collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #720 en: Agosto 18, 2014, 18:00 Horas »
Por terminar de comernos las pollas en este argumento, quisiera añadir que si ficháramos a un mediocentro más (ponte, por poner, que es Mbia), lo de Banega como mediapunta podría ser la tónica habitual.

De imaginarme al polaco con Mbia en la media (si están en forma), me cago viva.

¿En positivo o en todo lo contrario?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #721 en: Agosto 18, 2014, 18:04 Horas »
¿En positivo o en todo lo contrario?

Yo quería decir que era de paja gorda, pero no quería herir la sensibilidad de nadie.

El que se iba a cagar es el que intentara pasar por ahí. Porque vaya dos bichos.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #722 en: Agosto 18, 2014, 18:05 Horas »
Por terminar de comernos las pollas en este argumento, quisiera añadir que si ficháramos a un mediocentro más (ponte, por poner, que es Mbia), lo de Banega como mediapunta podría ser la tónica habitual.

De imaginarme al polaco con Mbia en la media (si están en forma), me cago viva.

A mi también me gusta bastante la idea. Con el polaco y el negro apretando arriba, Banega surtiendo a dos bichos como Vitolo y Deulofeu (o Aleix y Aspas) y las dos fieras que tenemos arriba, ganaríamos muchísimo.

Yo sigo pensando que la venida de Deulofeu y Banega implica ese fichaje del que estamos hablando. No creo que ningún entrenador en su sano juicio, se la jugase con un centro del campo KYRCHO-BANEGA, más teniendo a gente como Coke o Deulofeu, perros donde los haya.

Yo creo que viene, si no el negro, alguna otra sorpresita...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #723 en: Agosto 18, 2014, 18:09 Horas »
Yo quería decir que era de paja gorda, pero no quería herir la sensibilidad de nadie.

El que se iba a cagar es el que intentara pasar por ahí. Porque vaya dos bichos.

Ah vale. Pero no sé yo si utilizar expresiones escatológicas están recogidas en el Manual del Buen Forero.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #724 en: Agosto 18, 2014, 18:16 Horas »
Pues yo no veo tan claro que el nuevo fichaje tenga que ser un jugador del estilo de M'bia.

Para bregar y abarcar campo están Iborra, Cristóforo, Carriço, Krycho y Luismi más el trabajo que pueda aportar Banega.

Sin embargo, para la creación solo está Banega y la duda de Krycho con un medio defensivo al lado, pero en pretemporada eso no ha funcionado mucho.

Pienso que si de algún modo traemos a un jugador que abarque mucho campo o muy físico, éste de todas formas tiene que tener un buen trato de balón y ser mejor en ataque que en defensa.

La pelota no se va a sacar sola de ahí detrás.
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 18:25 Horas por JLuisDguez »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #725 en: Agosto 18, 2014, 18:20 Horas »
A mi también me gusta bastante la idea. Con el polaco y el negro apretando arriba, Banega surtiendo a dos bichos como Vitolo y Deulofeu (o Aleix y Aspas) y las dos fieras que tenemos arriba, ganaríamos muchísimo.

Yo sigo pensando que la venida de Deulofeu y Banega implica ese fichaje del que estamos hablando. No creo que ningún entrenador en su sano juicio, se la jugase con un centro del campo KYRCHO-BANEGA, más teniendo a gente como Coke o Deulofeu, perros donde los haya.

Yo creo que viene, si no el negro, alguna otra sorpresita...
A mí también me gustaría que ficháramos otro mediocentro, aunque con la normativa UEFA sobre canteranos veo difícil que venga...

De todas formas, creo que Banega como mediocentro es mejor que Rakitic. Me refiero a sus prestaciones defensivas y a su posicionamiento. No olvidemos que ese ha sido su puesto natural prácticamente siempre, aunque algunas veces haya jugado más arriba.

Con Rakitic pasaba lo contrario, normalmente ha jugado en posiciones ofensivas y alguna vez ha retrasado su posición puntualmente para aprovechar su buena distribución.

Hablo lógicamente de la mejor versión de Banega, otra cosa es que venga un Banega desmotivado, sin sacrificio y pasando de todo...

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #726 en: Agosto 18, 2014, 18:22 Horas »
Si hemos tardado en traer al mediocentro de calidad más de dos meses porque se quería acertar si o si, incluso tirando una supercopa de europa, y el que viene es Banega, a cuento de qué eso de un contrato de 2 años más 1 opcional?

Este pepito y los que hoy mandan en el SFC destilan miedo y cobardia por los 4 costados.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #727 en: Agosto 18, 2014, 18:26 Horas »
Solo tendría sentido que Banega no fuese el mediocentro de cslidad que tsnto se ha tardado en buscar sino una oportunidad de mercado.

Pero me apuesto lo q sea con quién sea a que Monchi mañana dice que el centro del campo está cerrado...yo diría que incluso va a decir que la plantilla esta cerrada y que Mode competirá con Navarro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #728 en: Agosto 18, 2014, 18:26 Horas »
Si hemos tardado en traer al mediocentro de calidad más de dos meses porque se quería acertar si o si, incluso tirando una supercopa de europa, y el que viene es Banega, a cuento de qué eso de un contrato de 2 años más 1 opcional?

Este pepito y los que hoy mandan en el SFC destilan miedo y cobardia por los 4 costados.

Bueno, preferible así, que irte por un obeso con 20 kilos de sobrepeso, pagando 8'5 kilos y con un contrato de 5 años. Y también estuvieron dos meses detrás. Pero Legarda era güena gente y lo guardaba para la calva presidiaria.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #729 en: Agosto 18, 2014, 18:35 Horas »
Solo tendría sentido que Banega no fuese el mediocentro de cslidad que tsnto se ha tardado en buscar sino una oportunidad de mercado.

Pero me apuesto lo q sea con quién sea a que Monchi mañana dice que el centro del campo está cerrado...yo diría que incluso va a decir que la plantilla esta cerrada y que Mode competirá con Navarro.

Pero si Mode no vale ni de lateral derecho, ¿cómo va a competir con Navarro en el izquierdo?

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #730 en: Agosto 18, 2014, 18:36 Horas »
Bueno, preferible así, que irte por un obeso con 20 kilos de sobrepeso, pagando 8'5 kilos y con un contrato de 5 años. Y también estuvieron dos meses detrás. Pero Legarda era güena gente y lo guardaba para la calva presidiaria.

La calva presidiaria firmó muchos jugadores malos y muchos buenos, deben haber sido más de los segundos cuando hemos ganado lo que hemos ganado. Además, supongo que los fichajes de épocas pasadas serían enjuiciados en el foro en esos tiempos pasados. Un error pasado no justifica uno presente porque, según tú, este sea menor. Además algunos andáis un poco obsesionados con Del Nido ehhh...

Lo que intento decir es que un contrato de 2 años más 1 denota inseguridad en el jugador. Pero se supone que hemos tardado más de dos meses en buscarlo para acertar, sí o sí. O no?

Pués algo no me cuadra.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #731 en: Agosto 18, 2014, 18:45 Horas »
La calva presidiaria firmó muchos jugadores malos y muchos buenos, deben haber sido más de los segundos cuando hemos ganado lo que hemos ganado. Además, supongo que los fichajes de épocas pasadas serían enjuiciados en el foro en esos tiempos pasados. Un error pasado no justifica uno presente porque, según tú, este sea menor. Además algunos andáis un poco obsesionados con Del Nido ehhh...

Lo que intento decir es que un contrato de 2 años más 1 denota inseguridad en el jugador. Pero se supone que hemos tardado más de dos meses en buscarlo para acertar, sí o sí. O no?

Pués algo no me cuadra.

Pues a mí, personalmente, me parece mucho más sensato hacer este tipo de contratos que los interminables. Siempre que en el "+1" tenga el club la sartén por el mango.

No sé, pero aquellos Konko, Romaric, Acosta, Guarente, etc... de muchos millones mas muchos años de contrato, pueden ser la causa del desorden económico de los últimos años. Pero esto es cosa achacable sólo y exclusivamente a Monchi. Que el ex presidente condenado por mangar dinero público no tiene nada que ver. Aquí todas las operaciones fueron transparentes por muchos millones de euros que se movieran de forma inexplicable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #732 en: Agosto 18, 2014, 18:51 Horas »
Me gustaría saber las condiciones por las que se puede extender su contrato por una temporada más.

Un contrato corto está bien cuando el jugador te sale rana, pero si el jugador se sale tiene la sartén por el mango a la hora de solicitar un aumento de ficha o forzar un traspaso... Me hubiera gustado más un contrato de 3 + 1...

Y la cláusula de rescisión me imagino que será más bien baja...

Creo que el año que viene nos toca buscar mediocentro de nuevo :D Ya sea porque Banega se ha estrellado o porque se haya salido del pellejo ;)


       Usté lo que quiere es teta y sopa, Don Migue. Decídase porque lo que no pué sé no pué sé y, además, es imposible. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #733 en: Agosto 18, 2014, 18:53 Horas »
Lo que intento decir es que un contrato de 2 años más 1 denota inseguridad en el jugador.

Igual con ese contrato se puede traer a un futbolista cobrando mucho menos de lo que venía cobrando, con el incentivo de que tiene un par de años para demostrar el peloterazo que es y volver a poner su caché a un nivel alto. Lo que yo no entiendo como inseguridad, sino como un buen acuerdo para ambas partes.

Pero oye, que igual es que esto se va al carajo a paso de tambor desde que encarcelaron al chorizo. Igual tras Del Nido, el caos y la gente corriendo y en culos sin orden ni concierto.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #734 en: Agosto 18, 2014, 18:53 Horas »
Que sí hombre, que ya sé que la culpa es de Del Nido, pero se puede hablar de algo más en este foro? Se hace un pelín pesao el tema.

Solo digo que nos hemos llevao más de dos meses pa buscar al mediocentro porque habia lo importante era acertar, y al cabo de todo ese tiempo y de perder supercopa de europa viene un tio firmado por dos años, lo que indica que no están muy convencidos de su rendimiento en el SFC.

Que carajo tiene eso que ver con el tema del nido?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #735 en: Agosto 18, 2014, 18:56 Horas »
Que sí hombre, que ya sé que la culpa es de Del Nido, pero se puede hablar de algo más en este foro? Se hace un pelín pesao el tema.

Solo digo que nos hemos llevao más de dos meses pa buscar al mediocentro porque habia lo importante era acertar, y al cabo de todo ese tiempo y de perder supercopa de europa viene un tio firmado por dos años, lo que indica que no están muy convencidos de su rendimiento en el SFC.

Que carajo tiene eso que ver con el tema del nido?

Es tan sencillo que da cosica hacerte el dibujo, compañero.

Hemos estado dos meses largos buscando algo lo más parecido posible a un centrocampista clase A porque no hay un puto pavo para firmar a un jugador de esas características. Salvo que venga con la tara que trae Banega, como cuando compras en el Factory una chupa de D&G por 100 pavos.

Y enlazar el tema "no hay un pavo" con el expresi mangante es más fácil que hacer un chiquilo. Así que imagino que ya me habré explicao.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #736 en: Agosto 18, 2014, 18:58 Horas »
Solo tendría sentido que Banega no fuese el mediocentro de cslidad que tsnto se ha tardado en buscar sino una oportunidad de mercado.

Pero me apuesto lo q sea con quién sea a que Monchi mañana dice que el centro del campo está cerrado...yo diría que incluso va a decir que la plantilla esta cerrada y que Mode competirá con Navarro.


       No lo creo Don Asko. Lo de que Mode competirá con Navarro en la zurda. A no ser, claro está, que Mode sea ambidextro, que no lo creo.

       Tal vez se quería referir usté a Moi y la caló sevillana le ha hecho errar tós los bolos excepto nueve.

       De nada. ;D

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #737 en: Agosto 18, 2014, 19:00 Horas »
Es tan sencillo que da cosica hacerte el dibujo, compañero.

Hemos estado dos meses largos buscando algo lo más parecido posible a un centrocampista clase A porque no hay un puto pavo para firmar a un jugador de esas características. Salvo que venga con la tara que trae Banega, como cuando compras en el Factory una chupa de D&G por 100 pavos.

Y enlazar el tema "no hay un pavo" con el expresi mangante es más fácil que hacer un chiquilo. Así que imagino que ya me habré explicao.

Me puede usted explicar porqué hemos gastao entonces 7 millones de euros en Aspas, más una ficha que imagino no será pequeña, más otros 3.5 millones en Aleix Vidal, cuando no hay un puto duro y el crack que se ha ido y hay que suplir era mediocentro ofensivo y no mediapunta ni extremo?

Hazme un dibujo que no lo entiendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #738 en: Agosto 18, 2014, 19:03 Horas »
Me puede usted explicar porqué hemos gastao entonces 7 millones de euros en Aspas, más una ficha que imagino no será pequeña, más otros 3.5 millones en Aleix Vidal, cuando no hay un puto duro y el crack que se ha ido y hay que suplir era mediocentro ofensivo y no mediapunta ni extremo?

Hazme un dibujo que no lo entiendo.

Aspas viene cedido. Con opción de compra obligatoria, sí. Pero cedido. Ergo no computa contablemente como inversión de este ejercicio.

Y lo de Aléix Vidal, ni idea. Igual es que nos ha dejado el Almería pagarle en cinco años; igual el pase de Julián ha abaratado. Igual las dos cosas a la vez.

Que estemos tiesos no significa que estemos arruinados, te recuerdo.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #739 en: Agosto 18, 2014, 19:27 Horas »
Con la  barbaridad que se vendió el año pasado que se hizo un pastizal de ventas, este año otra dos cantidades super buenas y se siga diciendo que estamos tieso, yo es que no entiendo nada de nada.

Pero donde están los chelines?  que por mucho gasto lo triplica en gananciales las ventas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.