collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297139 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #440 en: Agosto 10, 2014, 19:14 Horas »
No sea el SFC más tonto que nadie. Si no lo quiere nadie por algo será?....

Por favor puedes decir de algún equipo que este compitiendo con el Sevilla por este jugador?..

¿Te vale un equipo con 7 Champions?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #441 en: Agosto 10, 2014, 19:23 Horas »
Por cierto, curioso el 1º favorito de la señora esposa de Ever no?  ::)
Más claro el agua...

https://twitter.com/valeyagos/favorites

Para los que no tenemos el twiter ese de los cohones, ¿qué es lo que dice la señora de Banega?
« Última modificación: Agosto 10, 2014, 19:30 Horas por piccolo »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #442 en: Agosto 10, 2014, 19:26 Horas »
Para los que no tenemos el twiter ese de los cohones, ¿qué es lo que dice la señora de Benega?

Y para los que no estamos puestos en salsas rosas ¿Nos podrías decir quién es la señora de Banega?

¿Es su mano izquierda o la derecha?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #443 en: Agosto 10, 2014, 19:27 Horas »
Y para los que no estamos puestos en salsas rosas ¿Nos podrías decir quién es la señora de Banega?

¿Es su mano izquierda o la derecha?
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #444 en: Agosto 10, 2014, 19:28 Horas »
Para los que no tenemos el twiter ese de los cohones, ¿qué es lo que dice la señora de Benega?

Puso una foto de ella con un perro que había comprado o algo así y un amigo le dijo que le vendrá bien el clima de Sevilla. Ella lo marco como Favorito.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #445 en: Agosto 10, 2014, 20:20 Horas »
Puso una foto de ella con un perro que había comprado o algo así y un amigo le dijo que le vendrá bien el clima de Sevilla. Ella lo marco como Favorito.
Pues que esa señora, su amigo , y sus dos perros (marido y canino) se vayan al coñosuputamadre.
Más golfos no

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #446 en: Agosto 10, 2014, 20:22 Horas »
Pues que esa señora, su amigo , y sus dos perros (marido y canino) se vayan al coñosuputamadre.
Más golfos no


Es tu opinión.

Yo estoy deseando que se haga oficial y tengamos un buen centrocampista en el equipo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #447 en: Agosto 10, 2014, 20:31 Horas »
Qué pesadez con lo de golfo y perro joe. Ahora este tío es el mismísimo mal que va a corromper el vestuario de unos chavales muy sanos, que ni beben, ni salen y a las 9 de la noche están viendo los lunnis y acostados. Y encima que Emery, cómo le da igual su puesto de trabajo, lo quiere.

PD: Ojalá se fiche ya, acompañado de otro estilo MBia o Leroy Fer. Es más, estoy seguro que dentro de 3 años, nos ofrecerán 15-20 kilos por él.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #448 en: Agosto 10, 2014, 20:47 Horas »
En este foro hay una facilidad para insultar a los futbolistas que es increíble vaya.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #449 en: Agosto 10, 2014, 20:56 Horas »
En este foro hay una facilidad para insultar a los futbolistas que es increíble vaya.

Ya ves, cómo para que se meta el chaval a leer  :D

Le han dicho en un momento perro, golfo, que se vaya alcoñosuputamadre... Joe, parece que le haya robado la novia a alguien.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #450 en: Agosto 10, 2014, 21:34 Horas »
A mi me encantaría que viniera.
Me parece un jugador muy interesante.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #451 en: Agosto 10, 2014, 22:05 Horas »
Bueno, yo asumo que este viene. Damos por cerrado el tema del MC creativo?


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #452 en: Agosto 10, 2014, 22:51 Horas »
Bueno, yo asumo que este viene. Damos por cerrado el tema del MC creativo?


Ni de coña. Jugársela solo con Banega es muy arriesgado.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #453 en: Agosto 10, 2014, 23:14 Horas »
Ni de coña. Jugársela solo con Banega es muy arriesgado.

De creativo sólo vendrá este, si viene alguien más será tipo Mbia supongo, Denis esperemos que salga bien y haga jugar al equipos más arriba!

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #454 en: Agosto 11, 2014, 00:53 Horas »
Yo quiero que venga éste y que se quede la Celia.  ;)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #455 en: Agosto 11, 2014, 02:30 Horas »
En Newells y en la selección argentina ha usado el dorsal Nº19.


Dorsal que precisamente está libre... ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #456 en: Agosto 11, 2014, 11:36 Horas »
Espero que de aquí al cierre de mercado el Sevilla encuentre algo mejor para el centro del campo.

Y aunque no me guste su fama (y su realidad) como fiestero y su demostrada falta de profesionalidad, no son esos temas extradeportivos los que me hacen mostrarme bastante excéptico, o incluso contrario, respecto a la incorporación del argentino.

A mí me preocupa su rendimiento. Y este es mediocre. Que sí, que lleva ya media docena de temporadas en España y eso le ha dado para dejar tantas pinceladas de su calidad como para elaborar un fantástico video de highlights en youtube. Pero creo que se puede afirmar que no ha llegado a dar una temporada redonda y regular desde que está en España; y que no ha cubierto, ni de lejos, las expectativas con las que llegó al equipo levantino. Y no es como el caso de Luis Fabiano, al que se recuperó tras una única mala temporada en Oporto (secuestro materno incluído) pero con una fenomenal trayectoria en Brasil. 6 años, 6 lleva Banega intentando rendir en Valencia (cesiones inlcuidas) y ha convencido a poquitos, por lo que ya no cabe el "accidente".

De hecho ha estado una temporada tras otra al borde del traspaso (abortado por la falta de ofertas económicamente "viables") y aunque ha sido regularmente de la partida cuando se ha quedado, tampoco ha brillado o se ha convertido en un pilar imprescindible en todos estos años. Siempre ha estado cuestionado, y nunca fue capaz de cerrar el debate. Ofreciendo, además, razones extradeportivas para que sus detractores pudieran hacer sangre.

¿Que aquí va a darle la vuelta a la tortilla cambiando radicalmente? Pues claro. Esos pensamientos buenistas siempre aparecen en pretemporada. Si este cambia, si Coke vuelve cuando sube, si Fazio no se despista más, si Rusescu no se come el expositor de Polvillo, si Navarro aprende a tocarla... ¡Pues podemos hasta ganar la liga! Pero después vemos como unos deseos se alcanzan, otros no tienen solución, y algunos incluso van a peor. Supongo que cuando se llevan a Romaric a Zaragoza esperarían una especie de "redención futbolística" del marfileño ante una nueva oportunidad de poner en valor su calidad. Aquí nos descojonábamos, claro. Y del resultado mejor no hablamos.

En mi opinión, Tino Costa le ha dado mucho mejor rendimiento al Valencia que el aquí y ahora idolatrado Banega. Bueno, con mi opinión y sin ella. Porque ahí están sus números, su polivalencia (hasta de pivote defensivo ha jugado Costa), y su profesionalidad. Y todo ello siendo una operación económica mucho mejor, pues costó menos, cobró menos, y con su salida recuperaron la inversión e incluso ganaron algo de dinero.

Yo sigo sin verlo. Y si viene solo me queda rezar para que asistamos a otro milagro en Nervión. Que bien es cierto que algunos hemos vivido. Así que sin descartar al completo que el milagro se pueda dar, apuesto a que, si finalmente incorporamos a Banega, dentro de una par de campañas le tenemos en el subforo de cedidos o, peor aún, de los que es difícil hasta ceder a causa de su alta ficha y su mala fama.

Ajolá que no.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #457 en: Agosto 11, 2014, 11:52 Horas »
Espero que de aquí al cierre de mercado el Sevilla encuentre algo mejor para el centro del campo.

Y aunque no me guste su fama (y su realidad) como fiestero y su demostrada falta de profesionalidad, no son esos temas extradeportivos los que me hacen mostrarme bastante excéptico, o incluso contrario, respecto a la incorporación del argentino.

A mí me preocupa su rendimiento. Y este es mediocre. Que sí, que lleva ya media docena de temporadas en España y eso le ha dado para dejar tantas pinceladas de su calidad como para elaborar un fantástico video de highlights en youtube. Pero creo que se puede afirmar que no ha llegado a dar una temporada redonda y regular desde que está en España; y que no ha cubierto, ni de lejos, las expectativas con las que llegó al equipo levantino. Y no es como el caso de Luis Fabiano, al que se recuperó tras una única mala temporada en Oporto (secuestro materno incluído) pero con una fenomenal trayectoria en Brasil. 6 años, 6 lleva Banega intentando rendir en Valencia (cesiones inlcuidas) y ha convencido a poquitos, por lo que ya no cabe el "accidente".

De hecho ha estado una temporada tras otra al borde del traspaso (abortado por la falta de ofertas económicamente "viables") y aunque ha sido regularmente de la partida cuando se ha quedado, tampoco ha brillado o se ha convertido en un pilar imprescindible en todos estos años. Siempre ha estado cuestionado, y nunca fue capaz de cerrar el debate. Ofreciendo, además, razones extradeportivas para que sus detractores pudieran hacer sangre.

¿Que aquí va a darle la vuelta a la tortilla cambiando radicalmente? Pues claro. Esos pensamientos buenistas siempre aparecen en pretemporada. Si este cambia, si Coke vuelve cuando sube, si Fazio no se despista más, si Rusescu no se come el expositor de Polvillo, si Navarro aprende a tocarla... ¡Pues podemos hasta ganar la liga! Pero después vemos como unos deseos se alcanzan, otros no tienen solución, y algunos incluso van a peor. Supongo que cuando se llevan a Romaric a Zaragoza esperarían una especie de "redención futbolística" del marfileño ante una nueva oportunidad de poner en valor su calidad. Aquí nos descojonábamos, claro. Y del resultado mejor no hablamos.

En mi opinión, Tino Costa le ha dado mucho mejor rendimiento al Valencia que el aquí y ahora idolatrado Banega. Bueno, con mi opinión y sin ella. Porque ahí están sus números, su polivalencia (hasta de pivote defensivo ha jugado Costa), y su profesionalidad. Y todo ello siendo una operación económica mucho mejor, pues costó menos, cobró menos, y con su salida recuperaron la inversión e incluso ganaron algo de dinero.

Yo sigo sin verlo. Y si viene solo me queda rezar para que asistamos a otro milagro en Nervión. Que bien es cierto que algunos hemos vivido. Así que sin descartar al completo que el milagro se pueda dar, apuesto a que, si finalmente incorporamos a Banega, dentro de una par de campañas le tenemos en el subforo de cedidos o, peor aún, de los que es difícil hasta ceder a causa de su alta ficha y su mala fama.

Ajolá que no.

En muchas cosas de las que expones no te voy a quitar la razón pero me reconocerás que también es verdad que mientras por jugadores como TIMO COSTA no se ha interesado ni el tato (salvando el mercado ruso tan dado a fichar medianías a precio de oro) a BANEGA se le ha vinculado a lo largo de su carrera con grandes clubes de Europa. Desde BARCELONA, pasando por MADRID y otros equipos han mostrado interés en el argentino.

Después estamos hablando de traer a un jugador como BANEGA a coste casi 0. Por tanto el riesgo de dicha inversión pues es asumible.

Para mí la llegada de BANEGA no excluye que pueda venir otro jugador para el centro del campo. Sigo pensando que BANEGA de concretarse viene acompañado de otro jugador porque que si tendremos que hacer un esfuerzo económico.

Creo en BANEGA y en sus posibilidades pero igualmente es verdad que dejarlo todo en manos de este jugador puede resultar un error.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #458 en: Agosto 11, 2014, 11:58 Horas »
...

Te has comío la cabeza más de la cuenta.

El problema de este nota no es futbolístico, ni muchísimo menos. Tampoco es idolatrado ahora, yo siempre lo he considerado el mejor mediocentro (fuera mandril y farsa) de la Liga. Y no me encontraba solo.

El problema número 1 del nota este (pajas y autoatropellos aparte) se llama 26 millones de dólares. Unos más de 18 millones de euros al cambio. Anda que si les hubiese costado 3 kilitos (el máximo dinero posible que le podrán sacar los chotos a cualquier club interesado) estarían descontentos con el argentino. Banega por ese precio es un regalo divino.

El problema número 2 se llama Valencia C.F... Ese club está ahora mismo igual que el Patético hace unos años cuando se cargaba todo lo que tocaba. En el Bancaja han estado cracks mundiales como el propio Banega, Ramí... que no han funcionado en esa casa de putas. Y otros jugadores que si no son cracks brutales están muy cerca de serlo, como Jonas o Feghouli que o bien no han triunfado o han estado a punto de no hacerlo. Y otros tantos ejemplos como el propio Emery.

Y el Sevilla ahora mismo tiene exactamente la dinámica opuesta. Ver caso Carriço. Caso Pareja. Caso Gameiro. Coño, solo hemos fracasado con Marin, y aún así fue importante para la Europa League y para dar descanso a Rakitic en Liga, porque su calidad sirvió para golear a rivales ligueros sin mucho esfuerzo tipo Valladolid y demás.

Que es una cuestión de pasta y dinámicas. Siempre lo ha sido. ¿Acaso es lógico que ellos no pueda colocar a jugadorazos como Banega y Jonás y a nosotros nos ofrecen 3'5 por Coke?
« Última modificación: Agosto 11, 2014, 12:35 Horas por bettencourt »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #459 en: Agosto 11, 2014, 12:31 Horas »
Te has comío la cabeza más de la cuenta.

El problema de este nota no es futbolístico, ni muchísimo menos. Tampoco es idolatrado ahora, yo siempre lo he considerado el mejor mediocentro (fuera mandril y farsa) de la Liga. Y no me encontraba solo.

El problema número 1 del nota este (pajas y autoatropellos aparte) se llama 26 millones de dólares. Unos más de 18 millones de euros al cambio. Anda que si les hubiese costado 3 kilitos (el máximo dinero posible que le podrán sacar los chotos a cualquier club interesado) estarían descontentos con el argentino. Banega por ese precio es un regalo divino.

El problema número 2 se llama Valencia C.F... Ese club está ahora mismo igual que el Patético hace unos años cuando se cargaba todo lo que tocaba. En el Bancaja han estado cracks mundiales como el propio Banega, Ramí... que no han funcionado en esa casa de putas. Y otros jugadores que si no son cracks brutales están muy cerca de serlo, como Jonas o Feghouli que o bien no han triunfado o han estado a punto de no hacerlo. Y otros tantos ejemplos como el propio Emery.

Y el Sevilla, ahora mismo tiene exactamente la dinámica opuesta. Ver caso Carriço. Caso Pareja. Caso Gameiro. Coño, solo hemos fracasado con Marin, y aún así fue importante para la Europa League y para dar descanso a Rakitic en Liga, porque su calidad sirvió para golear a rivales ligueros tipo Valladolid y demás.

Que es una cuestión de pasta y dinámicas. Siempre lo ha sido. ¿Acaso es lógico que ellos no pueda colocar a jugadorazos como Banega y Jonás y a nosotros nos ofrecen 3'5 por Coke?


       El argumento que subrayo me ha acabado de convencer, Don Betten.

       Tiene usté razón; pocos ha sido los buenos furgolistas que han llegado al Sevilla en pleno declive de su carrera y no han triunfado a la sombre del RSP.

       Lo único que coarta mi entusiasmo por el fichaje de Éver Banega es el riesgo de que nos tome el pelo y, peor aún, que ocupe un dorsal de distribuidor de juego que podría llevar otro que sí nos ofreciese el rendimiento apetecido.

       Pero ya se sabe; la vida (y el fúrgol) es riesgo. De nada vale extremar las precauciones si, con ellas, se peca de pusilanimidad.

      Si viene el argentino, como ya he dicho antes, habrá llegado la hora de que sienta el apoyo de la grada sevillista; tal vez sea ese aliento el que le ha faltado a Banega en el Valencia.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.