collapse

Autor Tema: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE  (Leído 8290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« en: Agosto 16, 2012, 11:12 Horas »
QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE

Propongo quedar en los aledaños del estadio dos horas antes todos los abonados de la zona y sevillistas de otras zonas que se solidaricen con nosotros para recoger firmas y tomar medidas conjuntas contra el abuso que se comete contra nosotros.Si lo véis id poniendo hora y sitio...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2012, 11:25 Horas »
¿Qué es, para echar a los violentos? ¿Donde hay que firmar?

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2012, 11:34 Horas »
Sí,es para ECHAR A LOS VIOLENTOS pero SIN MACHACAR AL RESTO DE ABONADOS DE LA ZONA Y QUE ESTOS NO SEAN TRATADOS COMO DELINCUENTES SIN DERECHOS.Propón hora y sitio para el Sábado .

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2012, 11:43 Horas »
Sí,es para ECHAR A LOS VIOLENTOS pero SIN MACHACAR AL RESTO DE ABONADOS DE LA ZONA Y QUE ESTOS NO SEAN TRATADOS COMO DELINCUENTES SIN DERECHOS.Propón hora y sitio para el Sábado .

Yo estoy de acuerdo; lo que no tengo claro es como se va a echar a los VIOLENTOS...
¿Tenéis sugerencias de como hacerlo?

Ir por ir, no servirá mas que para que se pueda producir algun conflicto amparados en la masa, precisamente de algunos violentos, y al final seria peor.

Seria bueno presentarle al club alternativas para eliminar a LOS VIOLENTOS sin que los demás aficionados se vean perjudicados.
Pero y eso como se hace?, seguro al club le interesaría también.

Saludos sevillistas...
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 11:45 Horas por espaimal »

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2012, 11:53 Horas »
(para Espaimal)

Gracias por tu interés.

En respuesta a lo que argumentas, creo que la solución contra la violencia sin perjudicar a terceros pasa por:
1-Depurar responsabilidades entre los encargados de controlar los accesos a fín de que no entren no abonados previo pago al controlador como ocurría algunas veces;
2-Aplicar a rajatabla la Legislación vigente CONTRA LA PERSONA CULPABLE DE ACTOS VIOLENTOS,expulsándola del club y tomando medidas legales en su contra;
3-Consensuar medidas de control con los interesados y no imponer una PRISON BREAK a toda una Grada y obviar sus quejas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2012, 11:56 Horas »
Yo estoy de acuerdo; lo que no tengo claro es como se va a echar a los VIOLENTOS...
¿Tenéis sugerencias de como hacerlo?

Ir por ir, no servirá mas que para que se pueda producir algun conflicto amparados en la masa, precisamente de algunos violentos, y al final seria peor.

Seria bueno presentarle al club alternativas para eliminar a LOS VIOLENTOS sin que los demás aficionados se vean perjudicados.
Pero y eso como se hace?, seguro al club le interesaría también.

Saludos sevillistas...

Guillermo, tal y como comenta Espaimal, es complicado sin que el resto salga en mayor o menor medida perjudicado.

Si es por agravio, yo que soy de Gol Norte grada alta, no tendría NINGÚN PROBLEMA, en cambiar mi abono actual por uno con fotografía, y entiendo que el resto del estadio, tampoco lo tendría.

Si es por evitar agravios, yo soy el primero en cambiar mi abono por uno con foto, y además, presentar cada vez que asista al estadio mi DNI, el cual y como marca la ley, lo llevo siempre conmigo.

Y más allá de esto, y todo es discutible y debatible..... no termino de entender cuando se habla de enjaulamiento cuando yo, que estoy pegado a Fondo, tengo una reja con pinchos de 3 metros de altura.... y jamás me he sentido preso por ello. Que las zonas estén delimitadas en mayor o menor medida no me parece descabellado, más, cuando ya no existe foso ni tampoco vallas que impidan una evacuación en caso de emergencia hacia el terreno de juego.

Un saludo!.
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 11:58 Horas por Zarok_ »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2012, 12:14 Horas »
Guillermo, tal y como comenta Espaimal, es complicado sin que el resto salga en mayor o menor medida perjudicado.

Si es por agravio, yo que soy de Gol Norte grada alta, no tendría NINGÚN PROBLEMA, en cambiar mi abono actual por uno con fotografía, y entiendo que el resto del estadio, tampoco lo tendría.

Si es por evitar agravios, yo soy el primero en cambiar mi abono por uno con foto, y además, presentar cada vez que asista al estadio mi DNI, el cual y como marca la ley, lo llevo siempre conmigo.

Y más allá de esto, y todo es discutible y debatible..... no termino de entender cuando se habla de enjaulamiento cuando yo, que estoy pegado a Fondo, tengo una reja con pinchos de 3 metros de altura.... y jamás me he sentido preso por ello. Que las zonas estén delimitadas en mayor o menor medida no me parece descabellado, más, cuando ya no existe foso ni tampoco vallas que impidan una evacuación en caso de emergencia hacia el terreno de juego.

Un saludo!.

Creo, aunque signifique un agravio, que el tema foto es lo menos importante. Es en el trato donde redundaría la problemática, como si fuéramos delincuentes. Es atentar contra la honorabilidad de la persona por el mero hecho de tener un asiento en la grada baja de gol norte.

Si en pleno siglo XXI no se posée los medios para identificar a los violentos, si no es a través de la coacción al resto y un estado de sitio de una zona de un recinto deportivo...apaga y vámonos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2012, 12:21 Horas »
Creo, aunque signifique un agravio, que el tema foto es lo menos importante. Es en el trato donde redundaría la problemática, como si fuéramos delincuentes. Es atentar contra la honorabilidad de la persona por el mero hecho de tener un asiento en la grada baja de gol norte.

Si en pleno siglo XXI no se posée los medios para identificar a los violentos, si no es a través de la coacción al resto y un estado de sitio de una zona de un recinto deportivo...apaga y vámonos.

A mí me registran la maleta el 99% de las veces amigo; y cuando no lo hacen, soy yo el que les abre la maleta para que realicen su trabajo.

Un cacheo rápido, lo sufrimos todos decenas de veces cada vez que cogemos un avión para viajar a otros lares, no entendería por tanto tan traumático, el hecho que se cachee de forma constante a todo el que entre al RSP por esa zona que tanto gasto en forma de multa, ha supuesto al Sevilla F.C. estos últimos años.

Ahora bien, si hablamos de los temas más puntuales (un cacheo ilegal a alguien, o cualquier otra práctica que roce la ilegalidad) que hayan podido estar más allá de lo legal, cuenta con mi apoyo en la denuncia; y cómo no, cualquier crítica para mejorar estas medidas, me parecerá acertada y coherente.....

Pero actualmente, no creo que nadie pueda garantizar la seguridad sin medidas básicas aquí y en cualquier otro estadio (en Roma he pasado por ellas).

Y hablando de Roma, yo, para SACARME UNA ENTRADA (también mi mujer), tuvimos que presentar el DNI, y dicho impreso, venía con nuestros nombres y DNI en el anverso. Una vez llegado a la primera línea de control, tuvimos que mostrar la entrada junto con el DNI, y nos pusimos en Curva-Sud, que es el gol contrario donde se ubican los ultras radicales de la Roma.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2012, 12:23 Horas »
A 48 hoas del primer partido liguero en Nervión proponer en un ignoto foro una quedada para firmar algo que no se sabe muy bien qué es, pues creo que tiene poco futuro. Si se organiza con más tiempo (no volvemos a jugar hasta dentro de un mes en casa), con una plataforma constituida al efecto, con un escrito que detalle exactamente qué es lo censurable, sí pienso que se conseguiría algo más.

Yo el primero que lo firmaría. Las medidas tomadas en gol norte zona baja me parecen abusivas e impropias. Y me parece que los daños colaterales inherentes a cualquier medida de fuerza son excesivos y prácticamente deslegitiman una eventual justificación. Que tú quieras acabar con los violentos y que estés coordinado con la policía es una cosa (que será o serón) y otra muy distinta cachear abuelos y nietos o ponerle una reja a alguien que le impida ver el fútbol.

Mi solidaridad y apoyo con los damnificados y suerte en esta cruzada. La vais a necesitar

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2012, 12:28 Horas »
A 48 hoas del primer partido liguero en Nervión proponer en un ignoto foro una quedada para firmar algo que no se sabe muy bien qué es, pues creo que tiene poco futuro. Si se organiza con más tiempo (no volvemos a jugar hasta dentro de un mes en casa), con una plataforma constituida al efecto, con un escrito que detalle exactamente qué es lo censurable, sí pienso que se conseguiría algo más.

Yo el primero que lo firmaría. Las medidas tomadas en gol norte zona baja me parecen abusivas e impropias. Y me parece que los daños colaterales inherentes a cualquier medida de fuerza son excesivos y prácticamente deslegitiman una eventual justificación. Que tú quieras acabar con los violentos y que estés coordinado con la policía es una cosa (que será o serón) y otra muy distinta cachear abuelos y nietos o ponerle una reja a alguien que le impida ver el fútbol.

Mi solidaridad y apoyo con los damnificados y suerte en esta cruzada. La vais a necesitar

+1

E basta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2012, 12:30 Horas »
y otra muy distinta cachear abuelos y nietos


Si cachearan solo a los de entre 16-35 años, sería agravio comparativo y se quejarían de eso.

Es más, ¿es que nadie ve que un tio de 20 pueda tener la idea de meter una bengala dentro del chaleco de su hermano de 10 al que lleva al futbol? o un tio de 60 no puede acaso infringir la ley? pues anda que no se ha n dado casos, además, no se trata de meterle un guante de látex por el culo, sino de comprobar que no llevan bengalas ni armas punzantes.

¿Que no es lo ideal? pero, ¿quien ha provocado esta situación? Quien es malo, ¿el que intenta impedir el mal? o el que intenta escaquear el control para liarla?

Quizá no sea la mejor medida, la ideal al 100%, pero cojones, que se trata de impedir males mayores!! y además, parece que el cacheo como método de impedir la entrada de objetos no deseados lo ha inventado el Sevilla.

Que no es lo ideal, vale, pero entre una cosa y otra, y a falta de poner 1 guardia civil por aficionado o una cámara para cada uno... algo hay que hacer para controlar, o qué.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2012, 12:33 Horas »
Si cachearan solo a los de entre 16-35 años, sería agravio comparativo y se quejarían de eso.

Es más, ¿es que nadie ve que un tio de 20 pueda tener la idea de meter una bengala dentro del chaleco de su hermano de 10 al que lleva al futbol? o un tio de 60 no puede acaso infringir la ley? pues anda que no se ha n dado casos, además, no se trata de meterle un guante de látex por el culo, sino de comprobar que no llevan bengalas ni armas punzantes.

¿Que no es lo ideal? pero, ¿quien ha provocado esta situación? Quien es malo, ¿el que intenta impedir el mal? o el que intenta escaquear el control para liarla?

Quizá no sea la mejor medida, la ideal al 100%, pero cojones, que se trata de impedir males mayores!! y además, parece que el cacheo como método de impedir la entrada de objetos no deseados lo ha inventado el Sevilla.

Que no es lo ideal, vale, pero entre una cosa y otra, y a falta de poner 1 guardia civil por aficionado o una cámara para cada uno... algo hay que hacer para controlar, o qué.

-1

E basta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2012, 12:35 Horas »
-1

E basta.

po vale, pero si argumentas y/o propones algo que mejore lo que hay, pues a lo mejor...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2012, 12:43 Horas »
po vale, pero si argumentas y/o propones algo que mejore lo que hay, pues a lo mejor...

Entre mis últimos mensajes, los de la última semana, tienes varios referentes a mi opinión sobre la "cruzada contra los violentos" de Del Nido, sobre los que yo entiendo son sus motivos y sobre los medios que el Sevilla (Del Nido) ha implementado para llevarla a la práctica.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2012, 12:48 Horas »
Si cachearan solo a los de entre 16-35 años, sería agravio comparativo y se quejarían de eso.

Es más, ¿es que nadie ve que un tio de 20 pueda tener la idea de meter una bengala dentro del chaleco de su hermano de 10 al que lleva al futbol? o un tio de 60 no puede acaso infringir la ley? pues anda que no se ha n dado casos, además, no se trata de meterle un guante de látex por el culo, sino de comprobar que no llevan bengalas ni armas punzantes.

¿Que no es lo ideal? pero, ¿quien ha provocado esta situación? Quien es malo, ¿el que intenta impedir el mal? o el que intenta escaquear el control para liarla?

Quizá no sea la mejor medida, la ideal al 100%, pero cojones, que se trata de impedir males mayores!! y además, parece que el cacheo como método de impedir la entrada de objetos no deseados lo ha inventado el Sevilla.

Que no es lo ideal, vale, pero entre una cosa y otra, y a falta de poner 1 guardia civil por aficionado o una cámara para cada uno... algo hay que hacer para controlar, o qué.

Estamos en la delgadísima línea de lo subjetivo. Para ti, tal vez, los daños colaterales no son tan importantes pero para mí sí. Para mí se han pasado, pero ni yo ni tú tenemos razón, ojo. Tú tienes tus ideas y yo tengo las mías. Para ti, por decir algo, jilvanarse a una chiquilla de 17 años y 364 días es una aberración y para mí teniendo en cuenta que a los 18 está admitido el fornicio, pues no lo es.  Por decir alguna sandez ilustrativa.

Imagina que eres abonado de la zona baja de gol norte, fila 8 asiento 200 (por decir algo) que te llevas sentando allí desde que Bertoni jugaba en Independente. Abominas de la violencia y cree que la cruzada anti violentos no sólo está bien sino que tenía que haber empezado muuucho antes. Y ahora resulta que, después de pagar por ese abono a precio de oro, te encuentras que donde estaba tu silla ni hay asiento ni leche migá. Lo que hay es un pincho que delimita una parte de otra. ¿Montarías en cólera? ¿Te enfadarías?

Resulta que te vas a ver "El Mundo es nuestro" con la parienta. Y resulta que una maricona, en la sesión anterior tiró 8/10 bombitas de peste. Tú vas y pagas religiosamente tus entradas de fila 4 asientos 6 y 7. Y ahora resulta que te cachean en la puerta (el segurata, además, le roza "sin querer" el moji a tu parien) a ver si llevas bombitas de peste y, después de eso te encuentras que tu asiento lo han mandado a desinfectar por lo que o te pones donde no quieres o te jodes y bailas. ¿Te molestaría?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2012, 12:49 Horas »
Entre mis últimos mensajes, los de la última semana, tienes varios referentes a mi opinión sobre la "cruzada contra los violentos" de Del Nido, sobre los que yo entiendo son sus motivos y sobre los medios que el Sevilla (Del Nido) ha implementado para llevarla a la práctica.

Mortajer, no niegues que habia que tomar medidas hacia la actitud de (algunos) Biris, sin mezclar que donjosemaria sea un tal o un cual, tú sabes que son 2 cosas que aunque estén "secretamente" relacionadas, en realidad hay que adoptar medidas distintas para solucionarlas, y nunca el "y tú más".

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2012, 12:52 Horas »
Que el problema de Del Nido con los Biris sea que estos hayan protagonizado unos cuantos episodios de violencia no se lo cree ni el que asó la manteca.

Que el problema de Biris sea la compra de acciones por parte de Del Nido y la "loperización" del Sevilla no se lo cree ni el que asó la manteca.

Los motivos de porqué está la situación de este modo la saben muy pocas personas. Ni siquiera todo el Consejo del Administración del Sevilla ni todos los que andan metidos en Biris pueden dominar las verdaderas claves del asunto. Esto es un problema personal entre Del Nido y Vizcaino por una parte y unos cuantos de los Biris por otra.

Por tanto la solución está en esas personas (y a ambos bandos se les ve con más ganas de empeorar el asunto que de arreglarlo) y no en quienes estamos fuera, ya podemos recoger firmas, concentrarnos....que no vamos a arreglar nada, desgraciadamente.

Entre los macarras con corbata y los macarras sin corbata están creando un conflicto absolutamente artificial y sin visos de resolución.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2012, 12:53 Horas »
Estamos en la delgadísima línea de lo subjetivo. Para ti, tal vez, los daños colaterales no son tan importantes pero para mí sí. Para mí se han pasado, pero ni yo ni tú tenemos razón, ojo. Tú tienes tus ideas y yo tengo las mías. Para ti, por decir algo, jilvanarse a una chiquilla de 17 años y 364 días es una aberración y para mí teniendo en cuenta que a los 18 está admitido el fornicio, pues no lo es.  Por decir alguna sandez ilustrativa.

Imagina que eres abonado de la zona baja de gol norte, fila 8 asiento 200 (por decir algo) que te llevas sentando allí desde que Bertoni jugaba en Independente. Abominas de la violencia y cree que la cruzada anti violentos no sólo está bien sino que tenía que haber empezado muuucho antes. Y ahora resulta que, después de pagar por ese abono a precio de oro, te encuentras que donde estaba tu silla ni hay asiento ni leche migá. Lo que hay es un pincho que delimita una parte de otra. ¿Montarías en cólera? ¿Te enfadarías?

Resulta que te vas a ver "El Mundo es nuestro" con la parienta. Y resulta que una maricona, en la sesión anterior tiró 8/10 bombitas de peste. Tú vas y pagas religiosamente tus entradas de fila 4 asientos 6 y 7. Y ahora resulta que te cachean en la puerta (el segurata, además, le roza "sin querer" el moji a tu parien) a ver si llevas bombitas de peste y, después de eso te encuentras que tu asiento lo han mandado a desinfectar por lo que o te pones donde no quieres o te jodes y bailas. ¿Te molestaría?

pero vamos a ver, si hay 50 aficionados cuyos asientos coinciden en el sitio donde ahora hay una valla, pues se trata el caso concreto de esos aficionados (por supuesto, y si no se ha echo pues muy mal por parte del club), pero ¿ahí te vas a quedar (el club digo)? o sea, ¿de verdad no creeis que algo habia que hacer?

ojo que repito que quiza no sea la medida idonea pero... ¿cual?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2012, 13:06 Horas »
Estoy triste, muy triste. De un tiempo a esta parte, todo lo concerniente al Sevilla FC, se está pudriendo, deportivamente, cívicamente, socialmente, etc., todo huele mal. Y sin tener Jeque. O cambían todos los estamentos del club, ya sean los de arriba y los de abajo, o poco favor se le está haciendo a éste club centenario.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2012, 13:16 Horas »
Hay una solucion, muy sencilla, sacarse el abono, en otra zona, que os gusta gol norte, gol sur es lo mismo, y mas tranquilo, que es lo que buscais, tranquilidad, que no os sale de los cojones cambiaros, pues al club tambien le ha pasado lo mismo, no le sale de los cojones, pagar mas multas, un año si un año tambien.

En el año 1992 Del nido, se quejo de que enjaularan a los Biris Norte ya que ellos en los ultimos 10 años no habian provocado ningun acto violento, el problema viene, de que algunos miembros de Biris, o que portan banderas de Biris y no lo son( eso ya no lo se yo) la han liado parda, palizas a personas, destrozo de mobiliario publico y privado, lanzamiento de bengalas al terreno de juego, pelotas de tenis, y asi un largo etc... Todo esto ha manchado la imagen del Sevilla FC y sus aficionados, ha acarreado multas, que si las sumamos superaran con creces 1 M€.

Sinceramente hecho un vistazo, y miro... y creo sinceramente, que la mayoria de las medidas tomadas, son correctas, la unica que no veo bien, es la valla, por las demas bien, pero el cacheo? me cachean cada vez que me paran en un control de alcoholemia, y la escusa de los policias es por llevar un coche de mucha potencia y ser un chaval, y yo me callo y no tomo represalias. Tengo una foto en el carnet de conducir, en el DNI, en el pasaporte, en el carnet del GYM... y no me parece denigrante XD

Las quejas vienen por lo que vienen. Yo no me quejo por todo lo ante expuesto, porque biris o aficionados a gol norte si?, quejaos al club de la valla, y que se ratifique las demas medidas, pero quejarse por todo... no.

P.D: lo que he leido mas arriba, de que se haya cacheado niños y personas mayores, es totalmente logico, si me cachean ami... se cachea a to cristo. :)

Un Saludo

« Última modificación: Agosto 19, 2012, 02:22 Horas por sfcale »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.