collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297481 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #820 en: Septiembre 15, 2014, 10:12 Horas »
Si recupera el ritmo para competir en primera es el que esta llamado a llevar el timón del equipo, con el actual estado físico solo puede jugar a trote cochinero

A lo cual no ayuda que se regale su peso en cerveza.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #821 en: Septiembre 15, 2014, 10:47 Horas »
El partido contra el Feyenord es una buena piedra de toque para que inicie de titular y vaya cogiendo más ritmo del partido. Ayer muy bien, pero es verdad que fue poco tiempo, con el rival descolocado y el marcador de cara, aún así ofreció cositas interesantes.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #822 en: Septiembre 15, 2014, 12:08 Horas »
Sin fisico en el futbol de élite no eres nadie, y a este jugador le falta fisico.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #823 en: Septiembre 15, 2014, 12:14 Horas »
Está cada vez mejor y ayer dejo varios destellos de calidad.

a principios de octubre estará al 100% ya que este mes tenemos muchos partidos y va a jugar de titular en algunos.

Fichaje buenísimo puesto que se le ve centrado y con ganas de triunfar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #824 en: Septiembre 15, 2014, 12:24 Horas »
Está cada vez mejor y ayer dejo varios destellos de calidad.

a principios de octubre estará al 100% ya que este mes tenemos muchos partidos y va a jugar de titular en algunos.

Fichaje buenísimo puesto que se le ve centrado y con ganas de triunfar.


      Undivé le escuche, Don Tsartas, pues el concurso de Banega con su juego de muchos quilates nos hace más falta que el comer.

      Pero no hay que olvidar que Banega NO ES media puta sino pivote defensivo-ofensivo, por lo que en tanto Denís esté jugando como hasta ahora y progresando como a todas luces parece, Banega saldrá casi siempre desde el banquillo para asegurar el resultado. Como anoche, sin ir más lejos. Ese es su papel a día de hoy en el Sevilla. Que no es mal papel en vista de que salió del Valencia como salió.

      Ojalá que se tome el fúrgol en serio, pues Éver tiene el duro y lo puede cambiar en cualquier momento. ::)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #825 en: Septiembre 15, 2014, 12:29 Horas »

      Undivé le escuche, Don Tsartas, pues el concurso de Banega con su juego de muchos quilates nos hace más falta que el comer.

      Pero no hay que olvidar que Banega NO ES media puta sino pivote defensivo-ofensivo, por lo que en tanto Denís esté jugando como hasta ahora y progresando como a todas luces parece, Banega saldrá casi siempre desde el banquillo para asegurar el resultado. Como anoche, sin ir más lejos. Ese es su papel a día de hoy en el Sevilla. Que no es mal papel en vista de que salió del Valencia como salió.

      Ojalá que se tome el fúrgol en serio, pues Éver tiene el duro y lo puede cambiar en cualquier momento. ::)

Temproada larguísima, Ever va a jugar de 5 con Krycho o MBia, y nunca con Iborra (Se descuelga en ataque).

Así que el relevo es claro Iborra por Banega pero cuando Iborra empiece a flaquear porque ahora mismo vivimos de su cabeza en las jugadas a balón parado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #826 en: Septiembre 15, 2014, 12:29 Horas »
Pues yo sigo sin estar convencido del palo que va Banega.

Si sale en el minuto 70-75 de refresco y no es capaz de poner un poco de criterio desde la mediapunta sería para tirarlo a río sin dilación.

Detallitos y detallitos en los minutos finales, pero no le he visto nada que me haga pensar que pueda ser titular de mediapunta. Es más, le veo un físico que me hace pensar lo contrario. De mediocentro ni hablamos, impensable en estos momentos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #827 en: Septiembre 15, 2014, 12:34 Horas »
Pues yo sigo sin estar convencido del palo que va Banega.

Si sale en el minuto 70-75 de refresco y no es capaz de poner un poco de criterio desde la mediapunta sería para tirarlo a río sin dilación.

Detallitos y detallitos en los minutos finales, pero no le he visto nada que me haga pensar que pueda ser titular de mediapunta. Es más, le veo un físico que me hace pensar lo contrario. De mediocentro ni hablamos, impensable en estos momentos.

Yo también lo veo como tú.

Quiero pensar que progresa en su adaptación e integración, lo que significa que lo creo pero no de manera rotunda. Y eso no me es suficiente para darle ni medio punto más de los que tú le das en lo que te marco en negrita.

En cualquier caso, soy optimista con el argentino. Estoy seguro de que, si pone el 100% de su parte, muy pronto tendremos otra opinión de su trabajo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #828 en: Septiembre 15, 2014, 12:42 Horas »
Yo también lo veo como tú.

Quiero pensar que progresa en su adaptación e integración, lo que significa que lo creo pero no de manera rotunda. Y eso no me es suficiente para darle ni medio punto más de los que tú le das en lo que te marco en negrita.

En cualquier caso, soy optimista con el argentino. Estoy seguro de que, si pone el 100% de su parte, muy pronto tendremos otra opinión de su trabajo.

Yo quiero pensar eso porque no me queda de otra y ya puestos mejor ponerse en lo bueno.

Pero un profesional con ese físico un 14 de Septiembre me supera.

Pero sí, mejor esperar un mes dándole el beneficio de la duda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #829 en: Septiembre 15, 2014, 12:51 Horas »
Yo quiero pensar eso porque no me queda de otra y ya puestos mejor ponerse en lo bueno.

Pero un profesional con ese físico un 14 de Septiembre me supera.

Pero sí, mejor esperar un mes dándole el beneficio de la duda.

Lleva menos de un mes a las órdenes de Unai. No sé en qué condiciones llegaría de su paso por Argentina, ni cómo de a jierro se estuvo preparando en las semanas que pasó sabiéndose descartado con el Banlencia. Pero evidentemente apuesto por lo peor.

Si parto de ese poco halagador punto en la forma de Banega, puedo entender que tres semanas de entrenamiento no lo tengan aún al 100%. Así que eso, que hago como tú y le doy un mes más. Y entonces ya hablaremos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #830 en: Septiembre 18, 2014, 23:40 Horas »
No es media punta y se le nota mucho. Tiene que estar en contacto con la pelota. Tiene una calidad brutal y a poco que coja el ritmo Unai va a tener un problemon para ver quien coño juega en el equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #831 en: Septiembre 18, 2014, 23:45 Horas »
Tenía mis dudas con Banega, pero lo cierto es que hoy con la primera oportunidad que ha tenido de jugar de inicio me ha gustado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #832 en: Septiembre 19, 2014, 00:35 Horas »
Hoy le he visto muy fallón en algunas fases.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #833 en: Septiembre 19, 2014, 00:52 Horas »
No es media punta y se le nota mucho. Tiene que estar en contacto con la pelota. Tiene una calidad brutal y a poco que coja el ritmo Unai va a tener un problemon para ver quien coño juega en el equipo.

Lo veo como tú, no me ha gustado de media punta, me ha parecido perdido y sin trascendencia en el juego. No sé si Unai le ha dicho que no baje a recibir o ha sido él o su condición física aun no le permite mucho recorrido, pero adelantado no me ha gustado.

Como mediocentro y coincidiendo con la salida de Denis me ha gustado mucho más. Esa posibilidad me encanta, es lo que no teníamos el año pasado, dos Rakitic (hablo de dos jugadores creativos, no de calidad). A ver si a Unai le da por encajarlos juntos.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #834 en: Septiembre 19, 2014, 00:55 Horas »
Tienes calidad para reventar, como lo revientes aquí esto va a ser un manicomio...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #835 en: Septiembre 19, 2014, 00:57 Horas »
Tienes calidad para reventar, como lo revientes aquí esto va a ser un manicomio...

Po anda que Mestalla... ;D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #836 en: Septiembre 19, 2014, 01:00 Horas »
Po anda que Mestalla... ;D

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Es tan perversa esa imagen que no la visualizo para no morirme de sobredosis por sobrepasar el 10 en la escala richter de los orgamos.
« Última modificación: Septiembre 19, 2014, 01:41 Horas por Kracnouté »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #837 en: Septiembre 19, 2014, 01:38 Horas »
En el doble pivote con M'bia ha mejorado muchísimo y ha mostrado parte de lo que puede dar. A mí me ha gustado su segunda parte.

Con estos jugadores no se puede ser categóricos pues tienen el duro y te lo cambian cuando menos te lo esperas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #838 en: Septiembre 19, 2014, 01:43 Horas »
Pla, pla, pla... toca y es inteligente.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #839 en: Septiembre 19, 2014, 07:11 Horas »
Tremendo. Que facilidad tiene para dar fluidez al juego. Es justamente lo que necesitábamos el año pasado para complementar a Rakitic.

Me ha gustado más de mediocentro que de mediapunta. Y no es tan perro en aspectos defensivos como muchos decíais.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.