collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297360 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #200 en: Agosto 06, 2014, 23:36 Horas »
El problema principal no es que sea un mal profesional, que es lo que ha demostrado. El problema principal es que un jugador de estas circunstancias se pueda cargar un vestuario que al parecer está más o menos unido.

La calidad es incuestionable en este futbolista.

Es un caso muy parecido al de Romaric.

No más Romarics, gracias.

Este tema siempre me irritará.

Romaric NUNCA tuvo una calidad relevante. La mera comparación con Banega es absurda en términos de calidad.

En el Sevilla NO se le vio esa presunta calidad.

En todos sus años aquí APENAS si dio media docenas de pases largos que no fuesen melones intratables.

En Zaragoza NO se le vio esa calidad.

Y en Francia, antes, de venir TAMPOCO se le había visto la famosa calidad.

Por vigésimo quinta vez, reto a quién sea a que cuelgue un vídeo de esa época en el que haga algo que no sea cuestión de fuerza y potencia.

El tipo no era más que un box to box de toda la vida al que le faltaba velocidad para la liga española. Y, sin ella, su potencia era pura mierda.

Lo de la famosa calidad fue una MENTIRA que se extendió por el foro como lo de Ricky Martin, el perro y la nocilla.

Vamos, que no, que la calidad de Romaric eran los padres.

Y que si la hubiese tenido, como sí la tiene Banega, nos hubiese dado igual que fuese el rrpp de los baños del Fun Club.

Fiesteros de la leche eran Escudé, Javi Navarro o Alves. E... ¿Importaba una mierda?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #201 en: Agosto 06, 2014, 23:48 Horas »
Este tema siempre me irritará.

Romaric NUNCA tuvo una calidad relevante. La mera comparación con Banega es absurda en términos de calidad.

En el Sevilla NO se le vio esa presunta calidad.

En todos sus años aquí APENAS si dio media docenas de pases largos que no fuesen melones intratables.

En Zaragoza NO se le vio esa calidad.

Y en Francia, antes, de venir TAMPOCO se le había visto la famosa calidad.

Por vigésimo quinta vez, reto a quién sea a que cuelgue un vídeo de esa época en el que haga algo que no sea cuestión de fuerza y potencia.

El tipo no era más que un box to box de toda la vida al que le faltaba velocidad para la liga española. Y, sin ella, su potencia era pura mierda.

Lo de la famosa calidad fue una MENTIRA que se extendió por el foro como lo de Ricky Martin, el perro y la nocilla.

Vamos, que no, que la calidad de Romaric eran los padres.

Y que si la hubiese tenido, como sí la tiene Banega, nos hubiese dado igual que fuese el rrpp de los baños del Fun Club.

Fiesteros de la leche eran Escudé, Javi Navarro o Alves. E... ¿Importaba una mierda?

Eso enlaza con otro mito, el de "prefiero que Monchi fiche desconocidos porque cuando se ha gastado la pasta ha fracasado" ( y similares).

El problema no.es gastarse mucho dinero. Cuando se ha gastado en jugadores de nivel reconocido ( Gameiro, Negredo...) normalmente las cosas han salido bien. El problema es cuando te gastas una millonada en un autentico bulto con ojos, que es a lo que se dedicó Monchi especialmente en el tramo de 2007 a 2013( con excepciones, claro).

Quien conocía a Mosquera antes de firmar por el Sevilla? Y a Romaric, de verdad hubieseis pagado 9 millones? Y a Konko, Acosta, Guarente...? Los mas entendidos en fútbol internacional tendrían referencias de estos jugadores, que en ningún caso eran de primera linea, ni cracks ni por supuesto valían la cifra que se pagó por ellos.

Ese fue el error que se cargó al gran Sevilla, la nefasta formula de " desconocidos a precio de oro" , posteriormente continuada con unos años de fichajes oscuros tipo Manu, Alexis o Stevanovic.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #202 en: Agosto 07, 2014, 00:13 Horas »
Eso enlaza con otro mito, el de "prefiero que Monchi fiche desconocidos porque cuando se ha gastado la pasta ha fracasado" ( y similares).

El problema no.es gastarse mucho dinero. Cuando se ha gastado en jugadores de nivel reconocido ( Gameiro, Negredo...) normalmente las cosas han salido bien. El problema es cuando te gastas una millonada en un autentico bulto con ojos, que es a lo que se dedicó Monchi especialmente en el tramo de 2007 a 2013( con excepciones, claro).

Quien conocía a Mosquera antes de firmar por el Sevilla? Y a Romaric, de verdad hubieseis pagado 9 millones? Y a Konko, Acosta, Guarente...? Los mas entendidos en fútbol internacional tendrían referencias de estos jugadores, que en ningún caso eran de primera linea, ni cracks ni por supuesto valían la cifra que se pagó por ellos.

Ese fue el error que se cargó al gran Sevilla, la nefasta formula de " desconocidos a precio de oro" , posteriormente continuada con unos años de fichajes oscuros tipo Manu, Alexis o Stevanovic.

Esa política de fichajes no fue un error. Probablemente fue una maniobra perfectamente orquestada para ganar dinero a costa del Sevilla FC. Sospechas hay muchas. Dirigente ladrón y estafador también, gente que se prestó a ello sin duda.

Los Mosqueras, Lautaros, Romaric y compañía tienen toda la pinta de haber sido herramientas para blanquear y robar. Y la prueba evidente de todo es que nadie ha querido mover nada para justificar dichas temporadas surrealistas y dichas operaciones.

Respecto a Éver Banega comentar que para donde tiene que jugar se necesita un jugador de más recorrido. Éver es de los que te aguantan 50 minutos. Si viniera, entiendo que vendrá otro también junto a él.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #203 en: Agosto 07, 2014, 01:00 Horas »
Este tema siempre me irritará.

Romaric NUNCA tuvo una calidad relevante. La mera comparación con Banega es absurda en términos de calidad.

En el Sevilla NO se le vio esa presunta calidad.

En todos sus años aquí APENAS si dio media docenas de pases largos que no fuesen melones intratables.

En Zaragoza NO se le vio esa calidad.

Y en Francia, antes, de venir TAMPOCO se le había visto la famosa calidad.

Por vigésimo quinta vez, reto a quién sea a que cuelgue un vídeo de esa época en el que haga algo que no sea cuestión de fuerza y potencia.

El tipo no era más que un box to box de toda la vida al que le faltaba velocidad para la liga española. Y, sin ella, su potencia era pura mierda.

Lo de la famosa calidad fue una MENTIRA que se extendió por el foro como lo de Ricky Martin, el perro y la nocilla.

Vamos, que no, que la calidad de Romaric eran los padres.

Y que si la hubiese tenido, como sí la tiene Banega, nos hubiese dado igual que fuese el rrpp de los baños del Fun Club.

Fiesteros de la leche eran Escudé, Javi Navarro o Alves. E... ¿Importaba una mierda?

Ufff Joder, menos mal que alguien dice la verdad de Romaric!!!

Ya pensaba que el raro era yo y que realmente iba a ser verdad que el que más entiende de futbol era el Angelito.....

No le quito ni una coma!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #204 en: Agosto 07, 2014, 06:20 Horas »
Me resulta llamativo que parezca que a pesar de lo recaudado o lo que se pueda recaudar por Alberto Moreno, nuestro jugador elegido para esta posición tan importante sea Banega. Evidentemente, tiene una calidad innegable, pero también es cierto que es irregular como él solo, polémico y poco disciplinado así como propenso a lesiones. ¿No hay nadie a nuestro alcance que garantice el éxito con más certeza? A mí este jugador me parece una lotería y tiene muchas papeletas de salir mal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #205 en: Agosto 07, 2014, 07:00 Horas »
Me resulta llamativo que parezca que a pesar de lo recaudado o lo que se pueda recaudar por Alberto Moreno, nuestro jugador elegido para esta posición tan importante sea Banega. Evidentemente, tiene una calidad innegable, pero también es cierto que es irregular como él solo, polémico y poco disciplinado así como propenso a lesiones. ¿No hay nadie a nuestro alcance que garantice el éxito con más certeza? A mí este jugador me parece una lotería y tiene muchas papeletas de salir mal.

Yo estoy convencido que el SEVILLA va a fichar a dos jugadores. Creo que el caso de BANEGA de venir es por ser una oportunidad de mercado y ser un jugador que se puede adaptar a jugar en el doble pivote o en la media punta. A día de hoy creo que la apuesta económica de MONCHI sera LEROY FER.

No cuadra que e este esperando tanto por un jugador como BANEGA que no cuenta para el VALENCIA y que no creo que fuera tan complicada su llegada si de verdad se apuesta por el.

En el caso del holandes viene de jugar el mundial y se caso hace poco y no ha sido hasta esta semana que se incorporo a los entrenamientos con su equipo. Es a partir de ahora cuando pueden agilizarse las negociaciones para cerrar su fichaje por un precio que podría rondar los 8 millones.

Si vinieran FER y BENEGA el salto de calidad sería brutal.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #206 en: Agosto 07, 2014, 07:38 Horas »
Yo estoy convencido que el SEVILLA va a fichar a dos jugadores. Creo que el caso de BANEGA de venir es por ser una oportunidad de mercado y ser un jugador que se puede adaptar a jugar en el doble pivote o en la media punta. A día de hoy creo que la apuesta económica de MONCHI sera LEROY FER.

No cuadra que e este esperando tanto por un jugador como BANEGA que no cuenta para el VALENCIA y que no creo que fuera tan complicada su llegada si de verdad se apuesta por el.

En el caso del holandes viene de jugar el mundial y se caso hace poco y no ha sido hasta esta semana que se incorporo a los entrenamientos con su equipo. Es a partir de ahora cuando pueden agilizarse las negociaciones para cerrar su fichaje por un precio que podría rondar los 8 millones.

Si vinieran FER y BENEGA el salto de calidad sería brutal.
Estoy completamente de acuerdo contigo, Mathew. Leroy Fer responde perfectamente al perfil de jugador joven por revalorizar y aportaría algo distinto al centro del campo que no tenemos. Estamos obsesionados con que la inversión debe ir en el medio creativo pero creo tras la aparición de banega (oportunidad de mercado) la apuesta va a ser por otro tipo de mediocentro (Fer).

Y sobre el mediocentro creativo si la opción elegida es Banega (indudable calidad, conocimiento del jugador y de la liga, apuesta de Emery,...) el problema lo tiene el Valencia (grande ayer la indirecta de Monchi a Rufete), asi que sólo tenemos que atar al jugador y esperar que pase el tiempo.

Mucho se esta hablando del comportamiento fiestero de Banega...no sabía yo que el buen ambiente en el vestuario es porque los jugadores "ya no salen". No sale Reyes?. O Coke?...TODOS salen y lo que hay que exigirles es rendimiento en el campo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #207 en: Agosto 07, 2014, 09:00 Horas »
Monchi ya sabe que en Mestalla quieren 4,5 millones de euros por Banega
Es la cantidad que le ha pedido Rufete al director deportivo sevillista



Por Pablo Pintinho, 7 de agosto de 2014 7:37 h.



En Valencia ya conocen el interés existente en Nervión por Éver Banega. Si ayer contábamos en www.orgullodenervion.com  que en el club sevillista se había decidido apostar fuerte por el mediocentro rosarino, la novedad es que ya se han producido los primeros contactos entre los dos clubes para acometer el fichaje de Banega. A pesar de no haber llegado a un acuerdo en esta primera reunión, ambas entidades valoran satisfactoriamente la buena predisposición por las dos partes. El Sevilla, a través de su director deportivo ya sabe que las pretensiones del conjunto ché por el internacional argentino son de 4,5 millones de euros. El club presidido por José Castro no está dispuesto a llegar a esa cantidad por Banega, ya que el futbolista que se encuentra en su último año de contrato, y por tanto, podría marcharse gratis a partir del próximo mes de junio. Por si fuera poco, el actual entrenador del Valencia no cuenta con el jugador y lo ha apartado del resto del plantel junto con los otros tres descartados: Jonas, Jonathan Viera y Helder Postiga. Además, no es ningún secreto que en la capital del Turia no quieren hacerse cargo de una de las fichas más altas de la plantilla valencianista.

Banega es el jugador es el elegido tanto por la dirección deportiva como por Unai Emery para ocupar el puesto de mediocentro ofensivo, pero en el club no creen que sea necesario realizar un gran desembolso por el futbolista, ya que saben que el tiempo juega a favor de los intereses sevillistas y que tienen todas las de ganar en un posible tira y afloja. Rufete conocía a través del respresentante Marcelo Simonian que el futbolista contaba con una oferta de un club importante, pero no fue hasta el día de ayer cuando supo el verdadero interés del equipo hispalense en hacerse con los servicios del argentino de 26 años. Las negociaciones por Banega seguirán estos días, aunque tal y como reconoció Monchi en la rueda de prensa de presentación de los futbolistas Alejandro Arribas y Krychowiak, no hay prisa por incorporar a ningún futbolista de cara a la Supercopa de Europa porque la confianza en la plantilla es plena. «La idea es cerrar la plantilla lo antes posible. Estamos en el 85% de los jugadores que tenían que llegar, no vamos a precipitarnos. El Sevilla tendrá las mismas opciones con el equipo que hay en este momento, que si viene el futbolista que queramos que se incorpore de cara a la Supercopa. Sería absurdo precipitarnos y no traer al futbolista que necesitamos por la disputa del partido del martes», afirmaba el de San Fernando. Además, el director deportivo sevillista se negó a hacer cualquier tipo de declaración al respecto del mediocentro rosarino. “Banega no es futbolista del Sevilla y no voy a hablar de un futbolista que no pertenece a este club”.

La planificación, al 85%

En esa misma rueda de prensa, Monchi afirmaba que la planificación del equipo estaba al 85% en el capítulo de incorporaciones. O lo que es lo mismo, que si viene Banega y no sale nadie la planificación estará completa. Sin embargo, en el club son conscientes de que en cualquier momento puede cerrarse el acuerdo con el Liverpool por Alberto Moreno, y ello obligaría al conjunto de Unai Emery a reforzar también el lateral izquierdo, pero el director deportivo dice que cree que el canterano jugará la Supercopa. «A Alberto ayer lo ví entrenando muy bien, hoy también, y esta preparando un partido tan importante como la Supercopa de Europa. Ha habido contactos, pero a día de hoy lo que pensamos en el club, es que va a jugar la final de Cardiff porque no hay nada cerrado, ni cercano a cerrarse». Si finalmente el joven internacional acaba quedándose en el conjunto de Unai Emery, la plantilla se daría por cerrada tras la incorporación del ansiado mediocentro creativo.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-ya-sabe-que-en-mestalla-quieren-45-millones-de-euros-por-banega-69482-1407367565.html

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #208 en: Agosto 07, 2014, 09:38 Horas »
Yo les daría 4,5 M de pollas, ni un puto euro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #209 en: Agosto 07, 2014, 10:02 Horas »
Esa política de fichajes no fue un error. Probablemente fue una maniobra perfectamente orquestada para ganar dinero a costa del Sevilla FC. Sospechas hay muchas. Dirigente ladrón y estafador también, gente que se prestó a ello sin duda.

Los Mosqueras, Lautaros, Romaric y compañía tienen toda la pinta de haber sido herramientas para blanquear y robar. Y la prueba evidente de todo es que nadie ha querido mover nada para justificar dichas temporadas surrealistas y dichas operaciones.

Respecto a Éver Banega comentar que para donde tiene que jugar se necesita un jugador de más recorrido. Éver es de los que te aguantan 50 minutos. Si viniera, entiendo que vendrá otro también junto a él.


       ¡Joé, Don Iluet!. Así, en tres cortos párrafos, ha dicho usté tó lo que yo he intentado decir en infinitos galimatías sin conseguir ser tan conciso.

       La pregunta es; ¿usté cree que algún día sabremos ande ha ido a parar esos muchos millones?.

       U otra que viene al hilo de la primera; ¿cree usté que, como la cococola que ha creado su propia competencia, los espabilaos estos no están metidos en los movimientos opisitores?.

       Ojo, que no digo ni señalo a nadie. Pero es exactamente lo que yo haría si tuviese que disimular mis latrocinios; meter ciclistas de mi equipo en la cabeza del pelotón para estorbar que me jodan la escapada.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #210 en: Agosto 07, 2014, 10:41 Horas »
Yo estoy convencido que el SEVILLA va a fichar a dos jugadores. Creo que el caso de BANEGA de venir es por ser una oportunidad de mercado y ser un jugador que se puede adaptar a jugar en el doble pivote o en la media punta. A día de hoy creo que la apuesta económica de MONCHI sera LEROY FER.

No cuadra que e este esperando tanto por un jugador como BANEGA que no cuenta para el VALENCIA y que no creo que fuera tan complicada su llegada si de verdad se apuesta por el.

En el caso del holandes viene de jugar el mundial y se caso hace poco y no ha sido hasta esta semana que se incorporo a los entrenamientos con su equipo. Es a partir de ahora cuando pueden agilizarse las negociaciones para cerrar su fichaje por un precio que podría rondar los 8 millones.

Si vinieran FER y BENEGA el salto de calidad sería brutal.

Y empieza a estar bastante claro que ambos vendrán.

Con el argentino es cuestión de flecos de poco dinero (para lo que se mueve en este irresponsable mundo).

Y con el holandés, la determinación del futbolista por venir a España ha hecho que el QPR (la principal alternatival al Sevilla) haya optado por Jordon Mutch en su lugar.

Me la juego y apuesto a que vienen Banega por 3 millones y Leroy Fer por 5.5 millones. O así.


Lo que no acabaría de ver es el sistema de juego. Y es que dos mediocentros de trabajo por detrás de Banega quizás propiciase que tuviésemos poca dinamita arriba. Y si vamos a jugar con dos delanteros, solo quedaría una plaza más para otro mediapunta. ¿Reyes? ¿Vitolo? ¿Denis?
« Última modificación: Agosto 07, 2014, 10:44 Horas por Grenier »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #211 en: Agosto 07, 2014, 10:51 Horas »
Yo les daría 4,5 M de pollas, ni un puto euro

A mí es lo que me pide el cuerpo. Pero soy consciente de que un futbolista del -presunto y posible- nivel de Éver Banega por unos tres kilos (piden cuatro y medio pero la cifra bajará, como en toda negociación) es -si el jugador rinde como se desea- una ganga.

Si tuviéramos alternativas similares en prestaciones por más o menos el mismo gasto podría presionarse en la negociación. Pero es que cualquier futbolista mínimamente contrastado para el centro del campo similar a Banega se te va de los seis kilos sin ningún género de duda.

Así que mucho me temo -por el asco que les tengo a los guarros mestaferos- que algún que otro millón sí nos sacarán, si realmente en lo de Banega vamos de verdad.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #212 en: Agosto 07, 2014, 10:58 Horas »
Futbolista ideal para lo que busca Emery, y además petición expresa suya.

Ya dije mi rango de precio 0-3 millones de €.

Valencia no cuenta con él, no lo va a dejar que cobre un año entero sin jugar. En la supercopa no va a estar, así que yo aguantaría hasta final de agosto que va a salir gratis o por un par de millones, a día de hoy no nos corre prisa el medio porque el que venga NO VA A JUGAR LA SUPERCOPA, para eso debió llegar la semana pasada.

Así que Monchi tu espera hasta última hora y que la chupen el putero de Rufete, el cocainomano de Salvo y toda su secta paellística.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #213 en: Agosto 07, 2014, 11:00 Horas »
Y empieza a estar bastante claro que ambos vendrán.

Con el argentino es cuestión de flecos de poco dinero (para lo que se mueve en este irresponsable mundo).

Y con el holandés, la determinación del futbolista por venir a España ha hecho que el QPR (la principal alternatival al Sevilla) haya optado por Jordon Mutch en su lugar.

Me la juego y apuesto a que vienen Banega por 3 millones y Leroy Fer por 5.5 millones.

Lo que no acabaría de ver es el sistema de juego. Y es que dos mediocentros de trabajo por detrás de Banega quizás propiciase que tuviésemos poca dinamita arriba. Y si vamos a jugar con dos delanteros, solo quedaría una plaza más para otro mediapunta. ¿Reyes? ¿Vitolo? ¿Denis?


      ¿Los dos, Don Grenier de mis entretelas?. Como le lea Monchi le van a entrar las siete cosas. Ná más y ná menos que ocho millones y medio y sin haber vendido a Albertito, lo que supondría que habría que rascarse el bolsillo en un lateral zurdo.

      Uséase, que la cosa se podría poner en unos 12M€. Pecata minuta si, como parece, Albertito sale por 20M, pero esos son los ciento volando que reza el dicho.

      Puestos a elegir, yo preferiría la llegada de Fer. Y si se vende al cerreño alguien que no sea ni Banega ni, mucho menos, Píter Láion. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #214 en: Agosto 07, 2014, 11:00 Horas »
A mí es lo que me pide el cuerpo. Pero soy consciente de que un futbolista del -presunto y posible- nivel de Éver Banega por unos tres kilos (piden cuatro y medio pero la cifra bajará, como en toda negociación) es -si el jugador rinde como se desea- una ganga.

Si tuviéramos alternativas similares en prestaciones por más o menos el mismo gasto podría presionarse en la negociación. Pero es que cualquier futbolista mínimamente contrastado para el centro del campo similar a Banega se te va de los seis kilos sin ningún género de duda.

Así que mucho me temo -por el asco que les tengo a los guarros mestaferos- que algún que otro millón sí nos sacarán, si realmente en lo de Banega vamos de verdad.

Hace una semana se hablaba de la salida de BANEGA con la carta de libertad para irse a Argentina. Pero la situación es diferente si el que lo quiere es el SEVILLA. Es normal que no le vayan a facilitar la salida con la carta de libertad sabiendo que pudiera terminar aquí. En su foro hay gente que pese a no quererlo no quieren que venga al SEVILLA porque piensan que es un buen jugador que si le da por jugar estarian reforzando a un club rival en la competición y a bajo coste.

Lo normal es que al final entre 2 y 3 kilos se llegue a un acuerdo. Creo que la llegada de BANEGA es sólo cuestión de tiempo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #215 en: Agosto 07, 2014, 11:16 Horas »
¿Yo? No lo veo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #216 en: Agosto 07, 2014, 11:19 Horas »
¿Yo? No lo veo...


¿Al futbolista o a la operación? ¿O ninguno de los dos?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #217 en: Agosto 07, 2014, 11:22 Horas »
Dos fichajes más para el centro del campo es excesivo.

Uno. Sea Baneja o sea cualquier otro. Pero no se pueden juntar más centrocampistas.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #218 en: Agosto 07, 2014, 11:25 Horas »

      ¿Los dos, Don Grenier de mis entretelas?. Como le lea Monchi le van a entrar las siete cosas. Ná más y ná menos que ocho millones y medio y sin haber vendido a Albertito, lo que supondría que habría que rascarse el bolsillo en un lateral zurdo.

      Uséase, que la cosa se podría poner en unos 12M€. Pecata minuta si, como parece, Albertito sale por 20M, pero esos son los ciento volando que reza el dicho.

      Puestos a elegir, yo preferiría la llegada de Fer. Y si se vende al cerreño alguien que no sea ni Banega ni, mucho menos, Píter Láion. 8)

Dese cuenta, mi bien apreciado Don-Don, que uno es un futbolista de potencia y fuerza (Fer) y el otro es un organizador que cuando mejor ha respondido ha sido en la mediapunta (Banega).

Vamos, que si se está negociando con ambos es para que vengan de la mano (o, en su defecto, otros dos futbolistas de sus respectivos cortes).

Porque lejos de ser excluyentes, son totalmente diferentes y complementarios.

Vamos, que si es uno u otro, Monchi tendría unos conocimientos de fútbol nivel Alexis o estaría loco cual macho cabrío.

Por lo que sí, es bastante seguro que vendrán estos dos o equivalentes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #219 en: Agosto 07, 2014, 11:30 Horas »
Dos fichajes más para el centro del campo es excesivo.

Uno. Sea Baneja o sea cualquier otro. Pero no se pueden juntar más centrocampistas.

No hay tantos ya que EMERY quiere contar con CARRIÇO como central.

BANEGA cumple un doble roll. Puede jugar junto al polaco en el doble pivote o jugar en la mediapunta si llegara otro mediocentro de un corte dinamico cómo FER.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.