collapse

Autor Tema: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas  (Leído 16388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42764
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Me parece que este partido se juega a las 17 horas del sábado, ayer lo escuché en la tv. del Sevilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2012, 12:56 Horas »
Me parece que este partido se juega a las 17 horas del sábado, ayer lo escuché en la tv. del Sevilla.

me parece que a las 17:30, y sin televisión.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2012, 13:05 Horas »
me parece que a las 17:30, y sin televisión.
Seguro sin televisión , al menos eso dijeron en SFC TV ayer..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2012, 13:18 Horas »
¿Otra vez sin tele? Pues vaya.  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:FAZIO, KONDOGBIA, REYES, RABELLO E INCLUSO BOTÍA SE SUBEN AL AVIÓN
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2012, 12:24 Horas »
FAZIO, KONDOGBIA, REYES, RABELLO E INCLUSO BOTÍA SE SUBEN AL AVIÓN RUMBO A ALEMANIA

Viajan una vez recuperados de sus molestias, no así Campaña. Botía se desplaza por si se cerrara definitivamente su fichaje

La lista para el último partido de pretemporada, ante el Mainz 05, la componen: Palop, Spahic, Coke, F. Navarro, Trochowski, Rakitic, Navas, Manu, D. López, Luna, Hervás, Bernardo, Rabello, Babá, Cala, Negredo, Kondogbia, Botía, Fazio y Reyes.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25784

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2012, 12:27 Horas »
¿Otra vez sin tele? Pues vaya.  :-\

Esto es incomprensible.....en Alemania, uno de los paises mas avanzados y mas futboleros.......con los campos a reventar(no será por falta de expectación) y con un rival de entidad.


En España se televisan hasta los partidos ante regionales...............

INCOMPRENSIBLE.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2012, 12:44 Horas »
Esto es incomprensible.....en Alemania, uno de los paises mas avanzados y mas futboleros.......con los campos a reventar(no será por falta de expectación) y con un rival de entidad.


En España se televisan hasta los partidos ante regionales...............

INCOMPRENSIBLE.

Aquí hay televisiones a mansalvas. Algunas autonomías hasta 6.

En Alemania hay menos tv y por lo tanto se televisan los partidos rentables, aquí se Televisa todo y todas las tv están arruinadas.

En Alemania hay menos tv pero hay mas trabajo y los precios en la liga van desde 5 a 20 Euros.

Un carnet del BAYER puede costar 180 €.

En Alemania el futbol no se ha convertido en la atrocidad que lo han convertido aquí.

Saludos sevillistas

Pd.- es preferible no ver un partido, pero tener un país sano que ver mil partidos y estar súper arruinados.
Es cuestión de la diferencia de mentalidad en según que país.

El futbol no es mas que una muestra de las situaciones dispares que vivimos en los distintos países.
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 13:04 Horas por espaimal »

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2012, 12:52 Horas »
Aquí hay televisiones a mansalvas. Algunas autonomías hasta 6.

Hay menos tv y por lo tanto se televisan los partidos rentables, aquí se Televisa todo y todas las tv están arruinadas.

En Alemania hay menos tv pero hay mas trabajo y los precios en la liga van desde 5 a 20 Euros.

Un carnet del BAYER puede costar 180 €.

En Alemania el futbol no se ha convertido en la atrocidad que lo han convertido aquí.

Saludos sevillistas

Pd.- es preferible no ver un partido, pero tener un país sano que ver mil partidos y estar súper arruinados.
Es cuestión de la diferencia de mentalidad en según que país.


Joder macho que bien hablas!

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:FAZIO, KONDOGBIA, REYES, RABELLO E INCLUSO BOTÍA SE SUBEN AL AVIÓN
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2012, 12:57 Horas »
FAZIO, KONDOGBIA, REYES, RABELLO E INCLUSO BOTÍA SE SUBEN AL AVIÓN RUMBO A ALEMANIA

Viajan una vez recuperados de sus molestias, no así Campaña. Botía se desplaza por si se cerrara definitivamente su fichaje

La lista para el último partido de pretemporada, ante el Mainz 05, la componen: Palop, Spahic, Coke, F. Navarro, Trochowski, Rakitic, Navas, Manu, D. López, Luna, Hervás, Bernardo, Rabello, Babá, Cala, Negredo, Kondogbia, Botía, Fazio y Reyes.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25784

No dice nada en la web y no sé si os habéis dado cuenta.

Medel y Cicinho no van. Medel tiene molestias y Cicinho temas burocráticos.
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 13:01 Horas por JLuisDguez »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2012, 13:23 Horas »
Aquí hay televisiones a mansalvas. Algunas autonomías hasta 6.

En Alemania hay menos tv y por lo tanto se televisan los partidos rentables, aquí se Televisa todo y todas las tv están arruinadas.

En Alemania hay menos tv pero hay mas trabajo y los precios en la liga van desde 5 a 20 Euros.

Un carnet del BAYER puede costar 180 €.

En Alemania el futbol no se ha convertido en la atrocidad que lo han convertido aquí.

Saludos sevillistas

Pd.- es preferible no ver un partido, pero tener un país sano que ver mil partidos y estar súper arruinados.
Es cuestión de la diferencia de mentalidad en según que país.

El futbol no es mas que una muestra de las situaciones dispares que vivimos en los distintos países.


No creo que tenga mucho que ver el hecho de que aquí se televisen muchos partidos y en Alemania no, con la situación económica, social y política de España y Alemania. No entiendo la relación.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2012, 13:44 Horas »
No creo que tenga mucho que ver el hecho de que aquí se televisen muchos partidos y en Alemania no, con la situación económica, social y política de España y Alemania. No entiendo la relación.

Aquí cualquier operador (especialmente autonómico) televisa cualquier partido sea o no rentable. (Todas las televisiones regionales y locales, y tambien Tve estan arruinadas (no importa es dinero publico). Si tienes 6 canales como Cataluña o 3 como Levante tiene mas medios por los que televisar.

En Alemania se televisan menos partidos por 2 cosas solo televisan los que salen rentables y al haber menos televisiones hay mayor selección de lo que se televisa.

Si el que las tv regionales se endeuden hasta limites no es un añadido a los problemas económicos de endeudamiento publico entonces que es?
Esto es solo una muestra. Y es mi opinión, cada cual tiene la suya.

Por cierto cual es la razón según tu?, te recuerdo que la pregunta original es:
¿Por que en Alemania no televisan estos partidos, y aquí televisan hasta los de regional?

Imagino que este partido internacional interesara mas que un partido de regional ....

Saludos ...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2012, 13:48 Horas »
Aquí cualquier operador (especialmente autonómico) televisa cualquier partido sea o no rentable. (Todas las televisiones regionales y locales, y tambien Tve estan arruinadas (no importa es dinero publico). Si tienes 6 canales como Cataluña o 3 como Levante tiene mas medios por los que televisar.

En Alemania se televisan menos partidos por 2 cosas solo televisan los que salen rentables y al haber menos televisiones hay mayor selección de lo que se televisa.

Si el que las tv regionales se endeuden hasta limites no es un añadido a los problemas económicos de endeudamiento publico entonces que es?
Esto es solo una muestra. Y es mi opinión, cada cual tiene la suya.

Por cierto cual es la razón según tu?, te recuerdo que la pregunta original es:
¿Por que en Alemania no televisan estos partidos, y aquí televisan hasta los de regional?

Imagino que este partido internacional interesara mas que un partido de regional ....

Saludos ...

Puede también porque haya menos demanda.

Al ser los carnets mucho mas baratos y la economía mas estable. El que quiere ver fútbol, va a ver a su equipo al estadio.

Los de liga seguro son mas televisados que los bolos veraniegos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2012, 13:51 Horas »
Aquí cualquier operador (especialmente autonómico) televisa cualquier partido sea o no rentable. (Todas las televisiones regionales y locales, y tambien Tve estan arruinadas (no importa es dinero publico). Si tienes 6 canales como Cataluña o 3 como Levante tiene mas medios por los que televisar.

En Alemania se televisan menos partidos por 2 cosas solo televisan los que salen rentables y al haber menos televisiones hay mayor selección de lo que se televisa.

Si el que las tv regionales se endeuden hasta limites no es un añadido a los problemas económicos de endeudamiento publico entonces que es?
Esto es solo una muestra. Y es mi opinión, cada cual tiene la suya.

Por cierto cual es la razón según tu?, te recuerdo que la pregunta original es:
¿Por que en Alemania no televisan estos partidos, y aquí televisan hasta los de regional?

Imagino que este partido internacional interesara mas que un partido de regional ....

Saludos ...

¿La razón de que no se televise? Pues ni idea, porque no estoy al día de lo que pasa en Alemania, de lo que se televisa allí y de lo que interesa o no interesa.

Aquí no se televisa todo, de hecho, si no fuera por la tele oficial, estos años atrás habríamos visto muy pocos partidos y digo yo que si los televisamos es porque algo interesa y algo de beneficio tiene.  

A mí es que me cuesta mucho pensar que en el mundo de las empresas, alguien pierda dinero alegremente sin ninguna razón de peso. Igual que me parece que debe ser rentable televisar los amistosos, porque la audiencia está ahí. Te recuerdo que el otro día, tras el partido del Córdoba, los foros estaban de gente como en un partido oficial, o sea, que había interés por verlo.

Ya en Alemania no sé cómo funcionan, pero me parece un atraso que un club no tenga medios propios, aunque solo sea la tele.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2012, 14:08 Horas »
pues os digo una cosa, yo no aguanto al sr araujo otra tarde, no me gusta. ademas, no diferencia a navas de ciciño, a cala ese niño de las cabezas  :'( :'( :'( escucharlo me entran ganas de  :'( :'( :'(

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #14 en: Agosto 10, 2012, 17:28 Horas »
Pues ya nos plantamos en Alemania sin Medel, Campaña y Maduro. A ver que centro del campo sacamos. Imagino que Kondogbia será el que aporte algo de musculo y fuerza al mediocentro, porque como sea por Kakitic, Trocho y Hervás nos pasa cualquiera por encima. Veremos como se adapta el francés a esa posición.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2012, 19:50 Horas »
Siempre estará FAZIO ;D.

el del nuo gordo dijo en la tv del sfc que no mas, que hacia llorar hasta al niño jesus cuando jugaba de mediocampista

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2012, 20:43 Horas »
Juan Cala ‏@JuanCala6
Ya en Alemania de nuevo. Ultimo partido de pretemporada y con ganas de seguir creciendo en buenas sensaciones. #SevillaFC

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2012, 20:45 Horas »
Juan Cala ‏@JuanCala6
Ya en Alemania de nuevo. Ultimo partido de pretemporada y con ganas de seguir creciendo en buenas sensaciones. #SevillaFC

Qué tío más grande!.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2012, 11:15 Horas »
vaya rollo!! otra vez sin tv, sin ver si esos jugadores han cambiado de cara definitivamente

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2012, 12:15 Horas »
Supongo que, de inicio, el del núo gordo sacará este once:

                     Diego López

Cala           Fazio        Spahic        Luna

               Kondogbia   Hervás

 Navas        Reyes o Kakitic        Trocho

                         Babá

Pd: Si me equivoco me dejo porculear con una caña cascá mojá en arena de río. :'(


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30