collapse

Autor Tema: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE  (Leído 20251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #80 en: Diciembre 16, 2012, 12:37 Horas »
Un placer conocerte SFC-Forever. Magnifica tu propuesta y la respuesta del personal. Cualquier ayuda es poca.

Te hicieron llegar las de Biris??? Yo a lo tonto me cogí un puntazo guapo y se me pasó. Para el siguiente vemos, si voy, que vaya horario el dia de Reyes tsss

Un saludo rojiblanco.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #81 en: Diciembre 16, 2012, 13:09 Horas »
El placer es mío,Reo.

No las tengo aún (hablé con un tal Adri y me dijo que iría recogiéndolas y aproveché para dejarle unas cuantas plantillas ,pero con las de ayer y las de Rubén pasamos ya de 1100...,además hablamos con 20 TV e informamos a muchos sevillistas que desconocían el asunto.

Vamos bien,pero hay que seguir currándoselo.
Probablemente para el próximo vayamos al redíl de la bestia,frente a la puerta de cristales...Iremos informando.

Gracias a quienes firmaron ayer (algunos de ellos socios de números muy bajos y exjugadores y directivos,señal que la "mafia" se queda sola) y colaboraron .Y vergonzosa la aparición de varios "personajes" de la Federación de Peñas en plan Mata-Hari que se fueron por patas cuando se les preguntó si querían firmar.

Un abrazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #82 en: Diciembre 16, 2012, 13:15 Horas »
El placer es mío,Reo.

No las tengo aún (hablé con un tal Adri y me dijo que iría recogiéndolas y aproveché para dejarle unas cuantas plantillas ,pero con las de ayer y las de Rubén pasamos ya de 1100...,además hablamos con 20 TV e informamos a muchos sevillistas que desconocían el asunto.

Vamos bien,pero hay que seguir currándoselo.
Probablemente para el próximo vayamos al redíl de la bestia,frente a la puerta de cristales...Iremos informando.

Gracias a quienes firmaron ayer (algunos de ellos socios de números muy bajos y exjugadores y directivos,señal que la "mafia" se queda sola) y colaboraron .Y vergonzosa la aparición de varios "personajes" de la Federación de Peñas en plan Mata-Hari que se fueron por patas cuando se les preguntó si querían firmar.

Un abrazo
¿Se podrian conocer los nombres de esos "personajes" de la Federacion de Peñas?

Sino publicamente , al menos por mp

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #83 en: Diciembre 16, 2012, 13:18 Horas »
El placer es mío,Reo.

No las tengo aún (hablé con un tal Adri y me dijo que iría recogiéndolas y aproveché para dejarle unas cuantas plantillas ,pero con las de ayer y las de Rubén pasamos ya de 1100...,además hablamos con 20 TV e informamos a muchos sevillistas que desconocían el asunto.

Vamos bien,pero hay que seguir currándoselo.
Probablemente para el próximo vayamos al redíl de la bestia,frente a la puerta de cristales...Iremos informando.

Gracias a quienes firmaron ayer (algunos de ellos socios de números muy bajos y exjugadores y directivos,señal que la "mafia" se queda sola) y colaboraron .Y vergonzosa la aparición de varios "personajes" de la Federación de Peñas en plan Mata-Hari que se fueron por patas cuando se les preguntó si querían firmar.

Un abrazo


Entonces están a buen recaudo. Iremos firmando y de paso las haré llegar a mis familiares y amigos y asi lo hare saber en el grupo para que se vayan dispersando.

Un saludo.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #84 en: Diciembre 16, 2012, 19:37 Horas »
¿Se podrian conocer los nombres de esos "personajes" de la Federacion de Peñas?

Sino publicamente , al menos por mp
No puedo porque me lo desveló una persona afín a la Federación pero integrada en nuestro colectivo a la que no puedo descubrir

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #85 en: Diciembre 16, 2012, 19:40 Horas »

Entonces están a buen recaudo. Iremos firmando y de paso las haré llegar a mis familiares y amigos y asi lo hare saber en el grupo para que se vayan dispersando.

Un saludo.
Gracias,monstruo,la próxima recogida será frente a la puerta de cristales (seguimos por las tierras de Mordor...)
Un abrazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #86 en: Diciembre 16, 2012, 19:59 Horas »
No puedo porque me lo desveló una persona afín a la Federación pero integrada en nuestro colectivo a la que no puedo descubrir
Pues con todos los respetos, una pena.

Pero yo no los catalogaría como "personajes"

Sevillistas, que trabajan por el Sevilla (la inmensa mayoria) sin cobrar un duro, que se quitan de ver al primer equipo por viajar con algunos equipos de la cantera y representar al Sevilla por la geografia provincial y regional o nacional, me merecen el mayor de los respetos, aunque se puedan equivocar o tener una opinion opuesta a la mia.


Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #87 en: Diciembre 17, 2012, 13:05 Horas »
Pues con todos los respetos, una pena.

Pero yo no los catalogaría como "personajes"

Sevillistas, que trabajan por el Sevilla (la inmensa mayoria) sin cobrar un duro, que se quitan de ver al primer equipo por viajar con algunos equipos de la cantera y representar al Sevilla por la geografia provincial y regional o nacional, me merecen el mayor de los respetos, aunque se puedan equivocar o tener una opinion opuesta a la mia.


No uso "personajes" de modo despectivo,sino que califico su actitud rozando lo ridículo al preguntarles viéndoles tan interesados si querían firmar.
Entiendo que no son representativos de los miembros de Peñas,que son 1º00% respetables,empezando por el sr Somalo...

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #88 en: Diciembre 17, 2012, 18:19 Horas »
Tras la recogida del día del Málaga,tenemos entorno a 1150 firmas...Hay que seguir.Gracias a los que nos apoyáis firmando o con vuestro aliento.

JUNTOS PODEMOS

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #89 en: Enero 04, 2013, 11:09 Horas »
El día 5 no pondremos el puesto de Firmas pero sí recogeremos DENTRO DE GRADA BAJA GOL NORTE.El día 9 nos recibe Del Nido antes del partido y no creo que nos de lugar a recoger pero seguimos adelante de no lograrse nada productivo en dicha reunión.

JUNTOS PODEMOS

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #90 en: Enero 06, 2013, 14:16 Horas »
Llevamos 1166firmas que enseñaremos a Del Nido si finalmente nos recibe el día 9.
¿Alguna propuesta para solucionar este desastre?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #91 en: Enero 06, 2013, 14:27 Horas »
Llevamos 1166firmas que enseñaremos a Del Nido si finalmente nos recibe el día 9.
¿Alguna propuesta para solucionar este desastre?

Esas firmas son todas de abonados y solo firmas recogidas "en persona" ?
Es decir, ¿hay firmas recogidas mediante Web?

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #92 en: Enero 06, 2013, 15:02 Horas »
Esas firmas son todas de abonados y solo firmas recogidas "en persona" ?
Es decir, ¿hay firmas recogidas mediante Web?

No,recogidas en persona por los tres miembros de ABONADOS INDEPENDIENTES GRADA BAJA GOL NORTE (mas la colaboración de BIRIS NORTE en su tienda de La Espumosa), nada de web.Solo pueden firmar abonados .

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #93 en: Enero 06, 2013, 15:17 Horas »
¿Cuantos habonados hay en gor norte?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #94 en: Enero 06, 2013, 15:23 Horas »
¿Cuantos habonados hay en gor norte?

habonados ninguno, abonados unos cuantos :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #95 en: Enero 06, 2013, 15:27 Horas »
habonados ninguno, abonados unos cuantos :D


¿Cuantos, más o menos de 1166?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #96 en: Enero 06, 2013, 15:29 Horas »

¿Cuantos, más o menos de 1166?

Ahora en serio, habria que saber la capacidad de la grada baja de Gol Norte y si se venden entradas o el 100% de la grada es de gente abonada.

Yo como no tengo pajolera idea y a la hora de estimar soy muy malo pues no te voy a decir nada

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #97 en: Enero 06, 2013, 17:58 Horas »
Te puedo decir que al menos un 10 % vienen con invitación...Casualmente los únicos que animan enjaulados.
Puedes reírte por el número de firmas pero te diré que suponen muchas horas de pasar frío,de correr para entrar al fútbol en el minuto 10, y todo por que se respete al abonado de Gol Norte.Eso es sevillismo,no desgastar rodilleras en las Juntas ni comer pipas y protestar porque Gol norte no anima ...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #98 en: Enero 06, 2013, 19:40 Horas »
Te puedo decir que al menos un 10 % vienen con invitación...Casualmente los únicos que animan enjaulados.
Puedes reírte por el número de firmas pero te diré que suponen muchas horas de pasar frío,de correr para entrar al fútbol en el minuto 10, y todo por que se respete al abonado de Gol Norte.Eso es sevillismo,no desgastar rodilleras en las Juntas ni comer pipas y protestar porque Gol norte no anima ...


Aro, sevillómetro on fire. Sevillista es el que tú quieras. Lo de DN con gol norte será una invención, pero a mí no me vas a contar tú lo que hay en gol norte porque yo llevo ya 30 años por aquellos lares.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #99 en: Enero 06, 2013, 19:42 Horas »

Aro, sevillómetro on fire. Sevillista es el que tú quieras. Lo de DN con gol norte será una invención, pero a mí no me vas a contar tú lo que hay en gol norte porque yo llevo ya 30 años por aquellos lares.
Pues si estás en Grada Baja Gol Norte NO TE ENTIENDO...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 907
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.