collapse

Autor Tema: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE  (Leído 8294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2012, 13:18 Horas »
Porcierto, me encanta, la inciativa de biris en la mayoria de los casos, ya sean desplazamientos, tifos(que ya no...), color al estadio, canticos, y espero sinceramente que se llege a buen puerto, y volvamos a ver a esos biris que eran un orgullo para nervion, aquellos biris que solo animaban al club, y que cuando habia cualquier tipo de incidente era aislado, como puede pasar en cualquier parte de la grada.

SALUDOS

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #21 en: Agosto 16, 2012, 13:19 Horas »
Mortajer, no niegues que habia que tomar medidas hacia la actitud de (algunos) Biris, sin mezclar que donjosemaria sea un tal o un cual, tú sabes que son 2 cosas que aunque estén "secretamente" relacionadas, en realidad hay que adoptar medidas distintas para solucionarlas, y nunca el "y tú más".

Yo ni niego ni afirmo nada, camarada.

Yo sólo opino, como ya he hecho en varios mensajes, que además de parecerme intolerables, injustas y posiblemente ilegales las medidas que se han tomado para TODA la grada baja de Gol Norte y SÓLO para la grada baja de Gol Norte, pienso que hay mucho más detrás de la decisión de Del Nido de comenzar con esta guerra precisamente ahora, vendiéndola como una cruzada contra la violencia.

Que sí que opino que la directiva y Biris debieron de sentarse en la misma mesa, hace muchos muchos años ya, a discutir para solucionar determinados comportamientos que se generan dentro del colectivo Biris que me parecen intolerables. Pero que ni entiendo ni apoyo las medidas tomadas, ni me creo que los motivos reales para haber iniciado esta "guerra" sean los de erradicar a los violentos de nuestro estadio. Para que se me entienda un poco mejor, creo que la "guerra contra los violentos Biris" es la herramienta para el fin que persigue Del Nido, para nada el fin en sí mismo.

Por tanto, en todos estos desgraciados acontecimientos que vivimos, mi postura es de solidaridad y apoyo para con todos los afectados por la barrabasada cometida en grada baja de Gol Norte, incluido el colectivo Biris.

En resumen, más o menos, es mi opinión.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2012, 13:26 Horas »
(para Zarok)

El problema es múltiple.Si lo has visto,han vallado los laterales de la zona central y el muro posterior,con lo que de haber un problema que requiera emergencias habrá verdaderos apuros.
Aquí se trata de no tomar medidas a lo loco y en caliente, ya que el "yo me mataba con los BIRIS" del sr presidente está costando mucho sufrimiento a miles de personas y un grave perjuicio al club ya que muchos abonados (la mayor parte de ellos ajenos a BIRIS) se han dado o se van a dar de Baja por sentirse maltratados por esta directiva.
Creo que las medidas deben ser negociadas y ponderadas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2012, 13:33 Horas »
Por cierto, insisto en un punto en el que muchos parecéis estar muy de acuerdo, y que a mí me parece tan absurdo como delirante: el hecho de los cacheos y controles para evitar que entren bengalas, armas u otros objetos posiblemente peligrosos en Gol Norte.

O sea, que ni en Gol Sur, ni en Fondo, ni en Preferencia se le puede ocurrir a ningún descerebrado el entrar con una bomba en la mochila. Sólo a los energúmenos de Gol Norte (grada baja) se les puede ocurrir. O sea, que a los ciudadanos ejemplares de Preferencia debe ser casi ofensivo mirarles la mochila, porque a mí, en cinco años de asiento allí, me la han abierto UNA vez (y en un partido de Champions). Pero a los niños, abuelos, abuelas, embarazadas y Biris de Gol Norte hay que tenerlos vigilados, porque te montan una bomba en menos que me bebo una birra.

Así que el Pizjuán, como se cachea y se le mira la mochila a la gentuza de Gol Norte, ya es un lugar más seguro, ¿no?

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #24 en: Agosto 16, 2012, 13:38 Horas »
(para sfcale)
Respeto pero no comparto tu opinión,todos debemos ser tratados por igual,y el Consejo está discriminando a los abonados de esta zona.
Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2012, 13:42 Horas »
(para sfcale)
Respeto pero no comparto tu opinión,todos debemos ser tratados por igual,y el Consejo está discriminando a los abonados de esta zona.
Un saludo.

Segun tu teoría a los que para la policia en uno de los muchos controles que ponen los fines de semana por la noche estan discriminados frente a los conductores que no cogen el coche en estas ocasiones.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2012, 13:47 Horas »
Si paran 25000 coches, a 22000 le saludan y dejan seguir y a los otros 3000 les aplican la Ley Antiterrorista SÍ ES DISCRIMINATORIO...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2012, 13:57 Horas »
Si paran 25000 coches, a 22000 le saludan y dejan seguir y a los otros 3000 les aplican la Ley Antiterrorista SÍ ES DISCRIMINATORIO...

Es que el ejemplo de control segun tu teoría sería aun más discriminatorio, ya que en un control hay algunos que los paran y a otros que no, esto es totalmente legal y para nada discriminatorio. 

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #28 en: Agosto 16, 2012, 14:25 Horas »
Es HABITUAL pero no deja de ser discriminatorio...

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #29 en: Agosto 16, 2012, 15:45 Horas »
EL SEVILLA TENDRIA QUE CREAR UNA GRADA JOVEN COMO EL ESPAÑOL O UNOS SUPPORTERS GOL NORD COMO EL CE SABADELL

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #30 en: Agosto 16, 2012, 18:11 Horas »
Por cierto, insisto en un punto en el que muchos parecéis estar muy de acuerdo, y que a mí me parece tan absurdo como delirante: el hecho de los cacheos y controles para evitar que entren bengalas, armas u otros objetos posiblemente peligrosos en Gol Norte.

O sea, que ni en Gol Sur, ni en Fondo, ni en Preferencia se le puede ocurrir a ningún descerebrado el entrar con una bomba en la mochila. Sólo a los energúmenos de Gol Norte (grada baja) se les puede ocurrir. O sea, que a los ciudadanos ejemplares de Preferencia debe ser casi ofensivo mirarles la mochila, porque a mí, en cinco años de asiento allí, me la han abierto UNA vez (y en un partido de Champions). Pero a los niños, abuelos, abuelas, embarazadas y Biris de Gol Norte hay que tenerlos vigilados, porque te montan una bomba en menos que me bebo una birra.

Así que el Pizjuán, como se cachea y se le mira la mochila a la gentuza de Gol Norte, ya es un lugar más seguro, ¿no?


PLAS PLAS, era lo que iba a responder citando a sfcale y a rafapaz (a los cuales veo muy empáticos) pero no lo hubiera expresado mejor...

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #31 en: Agosto 16, 2012, 23:49 Horas »
Hora y sitio para quedar el Sabado señores.Tiene que ser cerca del estadio y al menos dos horas antes del partido.El plan es ver propuestas y recoger firmas contra las medidas mientras nos tomamos una o dos cervecitas...espero que no haya control de alcoholemia en Pizjuán Break...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #32 en: Agosto 16, 2012, 23:51 Horas »
Hora y sitio para quedar el Sabado señores.Tiene que ser cerca del estadio y al menos dos horas antes del partido.El plan es ver propuestas y recoger firmas contra las medidas mientras nos tomamos una o dos cervecitas...espero que no haya control de alcoholemia en Pizjuán Break...

 ???

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #33 en: Agosto 16, 2012, 23:55 Horas »
EL SEVILLA TENDRIA QUE CREAR UNA GRADA JOVEN COMO EL ESPAÑOL O UNOS SUPPORTERS GOL NORD COMO EL CE SABADELL
De hecho Del Nido no innova:intenta imitar a Laporta en su cruzada contra BOIXOS NOIS...El caso es que el Barça,por ciudad,potencial y tirón entre personas de otros países puede aguantar el tirón,nosotros lo dudo y menos con la avalancha de devoluciones de abonos que han producido las medidas carcelarias del Consejo.Hoy en día Rosell intenta volver a tener una Grada de Animación pero se encuentra con el freno de las autoridades y los informes negativos de los Mossos de escuadra

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #34 en: Agosto 16, 2012, 23:56 Horas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #35 en: Agosto 16, 2012, 23:57 Horas »
Remóntate al post inicial...


Eso es pedirle mucho a antonion. Lo sacas de los hilos de los biris, de Ernesto Lopez de Rueda Cossio y de Alvarado y se pierde.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2012, 00:01 Horas »
Remóntate al post inicial...

sí, hombre, me voy yo a remontar yo tan lejos... de todas formas ahora vienen el RRNNII, espaimal, zarok, judoru, magicosevillon, nodo y demás y ya vais concretando la hora...

 :P

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2012, 00:02 Horas »

Eso es pedirle mucho a antonion. Lo sacas de los hilos de los biris, de Ernesto Lopez de Rueda Cossio y de Alvarado y se pierde.

y los problemas de corrupción del presidente por los que le piden 7 años y medio de cárcel, no lo olvides  ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #38 en: Agosto 17, 2012, 00:09 Horas »
y los problemas de corrupción del presidente por los que le piden 7 años y medio de cárcel, no lo olvides  ;D


Ooops. Fallo mio.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: QUEDADA ABONADOS GRADA BAJA GOL NORTE
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2012, 12:20 Horas »
En vista del fracaso de la primera iniciativa,reitero la invitación a quedar dos horas antes del partido para ir configurando un bloque de Abonados de a pìe de Grada Baja Gol Norte (sin unidad no te hacen caso) y recoger firmas contra las MEDIDAS ABUSIVAS DEL CONSEJO y para su inmediata retirada.Id poniendo sitio (algún bar de la zona...) y hora.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.