argentino masturbándose frente a una webcam que, si bien fue demandado y borrado rápidamente de algunos portales de internet, todavía se puede encontrar si uno busca bien en Google. Ya siendo jugador, Banega tuvo un fatídico accidente, que terminó con un pie casi destrozado, después de que el argentino se atropellase a sí mismo.

Su último escándalo es bastante más serio, ya que Éver Banega podría estar implicado en una trama de blanqueo de dinero con narcotraficantes, según publica el programa Minuto Uno de C5N. Este programa ha presentado unos documentos que aseguran que el traspaso del jugador al Boca Júniors tuvo relación directa con la banda de Los Monos, el principal grupo narcotraficante de la ciudad de Rosario, que se dedica a limpiar dinero a través de traspasos de jugadores todavía noveles.

Así pues, este grupo tenía, presuntamente, una asociación ilícita para comprar y vender a jugadores y así poder limpiar varios millones de pesos argentinos por semana y, según ha desvelado esta cadena de televisión, Los Monos también tuvieron su beneficio cuando Banega fue vendido al Boca. Argentina espera ahora a que el jugador blanquinegro haga cualquier tipo de notificación o comunicado para defender su inocencia.


       Pues por eso mismo, Don Bertoni. Si su implicación con Los Monos es cierta, facilitará que nuestros chavales tengan a mano la farlopa y no tengan que andar de madrugá por los antros hispalenses en su procura. Que el trasnoche es lo que les pierde y no el consumo de sustancias narcóticas. :D

       Ahora en serio; éste chaval tiene un historial que haría palidecer de envidia al Vaquilla, por lo que, según parece, no es muy conveniente meterlo en la asociación de santos varones que, a día de hoy, es el vestuario sevillista.

       Otra cosa; el accidente de auto-atropello que protagonizó esa alma de cántaro pudo ser todo lo inoportuno que se quiera, pero no fue fatídico; el criaturo sigue vivito y coleando.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #152 en: Agosto 06, 2014, 19:25 Horas »
De hecho a mi me paso hace media año o así, y el de la gasolinera me dijo que había hecho un "Banega"

;D ;D ;D

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #153 en: Agosto 06, 2014, 19:58 Horas »
Banega me parece muy buen jugador cuando quiere, pero un tio así yo no lo ficharía:

A Banega le tienen que controlar las comidas (os suena?):
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-29/banega-hamburguesa-20110529.html

Llega borracho a entrenamientos:
http://www.plazadeportiva.com/ver/2955/banega-vuelve-a-llegar-bebido-a-entrenar.html
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/02/02/ever-banega-no-aprende-va-a-entrenar-borracho-y-llorente-toma-cartas-en-el-asunto-114124

Positivo en control de alcoholemia:
http://www.elimparcial.es/noticia/5521/

Siendo jugador del Valencia pone el uniforme del madrid y se fotografía con él:
http://fotos.lainformacion.com/deporte/futbol/banega-posa-con-una-camiseta-del-real-madrid_6NA1tTebl8o1P79Y1MuKp/


Y noticias de que es asiduo a las salidas nocturnas hay a porrillo
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/ever-banega-fue-castigado-vomitar-vestuario/csrcsrpor/20101114csrcsrdep_20/Tes

y comentarios de los propios aficionados de Newell´s de una enfermedad inventada para tapar un dopping y lo mismo sobre su exclusión del mundial, están al día en los foros argentinos ... que voy a suponer que son mentira porque como bien sabemos aquí, ningún jugador de fútbol tiene la costumbre de ponerse ciego a porros, pero vamos que el angelito ya va bien servido con lo demás.

Yo no metería una bomba así en mi vestuario. Creo que en eso ya deberíamos estar escarmentados.
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 20:15 Horas por jocarvia »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #154 en: Agosto 06, 2014, 20:02 Horas »
Banega me parece muy buen jugador cuando quiere, pero un tio así yo no lo ficharía:

A Banega le tienen que controlar las comidas (os suena?):
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-29/banega-hamburguesa-20110529.html

Llega borracho a entrenamientos:
http://www.plazadeportiva.com/ver/2955/banega-vuelve-a-llegar-bebido-a-entrenar.html
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/02/02/ever-banega-no-aprende-va-a-entrenar-borracho-y-llorente-toma-cartas-en-el-asunto-114124

Positivo en control de alcoholemia:
http://www.elimparcial.es/noticia/5521/

Siendo jugador del Valencia pone el uniforme del madrid y se fotografía con él:
http://fotos.lainformacion.com/deporte/futbol/banega-posa-con-una-camiseta-del-real-madrid_6NA1tTebl8o1P79Y1MuKp/


Y noticias de que es asiduo a las salidas nocturnas hay a porrillo, comentarios de los propios aficionados de Newell´s de una enfermedad inventada para tapar un dopping y lo mismo sobre su exclusión del mundial, están al día en los foros argentinos ... que voy a suponer que son mentira porque como bien sabemos aquí, ningún jugador de fútbol tiene la costumbre de ponerse ciego a porros, pero vamos que el angelito ya va bien servido con lo demás.

Yo no metería una bomba así en mi vestuario. Creo que en eso ya deberíamos estar escarmentados.


Sería absurdo fichar un elemento de estos...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #155 en: Agosto 06, 2014, 20:04 Horas »
Que ni por su vida privada ni por su vida deportiva lo quiero en el Sevilla. Ea, ya está más claro.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #156 en: Agosto 06, 2014, 20:05 Horas »
Banega me parece muy buen jugador cuando quiere, pero un tio así yo no lo ficharía:

A Banega le tienen que controlar las comidas (os suena?):
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-29/banega-hamburguesa-20110529.html

Llega borracho a entrenamientos:
http://www.plazadeportiva.com/ver/2955/banega-vuelve-a-llegar-bebido-a-entrenar.html
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/02/02/ever-banega-no-aprende-va-a-entrenar-borracho-y-llorente-toma-cartas-en-el-asunto-114124

Positivo en control de alcoholemia:
http://www.elimparcial.es/noticia/5521/

Siendo jugador del Valencia pone el uniforme del madrid y se fotografía con él:
http://fotos.lainformacion.com/deporte/futbol/banega-posa-con-una-camiseta-del-real-madrid_6NA1tTebl8o1P79Y1MuKp/


Y noticias de que es asiduo a las salidas nocturnas hay a porrillo, comentarios de los propios aficionados de Newell´s de una enfermedad inventada para tapar un dopping y lo mismo sobre su exclusión del mundial, están al día en los foros argentinos ... que voy a suponer que son mentira porque como bien sabemos aquí, ningún jugador de fútbol tiene la costumbre de ponerse ciego a porros, pero vamos que el angelito ya va bien servido con lo demás.

Yo no metería una bomba así en mi vestuario. Creo que en eso ya deberíamos estar escarmentados.


Sr. Ojete rotundo:

Pues con estos datos creo que ya esta mas de decir que no es una persona apropiada para el vestuario del Sevilla.

Visto para sentencia....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BANEGA
« Respuesta #157 en: Agosto 06, 2014, 20:32 Horas »
Sr. Ojete rotundo:

Pues con estos datos creo que ya esta mas de decir que no es una persona apropiada para el vestuario del Sevilla.

Visto para sentencia....

De Alexis también se conocía sus  affaires extradeportivos, y vino... bueno, vino, ginebra, whisky y ron.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #158 en: Agosto 06, 2014, 20:43 Horas »
No creo que tenga muchos problemas dentro del vestuario cuando ha sido capitán del Valencia.

Los problemas extradeportivos son de un chaval un poco "disperso" que se suele encauzar con la edad.

Ya lo he dicho pero lo repito es el jugador que encaja perfectamente lo que buscamos jugador que marque el tempo del partido que sea dificil quitarle el balón y que aporte algo de presión. Y encima con una calidad brutal que saldría por un coste muy bajo.

Yo lo intentaba y más teniendo un entrenador que lo conoce de sobra.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #159 en: Agosto 06, 2014, 20:45 Horas »
Banega me parece muy buen jugador cuando quiere, pero un tio así yo no lo ficharía:

A Banega le tienen que controlar las comidas (os suena?):
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-29/banega-hamburguesa-20110529.html

Llega borracho a entrenamientos:
http://www.plazadeportiva.com/ver/2955/banega-vuelve-a-llegar-bebido-a-entrenar.html
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/02/02/ever-banega-no-aprende-va-a-entrenar-borracho-y-llorente-toma-cartas-en-el-asunto-114124

Positivo en control de alcoholemia:
http://www.elimparcial.es/noticia/5521/

Siendo jugador del Valencia pone el uniforme del madrid y se fotografía con él:
http://fotos.lainformacion.com/deporte/futbol/banega-posa-con-una-camiseta-del-real-madrid_6NA1tTebl8o1P79Y1MuKp/


Y noticias de que es asiduo a las salidas nocturnas hay a porrillo
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/ever-banega-fue-castigado-vomitar-vestuario/csrcsrpor/20101114csrcsrdep_20/Tes

y comentarios de los propios aficionados de Newell´s de una enfermedad inventada para tapar un dopping y lo mismo sobre su exclusión del mundial, están al día en los foros argentinos ... que voy a suponer que son mentira porque como bien sabemos aquí, ningún jugador de fútbol tiene la costumbre de ponerse ciego a porros, pero vamos que el angelito ya va bien servido con lo demás.

Yo no metería una bomba así en mi vestuario. Creo que en eso ya deberíamos estar escarmentados.


Vamos lo que se llama un angelito, ya solo falta una noticia en donde diga que se follo a Emery. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.