collapse

Autor Tema: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...  (Leído 3540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« en: Septiembre 13, 2012, 17:29 Horas »
Hubo un dia que estuve enamorado...
Bueno, uno no, muchos. De hecho sigo. Y asi morira uno, enamorado.
Pero el amor siempre conllevó tantas bofetadas como parabienes. O más de las primeras. Y llega el momento en el que uno, casi sin darse cuenta, un dia como hoy, o como mañana, o como cualquier otro monotono 13 de Septiembre, no se si por hastio o por dolor, pone sin querer o queriendo en una balanza imaginarias "las cosas del querer".


Y fijense que el amor me llego casi sin querer. Bueno, es verdad que yo era muy enamoradizo, o mejor dicho, siempre estaba enamorado. Pero de la misma. Y asi me lleve años...Años de pocas alegrias, de mucho llanto, de vivir ilusionado viviendo de migajas que para mi eran la vida y para otros sin embargo no significaban un carajo...!Todo era tan esporadico! !Cuantos palos...! !Cuantas desilusiones...! !Y que pocas las alegrias...!




Pero siempre me levantaba, siempre me levantaba...Siempre estuve ahí. Fueron años duros...dificiles, muy dificiles. Fueron esos años de pubertad y adolescencia, los peores que uno pasó, y sin embargo, ahora, los miro con nostalgia, porque aunque no tenia nada sin saberlo lo tenia todo. Era yo mas humilde, mas consciente de mis limitaciones y en mis delirios, pero tambien me sabia grande de corazon y espiritu: Tenia la fuerza de la juventud...tenia el poder...Sentia que nadie me podia parar.


Y como todo lo puñetero, para lo bueno y para lo malo, ocurrio lo inesperado: Me empezo a corresponder mi amor. De pronto, tras decenas de años sin saborear la gloria de un beso de amor verdadero, en poco mas de un lustro me vi tan correspondido que hasta desde fuera me dijeron que mi amor era el mas fuerte del mundo: Era yo el primero en algo!!! Y en lo mas grande de este mundo!!!!  Juro que jamas lo pense, juro que jamas lo soñe...Y eso que era yo joven...


Mi nombre iba de boca en boca, todos hablaban de mi amor, todo lo que hacia yo era...era MAGIA...




Asi anduve años, emborrachandome de mi propia felicidad, bebia y comia de ella sin saber que habia que regarla, que aquello tambien era por desgracia, otro producto perecedero mas...Siempre supe que aquello no podía ser para siempre, no soy tonto, lo que no me di cuenta, es que al menos podria haberla estirado mas en el tiempo...Si solamente hubiera puesto un poco mas cuidado...un poco mas de ternura...si hubiera dado mas besos cuando la otra parte lo necesitaba...Si hubiera Si hubiera Si hubiera...

Ahora ya no puedo mi amor. Ahora todo murió.
Ahora simplemente no se que hacer para que todo vuelva a ser como fue.
O al menos, para que todo sea como al principio: Mis desilusiones como equipaje, mi corazon como bagaje.
Ahora ya no se...




Para colmo de males, mientras yo me consumo en mi tristeza, en mi decadencia, en esa que un dia vi pero no supe asimilar, caimos en un mar de rencor, venganza y odio, un mar de disputas que nos hacen aun mas daño...Un daño que, aun sabiendo que nos debilita y conduce a la mas profunda de las soledades y las tristezas, nos infringimos por orgullo....!Por orgullo! !Con lo que tu y yo fuimos MI VIDA!

Ahora aqui, desde mi soledad y sabiendo que no me lees, te dejo mi piel y mi alma en este escrito para decirte cuanto Te Quiero Sevilla. !Que todo este dolor y toda esta pena que te estamos causando ojala la paguemos en esta u otra vida! Pero ojala lo paguemos. Y todo por orgullo MI VIDA...

Un dia tuve magia.
MAGIA. Con mayusculas.
Hoy ya no tengo nada...Solo un amor inquebrantable que guardo dentro pero al que hago daño.
Mi moraleja es que no te supe amar...que fui un ciego...que torpeza coño...a mis años!!! Ahora que soy adulto!!! No cometi ese fallo ni cuando era virgen...y lo cometo ahora...

Y todo por orgullo...

« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 17:48 Horas por julien_escude »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2012, 17:40 Horas »
Qué manera tan bonita y tan triste de contarlo...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2012, 17:59 Horas »
Qué manera tan bonita y tan triste de contarlo...

Grasias amigo grasias, nos hacemos unas manolas?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2012, 18:00 Horas »
Grasia amigo grasia, nos hacemos unas manolas?

Lo importante es el cariño. Y entre nosotros lo hay. El resto es siempre carne con carne. Con más pelo o menos pelo, pero carne con carne.

Así que YO BOI, compañero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2012, 18:04 Horas »
Enhorabuena por tu escrito pero en el amor solo intervienen 2 personas y aquí estamos hablando de un sentimiento de miles de personas cada uno de su madre y de su padre.

Como en el amor, hoy puedo estar totalmente perdido pero nadie me dice que mañana no vuelva a enamorarme y quizás lo ocurrido en mi anterior historia me ayude a hacer las cosas mejor.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2012, 19:22 Horas »
en el amor solo intervienen 2 personas y aquí estamos hablando de un sentimiento de miles de personas cada uno de su madre y de su padre.


Lo conte a mi manera.

Evidentemente es dificil extrapolarlo.
No puedo expresar el sentir de un gentio, escribo mi parte y punto.

Gracias.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2012, 21:24 Horas »
M'as llegao a la patata.
Quizas tengas razon y lo que tengamos que hacer sea reinvertarnos y luchar porque vuelva a renacer el amor. Claro, que en ese amor ya si que no tienen cabida los calvos, los vizcainos, los alvarados ni esos que se declaran iluminados sevillistas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2012, 22:59 Horas »
M'as llegao a la patata.
Quizas tengas razon y lo que tengamos que hacer sea reinvertarnos y luchar porque vuelva a renacer el amor. Claro, que en ese amor ya si que no tienen cabida los calvos, los vizcainos, los alvarados ni esos que se declaran iluminados sevillistas.



Gracias a ti tambien.
Saludos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2012, 23:02 Horas »
Me ha gustado, sí

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2012, 23:11 Horas »
Está bonito, sí señor. Y triste también, claro, como la vida misma.

Todos hemos estado o estamos enamorados y todos nos hemos hecho y nos seguimos haciendo ruiz gallordones ( el que ya no, que entone aquello de 'ay dios si me quitaste la fuersa porque no me has quitao las ganas' ) ya sea pensando en nuestro amol o en el del prójimo. Si lo extrapolamo al furgol ¿Se puede decir que nos la tocamos con CR7? Me preocupa, amigos, me preocupa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2012, 23:22 Horas »
FELICIDADES CON MAYÚSCULAS, julien_escude.

Y seguirás, seguiremos, enamorados.

Aunque nos parta, una y otra vez el corazón.

Es nuestro sino, una parte de ti, la cual no puedes, podemos, desprendernos como tal cosa, sin importancia .

Y seguirás, seguiremos, ahí, esperando a que nos vuelva a besar, a que nos vuelva acariciar nuevamente y volver a sentir LA GLORIA.

SALUDOS.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2012, 23:37 Horas »
Juer, que bonito.

Me crea una duda ¿soy un cabrón consentido?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2012, 23:39 Horas »
No sabía como felicitarte por este post, pero creo que RED SKIN lo ha hecho a la perfección.

FELICIDADES CON MAYÚSCULAS, julien_escude.

Y seguirás, seguiremos, enamorados.

Aunque nos parta, una y otra vez el corazón.

Es nuestro sino, una parte de ti, la cual no puedes, podemos, desprendernos como tal cosa, sin importancia .

Y seguirás, seguiremos, ahí, esperando a que nos vuelva a besar, a que nos vuelva acariciar nuevamente y volver a sentir LA GLORIA.

SALUDOS.

Con su permiso, hago mías sus palabras.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2012, 23:49 Horas »
Enhorabuena, pero sabes esa canción que dice "dicen que nunca se rinde"...pues eso.

NON MOLLARE MAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Fran Pitis nel cuore)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2012, 00:10 Horas »
No sabía como felicitarte por este post, pero creo que RED SKIN lo ha hecho a la perfección.

Con su permiso, hago mías sus palabras.

Gracias sHuMaRy69.

Pero todas las loas a julien. Su post es inspirador a la hora de volcar lo que uno siente en estos tiempos tan convulsos.
  

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2012, 00:14 Horas »
Muy bueno el post. La verdad es que un poco todos nos sentimos de forma similar.., al menos tengo esa sensación.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HUBO UN DIA QUE ESTUVE ENAMORADO...
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2012, 18:39 Horas »
Pelos pa colgar abrigos.

Muy grande, amigo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.