collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 335208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3300 en: Junio 19, 2014, 19:59 Horas »
No veo el día.

Como con Trochowski. Debe ser una prioridad.

Es que para mí es más prioritario que jugadores como Baba, Hervás o Stevanovic. Lo digo por el tema de la ficha tan alta que tienen.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3301 en: Junio 19, 2014, 20:31 Horas »
Es que para mí es más prioritario que jugadores como Baba, Hervás o Stevanovic. Lo digo por el tema de la ficha tan alta que tienen.

Y porque ocupan posiciones más importantes, que de alargarse mucho su salida (si se produce) haría que tuviésemos más urgencias para reforzarnos ahí.

Con Hervás, Stevanovic y Babá, como no cuentan, pues no condicionan la planificación.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3302 en: Julio 02, 2014, 07:11 Horas »
El futuro de Javi Varas: "Estamos trabajando en ello, la portería es una de las posiciones que vamos a reforzar. Pero vamos a rejalarnos, todavía quedan días, esta semana. No vamos a tensar la situación innecesariamente. No me pone en una posición ventajosa en el mercado, por ejemplo, decir que 'Fazio' no va a hacer la pretemporada. No diré nada que sea perjudicial para el Sevilla".


http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63515-nomrbes-propios

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3303 en: Julio 16, 2014, 18:38 Horas »
Se de primera mano que gusta mucho en el Granada. El problema la ficha...

Y se le relaciona con el Valladolid.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3304 en: Julio 16, 2014, 18:42 Horas »
El futuro de Javi Varas: "Estamos trabajando en ello, la portería es una de las posiciones que vamos a reforzar. Pero vamos a rejalarnos, todavía quedan días, esta semana. No vamos a tensar la situación innecesariamente. No me pone en una posición ventajosa en el mercado, por ejemplo, decir que 'Fazio' no va a hacer la pretemporada. No diré nada que sea perjudicial para el Sevilla".


http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63515-nomrbes-propios


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3305 en: Julio 17, 2014, 15:51 Horas »
Parece ser que el Valladolid está muy interesado en su fichaje. El problema, su sueldo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #3306 en: Julio 17, 2014, 19:28 Horas »
Al final lo tipico se ira donde sea y el sevilla le pagara el 99,99 por ciento de la ficha. Varas parara el penalty decisivo que jodera al sevilla para conseguir clasificarse para champions

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #3307 en: Julio 19, 2014, 18:19 Horas »
El "articulito" que acaba de sacar muchodeporte haciendo conjeturas con que si Emery le echó la cruz en un momento o en otro ... Y que Barbosa jamás de los jamases será mejor que Varas ...

Tela. Como si no llevara años comiéndose goles "imparables". Pero qué injusto es Emery. Ahora, si tengo que señalar un día, digo la eliminación contra el Racing. Fue tan culpable como los otros pero es que los dos golitos fueron ...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re:
« Respuesta #3308 en: Julio 19, 2014, 18:20 Horas »
El "articulito" que acaba de sacar muchodeporte haciendo conjeturas con que si Emery le echó la cruz en un momento o en otro ... Y que Barbosa jamás de los jamases será mejor que Varas ...

Tela. Como si no llevara años comiéndose goles "imparables". Pero qué injusto es Emery. Ahora, si tengo que señalar un día, digo la eliminación contra el Racing.
Lo cierto es que ayer Sergio Rico jugó los 90 minutos y Javi Varas se pasó todo el partido en el banquillo. Ajo y agua, vamos.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3309 en: Julio 19, 2014, 20:17 Horas »
Es una manera de presionar al futbolista. Ha dejado entrever que no se quiere mover y cobrar su contratito (mas de un millon de euros limoios de paja y polvo).

Sino cuenta y al jugador le da igual, es una buena manera de decirle, que no va a jugar ni los amistoso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3310 en: Julio 19, 2014, 20:31 Horas »
Cuando nos interesa queremos echar a los jugadores o los insultamos por querer cumplir su contrato. Cuando RAKITIC se quiere marchar es un mercenario y un desagradecido. Así es el mundo del fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3311 en: Julio 19, 2014, 21:04 Horas »
Es una manera de presionar al futbolista. Ha dejado entrever que no se quiere mover y cobrar su contratito (mas de un millon de euros limoios de paja y polvo).

Sino cuenta y al jugador le da igual, es una buena manera de decirle, que no va a jugar ni los amistoso.


Si se casase Tomás
yendrá en su novia una alhaja
si la pudiese encontrar
limpia de polvo y de paja.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3312 en: Julio 19, 2014, 21:08 Horas »
Si se quiere quedar para cobrar su contrato que no me vendan la moto de que es un buen profesional, porque un profesional quiere jugar siempre y este tio da la impresion de que no.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3313 en: Julio 20, 2014, 00:09 Horas »
A este le da lo mismo 8 que 80, sabe que su carrera se acaba, y ese millonazo de leuros aquí en su tierra no lo va a mejorar, no se va a ir ni a tiros, ? Recordais a Fernando sales? Pues lo mismo, la presión?? Jajaja con 1 kilo limpio y acabando su carrera, descojonandose vivo de la risa estará ahora mismo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3314 en: Julio 20, 2014, 00:36 Horas »
Cuando nos interesa queremos echar a los jugadores o los insultamos por querer cumplir su contrato. Cuando RAKITIC se quiere marchar es un mercenario y un desagradecido. Así es el mundo del fútbol.

Exacto, así es por desgracia, el mundo del fútbol.

Alguien dijo alguna vez que los contratos solo valen para los malos jugadores y cuanta razón tenia.

Resulta que si eres un paquete (que por cierto no es el caso de Javi Varas) te agarras al contrato y no hay Dios que te eche si no es pagando una pasta.

Pero si eres bueno o aunque solo tengas una buena temporada (no es el caso de Rakitic tampoco, Rakitic es bueno, muy bueno pero menos de lo que algunos piensan/pensáis) te terminas pirando donde te de la gana, por las buenas o por las malas, dejando mas o menos dinero ...

Y claro tu luego ves el resto de trabajo con sus despidos cada vez mas baratos, sus ERES y toda esa mierda y piensas que si, que tienes toda la puta razón el fútbol es una mierda y ademas una mierda injusta.

La diferencia es que este, si no se quiere ir va a seguir cobrando, aunque no trabaje.
y OJO, que yo lo veo bien eh, todo trabajador, aunque sea un privilegiado debe tener sus derechos.
Pero si este hace 3 partidazos y se lo quieren llevar, la empresa no tiene forma de retenerlo.

Pues yo no lo veo justo..
Sera que soy raro ....



Volviendo a Javi Varas, creo que debería salir, aunque entiendo que si se marcha gratis puede negociar unas mejores condiciones, eso siempre que el Sevilla quiera sacar algo de su fichaje o que el jugador quiera ganar algo de lo que ganaría esta temporada aquí.

Desconozco como están las cosas, lo que si es obvio es que aquí no va a jugar.
Si yo fuese el Sevilla le proponía una carta de libertad con 0€ de finiquito (ya que va a cobrar en otro equipo).
Si no acepta (es posible incluso que esto este pasando ahora) lo intentaba ceder pagando la menor parte posible de la ficha.
Si el jugador se niega a salir cedido o a salir gratis a otro equipo lo hacia publico y lo apartaba del resto hasta Junio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3315 en: Julio 20, 2014, 09:05 Horas »
      Resultan, cuanto menos, curiosas las condiciones laborales de los furgolistas. Bueno, de los furgolistas y de todo aquél que se gane las habichuelas practicando una afición o juego deportivo, pero este es un floro dedicado al Sevilla FC y toca hablar de fúrgol.

      Por definición, aficionado es todo aquél que practica una actividad no lucrativa como diversión o pasatiempo. Porque si esa afición le produce ingresos, ----exageradísimos en mi opinión en el caso del fúrgol----, deja de ser tal afición y pasa a ser profesión. Y en este tipo encajan perfectamente los furgolistas. Lo que pasa es que esta banda de jovenzuelos ágrafos, presumidos, algo estúpidos y, frecuentemente, incultos, miserables y desagradecidos, conectan con sus seguidores a través de una entidad dirigida (regida, en algunos casos) por individuos mucho peores que ellos mismos. Y, para acabar de rematar la ecuación, entre los seguidores hay de tó como en botica, predominando lo bueno (uséase; mejorando lo presente 8)) pero con registros puntuales de salvajismo e hideputez en sus individuos más destacados.

      Se da, entonces, el caso de que unos quinientos semovientes (contando solo la 1ª división) viven del carajo practicando una afición para la que, se supone, están especialmente dotados, permitiendo con ello que otros tantos individuos o más (directivas, federaciones, ju-heces de competición, árbitros-cabrones y otras dañinas especies) y millones de, estos sí, aficionados-paganinis (billones y cósmicos en el caso de nuestros primos verderones) de la fiesta que, encima, tiene que lucir casi obligatoriamente la camiseta del clú de sus amores aunque no les guste y comprada a precios prohibitivos (un 500x100, se ha calculado), llevando a lomos una publicidad abominable en muchos casos, cuyos beneficios van a las ansiosas manos de los citados semovientes.

      ¡Cagüen el dios de mecagüen!. Servidor atesora una habilidad, ----interpreto el Sitio de Zaragoza a cuescos y eructos mientras escribo mi nombre completo echando una meada----, muchísimo más difícil y, en lugar de cobrar por ello (bueno, a veces sí que 'cobro') me tratan a ostionazos cuando intento lucirla.

      Como veo que, como suelo, me estoy columpiando, debo decir y digo que estoy a favor de Javi Varas. Se le ve, rara avis, buen chaval y probo pater familiae. Además es de los pocos que se lleva libros a las concentraciones, cosa de mucho mérito y digna de premio. Ahora tendrá más tiempo libre para meter libros en su más que cumplida cavidad craneal. 8)

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3316 en: Julio 20, 2014, 09:36 Horas »
Señores. Yo he estado en la misma situación en la que está Javi Varas, y he querido cobrar hasta el último mes en la empresa anterior (a la cual consideraba mi segunda casa, el ella me crié laboralmente hablando). Cobré hasta indemnización. Y ya tenía firmado un contrato para incorporarme a otra empresa. Lo dicho, cobré hasta el último mes y ademàs una indemnización. El jefe, que sabía que yo ya lo tenía hecho con otra empresa donde ademàs iba a tener un bastante mejor salario, me dijo que renunciara a la indemnización ya que al mes siguiente iba a trabajar seguro en la otra empresa y yo le dije que esa indemnización me correspondía por derecho y que no iba a renunciar a ella.
Muchas veces hay que estar en la piel de alguien para entender cómo y porqué actúa de determinada manera.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3317 en: Julio 20, 2014, 09:41 Horas »
Ah! Y no soy futbolista. Lo mas cerca que he estado de ser futbolista de élite fue cuando jugué (mas bien entrené) en el Colspe y cuando con 17 años jugamos unos amigos la luga del distrito de Triana y la ganamos. Todavía debe andar la copa que nos dieron por la casa de alguno.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3318 en: Julio 20, 2014, 10:59 Horas »
aún doliendome el SFC como me duele, si yo fuera javi varas, intentaria cobrar hasta el último euro. Y que quieren que les diga, si se lo tuvieron que dar a cheva, que es uruguayo, a uno de pino montano, pues también.
pues despues de todo este rollo, llegaran a un acuerdo, que sera beneficioso para ambas partes.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3319 en: Julio 20, 2014, 11:55 Horas »
Sr. Ojete claro:

Los contratos hay que respetarlos y punto... si el Sevilla quiere librarse de Varas que proponga al jugador una cifra y si el jugador lo cree conveniente lo aceptara y si no... pos un año a pasear por la ciudad deportiva y a poner el cazo...

Pero por la edad de Javi y para no quedarse estancado o desaparecer del mercado le convendría una salida en temporada de mercado veraniego para buscar acomodo o bien aguantar hasta mercado de invierno a ver que cositas hay sobre la mesa.... pero exprimir el contrato no se hasta que punto económicamente le saldría viable, dos años parao y la edad... Le restan puntos en clubs de clase media, como mucho un recién ascendido o uno que luche por no bajar... el pinomontanero sabrá que le conviene.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.