Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Antes de meterme en la cocina, os quiero desear un feliz año en lo personal y en lo sevillista. A los que escribís y a los que leen, y que el año que viene nos podamos ver por aquí, si puede ser, con un poquito más de plata deportiva, y sino no pasa nada, pero que estemos. Feliz año 2020.
Felicidades Manolos-as, Don será por fichajes-salidas o porque a Pepe Castro le ha salido melena.
Cómo estáis queridos foreros?, llevo 2 semanas en Luarca y haciendo lo qué estamos obligados en estos duros momentos, guardar clausura hasta que haya indicios de que no haya peligro, ni para mi familia, ni para el resto.
No es mal sitio Luarca para pasar el encierro, Don Grabié... y si sus ventanas dan al puerto yo me pegaría un par de meses más de claustro de propina.Supongo que los pescadores seguirán trayendo sus capturas a puerto, así que con tiempo se sobra, buen pescao y buen vinillo o sidra, a elegir, va a durar usté más que una espiocha en manteca colorá.Cuidese, que lo mismo vemos pronto un Sevilla campeón de tó.😊
¡Viva el Sevilla FC.!.
¿Y ayer lo hubo?...Porque parece que ''antié'' fue el último día que hubo foro y foreros con ganas de hablar del Sevilla...¿O es que hay otra u otras cosas de las que hablar?...En fin; que como decía Gustavo Adolfo...No digáis queagotado su tesoroa falta de fúrbolenmudeció el foro...Podrá no haber fúrbolpero hay vida...y la vida es oro, Telesforo.
¿En qué antología de Bécquer encontró usted está poesia, Don? Ya me hubiera gustado leerla en Bachillerato.
Es normal que esto esté parado. Ni hay liga, ni muchos tenemos la cabeza en el futbol, porque la cosa viene fea.De todas maneras esto es temporal y seguirá siendo un foro de referencia, no sé porqué mucho más leído que participativo, pero seguirá teniendo su sitio.
Bueno, cómo no hay nada nuevo, desde Asturias y un pueblo con menos de 5.000 habitantes, se puede pasear sin echar el aliento al que pasa cerca de ti.Espero y deseo que el resto de foreros estéis bien.