collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297435 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #420 en: Agosto 09, 2014, 19:47 Horas »
de foroche :



Desconectado jose85
Forero consagrado de foroche
***
 
Mensajes: 4804
Sexo: Masculino
Ver Perfil

Re:Post sobre el futuro de Ever Banega
« Respuesta #392 en: Hoy a las 15:51:17 »
Cita de: caspaman en Hoy a las 13:13:35
Me acabo de pasar por un par de foros sevillistas y he flipao en colores. Se nota que ellos no se han pasado por aquí, porque creen que es una oportunidad de mercado increíble que se les ha presentado de repente (no se han dado cuenta que no lo quiere nadie más y por algo será). Además creen que Unai aquí le sacó un buen rendimiento  oo- y que si el año pasado quedamos tan mal en liga fue porque Banega no jugó  juas- juas- jaja-. También piensan, los pobres ingenuos, que es que aquí hemos sido unos ineptos que no hemos sabido motivar al jugador y que por eso no ha sido regular, pero que allí va a ser diferente (como no le hagan una lobotomía... selles-). Ah, y por si fuera poco Unai ha dicho que en lo extradeportivo no es tan malo como se dice, y que él sabe cómo tratarlo y sacarle rendimiento... y lo mejor de todo es que los sevillistas se lo creen  loco-. Animalets, en el fondo me dan un poco de pena si al final lo fichan... descollone-
Claro, que emery sabe como tratarlo y sacarle el rendimiento, las juergas que se pegaran los 2 por sevilla, sera monumental  jaja-

http://www.foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/el-ac-milan-no-se-olvida-de-banega/390/

Ya que nos leen solo diré, haciendo honor a la cámara de los balones, Vicentet al mamae'

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #421 en: Agosto 09, 2014, 19:55 Horas »
Ya que nos leen solo diré, haciendo honor a la cámara de los balones, Vicentet al mamae'

De este foro no lo han sacado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #422 en: Agosto 09, 2014, 20:26 Horas »
De este foro no lo han sacado


        Hay de todo, Don Betten. Como la Zarzamora; que si es el vino, que si el aguardiente o que si el marrasquino.

        Yo tenía mis dudas, pero tras leer la segunda entrevista (esto parece una novela por entregas decimonónica) de El Desmarque a Emery, creo que lo de Banega es cosa hecha. Simplemente, que se está en plena partida de póker y tratando de despistar a base de hablar del sexo de los ángeles.

        Y si eso es así (lo de la llegada de Éver Banega, digo) para mí ya habrá acabado la polémica; una vez que el argentino sea furgolista del Sevilla, solo cabe apoyarle para que se deje las túrdigas de pellejo en bien del Sevilla y del sevillismo.

        Pero si por un ¡vaya usté a sabé! el chaval traiciona la confianza que el sevillismo ha puesto en él, habrá llegado la hora de tomar decisiones más drásticas y definitivas. Que tós semos mortales y el asuso es demasiao dao a los accidentes de tráfico. De cualquier clase de tráfico, quiero decir. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #423 en: Agosto 09, 2014, 20:46 Horas »
de foroche :



Desconectado jose85
Forero consagrado de foroche
***
 
Mensajes: 4804
Sexo: Masculino
Ver Perfil

Re:Post sobre el futuro de Ever Banega
« Respuesta #392 en: Hoy a las 15:51:17 »
Cita de: caspaman en Hoy a las 13:13:35
Me acabo de pasar por un par de foros sevillistas y he flipao en colores. Se nota que ellos no se han pasado por aquí, porque creen que es una oportunidad de mercado increíble que se les ha presentado de repente (no se han dado cuenta que no lo quiere nadie más y por algo será). Además creen que Unai aquí le sacó un buen rendimiento  oo- y que si el año pasado quedamos tan mal en liga fue porque Banega no jugó  juas- juas- jaja-. También piensan, los pobres ingenuos, que es que aquí hemos sido unos ineptos que no hemos sabido motivar al jugador y que por eso no ha sido regular, pero que allí va a ser diferente (como no le hagan una lobotomía... selles-). Ah, y por si fuera poco Unai ha dicho que en lo extradeportivo no es tan malo como se dice, y que él sabe cómo tratarlo y sacarle rendimiento... y lo mejor de todo es que los sevillistas se lo creen  loco-. Animalets, en el fondo me dan un poco de pena si al final lo fichan... descollone-
Claro, que emery sabe como tratarlo y sacarle el rendimiento, las juergas que se pegaran los 2 por sevilla, sera monumental  jaja-

http://www.foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/el-ac-milan-no-se-olvida-de-banega/390/


En ese foro el año pasado decían que el tal PABON se meaba en BACCA...  ;D

También pensaban el año pasado que tenian mucho mejor plantilla que nosotros y se fueron a mamarla.

Iluminados hay en todos los foros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #424 en: Agosto 09, 2014, 21:24 Horas »
Me he dado una vueltecita por foroche para ver que opinan sobre este tema, hay una publicación donde dice que el Sevilla ha ofrecido 2'5 M. por Banega, la gran mayoría no están de acuerdo de venderlo por ese dinero, dicen que por menos de 6 no lo deberían vender y, menos, para reforzar a un rival directo. Algunos lo ve normal y lógico para un futbolista que no cuentan con él y que termina contrato en 2015.

Lo que me ha hecho mucha gracia es un cuqui, por lo que se ve los hay en todos lados, dice el que esta para una paguita. "ellos", por nosotros, "presumen de estar saneados, y tienen menos dinero que nosotros sin Lim",  :D :D :D :D

La situación económica que tienen es comparable con la nuestra :D :D. Y el chino, a día de hoy, no ha puesto un euro todavía. Por lo menos es lo que han dicho los periodistas de la SER el otro día.

Serán cuquis los anaranjados, esta gente se creen que el chino viene aquí a perder dinero porque es muy valencianista desde chiquetito :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #425 en: Agosto 09, 2014, 21:38 Horas »
Me he dado una vueltecita por foroche para ver que opinan sobre este tema, hay una publicación donde dice que el Sevilla ha ofrecido 2'5 M. por Banega, la gran mayoría no están de acuerdo de venderlo por ese dinero, dicen que por menos de 6 no lo deberían vender y, menos, para reforzar a un rival directo. Algunos lo ve normal y lógico para un futbolista que no cuentan con él y que termina contrato en 2015.

Lo que me ha hecho mucha gracia es un cuqui, por lo que se ve los hay en todos lados, dice el que esta para una paguita. "ellos", por nosotros, "presumen de estar saneados, y tienen menos dinero que nosotros sin Lim",  :D :D :D :D

La situación económica que tienen es comparable con la nuestra :D :D. Y el chino, a día de hoy, no ha puesto un euro todavía. Por lo menos es lo que han dicho los periodistas de la SER el otro día.

Serán cuquis los anaranjados, esta gente se creen que el chino viene aquí a perder dinero porque es muy valencianista desde chiquetito :D



        No se empreocupe usté, Don Angelito, que en el pecao llevan la penitencia.

        Mirusté por ande, me está empezando a caer bien el chinito. Por aquello de que el que roba a un ladrón, cafetera, cafetera, cafetera.

        Según parece se va a hacer con la propiedad del Bankiagúrtelbuahlencia por el módico precio de 20M€. Y sin hacerse responsable de las trampas para elefantes que tiene el clú ché; se limita a comprar el nombre del Valencia CF y de su esperpéntica afición cohetera. Los furgolistas son de su propiedad y no del equipo mestallense; uséase, al más puro estilo de nuestro héroe del Fontanal llamado Donmanué.

        Lo que quiere decir que si la pelotita no entra y no alcanzan a ganar nada en España ni en Europa, las plañideras bankiagúrtelbuahlencianistas le armarán un pifostio de mil pares, por lo que puede que este apátrida singaporense tome las de Villadiego y venda de saldo a sus furgolistas o se los lleve consigo a pegar el golpe por otros pagos. Habrá que estar atentos por si cae la breva.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #426 en: Agosto 09, 2014, 21:58 Horas »
sobre lo de los foros. si alguien leyera los foros sevillistas el año pasado con fazio o hace mas tiempo con rakitic.....

no hubieran pagado o pagarian ni un centimo por ellos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #427 en: Agosto 09, 2014, 22:09 Horas »
sobre lo de los foros. si alguien leyera los foros sevillistas el año pasado con fazio o hace mas tiempo con rakitic.....

no hubieran pagado o pagarian ni un centimo por ellos

RAKITIC es un claror ejemplo. Se le llamaba perro. Se decía que había que largarlo aunque fuera regalado y muchas mas cosas.

El que tiene calidad puede cambiar opiniones. El que no la tiene es imposible. BANEGA tiene el duro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #428 en: Agosto 09, 2014, 22:27 Horas »
Que ni digo que SI, ni digo que NO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #429 en: Agosto 09, 2014, 22:42 Horas »
Que ni digo que SI, ni digo que NO.


      Ya está usté con sus adivinanzas, ¿verdá Don Caenas?.

      Me juego un brazo a que sabe usté algo que desconocemos los demás. No sea mal y comparta nuestras ansias de sabé. :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #430 en: Agosto 09, 2014, 22:48 Horas »

      Ya está usté con sus adivinanzas, ¿verdá Don Caenas?.

      Me juego un brazo a que sabe usté algo que desconocemos los demás. No sea mal y comparta nuestras ansias de sabé. :'(
ni puta idea

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #431 en: Agosto 10, 2014, 03:17 Horas »
Por lo que leo los valencianistas prefieren que nos quedemos con este antes que con Mbia ...

Ni que les hubiese hecho algo el pobre Mbia ...


Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #432 en: Agosto 10, 2014, 11:07 Horas »
El martes hay una gran cita y supongo que toda la atencion del club esta centrada en la final ,exceptuando a monchi y su equipo que esperaran pasada la misma para terminar de planificar la plantilla,por mi parte veria incoherente que entre hoy y mañana dieran la sorpresa de alguna .


Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #433 en: Agosto 10, 2014, 14:14 Horas »
http://www.marca.com/2014/08/10/futbol/equipos/valencia/1407627689.html

Para mi es la mejor posibilidad para llegar sino no lo quiero aquí¡¡¡

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #434 en: Agosto 10, 2014, 14:48 Horas »
Pues mira un jugador que va a costar menos de 3M, incluso mucho menos de 3M€ yo quisiera que viniera ya, la semana que viene mejor y que Unai y la plantilla empiece a trabajar con él.
Así monchi tiene tres semanas para molder del todo la plantilla si sale A. Moreno o si quiere incorporar a otro jugador que lo busque y e ponga la guinda a esto, de momento para mí gran planificación deportiva, recordad que si Banega hubiese venido a principios de Verano hubieramos pagado 5M€ ahora vendrá por 2M€ aprox.

El tiempo es importane y creo que con lo que tenemos vamos bien contra el madrid porque no vamos a tener la posesión, vamos a Cardiff a correr como flechas a la contra a machacarlos.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #435 en: Agosto 10, 2014, 18:22 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #436 en: Agosto 10, 2014, 18:33 Horas »
Pues nada amigos, ya tenemos al Milán detrás de Banega. Si es cierto, olvidémosno de él...

http://endirecto.mundodeportivo.com/20140807/fichajes/los-fichajes-de-futbol-internacional-fc-barcelona-y-real-madrid-al-minuto_54412846403.html



BANEGA ya tiene un acuerdo cerrado con el SEVILLA.

La noticia es de Calciomercato que no tiene ninguna credibilidad.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #437 en: Agosto 10, 2014, 18:37 Horas »
BANEGA ya tiene un acuerdo cerrado con el SEVILLA.

La noticia es de Calciomercato que no tiene ninguna credibilidad.

Y creo que va a venir por poco dinero

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #438 en: Agosto 10, 2014, 18:48 Horas »
BANEGA ya tiene un acuerdo cerrado con el SEVILLA.

La noticia es de Calciomercato que no tiene ninguna credibilidad.

Espero que estés en lo cierto amigo. Creo que sería un "pifiazo gordo" que no aprovechásemos "esta oportunidad de mercado".

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #439 en: Agosto 10, 2014, 18:54 Horas »
Por cierto, curioso el 1º favorito de la señora esposa de Ever no?  ::)
Más claro el agua...

https://twitter.com/valeyagos/favorites

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.