collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297592 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #400 en: Agosto 09, 2014, 13:13 Horas »
Ese artículo trata de dejar al Valencia en un lugar privilegiado. Prisas del Sevilla por fichar, que si vamos a pagar 4M€, cómo si el que tuviera la posición de fuerza fuera el cocainoma de Salvo...

Monchi es inteligente y sabe que puede sacar al futbolista o muy barato o gratis.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #401 en: Agosto 09, 2014, 13:13 Horas »
El mortaja de los foros valencianistas

Citar
Veo el futuro.
Como han dicho, los 2-3 primeros partidos hará un buen papel (si es que termina yéndose al Cerdilla). Incluso auguro un gol o una asistencia contra nosotros en el primer partido.
Los sevillistas reirán, y los trolls de aquí echarán bilis.

Pero cuando el pajillas se canse de correr se perderá en la noche sevillana tomando cócteles y visitando a las meretrices de los clubs de lujo de la capital hispalense, y empezará a arrastrarse por el terreno de juego, y Emery al ver su poco sacrificio, en vez de mandarlo a tomar por culo, lo pondrá de mediapunta para "aprovechar su enorme calidad".

El sevilla no hará una mierda con semejante tumor en una posición tan crucial (hasta ahora no se ha reforzado para nada bien el sevilla para nuestro gozo, aunque aún hay tiempo) y empezará a bajar puestos. El gominas, como es retrasado, en vez de cambiarlo, seguirá diciendo que "merece una oportunidad, es joven y un valor seguro, no se puede echarle solo por (inserte número de partidos aquí) partidos malos". Al final todo terminará con la destitución del gominas o banega ahorcado con su propio pene en un club gay.

Chincheta a este post y hablamos en 2015.

 :D :D :D :D :D :D

Me tenío que derreí

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #402 en: Agosto 09, 2014, 13:57 Horas »
Si el año pasado el equipo se nos caia con Rakitic en el doble pivote, tanto que Emery tuvo que rectificar sobre la marcha, si este año fuera con Benega en el doble y Denis por delante, ni te cuento... Para mi inviable salvo momentos concretos.


Hay una diferencia importante. El problema delaño pasado era el nulño trabjo defensivo de las medias puntas exceptuando a Vitolo y Reyes. Este año con Aleix Vidal (poderoso físicamente) y hasta con el mismo Denis, eso parece posible.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #403 en: Agosto 09, 2014, 14:39 Horas »
Si el año pasado el equipo se nos caia con Rakitic en el doble pivote, tanto que Emery tuvo que rectificar sobre la marcha, si este año fuera con Benega en el doble y Denis por delante, ni te cuento... Para mi inviable salvo momentos concretos.



Porque el unico que sabia y queria era Rakitic.

Mbia no sabe "jugar" y Marin no queria.

Banega sabe jugar, Krycho parece que tambien y Denis tambien.

La diferencia es ENORME.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #404 en: Agosto 09, 2014, 14:41 Horas »
Pues 4 años me perece una barbaridad ficharlo, no a él, a cualquier jugador, yo los contratos largos como que no.

Total se va a ir cuando quiera si la cosa va bien, y si no nos hace un Manu Del Moral.

Por 4 años han firmado Carriço, Diogo, Krychowiak y Vitolo por ejemplo.

Por 5 años firmaron Cristóforo, Aleix, Jairo, Bacca y Gameiro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #405 en: Agosto 09, 2014, 14:43 Horas »
Si el año pasado el equipo se nos caia con Rakitic en el doble pivote, tanto que Emery tuvo que rectificar sobre la marcha, si este año fuera con Benega en el doble y Denis por delante, ni te cuento... Para mi inviable salvo momentos concretos.


Es que no es comparable. Banega tiene más talento defensivo que Rakitic. Y Denis más que Marko Marin.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #406 en: Agosto 09, 2014, 15:11 Horas »
Porque el unico que sabia y queria era Rakitic.

Mbia no sabe "jugar" y Marin no queria.

Banega sabe jugar, Krycho parece que tambien y Denis tambien.

La diferencia es ENORME.

Tengo otro punto de vista totalmente distinto respecto a esa afirmación.

Mbia también distribuia y se ofrecia, hacía las transiciones del equipo rápidas, mas de una contra la ha arrancado él con el robo y la velocidad en la conducción.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #407 en: Agosto 09, 2014, 16:29 Horas »
Pues lo por lo que dice Emery en la entrevista que concede a El Desmarque parece que no es éste el elegido

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #408 en: Agosto 09, 2014, 16:48 Horas »
Pues 4 años me perece una barbaridad ficharlo, no a él, a cualquier jugador, yo los contratos largos como que no.

Total se va a ir cuando quiera si la cosa va bien, y si no nos hace un Manu Del Moral.
Parece largo,sí.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #409 en: Agosto 09, 2014, 16:53 Horas »
El mortaja de los foros valencianistas

 :D :D :D :D :D :D

Me tenío que derreí
Hombre, ha tenido todo el arte, la verdad :-)   es cierto que todo apunta a un jugador irregular y díscolo. Cuatro años se pueden hacer largos.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #410 en: Agosto 09, 2014, 17:40 Horas »
Pues lo por lo que dice Emery en la entrevista que concede a El Desmarque parece que no es éste el elegido

Al final veras tanta discusión "pa na".   ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #411 en: Agosto 09, 2014, 17:50 Horas »
Pues lo por lo que dice Emery en la entrevista que concede a El Desmarque parece que no es éste el elegido

Entrevista típica realiza hace varios días. No dice absolutamente nada de que no sea BENEGA. Simplemente que algunas veces hay nombre que sale y son y otras vienen los que no salen. Vamos que tampoco te va a decir que el quiere que venga de forma directa. BANEGA va a venir lo que yo espero es que no sea el único.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #412 en: Agosto 09, 2014, 17:54 Horas »
Entrevista típica realiza hace varios días. No dice absolutamente nada de que no sea BENEGA. Simplemente que algunas veces hay nombre que sale y son y otras vienen los que no salen. Vamos que tampoco te va a decir que el quiere que venga de forma directa. BANEGA va a venir lo que yo espero es que no sea el único.

No descarto que monchi traiga a otro y nos deje a los Baneguistas con el culo al aire...

Pero creo que este viste de rojo y blanco el próximo año.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #413 en: Agosto 09, 2014, 18:07 Horas »
No descarto que monchi traiga a otro

Haces bien.

A mí me extrañaría mucho que viniera.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #414 en: Agosto 09, 2014, 18:18 Horas »
Haces bien.

A mí me extrañaría mucho que viniera.

cómo no venga, nos va a dejar a ti, a matthew tuck y a mí vendidos a las hienas del floro!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #415 en: Agosto 09, 2014, 18:24 Horas »
cómo no venga, nos va a dejar a ti, a matthew tuck y a mí vendidos a las hienas del floro!

A dia de hoy veo casi imposible que no venga pero de no venir no voy a cambiar mi punto de vista sobre este jugador. Para mi es o que necesitamos. Que finalmente no viene y viene otro de cualidades similares o mejores perfecto. Pero si me das a elegir entre las características de por ejemplo FER o las de BANEGA yo creo que nos hacen mucho mas falta las del argentino que las del holandes. Hablo de forma de jugar. LEROY FER me gustaría que viniera pero no es un organizador de juego.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #416 en: Agosto 09, 2014, 18:54 Horas »
A dia de hoy veo casi imposible que no venga pero de no venir no voy a cambiar mi punto de vista sobre este jugador. Para mi es o que necesitamos. Que finalmente no viene y viene otro de cualidades similares o mejores perfecto. Pero si me das a elegir entre las características de por ejemplo FER o las de BANEGA yo creo que nos hacen mucho mas falta las del argentino que las del holandes. Hablo de forma de jugar. LEROY FER me gustaría que viniera pero no es un organizador de juego.

¿Y que vengan los dos y se cede a Cristóforo ahora o en invierno(que será cuando esté 100%)?

Al fin y al cabo, y contando con la venta de Moreno, no se ha hecho ninguna inversión gorda. Una inversión por Leroy Fer te garantiza un centro del campo absolutamente BRUTAL (digno de disputar la Champions) y te da bastantes garantías de revalorizar a un jugador joven como el holandés.

Un cuarteto Krychowiak/Fer/Banega/Iborra puede ser algo muy, muy gordo. Y totalmente factible.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #417 en: Agosto 09, 2014, 19:00 Horas »
Veo muy lejos traer jugadores de la Premier viendo los traspasos y salarios que allí se pagan.

un equipo de first division puede invertir mas en fichajes que el Sevilla y eso es triste.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #418 en: Agosto 09, 2014, 19:20 Horas »
Sr. Ojete retundo:

Discutir la calidad de Banega es como intentar negar que el agua moja, es bueno, muy bueno... pero solo con ser bueno no basta.

Balotelli es bueno, buenísimo, tiene un potencial descomunal, técnico y físico... pero nadie en su sano juicio apostaría un dineral por el, por que esta como una cabra, su talento es igual que su inestabilidad.

Lo de Banega puede salir bien o puede salir como el rosario de la aurora.... ¿Que puede encauzar su carrera? Si, ¿Qué el mejor Banega podría entrar churra en mano en mitos y leyenda? Si... pero no creo sinceramente que este jugador se pueda recuperar... asi que no me lo traería, pero como el tema del mediocentro se esta alargando, temo mucho muchísimo que las opciones desaparezcan y sólo nos quede Ever en la lista.... que por cierto dudo mucho que fuera, fuese o sea la primera opción.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #419 en: Agosto 09, 2014, 19:34 Horas »
de foroche :



Desconectado jose85
Forero consagrado de foroche
***
 
Mensajes: 4804
Sexo: Masculino
Ver Perfil

Re:Post sobre el futuro de Ever Banega
« Respuesta #392 en: Hoy a las 15:51:17 »
Cita de: caspaman en Hoy a las 13:13:35
Me acabo de pasar por un par de foros sevillistas y he flipao en colores. Se nota que ellos no se han pasado por aquí, porque creen que es una oportunidad de mercado increíble que se les ha presentado de repente (no se han dado cuenta que no lo quiere nadie más y por algo será). Además creen que Unai aquí le sacó un buen rendimiento  oo- y que si el año pasado quedamos tan mal en liga fue porque Banega no jugó  juas- juas- jaja-. También piensan, los pobres ingenuos, que es que aquí hemos sido unos ineptos que no hemos sabido motivar al jugador y que por eso no ha sido regular, pero que allí va a ser diferente (como no le hagan una lobotomía... selles-). Ah, y por si fuera poco Unai ha dicho que en lo extradeportivo no es tan malo como se dice, y que él sabe cómo tratarlo y sacarle rendimiento... y lo mejor de todo es que los sevillistas se lo creen  loco-. Animalets, en el fondo me dan un poco de pena si al final lo fichan... descollone-
Claro, que emery sabe como tratarlo y sacarle el rendimiento, las juergas que se pegaran los 2 por sevilla, sera monumental  jaja-

http://www.foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/el-ac-milan-no-se-olvida-de-banega/390/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 929
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.