collapse

Autor Tema: ¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si...  (Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Pues bueno, quede presente que este post se escribe en un día de derbi entre el Sevilla y el Betis.

¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si yendo el Sevilla contra el Betis 1-1 y en el descuento del partido marca el Betis el 1-2 y sale uno en la peña cantando el gol del Betis?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si...
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2012, 23:14 Horas »
Pues bueno, quede presente que este post se escribe en un día de derbi entre el Sevilla y el Betis.

¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si yendo el Sevilla contra el Betis 1-1 y en el descuento del partido marca el Betis el 1-2 y sale uno en la peña cantando el gol del Betis?
Si lo digo me expulsan por apologia de la violencia.
Solo dire, que cada cosa tiene su sitio, me he encontrado con coches pitando por el camino y no tengo mas cojones que agachar la cabeza y dejarlos disfrutar.
Pero en mi casa NO.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si...
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2012, 23:24 Horas »
Si lo digo me expulsan por apologia de la violencia.
Solo dire, que cada cosa tiene su sitio, me he encontrado con coches pitando por el camino y no tengo mas cojones que agachar la cabeza y dejarlos disfrutar.
Pero en mi casa NO.

Pues yo hoy me he visto en esa situación, y mi padre que estaba en la barra diciendole que lo menos que tenía que tener era respeto a los sevillistas que estabamos en esa peña y ha salido un peñista directivo de la peña diciendo que hay que respetarlo porque da dinero al ambigu de la peña... osea, que ese betico que da dinero al ambigu de la peña tiene más derechos que peñistas como mi padre o como yo que tenía pagado hasta junio de este año aun estando parado y sin prestación, ese betico nos vacila en nuestra peña, el directivo se pone de su parte y termino diciendo a los socios que no aportamos a la peña... vamos... que el bético le deje hoy algo de dinero al del ambigu es más importante que los que pagamos una cuota mensual a la peña desde hace unos cuantos de años.

Hoy ha sido mi último día en dicha peña, el último día mío y de mi padre.

Hoy he reaccionado con muy mal genio contra el directivo de la peña que además nos ha respondido de muy malas maneras a los presentes allí como socios de la peña y todo esto me ha pasado delante de mi novia que conmigo ha terminado abochornada por mi conducta, evidentemente no le ha gustado verme como me he puesto... pero me hervía la sangre.

Que quede que al bético no se le ha ido a agredir en ningún momento y sí que se armo la cosa a raíz de reprocharle su actitud y falta de respeto a los sevillistas en una peña sevillista.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si...
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2012, 23:26 Horas »
Vamos, que el directivo de la peña prefiere perder la dignidad que un puñado de euros.

Valiente carajote.
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 23:29 Horas por piccolo »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si...
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2012, 23:28 Horas »
Vamos, que el presidente de la peña prefiere perder la dignidad que un puñado de euros.

Valiente carajote.

No ha sido cosa del presidente, estaba en el Estadio y cuando ha llegado se le han caído los palos del sombrajo con lo que ha pasado, fui a dejar a mi novia tras finalizar el partido y una vez pasado el incidente para solicitar mi baja de la peña y la devolución de la mensualidad del mes de Junio que me negaba a que continuara en la peña dicho dinero. Pero el presidente y otro directivo no daba crédito a lo que había pasado.

Me parece que una cosa no quita la otra y por el respeto que me merecen creo que debo de aclararlo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si...
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2012, 23:29 Horas »
No ha sido cosa del presidente, estaba en el Estadio y cuando ha llegado se le han caído los palos del sombrajo con lo que ha pasado, fui a dejar a mi novia tras finalizar el partido y una vez pasado el incidente para solicitar mi baja de la peña y la devolución de la mensualidad del mes de Junio que me negaba a que continuara en la peña dicho dinero. Pero el presidente y otro directivo no daba crédito a lo que había pasado.

Me parece que una cosa no quita la otra y por el respeto que me merecen creo que debo de aclararlo.
Arreglado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si...
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2012, 23:30 Horas »
Pues yo hoy me he visto en esa situación, y mi padre que estaba en la barra diciendole que lo menos que tenía que tener era respeto a los sevillistas que estabamos en esa peña y ha salido un peñista directivo de la peña diciendo que hay que respetarlo porque da dinero al ambigu de la peña... osea, que ese betico que da dinero al ambigu de la peña tiene más derechos que peñistas como mi padre o como yo que tenía pagado hasta junio de este año aun estando parado y sin prestación, ese betico nos vacila en nuestra peña, el directivo se pone de su parte y termino diciendo a los socios que no aportamos a la peña... vamos... que el bético le deje hoy algo de dinero al del ambigu es más importante que los que pagamos una cuota mensual a la peña desde hace unos cuantos de años.

Hoy ha sido mi último día en dicha peña, el último día mío y de mi padre.

Hoy he reaccionado con muy mal genio contra el directivo de la peña que además nos ha respondido de muy malas maneras a los presentes allí como socios de la peña y todo esto me ha pasado delante de mi novia que conmigo ha terminado abochornada por mi conducta, evidentemente no le ha gustado verme como me he puesto... pero me hervía la sangre.

Que quede que al bético no se le ha ido a agredir en ningún momento y sí que se armo la cosa a raíz de reprocharle su actitud y falta de respeto a los sevillistas en una peña sevillista.
¿que ha terminado contigo?

¿que ha terminado abochornada y sigue contigo?

¿que ha terminado contigo,porque llegastes al extasis?

¿que se abochornó porque te pusistes palote?

Aclarando, Pedro, Aclarando...


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si...
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2012, 23:34 Horas »
Ese viene conmigo y de la colleja que le meto me doleria la palma de la mano durante semanas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si...
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2012, 23:34 Horas »
que ha terminado abochornada y sigue contigo


Al menos de momento porque como le de días como los de hoy me manda a Parla.... :P

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿Qué os pasaría a vosotros en una peña sevillista si...
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2012, 23:39 Horas »
Pues yo hoy me he visto en esa situación, y mi padre que estaba en la barra diciendole que lo menos que tenía que tener era respeto a los sevillistas que estabamos en esa peña y ha salido un peñista directivo de la peña diciendo que hay que respetarlo porque da dinero al ambigu de la peña... osea, que ese betico que da dinero al ambigu de la peña tiene más derechos que peñistas como mi padre o como yo que tenía pagado hasta junio de este año aun estando parado y sin prestación, ese betico nos vacila en nuestra peña, el directivo se pone de su parte y termino diciendo a los socios que no aportamos a la peña... vamos... que el bético le deje hoy algo de dinero al del ambigu es más importante que los que pagamos una cuota mensual a la peña desde hace unos cuantos de años.

Hoy ha sido mi último día en dicha peña, el último día mío y de mi padre.

Hoy he reaccionado con muy mal genio contra el directivo de la peña que además nos ha respondido de muy malas maneras a los presentes allí como socios de la peña y todo esto me ha pasado delante de mi novia que conmigo ha terminado abochornada por mi conducta, evidentemente no le ha gustado verme como me he puesto... pero me hervía la sangre.

Que quede que al bético no se le ha ido a agredir en ningún momento y sí que se armo la cosa a raíz de reprocharle su actitud y falta de respeto a los sevillistas en una peña sevillista.

Sus huevos ahí...

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31