collapse

Autor Tema: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas  (Leído 16382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2012, 12:22 Horas »
Supongo que, de inicio, el del núo gordo sacará este once:

                     Diego López

Cala           Fazio        Spahic        Luna

               Kondogbia   Hervás

 Navas        Reyes o Kakitic        Trocho

                         Babá

Pd: Si me equivoco me dejo porculear con una caña cascá mojá en arena de río. :'(



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2012, 12:40 Horas »
Usté disimule Don Curro. No mabía dao cuenta de que el utrerano no viaja a Deutschland.

¿Sabusté qué coños le pasa ahora al comedor de mostachones?.

¿Se lan salío las almorranas tomateras?.

Como no creo que sufra de hemorroides, me inclino por que el bueno de José Antonio considere que hace mucha caló en la tierra de los cabezas cuadrás.

Un Caparrós pateándole los güevos necesita el muy hidefruta.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2012, 12:42 Horas »
Supongo que, de inicio, el del núo gordo sacará este once:

                     Diego López

Cala           Fazio        Spahic        Luna

               Kondogbia   Hervás

 Navas        Reyes o Kakitic        Trocho

                         Babá

Pd: Si me equivoco me dejo porculear con una caña cascá mojá en arena de río. :'(



De salida

                    Palop

Coke       Fazio     Spahic     Navarro

              Trocho    Rakitic   Hervas

Navas                 Negredo              Reyes

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2012, 12:43 Horas »
Usté disimule Don Curro. No mabía dao cuenta de que el utrerano no viaja a Deutschland.

¿Sabusté qué coños le pasa ahora al comedor de mostachones?.

¿Se lan salío las almorranas tomateras?.

Como no creo que sufra de hemorroides, me inclino por que el bueno de José Antonio considere que hace mucha caló en la tierra de los cabezas cuadrás.

Un Caparrós pateándole los güevos necesita el muy hidefruta.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

Que yo sepa si viaja, otra cosa es para que. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2012, 12:46 Horas »
De salida

                    Palop

Coke       Fazio     Spahic     Navarro

              Trocho    Rakitic   Hervas

Navas                 Negredo              Reyes

Nada que estais todos contra mi, que me quereis dar el dia vamos, que por cojones tiene que jugar Reyes. :D :D :D :D :D :D :D :D

No lo queria ni en pintura, pero entre unos cuantos me convencisteis de que nos podia ser util, ha pasado el tiempo y ya ni dudas ni na de na, no lo quiero ni a cien kilometors de la ciudad deportiva.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2012, 13:10 Horas »
Nada que estais todos contra mi, que me quereis dar el dia vamos, que por cojones tiene que jugar Reyes. :D :D :D :D :D :D :D :D

No lo queria ni en pintura, pero entre unos cuantos me convencisteis de que nos podia ser util, ha pasado el tiempo y ya ni dudas ni na de na, no lo quiero ni a cien kilometors de la ciudad deportiva.


Este es el equipo que creo que va a sacar de salida Michel, no el mio Paco ;)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #26 en: Agosto 11, 2012, 13:11 Horas »
¿La razón de que no se televise? Pues ni idea, porque no estoy al día de lo que pasa en Alemania, de lo que se televisa allí y de lo que interesa o no interesa.

Aquí no se televisa todo, de hecho, si no fuera por la tele oficial, estos años atrás habríamos visto muy pocos partidos y digo yo que si los televisamos es porque algo interesa y algo de beneficio tiene.  

A mí es que me cuesta mucho pensar que en el mundo de las empresas, alguien pierda dinero alegremente sin ninguna razón de peso. Igual que me parece que debe ser rentable televisar los amistosos, porque la audiencia está ahí. Te recuerdo que el otro día, tras el partido del Córdoba, los foros estaban de gente como en un partido oficial, o sea, que había interés por verlo.

Ya en Alemania no sé cómo funcionan, pero me parece un atraso que un club no tenga medios propios, aunque solo sea la tele.

No parece que entiendas que los Partidos que se juegan en Alemania y los que se juegan aquí no tienen nada que ver. El partido de Córdoba no se jugo en Alemania.

El Betin ha jugado varios partidos en Alemania y cuantos han televisado?.

El futbol en Alemania igual que la economía, la disciplina laboral etc no son iguales.
No se televisa todo como aquí: "los operadores solo televisan lo rentable, hay menos operadores y por lo tanto escogen lo mas interesante.

"SFCTV NO PUEDE TELEVISAR PORQUE MO PUEDE COMPRARLE LOS DERECHOS A NINGÚN OPERADOR PORQUE NADIE ALLI LO TELEVISA PARA ALEMANIA".

Aquí se televisaría 100% aunque se jugara en un pueblo de Cantabria porque hay mil tvs publicas que no importa perder dinero (es dinero publico). Así están todas las autonomías y ayuntamientos arruinadosss.

Saludos sevillistas...

Pd.- sobre lo ultimo que dices?... Cuantos equipos crees que tienen tv ?, aquí mismo en Sevilla tienes un ejemplo.
« Última modificación: Agosto 11, 2012, 13:24 Horas por espaimal »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2012, 13:14 Horas »
Este es el equipo que creo que va a sacar de salida Michel, no el mio Paco ;)

Bueeeeeeeeno Angelito, asi si. :D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque te digo una cosa, nada me gustaria mas que Reyes me diera un ZAS gordo en toda la boca, pero me temo que no sera asi.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2012, 13:28 Horas »
No parece que entiendas que los Partidos que se juegan en Alemania y los que se juegan aquí no tienen nada que ver. El partido de Córdoba no se jugo en Alemania.

El Betin ha jugado varios partidos en Alemania y cuantos han televisado?.

El futbol en Alemania igual que la economía, la disciplina laboral etc no son iguales.
No se televisa todo como aquí: "los operadores solo televisan lo rentable, hay menos operadores y por lo tanto escogen lo mas interesante.

"SFCTV NO PUEDE TELEVISAR PORQUE MO PUEDE COMPRARLE LOS DERECHOS A NINGÚN OPERADOR PORQUE NADIE ALLI LO TELEVISA PARA ALEMANIA".

Aquí se televisaría 100% aunque se jugara en un pueblo de Cantabria porque hay mil tvs publicas que no importa perder dinero (es dinero publico). Así están todas las autonomías y ayuntamientos arruinadosss.

Saludos sevillistas...

Pd.- sobre lo ultimo que dices?... Cuantos equipos crees que tienen tv ?, aquí mismo en Sevilla tienes un ejemplo.


Si señor, magnífica respuesta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #29 en: Agosto 11, 2012, 13:55 Horas »
No parece que entiendas que los Partidos que se juegan en Alemania y los que se juegan aquí no tienen nada que ver. El partido de Córdoba no se jugo en Alemania.

El Betin ha jugado varios partidos en Alemania y cuantos han televisado?.

El futbol en Alemania igual que la economía, la disciplina laboral etc no son iguales.
No se televisa todo como aquí: "los operadores solo televisan lo rentable, hay menos operadores y por lo tanto escogen lo mas interesante.

"SFCTV NO PUEDE TELEVISAR PORQUE MO PUEDE COMPRARLE LOS DERECHOS A NINGÚN OPERADOR PORQUE NADIE ALLI LO TELEVISA PARA ALEMANIA".

Aquí se televisaría 100% aunque se jugara en un pueblo de Cantabria porque hay mil tvs publicas que no importa perder dinero (es dinero publico). Así están todas las autonomías y ayuntamientos arruinadosss.

Saludos sevillistas...

Pd.- sobre lo ultimo que dices?... Cuantos equipos crees que tienen tv ?, aquí mismo en Sevilla tienes un ejemplo.


¿Y que tiene que ver? Para mí, que un club con un público potencial como tienen la mayoría en España no tenga tele, es un atraso. No te digo el Getafe, pero ¿Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Betis, Espanyol, Athletic... no tienen una masa fuerte para que les sea rentable televisar sus partidos? No me lo creo.

Lo de las públicas patinas, porque yo hace tiempo que no veo un partido del Sevilla por una tele pública. Los que estamos viendo son gracias a Sevilla F. C. TV y Marca TV, dos empresas privadas que no regalan el dinero y que si televisan es porque algún beneficio tendrán.

Aquí no hablo de política, ni de economía, ni de disciplina laboral, etc., hablo de lo que es rentable y lo que es lógico en el mundo del fútbol. No estamos hablando de un Tomares-Úbeda, estamos hablando del Sevilla y ya te he puesto ejemplos en los foros para que veas que sí tenían interés. ¿Qué me puedes tú demostrar para apoyar tu teoría?

Y vamos, no me vengas con demagogia, porque que Canal Sur televise (si es que televisa) el Carranza o el Colombino, no creo que tenga nada que ver con su situación económica, ni siquiera le afecta lo más mínimo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2012, 15:27 Horas »
¿Quien es el que va al lado de Fazio?



Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #31 en: Agosto 11, 2012, 15:53 Horas »
¿Y que tiene que ver? Para mí, que un club con un público potencial como tienen la mayoría en España no tenga tele, es un atraso. No te digo el Getafe, pero ¿Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Betis, Espanyol, Athletic... no tienen una masa fuerte para que les sea rentable televisar sus partidos? No me lo creo.

Lo de las públicas patinas, porque yo hace tiempo que no veo un partido del Sevilla por una tele pública. Los que estamos viendo son gracias a Sevilla F. C. TV y Marca TV, dos empresas privadas que no regalan el dinero y que si televisan es porque algún beneficio tendrán.

Aquí no hablo de política, ni de economía, ni de disciplina laboral, etc., hablo de lo que es rentable y lo que es lógico en el mundo del fútbol. No estamos hablando de un Tomares-Úbeda, estamos hablando del Sevilla y ya te he puesto ejemplos en los foros para que veas que sí tenían interés. ¿Qué me puedes tú demostrar para apoyar tu teoría?

Y vamos, no me vengas con demagogia, porque que Canal Sur televise (si es que televisa) el Carranza o el Colombino, no creo que tenga nada que ver con su situación económica, ni siquiera le afecta lo más mínimo.

Pregunta al Sevilla FC porque no lo televisan y te dirán lo mismo que yo.

No es un problema se aquí es que no hay un operador en Alemania interesado en el partido. Tampoco han televisado ni un partido del Betín en Alemania.
Parece que no te quieres enterar o eres in poco torpe.

Si el partido fuese Bayer de Múnich- Sevilla FC  si se televisaría.

En cuanto a lo que dices de las auto micas es un disparate como un castillo, No tardaras en ver CERRAR TV publicas, es insostenible.

A ver si puedes explicar como haría el SEVILLA FC para TELEVISAR ESTE PARTIDO. Entérate que nadie en Alemania lo ha comprado, ninguna TV le interesa.

Saludos...

Pd.- no hay peor sordo que el que no quiere oír.
No me puedo creer que no entiendas algo tan simple. SI NADIE LO SA EN IRUGEN COMO LECHES VAS A PEDIR Y PAGAR LOS DERECHOS EN DESTINO?.
Igual es no eres capaz de poder saber diferenciar como funciona esto en Alenania.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2012, 16:18 Horas »
No deciis que no se televisa el partido  8)


Buena foto, jeje.

Danos el enlace de la TV...


Saludos

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2012, 16:20 Horas »
ALINEACIÓN:

SFC:
Diego Lopez, Coke, Spahic Bernardo, Fernando Navarro, Kondogbia, RaKitic, Trocho, Manu, Reyes y Baba

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2012, 16:36 Horas »
Pregunta al Sevilla FC porque no lo televisan y te dirán lo mismo que yo.

No es un problema se aquí es que no hay un operador en Alemania interesado en el partido. Tampoco han televisado ni un partido del Betín en Alemania.
Parece que no te quieres enterar o eres in poco torpe.

Si el partido fuese Bayer de Múnich- Sevilla FC  si se televisaría.

En cuanto a lo que dices de las auto micas es un disparate como un castillo, No tardaras en ver CERRAR TV publicas, es insostenible.

A ver si puedes explicar como haría el SEVILLA FC para TELEVISAR ESTE PARTIDO. Entérate que nadie en Alemania lo ha comprado, ninguna TV le interesa.

Saludos...

Pd.- no hay peor sordo que el que no quiere oír.
No me puedo creer que no entiendas algo tan simple. SI NADIE LO SA EN IRUGEN COMO LECHES VAS A PEDIR Y PAGAR LOS DERECHOS EN DESTINO?.
Igual es no eres capaz de poder saber diferenciar como funciona esto en Alenania.

Estamos hablando de cosas totalmente diferentes. Y dentro de eso habría que ver lo que interesa o no interesa, además de cómo se pueden determinar los intereses de los demás.

No nos vamos a entender en la vida, así que lo dejo, y me voy a ver los últimos días que le quedan a Canal Sur, que la pobre, por tener que televisar partidos de fútbol, se ha quedado en la ruina.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2012, 16:47 Horas »
Mi no entender alineación.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2012, 16:49 Horas »
Mi no entender alineación.

No la entiende Michel, nosotros menos todavia.............. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #37 en: Agosto 11, 2012, 16:51 Horas »
Mi no entender alineación.

Que no entender?

4-3-3 de libro. Veremos por donde entra Reyes. Posiblemente a pierna cambiada que es donde jugaba en el patético.

Si te refieres a Coke - Spahic - Bernardo - Navarro, yo también he manchado los gayumbos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #38 en: Agosto 11, 2012, 16:52 Horas »
Es insignificante, pero en orgullo de nervion ponen de lateral izquierdo a Luna.

el equipo estará formado por Diego López; Coke, Spahic, Bernardo, Luna; Kondogbia, Rakitic, Trochowski; Manu, Reyes y Babá.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-kondogbia-pivote-defensivo-por-medel.html
« Última modificación: Agosto 11, 2012, 16:55 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MAINZ 05 - SEVILLA F.C. Sábado 11 de Agosto 2012 a las 17 horas
« Respuesta #39 en: Agosto 11, 2012, 16:56 Horas »
Que no entender?

4-3-3 de libro. Veremos por donde entra Reyes. Posiblemente a pierna cambiada que es donde jugaba en el patético.

Si te refieres a Coke - Spahic - Bernardo - Navarro, yo también he manchado los gayumbos.

Por ejemplo, qué hacen jugando esos 2 si uno tiene que ir fuera ??? Coke vale porque se va a quedar y apenas ha jugado en pretemporada por la lesión y Cicinho no ha viajado y vale.

Pero nose que hacen sin estar Negredo y Navas que tienen que coger forma. Sobretodo Negredo. Que tiene que sudar y coger ritmo. Y Manu y Reyes bandas ???

Nose a mi me parece que el partido último de pretemporada debe de ser una prueba de fuego con un 11 muy parecido al que va a salir en la primera jornada.... pero doctores tiene la Iglesia...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.