collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297216 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #300 en: Agosto 08, 2014, 01:28 Horas »
Decís que si Emery pide un jugador que lo pague él, vamos que los entrenadores para vosotros no deben tener ni voz no voto, una mera figura que se dedica a poner lo que le traigan, entonces que larguen al entrenador que nos ha hecho TRICAMPEON DE EUROPA y entrene Monchi.

Después habláis de entrenadores cómodos, sin exigencias pues así nos encajamos con jugadores como konko, dabo, guarente, del moral, botia...

Si un vestuario enferma no es por un solo jugador porque serían 24 contra 1 que además es un recién llegado y no lo conoce nadie

Miren lo estrictamente deportivo no nieguen la realidad que este entrenador lo hizo funcionar de forma maravillosa y si lo pide es porque sabe que existe una carencia y Banega la puede subsanar teniendo confianza 100%


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #301 en: Agosto 08, 2014, 01:41 Horas »
Decís que si Emery pide un jugador que lo pague él, vamos que los entrenadores para vosotros no deben tener ni voz no voto, una mera figura que se dedica a poner lo que le traigan, entonces que larguen al entrenador que nos ha hecho TRICAMPEON DE EUROPA y entrene Monchi.

Después habláis de entrenadores cómodos, sin exigencias pues así nos encajamos con jugadores como konko, dabo, guarente, del moral, botia...

Si un vestuario enferma no es por un solo jugador porque serían 24 contra 1 que además es un recién llegado y no lo conoce nadie

Miren lo estrictamente deportivo no nieguen la realidad que este entrenador lo hizo funcionar de forma maravillosa y si lo pide es porque sabe que existe una carencia y Banega la puede subsanar teniendo confianza 100%


Lo mismo pienso. Señores, que con Banega y Leroy Fer podríamos tener un equipazo, con muchas y buenas alternativas en la plantilla a disposición de Unai.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #302 en: Agosto 08, 2014, 01:51 Horas »
Decís que si Emery pide un jugador que lo pague él, vamos que los entrenadores para vosotros no deben tener ni voz no voto, una mera figura que se dedica a poner lo que le traigan, entonces que larguen al entrenador que nos ha hecho TRICAMPEON DE EUROPA y entrene Monchi.


No es eso exactamente a lo que me refería.

Decía que porque un jugador se le antoje a un entrenador no por eso debemos 'hipotecarnos' como club.

Los entrenadores van y vienen, y pagar una cantidad elevada tanto en traspaso como en sueldo(por encima del tope salarial) por un jugador cuyo rendimiento es dudoso, aunque su calidad sea excepcional puede romper el equilibrio del vestuario y la plantilla este y los próximos años.

Claro que puede salir bien, perfecto. Pero hay más posibilidades por su trayectoria de que salga mal. Por eso yo apostaría por otro jugador.

Ejemplos hay para los dos casos. Kanoute(Juande), Gio(Marcelino), Manu(Michel).

Pero esta es otra opinión. Absurda, claro está.  :(

P.D. Lo de Fer(si está bien de la rodilla, que yo lo tendría un día entero haciéndose pruebas) para mí sí que sería un buen salto de calidad.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #303 en: Agosto 08, 2014, 02:01 Horas »
No es eso exactamente a lo que me refería.

Decía que porque un jugador se le antoje a un entrenador no por eso debemos 'hipotecarnos' como club.

Los entrenadores van y vienen, y pagar una cantidad elevada tanto en traspaso como en sueldo(por encima del tope salarial) por un jugador cuyo rendimiento es dudoso, aunque su calidad sea excepcional puede romper el equilibrio del vestuario y la plantilla este y los próximos años.

Claro que puede salir bien, perfecto. Pero hay más posibilidades por su trayectoria de que salga mal. Por eso yo apostaría por otro jugador.

Ejemplos hay para los dos casos. Kanoute(Juande), Gio(Marcelino), Manu(Michel).

Pero esta es otra opinión. Absurda, claro está.  :(

P.D. Lo de Fer(si está bien de la rodilla, que yo lo tendría un día entero haciéndose pruebas) para mí sí que sería un buen salto de calidad.
Leyenda urbana...la rata no sabía ni donde jugaba Kanouté.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #304 en: Agosto 08, 2014, 02:14 Horas »
En mi opinión, es lo que necesita el equipo.

Un jugador con una tecnica y una habilidad al alcance de pocos, y una vision de juego de mediocentro de primer nivel. Y si ademas lucha y tiene brega en el mediocampo, y puede jugar en el doble pivote ademas de en la mediapunta..... señores esto es un jugador de los caros, tipo luis fabiano, o se compra de esta manera, y con sus riesgos,  o es imposible para nosotros un jamon con tantas jotas.

No sera una monja de clausura pero estoy seguro de que si finalmente es el elegido por monchi,emegui o quien tenga mando en plaza, se terminara sacando el nardo una y otra vez (y no solo para pajearse frente al ordenador) para regocijo de todos nosotros.

BANEGA O MUERTE  :)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #305 en: Agosto 08, 2014, 02:25 Horas »
Lo mismo pienso. Señores, que con Banega y Leroy Fer podríamos tener un equipazo, con muchas y buenas alternativas en la plantilla a disposición de Unai.

Con Banega y Fer tendríamos mejor equipo (en teoría, como todo a un 8 de agosto) que el año pasado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #306 en: Agosto 08, 2014, 02:49 Horas »
BANEGA O MUERTE  :)

Banega o muerte.

Yo ya no quiero a otro, vaya.

Banega y Aspas solucionarían la mayoría de facetas de Rakitic.

Las cualidades del croata eran:

Gol: Marcaba 12-15 por temporada sin despeinar su semialopécica melena. Aspas te da esas cifras.

Córners y faltas laterales: Banega es bueno en eso. No tanto como Rakitic, ni mucho menos, pero las tira bien.

Faltas al borde del área: Aquí ganamos con Banega. Es mejor que Rakitic en esta faceta.

Presión en primera y segunda línea: Aspas la puede hacer tanto como la hacía Rakitic.

Colocación, tackles y demás aspectos defensivos: Banega es incluso mejor que Rakitic en este aspecto.

Capacidad para último pase: Aquí Banega y Rakitic están bastante igualados, pero el croata es algo mejor.

Sacar el balón jugado desde atrás: Banega es mejor que Rakitic en esto, cosa que no era fácil.

Aparte, tendríamos más dinamismo y velocidad. En teoría.

Bueno, me voy a la cama. Esta noche no me hará falta entrar a ver qué están echando en xvideos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #307 en: Agosto 08, 2014, 07:09 Horas »
Insisto, me parecería una tomadura de pelo a la afición del SFC si este jugador fuese fichado.

No cuestiono su calidad. Cuestiono una trayectoria muy pobre en cuanto a lo profesional y cuestiono, fundamentalmente, el cómo puede afectar en lo negativo dentro del vestuario un elemento así.

Que se lo hagan mirar los dirigentes y fundamentalmente que vayan sobre seguro en el fichaje de este jugador encargado de poner calidad y sentido al juego del equipo: pases, dar salida al balón, lanzamiento a balón parado. Espero que no estén pensando en darle toda la responsabilidad al chaval Denis, que en ningún momento voy a discutir su valía, pero es un chaval.

Y daaaaaaale. Al final de tanto repetirlo la gente se va a creer que Banega es el jugador que se va a cargar el vestuario.

Vaya leyenda urbana os estáis creando alrededor de Ever "The ripper" Banega

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #308 en: Agosto 08, 2014, 08:20 Horas »
Banega le dice a Rufete que sólo saldrá para ir al Sevilla
El argentino no se plantea ser incluido en la operación con el Benfica por Pérez



Por Pablo Pintinho, 8 de agosto de 2014 8:09 h.

El futbolista argentino del Valencia Éver Banega, se ha negado a ser moneda de cambio en el fichaje de su compatriota Enzo Pérez. El jugador le ha expresado su intención al director deportivo valencianista de fichar por el Sevilla, por lo que no pretende entrar en ninguna operación para abaratar ningún fichaje del club ché. El equipo hispalense, por tanto, permanecerá a la espera de los acontecimientos con la intención de abaratar el fichaje de un futbolista que está descartado por el técnico portugués Nuno Espírito Santojunto a Jonas, Helder Postiga y Jonathan Viera, se encuentra en su último año de contrato y cuenta con una de las fichas más altas de la plantilla valencianista.

Tras los primeros contactos entre ambas entidades, Monchi conoció por boca de su homólogo en el Valencia que el conjunto levantino quería 4,5 millones de euros por el internacional argentino, cantidad a la que el club de presidido por José Castro no está dispuesto a llegar por Banega. Además, en Nervión son conocedores del interés del futbolista por jugar en el Sevilla y creen que la voluntad del jugador abaratará la operación. Con la voluntad de Éver Banega y con el convencimiento de que es la mejor opción para el puesto de mediocentro ofensivo por parte de Emery y Monchi, sólo queda esperar a que el Valencia rebaje sus pretensiones para que el fichaje se efectúe.

El tiempo juega a favor de los sevillistas, ya que El Valencia quiere librarse cuanto antes de los cuatro descartados para que no creen malestar en el resto de la plantilla del club del Turia.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/banega-le-dice-rufete-que-solo-saldra-para-ir-al-sevilla-69536-1407454491.html

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #309 en: Agosto 08, 2014, 08:51 Horas »
Banega le dice a Rufete que sólo saldrá para ir al Sevilla
El argentino no se plantea ser incluido en la operación con el Benfica por Pérez



Por Pablo Pintinho, 8 de agosto de 2014 8:09 h.

El futbolista argentino del Valencia Éver Banega, se ha negado a ser moneda de cambio en el fichaje de su compatriota Enzo Pérez. El jugador le ha expresado su intención al director deportivo valencianista de fichar por el Sevilla, por lo que no pretende entrar en ninguna operación para abaratar ningún fichaje del club ché. El equipo hispalense, por tanto, permanecerá a la espera de los acontecimientos con la intención de abaratar el fichaje de un futbolista que está descartado por el técnico portugués Nuno Espírito Santojunto a Jonas, Helder Postiga y Jonathan Viera, se encuentra en su último año de contrato y cuenta con una de las fichas más altas de la plantilla valencianista.

Tras los primeros contactos entre ambas entidades, Monchi conoció por boca de su homólogo en el Valencia que el conjunto levantino quería 4,5 millones de euros por el internacional argentino, cantidad a la que el club de presidido por José Castro no está dispuesto a llegar por Banega. Además, en Nervión son conocedores del interés del futbolista por jugar en el Sevilla y creen que la voluntad del jugador abaratará la operación. Con la voluntad de Éver Banega y con el convencimiento de que es la mejor opción para el puesto de mediocentro ofensivo por parte de Emery y Monchi, sólo queda esperar a que el Valencia rebaje sus pretensiones para que el fichaje se efectúe.

El tiempo juega a favor de los sevillistas, ya que El Valencia quiere librarse cuanto antes de los cuatro descartados para que no creen malestar en el resto de la plantilla del club del Turia.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/banega-le-dice-rufete-que-solo-saldra-para-ir-al-sevilla-69536-1407454491.html
Jojojojo...anda que en los foros ches no tienen que andar cabreaditos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #310 en: Agosto 08, 2014, 08:56 Horas »
Absurdo es escribir este comentario.

Como absurdo es quedarse en la superficie de la cuestión de Cherysev.

Aunque lo pida, ya había jugadores en su posición que sobraban, encima uno más. Como de traer a otro en esa posición en la que ya sobraba gente, encima te lo traes del Madrid cedido, no habría más jugadores.

Y cuando Cherysev ha jugado no ha dado pie con bola.

No podemos pagar a un tío porque el entrenador lo diga, si no para que trabaja la dirección deportiva, para qué ojea jugadores si después vamos a traer lo que diga el entrenador, pues que le pregunten al entrenador y ya está.

O que lo pague el entrenador de su bolsillo. Que se lo digan al Betis con Garrido...

Yo no creo que Emery pidiera a Cheryshev, porque no es así como trabaja el Sevilla, como él mismo ha dicho muchas veces en rueda de prensa.

Él pide un perfil que considera que falta en la plantilla, que es el de jugador de banda que vaya bien al espacio. Ni Reyes, ni Marin, ni Vitolo, ni Jairo, ni Perotti tienen ésa como su principal virtud, por lo que es algo que le faltaba a la plantilla.

Tras haber hecho 13 incorporaciones y a última hora lo mejor que se encuentra en el mercado en relación calidad-precio es el ruso, pero no creo que él pidiera el nombre, sino las características.

Este año, y tras el nulo rendimiento de Cherishev la pasada temporada, se trae a otro jugador que tenga esas características, que es Aleix Vidal. Tampoco creo que en esta ocasión Emery haya pedido al que era extremo del Almería, simplemente habrá pedido un jugador rápido y que vaya bien al espacio como hiciera la temporada anterior.

Del mismo modo, este año ha pedido un mediocentro capaz de tener la pelota, de dar posesión y salida de balón cuando hay que llevar el peso de los partidos. Y la dirección deportiva habrá puesto entoloartolameza el nombre de Banega, que en estos momentos es una clara oportunidad de mercado, y Emery habrá dado su visto bueno.

Así al menos lo veo yo, y creo que es como se hacen las cosas en el Sevilla, por lo que dejan entrever tanto Monchi como Emery en sus intervenciones públicas.

Un saludo


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #311 en: Agosto 08, 2014, 09:16 Horas »
Yo no creo que Emery pidiera a Cheryshev, porque no es así como trabaja el Sevilla, como él mismo ha dicho muchas veces en rueda de prensa.

Él pide un perfil que considera que falta en la plantilla, que es el de jugador de banda que vaya bien al espacio. Ni Reyes, ni Marin, ni Vitolo, ni Jairo, ni Perotti tienen ésa como su principal virtud, por lo que es algo que le faltaba a la plantilla.

Tras haber hecho 13 incorporaciones y a última hora lo mejor que se encuentra en el mercado en relación calidad-precio es el ruso, pero no creo que él pidiera el nombre, sino las características.

Este año, y tras el nulo rendimiento de Cherishev la pasada temporada, se trae a otro jugador que tenga esas características, que es Aleix Vidal. Tampoco creo que en esta ocasión Emery haya pedido al que era extremo del Almería, simplemente habrá pedido un jugador rápido y que vaya bien al espacio como hiciera la temporada anterior.

Del mismo modo, este año ha pedido un mediocentro capaz de tener la pelota, de dar posesión y salida de balón cuando hay que llevar el peso de los partidos. Y la dirección deportiva habrá puesto entoloartolameza el nombre de Banega, que en estos momentos es una clara oportunidad de mercado, y Emery habrá dado su visto bueno.

Así al menos lo veo yo, y creo que es como se hacen las cosas en el Sevilla, por lo que dejan entrever tanto Monchi como Emery en sus intervenciones públicas.

Un saludo


Yo creoi que así han sido las cosas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #312 en: Agosto 08, 2014, 10:03 Horas »
       Tras leer al tal Pablo Pintinho, ----por cierto aún no tengo claro que sea vástago de nuestro ex-furgolistas----, y al florero Don Inri, no me cabe la menor duda de que será Banega el que venga a llevar la manija del equipo.

       Si bien el argentino es un fichaje de riesgo, hay que considerar que todo fichaje lo es. Nada puede garantizar al 100x100 que un fichaje ofrezca el rendimiento apetecido. Y, si esta premisa es cierta, también debe serlo su contraria; uséase, que el, por otro lado gran furgolista llamado Ever Banega, sea capaz de reactivar la economía hispalense a base de dar trabajo a los barmanes y camellos que pueblan los antros de perdición de la noche sevillana.

       Me baso en que todo ser humano tiene derecho a rectificar su vida. Y Ever Banega no querrá desperdiciarla por mor de un quítame allá esas pajas sin que esto último tenga que ser tomado en su sentido literal. ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #313 en: Agosto 08, 2014, 10:10 Horas »
       Tras leer al tal Pablo Pintinho, ----por cierto aún no tengo claro que sea vástago de nuestro ex-furgolistas----, y al florero Don Inri, no me cabe la menor duda de que será Banega el que venga a llevar la manija del equipo.

       Si bien el argentino es un fichaje de riesgo, hay que considerar que todo fichaje lo es. Nada puede garantizar al 100x100 que un fichaje ofrezca el rendimiento apetecido. Y, si esta premisa es cierta, también debe serlo su contraria; uséase, que el, por otro lado gran furgolista llamado Ever Banega, sea capaz de reactivar la economía hispalense a base de dar trabajo a los barmanes y camellos que pueblan los antros de perdición de la noche sevillana.

       Me baso en que todo ser humano tiene derecho a rectificar su vida. Y Ever Banega no querrá desperdiciarla por mor de un quítame allá esas pajas sin que esto último tenga que ser tomado en su sentido literal. ;D
Creo que lo es.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #314 en: Agosto 08, 2014, 10:13 Horas »
Vástago primogénito, para ser más exactos

Y lo de Banega es todo movido por el representante. Es un caso Guaita 2.0. Dejen a Don Unai tranquilo.

Buenos días

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #315 en: Agosto 08, 2014, 10:15 Horas »
No es eso exactamente a lo que me refería.

Decía que porque un jugador se le antoje a un entrenador no por eso debemos 'hipotecarnos' como club.

Los entrenadores van y vienen, y pagar una cantidad elevada tanto en traspaso como en sueldo(por encima del tope salarial) por un jugador cuyo rendimiento es dudoso, aunque su calidad sea excepcional puede romper el equilibrio del vestuario y la plantilla este y los próximos años.

Claro que puede salir bien, perfecto. Pero hay más posibilidades por su trayectoria de que salga mal. Por eso yo apostaría por otro jugador.

Ejemplos hay para los dos casos. Kanoute(Juande), Gio(Marcelino), Manu(Michel).

Pero esta es otra opinión. Absurda, claro está.  :(

P.D. Lo de Fer(si está bien de la rodilla, que yo lo tendría un día entero haciéndose pruebas) para mí sí que sería un buen salto de calidad.

En qué sentido usas el 'hipotecarnos' va a costar 15 millones? cobra lo mismo que Rakitic? un NO rotundo a las 2 preguntas formuladas.

Se va a pagar no más de 3M€(NO ES ELEVADO) y cobra 1'5 Netos no es desorbitado a ver cuanto cobra Gameiro, TROCHOWSKI, Aspas o Reyes...

Leroy Fer no lo he visto, pero desde luego a mi parecer nos falta otro medio defensivo, porque CARRIÇO debe volver al eje de la zaga.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #316 en: Agosto 08, 2014, 10:36 Horas »
A mi parecer nos falta otro medio defensivo, porque CARRIÇO debe volver al eje de la zaga.

¿Otro medio defensivo aparte de Krychowiak e Iborra más la posibilidad de Carriço, Luismi y Cristóforo cuando se recupere?

Mucha tela me parece a mí.

Y lo de Banega es todo movido por el representante. Es un caso Guaita 2.0. Dejen a Don Unai tranquilo.

Buenos días

Buenos días.

Que Unai desee volver a entrenar a Banega me parece primordial/decisivo/clave para el éxito de ese supuesto/hipotético/presunto fichaje.

O sea, que espero que tu afirmación no vaya reñida con ese deseo. Porque aviados iríamos. ¿Sabes algo de eso?
« Última modificación: Agosto 08, 2014, 10:43 Horas por bettencourt »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #317 en: Agosto 08, 2014, 10:43 Horas »
Sé que a Don Unai le gusta el futbolista. Pero que de él no parte toda la película esta.

El tema lo mueve el representante, que sabe que a Don Unai le gusta y que quiere dar un picotazo ya que el futbolista queda libre el año que viene.

Si viene o no, ni idea.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #318 en: Agosto 08, 2014, 10:47 Horas »
En qué sentido usas el 'hipotecarnos' va a costar 15 millones? cobra lo mismo que Rakitic? un NO rotundo a las 2 preguntas formuladas.


Hombre, a ver, pagar 4,5 millones de euros en un traspaso por un jugador que termina contrato el año que viene y que no lo quieren, me parece excesivo. Más 3 millones brutos mínimo por año a razón de no menos de 3 años. Todo esto, desde mi opinión tratándose de este jugador. Obviamente.

Si se diera la misma opción pero el jugador es Arda Turan por ejemplo, pues la cosa cambiaría.


Por eso, mi comentario no es ni más ni menos válido que otro, simple opinión mía.


Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #319 en: Agosto 08, 2014, 10:49 Horas »
Sé que a Don Unai le gusta el futbolista. Pero que de él no parte toda la película esta.

El tema lo mueve el representante, que sabe que a Don Unai le gusta y que quiere dar un picotazo ya que el futbolista queda libre el año que viene.

Si viene o no, ni idea.

Me quedo más tranquilo.

La idea de que viniera Banega sin que Unai se pusiera palote por ello, sería aterradora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.