collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 146998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #900 en: Febrero 09, 2024, 20:36 Horas »
Se te ha olvidado Lukebakio, que también está lesionado. Pero yo creo que el forero lo que quería decir es que no son malos jugadores Sow, Soumare o Lukebakio. De hecho, son mejores fichajes que los que hizo Monchi dos años atrás. Otra cosa es si ha visto otros aspectos, además de las cualidades técnicas y futbolísticas, que yo creo que esas no son malas. Aspectos como la mentalidad del jugador, su liderazgo, cuestiones más psicológicas por decirlo de alguna manera. Y en eso creo que falla Orta.

Después si el jugador se lesiona o no, no hace un fichaje malo por parte del Director deportivo. Voy a usar un ejemplo muy jodido. Marcao se ficho lesionado, pero creo que era un jugador que no tenía mácula en ese sentido. Que vino cascao o se ha cascao aquí puede ser, pero si vino bien ( si, condicional como una catedral de grande, pongo el parche antes que la venda), algo que no sé, lo sabrán los que lo ficharon o los que le hicieron las pruebas médicas, tu intención de ficharlo no es mala ( el historial de lesiones creo haber leído que no era significativo).

Un fichaje malo para mí es un jugador falto de calidad alguna para el nivel supuesto de un club, o fichar un mediapunta cuando tú entrenador juega sin el, o un delantero tronco cuando tú entrenador busca uno ratonero, o un lateral tipo David Castedo si tú entrenador busca un lateral tipo Acuña. O fichar promesas con la excusa de buscar plusvalía cuando las promesas aunque se salgan no tienes cash para ficharlas ( :p ) o la situación demanda más experiencia.

Por eso Orta es cum laude en PC Fútbol y un director deportivo fallido. Con máquinas sería la leche, pero al furbo juegan furbolistas.
Totalmente de acuerdo, a eso me refería, Orta ficha buenos futbolistas, pero que no se adecuan al Sevilla,por lo que sea, por que son demasiado jóvenes, por falta de mentalidad, por mil cosas. A eso me refería, Orta es un fichador de buenos futbolistas, pero un nefasto gestor de plantillas. Y es casi más importante lo segundo incluso que lo primero. Hoy en día con lo profesionalizadas que están las áreas de scouting de los clubs, lo importante es tener a alguien que lidere (que viene de lider) y planifique una plantilla. Fundamentalmente eso es lo que queria decir.
« Última modificación: Febrero 09, 2024, 21:16 Horas por Felipe »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #901 en: Febrero 10, 2024, 07:27 Horas »
Es inaudito que después de lo que hizo en verano, lo que ha hecho en invierno y tras constatar las miserias del Sevilla que ha construido que a día 10 de febrero no esté destituido.

Si de milagro nos salvamos hemos de tener claro que si el equipo del año que viene lo hace este tipo es descenso ya será inevitable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42815
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #902 en: Febrero 10, 2024, 11:30 Horas »
Si este hilo hubiera sido 10 años atrás, este Foro le habrían faltado páginas para fundir a este vago de los despachos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6043
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #903 en: Febrero 10, 2024, 11:53 Horas »
Es inaudito que después de lo que hizo en verano, lo que ha hecho en invierno y tras constatar las miserias del Sevilla que ha construido que a día 10 de febrero no esté destituido.

Si de milagro nos salvamos hemos de tener claro que si el equipo del año que viene lo hace este tipo es descenso ya será inevitable.
Este hombre no está capacitado para llevar una dirección deportiva. Puede que sea buen ojeador y haga un buen trabajo de scouting de futbolistas jóvenes pero lo de formar una plantilla competitiva le queda muy grande.
Yo también tengo claro como usted que si este año nos salvamos, si sigue Orta al frente de las operaciones con el junior de Presidente nos vamos al hoyo con total seguridad.
Lo veo incapaz de armar un equipo equilibrado y competitivo de al menos 17 y 18 jugadores de garantías.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8070
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #904 en: Febrero 10, 2024, 19:07 Horas »
Es inaudito que después de lo que hizo en verano, lo que ha hecho en invierno y tras constatar las miserias del Sevilla que ha construido que a día 10 de febrero no esté destituido.

Si de milagro nos salvamos hemos de tener claro que si el equipo del año que viene lo hace este tipo es descenso ya será inevitable.

Mil estrellitas al mensaje.

Últimamente estoy leyendo en otros medios, que este bulto ficha bien, pero falla en otros factores de un director deportivo.

Me cago en la ostia, que ficha bien??? Pero que fichaje bueno ha hecho en dos mercados?? Si lo estropea todo! Que ficha bien??

Desde luego una parte de la afición se ha acostumbrado a comérselas de todos los colores y todo tiene una excusa.

Y ojito, que este hombre ha tenido 30 millones para fichar en verano. 30 millones no los ha visto juntos en su vida el 80% de los equipos de primera. Eso a parte del dinero gastado en rescindir contratos porque no es capaz de colocar ni a idrissi que venía de ganar la liga holandesa siendo titular. Pero no es no lo coloque, es que le paga para que se vaya. Donde se ha visto esa barbaridad??

Es cancerígeno para el equipo por el que pasa. Y que alguien me lo desmienta con datos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1875
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #905 en: Febrero 11, 2024, 07:28 Horas »
Yo también he leído, incluso a foreros de aquí, que ficha bien... Hombre, tenemos cierta fama europea y jugamos en la Primera División española, normal que se pueda atraer a futbolistas de cierto nivel de las primeras divisiones europeas, no se va a traer a jugadores de la Segunda vietnamita.

Pero a la hora de planificar, ver qué le falta al equipo, qué jugadores encajan, la personalidad de estos, su potencial... Todo lo que, en mi opinión, diferencia a un buen director deportivo de uno malo, Víctor Orta no lo tiene.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9254
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #906 en: Febrero 11, 2024, 15:35 Horas »
Yo también he leído, incluso a foreros de aquí, que ficha bien... Hombre, tenemos cierta fama europea y jugamos en la Primera División española, normal que se pueda atraer a futbolistas de cierto nivel de las primeras divisiones europeas, no se va a traer a jugadores de la Segunda vietnamita.

Pero a la hora de planificar, ver qué le falta al equipo, qué jugadores encajan, la personalidad de estos, su potencial... Todo lo que, en mi opinión, diferencia a un buen director deportivo de uno malo, Víctor Orta no lo tiene.

Pues es que eso es lo que estamos diciendo otros. Lukebakio es mal jugador? Coño si juega en la selección belga, va a ser malo? Tiene condiciones de pelotero gordo. Pero lo hemos fichado por 10 kilos. Por qué?
Pues porque pese a unas condiciones técnicas magníficas, le faltan muchos aspectos no técnicos que hacen que un jugador sea simplón.

Con el tunecino puede pasar igual muy buenas condiciones pero si viene aquí en plan disfruton, porque no deja de ser un niño y no es capaz de entender el momento en el que estamos, sus condiciones futbolísticas valen 0.

Ahora bien son mejores jugadores que los dos últimos años de Monchi, si. Pero sirven para la misma mierda.

Que el tío sea capaz de fichar jugadores así, sí, los ve. Pero de lo que no es capaz es de hacer una plantilla donde esté ese jugador y un líder, ni ser capaz de ver condicionantes extrafutbolisticos. Además de fichar al jugador en el momento exacto. Todo eso le falta. Por eso podría ser un buen ojeador pero es un director deportivo fallido. Vamos que se pasa el pc fútbol con la polla pero una máquina de descender equipos reales.

Ahora otra vez el mantra de que algunos están diciendo que ficha bien.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1875
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #907 en: Febrero 11, 2024, 16:09 Horas »
Pues es que eso es lo que estamos diciendo otros. Lukebakio es mal jugador? Coño si juega en la selección belga, va a ser malo? Tiene condiciones de pelotero gordo. Pero lo hemos fichado por 10 kilos. Por qué?
Pues porque pese a unas condiciones técnicas magníficas, le faltan muchos aspectos no técnicos que hacen que un jugador sea simplón.

Con el tunecino puede pasar igual muy buenas condiciones pero si viene aquí en plan disfruton, porque no deja de ser un niño y no es capaz de entender el momento en el que estamos, sus condiciones futbolísticas valen 0.

Ahora bien son mejores jugadores que los dos últimos años de Monchi, si. Pero sirven para la misma mierda.

Que el tío sea capaz de fichar jugadores así, sí, los ve. Pero de lo que no es capaz es de hacer una plantilla donde esté ese jugador y un líder, ni ser capaz de ver condicionantes extrafutbolisticos. Además de fichar al jugador en el momento exacto. Todo eso le falta. Por eso podría ser un buen ojeador pero es un director deportivo fallido. Vamos que se pasa el pc fútbol con la polla pero una máquina de descender equipos reales.

Ahora otra vez el mantra de que algunos están diciendo que ficha bien.
No lo decía por ti sino por el forero Felipe, que literalmente ha escrito que "este tío ficha bien".

Con tu mensaje estoy de acuerdo, aunque con algún matiz.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8070
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #908 en: Febrero 11, 2024, 20:45 Horas »
Súbele la cláusula a Isaac antes de que vaya a la selección o lo perdemos.

Haz algo bien. No tienes otra cosa que hacer hasta que sepamos en qué división jugamos la temporada que viene.

Hazlo ya o los equipos ingleses van a hacer cola para llevárselo!!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6043
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #909 en: Febrero 11, 2024, 21:19 Horas »
Súbele la cláusula a Isaac antes de que vaya a la selección o lo perdemos.

Haz algo bien. No tienes otra cosa que hacer hasta que sepamos en qué división jugamos la temporada que viene.

Hazlo ya o los equipos ingleses van a hacer cola para llevárselo!!!
La cagada de no haberle dado dorsal en agosto se puede enmendar subiéndole la cláusula a este chaval. Se tiran millonadas en auténticos paquetes y no se pone la carne en el asador con este chaval que ya ha demostrado que es muy válido para el fútbol profesional.
Y a En Nesiry también lo renovaba. Lo tiene fácil.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8070
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #910 en: Febrero 11, 2024, 22:39 Horas »
La cagada de no haberle dado dorsal en agosto se puede enmendar subiéndole la cláusula a este chaval. Se tiran millonadas en auténticos paquetes y no se pone la carne en el asador con este chaval que ya ha demostrado que es muy válido para el fútbol profesional.
Y a En Nesiry también lo renovaba. Lo tiene fácil.

No. Las cagadas con este chaval ya no tienen remedio. No le dan ficha en agosto habiéndolo merecido. Ahí están los comentarios de la afición. En el periodo de septiembre a diciembre, sale a gol por partido y no son capaces de quitarle la ficha a alguno de los bultos para subirlo. Y ya en enero, en vez de tener ficha desde el 1, tardan dos semanas y porque no vino fofana, sino ya te digo yo que Isaac no está donde está. Y todavía el caradura de Orta se pone la medallita de haberle dado ficha del primer equipo. Literalmente. Eso hizo al terminar enero.

Lo que si pueden hacer es dejar de cagarla y hacerle un contrato para blindarlo, porque como siga un mes más así, se lo llevan segurísimo. Es un caramelo en la puerta de un colegio.

No creo que Orta tenga otra cosa más importante que hacer mañana. Es más, no creo que tenga nada que hacer.

Como se te escape Isaac por 15 millones, te van a faltar bares para esconderte.
« Última modificación: Febrero 11, 2024, 22:45 Horas por jocarvia »

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #911 en: Febrero 12, 2024, 08:22 Horas »
Qué lince, cómo se dio cuenta en el mercado de invierno que la solución a la delantera estaba en el filial. Lo de Fofana fue para despistar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #912 en: Febrero 12, 2024, 10:57 Horas »
A ver si el lince se da cuenta que tiene que renovarlo según la valía que tiene, que es de goleador importante (tal y como está demostrando) y de ser la referencia del SFC arriba, y ponerle una cláusula de rescisión acorde a lo que es el futbolista.

Estoy convencido que tendremos lío con Isaac por culpa de la ineptitud de éste y los que trabajan en el club para tener atados a tus mejores futbolistas. Es que no me cabe la menor duda que la liarán de nuevo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #913 en: Febrero 15, 2024, 14:46 Horas »
Hoy en Marca lo ponen por las nubes, incluso le conceden el protagonismo en el "fichaje" de Isaac Romero.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8070
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #914 en: Febrero 15, 2024, 15:57 Horas »
Hoy en Marca lo ponen por las nubes, incluso le conceden el protagonismo en el "fichaje" de Isaac Romero.

Claro. Orta se dio a conocer como friki del fútbol en radio marca. Uno de los mejores programas deportivos de la historia de la radio. Yo me los bebía. Entonces, está muy ligado a marca, es normal. Además es madrileño, así que entre unos sevillanos y un madrileño, siempre tendrá la razón el madrileño.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42815
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #915 en: Febrero 25, 2024, 23:06 Horas »
Hay que jugar con Soumaré, Sow y Oliver Torres, porque tu no has traído a nadie, bueno a Agoumé que no es nada del otro mundo y encima está casi desde que vino lesionado, después a Hannibal, pero no cuenta el entrenador con el.
Estáis consiguiendo que nos creamos que podemos bajar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8070
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #916 en: Febrero 25, 2024, 23:37 Horas »
No es el momento, pero me parece acojonante que este hombre vaya a tener un tercer mercado de fichajes. La copia mala de Óscar Arias.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #917 en: Febrero 25, 2024, 23:40 Horas »
Pues si

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #918 en: Febrero 25, 2024, 23:43 Horas »
Me defraudó en enero no fichando a Vitolo y dejando a Mariano sin renovar.

Está bien que pueda hacerlo en verano y si pone al Carapony de jugador-entrenador ya lo borda.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #919 en: Febrero 25, 2024, 23:46 Horas »
No lo descartes

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31