collapse

Autor Tema: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD  (Leído 13195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2012, 19:13 Horas »
Haciendo "SEVILLISMO" los de siempre, esta vez en Extremadura

Un abrazo Pilña
Maestro, cuidaito con estas noticias. Vamos a esperar si se confirman los hechos y luego hablamos.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2012, 19:14 Horas »
Fin de fiesta en Mérida.

EL MÉRIDA UD LAMENTA LA PELEA DE ULTRAS DE AMBOS EQUIPOS EN SU PARTIDO DEL CENTENARIO Y PIDE DISCULPAS AL SEVILLA FC
El equipo extremeño califica de "trato magnífico" el ogrecido por el club de Nervión
La Junta Directiva del Mérida Unión Deportiva expresó su malestar a través de un comunicado después de los hechos acaecidos en la noche del jueves durante el partido Mérida UD-Sevilla FC en el que celebraban el Centenario. El comunicado en cuestión enviado a los medios de comunicación, dice lo siguiente:

"La Junta Directiva del Mérida quiere expresar su malestar por los lamentables hechos acaecidos en la tarde de ayer durante el partido que enfrentó a nuestro club con el Sevilla FC por parte de los ultras de ambos equipos, Biris y Legiones Sur. Desde el club nos encontramos muy apenados por estos hechos y pedimos disculpas al Sevilla FC que en todo momento nos brindaron un trato magnífico en el dia de ayer. Tras estos lamentables incidentes, la Junta Directiva del Mérida Unión Deportiva tomará duras medidas para que estos hechos no vuelvan a repetirse y expulsará del recinto deportivo a todos aquellos aficionados conflictivos procediendo a la retirada de su correspondiente carnet".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26086

Saludos.

¿Qué más da? ¡Si era fuera del Estadio! Además, no eran Biris, eran peñistas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #42 en: Septiembre 07, 2012, 19:16 Horas »
Maestro, cuidaito con estas noticias. Vamos a esperar si se confirman los hechos y luego hablamos.

A esperar a que ?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #43 en: Septiembre 07, 2012, 19:57 Horas »
Huele fatal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #44 en: Septiembre 07, 2012, 20:00 Horas »
Huele fatal.
Por eso hay que esperar.

Es curioso que en prensa de Merida no encuentro nada. Pero con tiempo, siempre sale la verdad.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #45 en: Septiembre 07, 2012, 20:03 Horas »
Pero si dicen que Legiones Sur cantó contra Del Nido. ¿Cómo se van a pegar con "Biris"? :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #46 en: Septiembre 07, 2012, 20:07 Horas »
Por eso hay que esperar.

Es curioso que en prensa de Merida no encuentro nada. Pero con tiempo, siempre sale la verdad.

Ni en prensa, ni en radios, ni en ningún lado.

Huele a favor debido al don que echa para atrás, seguramente ideado por el consigliere mal peinado. Es que es tan cutre que resulta imposible no ver no su firma en la historia.

Me consta que hubo gritos contra del Nido por parte de los "ultras" del Mérida (ultras de un equipo de tercera que no mete 800 personas en su campo habitualmente). Resulta extraño que se pusieran a pegarse con los biris. A lo mejor se dió (si alguien llegó a las manos) un Sevillista de Almendralejo con un bético de Castuera que pasaba por allí.

No es que huela mal, es que apesta y estoy a 160 kilómetros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #47 en: Septiembre 07, 2012, 20:09 Horas »
Ni en prensa, ni en radios, ni en ningún lado.

Huele a favor debido al don que echa para atrás, seguramente ideado por el consigliere mal peinado. Es que es tan cutre que resulta imposible no ver no su firma en la historia.

Me consta que hubo gritos contra del Nido por parte de los "ultras" del Mérida (ultras de un equipo de tercera que no mete 800 personas en su campo habitualmente). Resulta extraño que se pusieran a pegarse con los biris. A lo mejor se dió (si alguien llegó a las manos) un Sevillista de Almendralejo con un bético de Castuera que pasaba por allí.

No es que huela mal, es que apesta y estoy a 160 kilómetros.
Vamos a esperar, repito.

Leete lWEB DEL cORREO QUE HA PUESTOjUANBTA EN EL POST DE bIRIS, lee lo que dice el presidente del Merida

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #48 en: Septiembre 07, 2012, 20:10 Horas »
Cantaron los dos grupos contra Del Nido. Y echaron a alguno de Legiones Sur por alguno de esos cánticos, que nerviositos estáisssssssssssssssssssss.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #50 en: Septiembre 07, 2012, 20:13 Horas »
Vamos a esperar, repito.

Leete lWEB DEL cORREO QUE HA PUESTOjUANBTA EN EL POST DE bIRIS, lee lo que dice el presidente del Merida

¿Lo que dice el presidente del Mérida o "el comunicado que alguien le dictó" para agradecer la presencia del Sevilla en un partido que ha asegurado 3 meses de nóminas a un equipo de tercera división?

Hiede. Tela.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #52 en: Septiembre 07, 2012, 20:17 Horas »
¿Lo que dice el presidente del Mérida o "el comunicado que alguien le dictó" para agradecer la presencia del Sevilla en un partido que ha asegurado 3 meses de nóminas a un equipo de tercera división?

Hiede. Tela.

La verdad es que si, huele fatal....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #53 en: Septiembre 07, 2012, 20:20 Horas »

jajajajajaja, ahora no pueden cantar juntos contra el Don, jajajaa. Illo, en serio, esto es tela.
Aparecido, en la noticia pone esto:

Daniel Martín, su presidente, ha explicado a este periódico que "jamás habíamos vivido incidentes de este tipo en nuestro estadio, nuestra afición es absolutamente pacífica". Según explica, "unos treinta" seguidores radicales nervionenses protagonizaron "un tumulto a mitad de partido". "Vimos que los efectivos policiales se iban hacia una zona del estadio porque se estaban pegando allí, algo que nos sorprendió también, ya que antes del encuentro, según la Policía, todo estaba muy tranquilo", comenta.

Yo pido prudencia, y digoque ya se sabra la verdad, por eso, todos debemos de esperar a saber la verdad.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #54 en: Septiembre 07, 2012, 20:22 Horas »
Aparecido, en la noticia pone esto:

Daniel Martín, su presidente, ha explicado a este periódico que "jamás habíamos vivido incidentes de este tipo en nuestro estadio, nuestra afición es absolutamente pacífica". Según explica, "unos treinta" seguidores radicales nervionenses protagonizaron "un tumulto a mitad de partido". "Vimos que los efectivos policiales se iban hacia una zona del estadio porque se estaban pegando allí, algo que nos sorprendió también, ya que antes del encuentro, según la Policía, todo estaba muy tranquilo", comenta.

Yo pido prudencia, y digoque ya se sabra la verdad, por eso, todos debemos de esperar a saber la verdad.


JAJAJAJAAJJA, illo, Cadenas, en serio. La semana que viene habrá peleas Blues vs Biris. En serio, esto ya me ha sacado de mis casillas, no sé como se puede manipular tanto. Yo sé la verdad de gente que fue y está bastante dolida con el tema y con su palabra me basta. En fin, que mejor me voy a correr, porque es indignante

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #55 en: Septiembre 07, 2012, 20:26 Horas »
La verdad es que si, huele fatal....

Es que es sencillo: ¿Hubo heridos?¿Detenidos?¿Partes de lesiones?¿Alguien hubo de ser atendido aunque fuera de un arañazo por los servicios médicos presentes?¿Destrozos en las instalaciones?

Que no jodan, hombre. Que ya está bien de tratar de manipular a los borregos el malpeinado de los cojones. Este hombre debe creerse el Goebbels del Plantinar, y no pasa de XxXXxXXXXx

Me callo para que no enchironen al Sheriff.

« Última modificación: Septiembre 07, 2012, 20:39 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #56 en: Septiembre 07, 2012, 20:29 Horas »

JAJAJAJAAJJA, illo, Cadenas, en serio. La semana que viene habrá peleas Blues vs Biris. En serio, esto ya me ha sacado de mis casillas, no sé como se puede manipular tanto. Yo sé la verdad de gente que fue y está bastante dolida con el tema y con su palabra me basta. En fin, que mejor me voy a correr, porque es indignante
Quillo, que yo te estoy diciendo de primera hora y así se lo he hecho saber a mi amigo Angel Diaz, que hay que ir con tiento, que hay que saber y me he limitado a poner lo que segun el periodico ha dicho el presidente del Mérida.Porque huele como dice Masala chunguillo.

¿que es mentira? puede
¿que es verdad? puede

Habra que escuchar a Biris,habra que escuchar a la prensa, ojala que la Policia se manifieste y luego, veremos si miente el Presidente del Mérida, y lo vemos.

Pero tranquilidad, ome, no empezemos un debate, sin saber lo que ha pasado así tan rapido. Vamos a saber, ome.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #57 en: Septiembre 07, 2012, 20:38 Horas »
A mí también me huele mal, muy mal. Me parece una reacción manipuladora por lo de las pancartas en los puentes. Reacción propia de reaccionarios, claro está.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #58 en: Septiembre 07, 2012, 20:56 Horas »
Extraña que ni en la página de legiones sur ni en su foro exista reseña alguna a la supuesta pelea.

http://bit.ly/PPiNXV

Es más, reseñan el partido diciendo: "Pues poco que comentar, grandisimo al ambiente de prepartido y buena animación mientras esta duro".

Está claro que en las gradas del estadio emeritense sucedió "lo nunca visto" entre dos grupos de ultras violentos hasta el extremo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #59 en: Septiembre 07, 2012, 21:17 Horas »
En Cuatro han echado un mini reportaje y se pudo ver los cánticos a DN por parte de los 2 grupos y al final un tumulto pero señalaron en todo momento al grupo ultra del Mérida con la policía.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30