collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 137596 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« en: Diciembre 08, 2009, 23:15 Horas »
Si es asi, si ves el trote cochinero de tu equipo y la escasa capacidad para encontrar soluciones por parte del entrenador, si ves que no hay actitud, si te estan quitando las ganas de ver futbol, si crees que son unos bocazas que nos llenan la sesera con que van a luchar por ganar no se que o no se cuanto y ves que luego se tocan los cojones,si desde arriba no traen aquello que todo el mundo ve que hace falta...entonces estas como yo.

Desilusionado.

Y que no me venga ninguno a recordarme los tiempos de segunda...Los paquetazos que teniamos en segunda corrian mas que estos...
Me estan quitando las ganas de todo...con lo ilusionado que estaba.

Si no vais a tener la actitud que requiere este escudo, por mi podeis iros al carajo.
Y al capataz le digo, que como minimo, se plantee insuflar tension a su equipo para que salga a morder...
No aguanto ni una mas...

El lema rezaba "Nadie nos podra quitar la ilusion..."
¿Nadie? Un carajo...
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 23:26 Horas por julien_escude »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2009, 23:22 Horas »
Estamos en un alambre muy fino, cuando hemos creido que le cohete iba hacia arriba, de repente se despresuriza y empieza a fallar el motor; en los momentos claves hemos fallado ante rivales inferiores demostrando falta de actitud unas veces, y falta de aptitud en otras; JUNTANDOSE EN ALGUNAS OCASIONES AMBAS.

Creo que estamos en un momento en que esa fusión puede ser letal.esperemos que la desilusion no se convierta en resignacion.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 23:25 Horas »
Estamos en un alambre muy fino, cuando hemos creido que le cohete iba hacia arriba, de repente se despresuriza y empieza a fallar el motor; en los momentos claves hemos fallado ante rivales inferiores demostrando falta de actitud unas veces, y falta de aptitud en otras; JUNTANDOSE EN ALGUNAS OCASIONES AMBAS.

Creo que estamos en un momento en que esa fusión puede ser letal.esperemos que la desilusion no se convierta en resignacion.



Yo no es por perder, que puede pasar.
Esto es futbol.
Cualquier equipo de mierda te puede hacer la jodienda, y soy consciente que no somos ni el Madrid ni el Barça.

Pero las formas me pueden...llevo 3 semanas asqueado, cagandome en los muertos de to.
Vaya tela con los tios estos, entrenador y plantilla...
Cago en la ostia...

Me tenia que desahogar...

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 23:26 Horas »
ustedes me estais robando la ilusion........... ??? :(

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2009, 23:28 Horas »
ustedes me estais robando la ilusion........... ??? :(

mi unica ilusion sería tener un chalecito an La Algaba....... :D

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2009, 23:30 Horas »
jajajajajajajajajajajajajja calla vascucho.......que eres uno de los que me roba la ilusion...mamarracho¡¡¡jajajaj

Desconectado Don Diego Perotti

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2009, 23:30 Horas »
Si es asi, si ves el trote cochinero de tu equipo y la escasa capacidad para encontrar soluciones por parte del entrenador, si ves que no hay actitud, si te estan quitando las ganas de ver futbol, si crees que son unos bocazas que nos llenan la sesera con que van a luchar por ganar no se que o no se cuanto y ves que luego se tocan los cojones,si desde arriba no traen aquello que todo el mundo ve que hace falta...entonces estas como yo.

Desilusionado.

Y que no me venga ninguno a recordarme los tiempos de segunda...Los paquetazos que teniamos en segunda corrian mas que estos...
Me estan quitando las ganas de todo...con lo ilusionado quuevose estaba.

Si no vais a tener la actitud que requiere este escudo, por mi podeis iros al carajo.
Y al capataz le digo, que como minimo, se plantee insuflar tension a su equipo para que salga a morder...
No aguanto ni una mas...

El lema rezaba "Nadie nos podra quitar la ilusion..."
¿Nadie? Un carajo...

Totalmente de acuerdo.

Hay que echarle más huevos y no creerse que se ganan los partidos con el escudo. Esta plantilla tiene calidad para ofrecer mucho más juego y no dejar escapar puntos en partidos que a priori somos claros favoritos.

Bien es cierto, que tenemos una carencia enorme en el centro del campo y que, quitando a Zokora y Renato, el resto no dan el nivel para ofrecer ciertas garantías de dar el nivel que requiere este equipo.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2009, 23:32 Horas »
Un poquito de perspectiva.

El día posterior a ganarle el Sevilla al Madrid 2-1, el diario As ponía su debate breve entre Lama y Paco González en la web. El tema era, como no podía ser otro ¨¿es el Sevilla alternativa a la Liga?¨.

González arguyó, brevemente, que el Sevilla era muy tendente a caer en lo más llano, lo que le excluía como candidato. Me jodió leerlo como sevillista, pero nos dió en todo el bebe por lo que parece.

Lo digo porque si lo que te reconcome es perderle la pista a Madrid y Barsa, hay espectadores neutrales que nunca lo creyeron posible.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2009, 23:37 Horas »


Lo digo porque si lo que te reconcome es perderle la pista a Madrid y Barsa, hay espectadores neutrales que nunca lo creyeron posible.




No es por eso joder.
En su dia escribi, y me mantengo y mantendre, que el Barcelona ganaria la liga, y creo que facilmente.
Probablemente, el Madrid termine segundo.

Lo vuelvo a repetir, lo que me jode no es tropezar, es el modo y las formas de hacerlo.

Jamas me habreis visto quejarme el dia que empatamos a 0 en casa con el Español.
Para mi se dejaron los huevos y tuvimos 30 ocasiones.
No se gano, que le vamos a hacer...

Pero lo de estos tiempos, conmigo no va.
Paso de bailarles el agua.

Solo pido que me dejeis desahogarme tranquilo...lo necesito

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2009, 23:41 Horas »


Lo digo porque si lo que te reconcome es perderle la pista a Madrid y Barsa, hay espectadores neutrales que nunca lo creyeron posible.




No es por eso joder.
En su dia escribi, y me mantengo y mantendre, que el Barcelona ganaria la liga, y creo que facilmente.
Probablemente, el Madrid termine segundo.

Lo vuelvo a repetir, lo que me jode no es tropezar, es el modo y las formas de hacerlo.

Jamas me habreis visto quejarme el dia que empatamos a 0 en casa con el Español.
Para mi se dejaron los huevos y tuvimos 30 ocasiones.
No se gano, que le vamos a hacer...

Pero lo de estos tiempos, conmigo no va.
Paso de bailarles el agua.

Solo pido que me dejeis desahogarme tranquilo...lo necesito

Pues contra Valladolid y Limpiaplayas tuvimos ocasiones mas claras que contra el Español

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2009, 23:43 Horas »
Estos jugadores, Palop, Squillaci, Escudé, Adriano, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Kanouté, Luís Fabiano y Negredo, la afición sevillista y la ambición de Del Nido, son los que transforman mi ilusión en vértigo.

Y aunque son todos los que son, no son todos los que están. Y los que además están, incluído el cuadro técnico, son los que hacen que aferre mis pies a la tierra dejando la ilusión de conquistar nuestro reto para otro año quizás...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2009, 23:44 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2009, 23:46 Horas »
Si es asi, si ves el trote cochinero de tu equipo y la escasa capacidad para encontrar soluciones por parte del entrenador, si ves que no hay actitud, si te estan quitando las ganas de ver futbol, si crees que son unos bocazas que nos llenan la sesera con que van a luchar por ganar no se que o no se cuanto y ves que luego se tocan los cojones,si desde arriba no traen aquello que todo el mundo ve que hace falta...entonces estas como yo.

Desilusionado.

Y que no me venga ninguno a recordarme los tiempos de segunda...Los paquetazos que teniamos en segunda corrian mas que estos...
Me estan quitando las ganas de todo...con lo ilusionado que estaba.

Si no vais a tener la actitud que requiere este escudo, por mi podeis iros al carajo.
Y al capataz le digo, que como minimo, se plantee insuflar tension a su equipo para que salga a morder...
No aguanto ni una mas...

El lema rezaba "Nadie nos podra quitar la ilusion..."
¿Nadie? Un carajo...

Vale, desahógate, como dices más abajo, pero ya que preguntas si nos están robando la ilusión, no mandes a nadie al carajo si la respuesta no es la que quieres leer. O eso, o no preguntes.

Yo perdí la ilusión hace 5 años. Curioso, ¿verdad?. Esa grada...ayy, esa grada...
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 23:51 Horas por yoandme »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2009, 23:47 Horas »
Mi ilusión siempre fue quedar terceros, nunca edifiqué castillos en el aire. Pero en lo que respecta al juego del equipo, a ir al estadio dispuesto a vibrar y ver un partidazo ya hace años que no la tengo. Y animo como el que más y salgo ronco como el que más, y vivo los partidos como el que más, aunque Hildy me diga tu te quedas en casa y voy yo. Hasta en casa cuando me toca vibro, pero sin...

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2009, 23:49 Horas »
Mi ilusión siempre fue quedar terceros, nunca edifiqué castillos en el aire. Pero en lo que respecta al juego del equipo, a ir al estadio dispuesto a vibrar y ver un partidazo ya hace años que no la tengo. Y animo como el que más y salgo ronco como el que más, y vivo los partidos como el que más, aunque Hildy me diga tu te quedas en casa y voy yo. Hasta en casa cuando me toca vibro, pero sin...

Pues serás el único que no haya visto partidazos estos últimos años... ???

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2009, 23:50 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....


 ;D ;D ;D ;D

Estoy totalemente de acuerdo contigo.........lo mas inteligente que he leido en dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2009, 23:51 Horas »


Vale, desahógate, como dices más abajo, pero ya que preguntas si nos están robando la ilusión, no mandes a nadie al carajo si la respuesta no es la que quieres leer. O eso, o no preguntes.





No permito que nadie manipule un mensaje mio.
No he mandado a nadie que no piense como yo al carajo.

Lee bien...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2009, 23:51 Horas »
Yo no la tengo desde hace 2 años.

A mi me puede hacer ilusión ganar algún título o jugar un fútbol que de espectáculo. Evidentemente, este SFC ni va  a ganar nada (me remito a TODAS las eliminaciones que hemos sufrido en esta época MJ, por quién y sobre todo cómo) y lo del espectáculo es más una casualidad y que hayan dormido bien nuestras estrellas, que el resultado de lo que se haya trabajado durante la semana.

Lo que queda es tener buenas clasificaciones en liga, cosa qe no dudo qe se volverá a repetir, pero que no llevan a casi nada. Es verdad qe eso trae dinero a las arcas, pero por una parte si ese dinero no vale para hacer un equipo mejor y no se gana nada, de poco sirve, esto no es un banco, la grandeza de un equipo se mide en COPAS, no en MILLONES. Y por otro lado mi opinión es que lo que se gana por un lado se pierde por otro, que es la desvalorización de la plantilla. Con los dos entrenadores anteriores destacaron muchísimos nuevos jugadores, con MJ creo qe sólo Perotti se puede decir que haya destacado. El resto ya los dejaron aquí otros. Jugando así, no destaca casi nadie, con lo cual, la política de ventas se complica. Si el escaparate es feo, no atrae lo que hay dentro. Eso es así.

Esta temporada se optó por el conformismo y lo cómodo. Pues eso es lo que hay. A confiar en la buena estrella de los delanteros y a quejarse de la mala suerte de las lesiones (mala suerte? empezando la temporada con 4 jugadores que no contaban para nada o eran lesionados de larga duración? venga ya hombre¡¡)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2009, 23:53 Horas »
Sí, así es. El equipo tiene que cambiar esto porque capacidad tiene para ello.

Pero yo también estoy en el límite. Y que no me digan lo de sevillista de finales, ni nada de eso, porque sólo he ido a la Madrid, pero sin embargo siempre he estado en los malos momentos, incluído aquel día en Oviedo y, sobre todo, esa noche en el autobús y los días posteriores. Y garantizo que en casi 25 años viendo fútbol han sido muchos días de agobios y también de alegrías, menos.

El SFC tiene plantilla para que se salga con actitud ganadora todos los partidos, a excepción (Barca, Madrid y en Europa Chelsea o Manchester). No se puede salir con la actitud de los últimos partidos. Es vergonzoso que equipos que únicamente presionan bien, te cojan el centro del campo, manejen el partido y te creen ocasiones y marquen goles, no regalándoselos, pero sí dando muchas facilidades.

Por esto, porque mucha gente está triste y vé cariacontecido el primer tiempo del otro día, el partido del málaga o el de tenerife, o el de xerez, o la derrota en Rumanía,.. Y los muchos ridículos deportivos realizados en las 2 temporadas pasadas. Que por favor, el entrenador trabaje, se dedique a entrenar, a dejar las excusas, a buscar otras opciones de fútbol, por si nos paran las bandas, a preparar jugadas para salir con el balón controlado, a intentar que el equipo no se obsesione a jugar por una banda únicamente y sepa dar salida al balón hacia la otra, a limitar los balonazos, en fin.. Y los jugadores menos pasaralelas y más ganas e ir a por la victoria.

Más aprovechar el tiempo para entrenar, que hay muchas cosas cogidas con alfileres y menos decir que si tal o cual, o poner excusas por todo.

Mañana voy a ver a mi equipo echarle casta y que juegue al fútbol. Espero que a partir de mañana, al menos, le echen la casta y el coraje mínimo que exige esta camiseta.

SIEMPRE SFC
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 23:56 Horas por jmpn »

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2009, 23:54 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.