collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 137789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #80 en: Enero 10, 2010, 00:05 Horas »
Acabo de llegar a casa tras presenciar el partido Sevilla FC - Racing de Santander.

Y llego desilusionado.

Abatido y triste.

Un poco antes, en el camino de regreso, dirimía una pugna entre lo que me dictaba el corazón y lo que, por el contrario, me decía la razón.

Al equipo da pena verlo jugar ultimamente, sobre todo en casa. No juega a nada y su fútbol raya la vulgaridad más absoluta. Fútbol arcaico de patadón hacía delante sin ton ni son, no existen triangulaciones, la segunda línea no existe, los extremos jamás toman la pelota con ventaja, no existen apoyos, el mediocampo no asfixia ni presiona, no se intimida, el último pase tampoco existe y somos vulnerables atrás.

Primero fué el RCD Español quien se llevó un punto aunque aquello supo a accidente pero después, equipos vulgares como Málaga, Valladolid, Getafe y hoy Racing, han sacado al balcón nuestras vergüenzas deportivas.

A la vista están para quien las quiera ver

Y hoy el corazón me decía que no, que ahora es cuando más hay que apoyar al equipo, que no decayera, que siguiera al frente como fiel infante, que no desesperara y que confiara en este proyecto con la certeza de que al final se conseguirán los objetivos.

Mi cabeza, mi razón, en cambio, me decía que así no podíamos seguir y que la nave sevillista estaba zozobrando ante la falta de un timonel firme, con argumentos, con actitud y aptitud ganadora, con capacidad de liderazgo y personalidad, con las ideas claras, con alternativas, con poder de mando y autoridad, alguien que fuera la luz y el norte, el jefe y el espejo donde una tripulación capaz se viera reflejada y comprometida.

En fútbol, cuando pienso en sevillista, soy más de corazón que de cabeza pero hoy, como cantara la coriana Pastora Soler, el clima tendrá la culpa, tendré el corazón congelado pues mis sentidos se alinean con la razón.

Y estoy triste, desilusionado y abatido.

Con razón.

   



Te doy las gracias porque tu desilusión no te ha llegado a abandonar el teclado, y eso siempre es de agradecer.
 Mi tristeza tambíen es grande y ahí he dejado algo para Monchi, porque si le aplaudimos en su día, también algo habrá que opinar en estos desaciertos de fichajes, sin señalar que no está bien. Un saludo sevillista.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #81 en: Enero 10, 2010, 00:10 Horas »
Buenas noches a todos, he tenido hoy la oportunidad de ir al partido: y la verdad me siento triste, con coraje, de mal humor y lo peor de todo que en cuanto comenzo el partido ya se veia lo que Iba a ocurrir,( lo mismo de siempre, el mismo mal juego, se ha convertido en una mala regla,el equipo rival se adelanta, algunos no Dan pie con bola ; como konko ,malo malisimo, Kone joder qu hacemos ya con este? Negredo vaya con negredo, capel qur lo puso en la otra banda. Alguien puede decirme que pasa? Por ultimo : porque no pude equivocarme cuando dije el error que cometian en renovar a mj?   Gracias sevilla,gracias

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #82 en: Enero 10, 2010, 00:13 Horas »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #83 en: Enero 10, 2010, 00:13 Horas »
Buenas noches a todos, he tenido hoy la oportunidad de ir al partido: y la verdad me siento triste, con coraje, de mal humor y lo peor de todo que en cuanto comenzo el partido ya se veia lo que Iba a ocurrir,( lo mismo de siempre, el mismo mal juego, se ha convertido en una mala regla,el equipo rival se adelanta, algunos no Dan pie con bola ; como konko ,malo malisimo, Kone joder qu hacemos ya con este? Negredo vaya con negredo, capel qur lo puso en la otra banda. Alguien puede decirme que pasa? Por ultimo : porque no pude equivocarme cuando dije el error que cometian en renovar a mj?   Gracias sevilla,gracias

Sr. Ojete no pierde ocasion:

Hola moza, yo tambien estoy triste y cabreado ¿Nos intercambiamos los telefonos para asi consolarnos?

No me malinterpretes por favor lo mio solo es sexual, no va con segundas intenciones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #84 en: Enero 10, 2010, 00:18 Horas »
Acabo de llegar a casa tras presenciar el partido Sevilla FC - Racing de Santander.

Y llego desilusionado.

Abatido y triste.

Un poco antes, en el camino de regreso, dirimía una pugna entre lo que me dictaba el corazón y lo que, por el contrario, me decía la razón.

Al equipo da pena verlo jugar ultimamente, sobre todo en casa. No juega a nada y su fútbol raya la vulgaridad más absoluta. Fútbol arcaico de patadón hacía delante sin ton ni son, no existen triangulaciones, la segunda línea no existe, los extremos jamás toman la pelota con ventaja, no existen apoyos, el mediocampo no asfixia ni presiona, no se intimida, el último pase tampoco existe y somos vulnerables atrás.

Primero fué el RCD Español quien se llevó un punto aunque aquello supo a accidente pero después, equipos vulgares como Málaga, Valladolid, Getafe y hoy Racing, han sacado al balcón nuestras vergüenzas deportivas.

A la vista están para quien las quiera ver

Y hoy el corazón me decía que no, que ahora es cuando más hay que apoyar al equipo, que no decayera, que siguiera al frente como fiel infante, que no desesperara y que confiara en este proyecto con la certeza de que al final se conseguirán los objetivos.

Mi cabeza, mi razón, en cambio, me decía que así no podíamos seguir y que la nave sevillista estaba zozobrando ante la falta de un timonel firme, con argumentos, con actitud y aptitud ganadora, con capacidad de liderazgo y personalidad, con las ideas claras, con alternativas, con poder de mando y autoridad, alguien que fuera la luz y el norte, el jefe y el espejo donde una tripulación capaz se viera reflejada y comprometida.

En fútbol, cuando pienso en sevillista, soy más de corazón que de cabeza pero hoy, como cantara la coriana Pastora Soler, el clima tendrá la culpa, tendré el corazón congelado pues mis sentidos se alinean con la razón.

Y estoy triste, desilusionado y abatido.

Con razón.

   



Lo siento amigo pero no había leído este mensaje.

Si coloco el +1 queda ridículo pero es que no me queda más remedio.

Tu mesura frente a mi ofuscación, no hay color, ganas por goleada.

Un abrazo.


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #85 en: Enero 10, 2010, 00:22 Horas »
No estoy desilusionado.... estoy muy cabreado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Llevo 2 años pregonando en el desierto....JIMENEZ VETE YA, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #86 en: Enero 10, 2010, 00:27 Horas »
Hoy me pedían que moviera la bandera..... :'( :'(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #87 en: Enero 10, 2010, 00:28 Horas »
¿Ilusión?

¿Eso qué es?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #88 en: Enero 10, 2010, 00:30 Horas »
La que?

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #89 en: Enero 10, 2010, 00:32 Horas »
Sr ojete, ( siento decirte que eso no va a poder  ser, mi decepcion de nuestro equipo me supera y encima aqui que no he podido citar la respuesta por andar con el iPod y aun soy un poco inutil je. Va en serio la ilusion la perdi en junio por la renovacion, Por mucho jimenista que lo niegue, ya Han sido muchas cositas, mañana acabaremos 6 y aqui pasando el dia y volcando olla y un nuevo tinte para el marfileno que aqui nada ha padado. Buenas noches a todos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #90 en: Enero 10, 2010, 00:33 Horas »
¿Ilusión?

¿Eso qué es?

A ti te quiero un güevo...

La que?

Y a ti te tengo alta estima...

...pero que poquito me gusta este tipo de ironías cuando realmente la ilusión de la afición sevillista se va desvaneciendo.

 :-* :-* :-*



Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #91 en: Enero 10, 2010, 00:35 Horas »
Sr ojete, ( siento decirte que eso no va a poder  ser, mi decepcion de nuestro equipo me supera y encima aqui que no he podido citar la respuesta por andar con el iPod y aun soy un poco inutil je. Va en serio la ilusion la perdi en junio por la renovacion, Por mucho jimenista que lo niegue, ya Han sido muchas cositas, mañana acabaremos 6 y aqui pasando el dia y volcando olla y un nuevo tinte para el marfileno que aqui nada ha padado. Buenas noches a todos

Sr. Ojete con el corazon roto:

Nooooooo

No me dejes asi....

Yo soy sensible, aseado y tiro de la cadena cada vez que cago...... soy un partidazo.

No te hagas la dura, entregate al amor.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #92 en: Enero 10, 2010, 00:36 Horas »
Ilusion:

Acaban de medio afirmar(aunque sea un medio y no esté contrastado es más que significativo y a nivel nacional)en la Cadena 100 que Canales se pondrá la elástica del Sevilla el próximo año.En la entrevista cuando le han pinchado sobr el tema se ha mostrado cortado y dubitativo en sus respuestas.Le han presionado mucho y ha afirmado que ha habido contacto con Monchi.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #93 en: Enero 10, 2010, 00:37 Horas »
Acabo de llegar a casa tras presenciar el partido Sevilla FC - Racing de Santander.

Y llego desilusionado.

Abatido y triste.

Un poco antes, en el camino de regreso, dirimía una pugna entre lo que me dictaba el corazón y lo que, por el contrario, me decía la razón.

Al equipo da pena verlo jugar ultimamente, sobre todo en casa. No juega a nada y su fútbol raya la vulgaridad más absoluta. Fútbol arcaico de patadón hacía delante sin ton ni son, no existen triangulaciones, la segunda línea no existe, los extremos jamás toman la pelota con ventaja, no existen apoyos, el mediocampo no asfixia ni presiona, no se intimida, el último pase tampoco existe y somos vulnerables atrás.

Primero fué el RCD Español quien se llevó un punto aunque aquello supo a accidente pero después, equipos vulgares como Málaga, Valladolid, Getafe y hoy Racing, han sacado al balcón nuestras vergüenzas deportivas.

A la vista están para quien las quiera ver

Y hoy el corazón me decía que no, que ahora es cuando más hay que apoyar al equipo, que no decayera, que siguiera al frente como fiel infante, que no desesperara y que confiara en este proyecto con la certeza de que al final se conseguirán los objetivos.

Mi cabeza, mi razón, en cambio, me decía que así no podíamos seguir y que la nave sevillista estaba zozobrando ante la falta de un timonel firme, con argumentos, con actitud y aptitud ganadora, con capacidad de liderazgo y personalidad, con las ideas claras, con alternativas, con poder de mando y autoridad, alguien que fuera la luz y el norte, el jefe y el espejo donde una tripulación capaz se viera reflejada y comprometida.

En fútbol, cuando pienso en sevillista, soy más de corazón que de cabeza pero hoy, como cantara la coriana Pastora Soler, el clima tendrá la culpa, tendré el corazón congelado pues mis sentidos se alinean con la razón.

Y estoy triste, desilusionado y abatido.

Con razón.


La ilusión es como los sueños, mientras viva, ahí estará.

Cuando eres pequeño pero no tanto, la magia de los Reyes Magos desaparece de golpe algunas veces, y de manera mesurada pero no menos cruel otras.

Pero cuando llegas a ser adulto, depués de transitar por una época de rabia, vuelves a creer en esa magia reflejada en los niños, les ves y hay algo dentro de tí que hace que desees que como minimo, esos niños vivan y sientan lo que tú sientes, lo que te hace creer en esa magia otra vez, de manera distinta, pero no deja de ser ilusión.

Mi etapa de niño la viví con los 5 titulos, jamás, nunca jamás (ni aunque se ganase la copa de Europa)tendré aquella ilsusión que me llenó de una alegría sin par, es imposible.

Ahora vivo en la epoca de rabia, en haberme dado cuenta de que esa magia se ha roto, en la de saber que lo que era mágico ya no lo es.....pero latente vive en mi la ilsusión de vivir la magia sevillista como adulto, sabiendo que un día me acostaré, y cuando me levante ,allí estará esa ilusión mágica, para que aquellos que creen desde la ilusión infantil, vivan lo que yo y muchos de vosotros habeis vivido.

Lo decía los Biris en aquella historica semifinal:

NADIE NOS PODRÁ QUITAR LA ILUSIÓN

......aunque nos la están durmiendo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #94 en: Enero 10, 2010, 00:38 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #95 en: Enero 10, 2010, 00:39 Horas »
¿Ilusión?

¿Eso qué es?

A ti te quiero un güevo...

La que?

Y a ti te tengo alta estima...

...pero que poquito me gusta este tipo de ironías cuando realmente la ilusión de la afición sevillista se va desvaneciendo.

 :-* :-* :-*



Yo también te tengo cariño pero... es que a mi eso me lo quitaron desde el momento que renovaron al del patadón y tente tieso :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #96 en: Enero 10, 2010, 00:42 Horas »
Acabo de llegar a casa tras presenciar el partido Sevilla FC - Racing de Santander.

Y llego desilusionado.

Abatido y triste.

Un poco antes, en el camino de regreso, dirimía una pugna entre lo que me dictaba el corazón y lo que, por el contrario, me decía la razón.

Al equipo da pena verlo jugar ultimamente, sobre todo en casa. No juega a nada y su fútbol raya la vulgaridad más absoluta. Fútbol arcaico de patadón hacía delante sin ton ni son, no existen triangulaciones, la segunda línea no existe, los extremos jamás toman la pelota con ventaja, no existen apoyos, el mediocampo no asfixia ni presiona, no se intimida, el último pase tampoco existe y somos vulnerables atrás.

Primero fué el RCD Español quien se llevó un punto aunque aquello supo a accidente pero después, equipos vulgares como Málaga, Valladolid, Getafe y hoy Racing, han sacado al balcón nuestras vergüenzas deportivas.

A la vista están para quien las quiera ver

Y hoy el corazón me decía que no, que ahora es cuando más hay que apoyar al equipo, que no decayera, que siguiera al frente como fiel infante, que no desesperara y que confiara en este proyecto con la certeza de que al final se conseguirán los objetivos.

Mi cabeza, mi razón, en cambio, me decía que así no podíamos seguir y que la nave sevillista estaba zozobrando ante la falta de un timonel firme, con argumentos, con actitud y aptitud ganadora, con capacidad de liderazgo y personalidad, con las ideas claras, con alternativas, con poder de mando y autoridad, alguien que fuera la luz y el norte, el jefe y el espejo donde una tripulación capaz se viera reflejada y comprometida.

En fútbol, cuando pienso en sevillista, soy más de corazón que de cabeza pero hoy, como cantara la coriana Pastora Soler, el clima tendrá la culpa, tendré el corazón congelado pues mis sentidos se alinean con la razón.

Y estoy triste, desilusionado y abatido.

Con razón.


La ilusión es como los sueños, mientras viva, ahí estará.

Cuando eres pequeño pero no tanto, la magia de los Reyes Magos desaparece de golpe algunas veces, y de manera mesurada pero no menos cruel otras.

Pero cuando llegas a ser adulto, depués de transitar por una época de rabia, vuelves a creer en esa magia reflejada en los niños, les ves y hay algo dentro de tí que hace que desees que como minimo, esos niños vivan y sientan lo que tú sientes, lo que te hace creer en esa magia otra vez, de manera distinta, pero no deja de ser ilusión.

Mi etapa de niño la viví con los 5 titulos, jamás, nunca jamás (ni aunque se ganase la copa de Europa)tendré aquella ilsusión que me llenó de una alegría sin par, es imposible.

Ahora vivo en la epoca de rabia, en haberme dado cuenta de que esa magia se ha roto, en la de saber que lo que era mágico ya no lo es.....pero latente vive en mi la ilsusión de vivir la magia sevillista como adulto, sabiendo que un día me acostaré, y cuando me levante ,allí estará esa ilusión mágica, para que aquellos que creen desde la ilusión infantil, vivan lo que yo y muchos de vosotros habeis vivido.

Lo decía los Biris en aquella historica semifinal:

NADIE NOS PODRÁ QUITAR LA ILUSIÓN

......aunque nos la están durmiendo.

Precioso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #97 en: Enero 10, 2010, 01:10 Horas »
Desgraciadamente, este año he podido pisar muy poco la Bombonera. Llevaba ausente desde el día de Villarreal. Hoy, nada más entrar, me he parado a contemplarla durante unos segundos, a respirar el aire de Nervión, a sentir que por fin volvía a mi casa.

Gracias a Dios, eso no me lo podrá quitar nadie.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #98 en: Enero 10, 2010, 03:42 Horas »
Los títulos se han quedado ya muy viejos. Tres temporadas después, son historia antigua. Estamos en claro riesgo de quedarnos anclados en la añoranza del pasado.

Ilusión sí, pero fundada. La inercia no nos va a llevar a reverdecer laureles.
El triunfo emana de la realidad. Es fruto del trabajo duro y el pragmatismo a tope.

Presidente, la vida es así de jodida: los éxitos se apagan con el tiempo.

Si tiene fuerzas para un segundo ciclo, siga y revise sus compañeros de viaje. Inicie el Delnidato II.

Si no las tiene, lento pero seguro, prepare su sucesión.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #99 en: Enero 10, 2010, 04:00 Horas »
Mi ilusión por el SFC siempre está ahí, nunca la voy a perder. Quizás puntualmente o momentaneamente sí la muestre, pero está centrada en el equipo actual y nunca en mi Club.

El problema, al menos para mí, es que observo que este equipo puede dar bastante más.

Es que son muchos partidos sin jugar absolutamente a nada. Mi SFC siempre ha tenido mucho peor plantilla que en estos últimos 3-4 años (al menos, en los 25 años que llevo yendo al RSP), pero a pesar de eso ha habido temporadas en las que disfrutaba muchísimo, también perdíamos muchísimos partidos, pero se jugaba al fútbol, exceptuando los años catastróficos del 96-99, que fué de vergüenza, fundamentalmente provocada por la gestión lamentable del Club.

Pero ahora!! Que la gestión del Club es magnífica! Que venimos de ganar títulos y de jugar un gran fútbol. Que hace 3 temporadas estuvimos luchando por la Liga. De verdad!!! Cómo cohones se puede llegar a esta mediocridad futbolística!!??

La tendencia de estos dos últimos años es de decadencia en cuanto al espectáculo deportivo. Los resultados están ahí, pero también están ahí la asistencia al RSP en los últimos meses, también se podría exponer. También se podría realizar estadísticas de los comentarios oscenos y bárbaros que existen ahora en las gradas, cuando antes eran todo elogios, animación y cánticos.

La gente se siente engañada, al menos yo, y además siento impotencia porque observo el potencial de este equipo y de verdad es una verdadera pena todo esto.

Los sevillistas lo hemos dado todo por nuestro Club, siempre. Ahora queremos que nuestro Club nos lo dé, el triunfo y la gloria, porque ahora sí se lo podemos exigir o pedir, y creo que los directivos están por la labor. De ahí mi total incomprensión observando lo que se observa: Resultados: un tercer puesto en Liga y se acabó, en 2 temporadas, único logro positivo para el Club, mediocridad futbolística y bajada en más de 2000 abonados.

Yo creo que la gente quiere más. Estoy convencido queremos más. Nos motiva estar ahí arriba peleando. Y observamos que con este entrenador es materialmente imposible llegar a esto.

De todas formas, si todo esto se desmonta, se hunde. No pasa absolutamente nada. Nunca pasó absolutamente nada. Volverá, llegará la afición y tomará el poder que ahora ha cedido a su Club. El poder de la Ilusión, el poder de generar Ilusión.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.