collapse

Autor Tema: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?  (Leído 9035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #40 en: Octubre 16, 2009, 00:45 Horas »
Si se quiere eliminar que se elimine, que no se quiere eliminar que no se elimine, pero que no vuelva a aparecer mas el nombre asqueroso ese en la pantalla principal.

Se llama Betin si o si.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #41 en: Octubre 16, 2009, 10:52 Horas »
Ya lo que me faltaba por leer. ¿Eliminar los post der betin?. Sí claro, y a la voz de ¡ya!

Los post der betin al carajo, ahora éso sí, que nadie toque un gilipost en pro de la libertad de expresión.

P.D.: Lo que sí queda horroroso en este foro es que se nombre ar betin con la nomenclatura latina del río de Sevilla y en mayúsculas.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2009, 13:40 Horas »
NO
¿Esta clara mi respuesta?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2009, 13:52 Horas »
Eliminar no, pero si reunificar y no abrir un post nuevo cada vez que se quiera decir una tonteria de esa banda.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #44 en: Octubre 17, 2009, 22:03 Horas »
Yo creo que se debe seguir el mismo criterio que con el resto de equipo. Si en otros clubes, se ciñe toda su información a un sólo hilo, pues con éstos igual. Si se permite que haya todos los posts que se quiera con otros equipos, pues cuarto y mitad de lo mismo con el equipo de la Palmera.

En cualquier caso, y ya hablando sobre el hecho de hablar mucho del Betis, me parece poco congruente que vayamos de "grandes", de que los vecinos no nos llegan a la suela de los zapatos y de que nuestros rivales son el Madrid y el Barça, y que luego sin embargo, el personal esté tan pendiente de ellos...  :-\ Me parece que ya tendríamos que ir olvidando los provinciamos, si es que realmente hemos salido de la mediocridad.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2009, 09:35 Horas »
 :D :D :D :D :D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #46 en: Octubre 22, 2009, 09:36 Horas »
Yo eliminaría al Betis en sí.


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #47 en: Octubre 22, 2009, 09:42 Horas »
¿Qué más da?. Como todos los post, si la gente quiere que siga y ya está. ¡Qué manía con eliminar, censurar y demás!  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2009, 09:54 Horas »
Yo creo que se debe seguir el mismo criterio que con el resto de equipo. Si en otros clubes, se ciñe toda su información a un sólo hilo, pues con éstos igual. Si se permite que haya todos los posts que se quiera con otros equipos, pues cuarto y mitad de lo mismo con el equipo de la Palmera.

En cualquier caso, y ya hablando sobre el hecho de hablar mucho del Betis, me parece poco congruente que vayamos de "grandes", de que los vecinos no nos llegan a la suela de los zapatos y de que nuestros rivales son el Madrid y el Barça, y que luego sin embargo, el personal esté tan pendiente de ellos...  :-\ Me parece que ya tendríamos que ir olvidando los provinciamos, si es que realmente hemos salido de la mediocridad.

Lo más grandes reyes, emperadores y tiranos de la historía han tenido bufones en su corte.

¿Por qué ibamos a ser nosotros menos?  ;D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #49 en: Octubre 22, 2009, 10:07 Horas »
A mi me daria igual que el post este aqui o no. El betis como club esta desahuciado, gran labor de Don Manuel  ;D

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2009, 10:17 Horas »
yo lo encuadraría en off-topic porque la dimensión de ese cluz supera ya lo deportivo para llegar a una dimensión desconocida.

El futbol es lo de menos en el universo de estos personajes.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2009, 10:33 Horas »
Yo creo que se debe seguir el mismo criterio que con el resto de equipo. Si en otros clubes, se ciñe toda su información a un sólo hilo, pues con éstos igual. Si se permite que haya todos los posts que se quiera con otros equipos, pues cuarto y mitad de lo mismo con el equipo de la Palmera.

En cualquier caso, y ya hablando sobre el hecho de hablar mucho del Betis, me parece poco congruente que vayamos de "grandes", de que los vecinos no nos llegan a la suela de los zapatos y de que nuestros rivales son el Madrid y el Barça, y que luego sin embargo, el personal esté tan pendiente de ellos...  :-\ Me parece que ya tendríamos que ir olvidando los provinciamos, si es que realmente hemos salido de la mediocridad.


Porque no es un cluzs que esté en Badalona, está aquí mismo, en esta ciudad. El que te está mirando ahora mismo en la biblioteca es betínico y está pensando qué te va a decir cuando pierdas el próximo partido, (poco tendrá que decir la creatura).

Si esa creaturilla estuviese en otro lugar del mundo no sería igual y aquí no abriría ningún hilo sobre ellos.

Ciudad cainita.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2009, 10:44 Horas »
NO, pero los pondría en la sección "Chistes de Ayer y Hoy...." o "Historias del año 92..."

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.