collapse

Autor Tema: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD  (Leído 13196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #60 en: Septiembre 07, 2012, 21:59 Horas »
En Cuatro han echado un mini reportaje y se pudo ver los cánticos a DN por parte de los 2 grupos y al final un tumulto pero señalaron en todo momento al grupo ultra del Mérida con la policía.

Caliente.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #61 en: Septiembre 07, 2012, 22:56 Horas »
El tema parece bastante claro.

El Sevilla va allí der grati. El Sevilla en estas cosas se suele portar de 11 sobre 10 por lo que el presidente emeritense está encantado. "Os habéis portado de cine y me tienes para lo que quieras" le diría el bueno de Daniel Martín a Don José María.

A mitad del partido se forma un jaleíllo y los 300 del Mérida y los 30 Biris que se habrían bebido todo lo bebible y fumado todo lo fumable pues empiezan de cachondeo a cantar Del Nido a prisión y esas cosas. A alguno se le va la mano, y aparece la policía para darse una vueltecita por la zona. Nada que no pasa siempre

Allí hay muchos periodistas pero en ningún lado sale nada.

En cambio, a las 20 horas, aparece un sucinto comunicado del Mérida. Y la web del Sevilla se hace eco de ello.

En fin. De primero de ventilador

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #62 en: Septiembre 07, 2012, 22:58 Horas »
El tema parece bastante claro.

El Sevilla va allí der grati. El Sevilla en estas cosas se suele portar de 11 sobre 10 por lo que el presidente emeritense está encantado. "Os habéis portado de cine y me tienes para lo que quieras" le diría el bueno de Daniel Martín a Don José María.

A mitad del partido se forma un jaleíllo y los 300 del Mérida y los 30 Biris que se habrían bebido todo lo bebible y fumado todo lo fumable pues empiezan de cachondeo a cantar Del Nido a prisión y esas cosas. A alguno se le va la mano, y aparece la policía para darse una vueltecita por la zona. Nada que no pasa siempre

Allí hay muchos periodistas pero en ningún lado sale nada.

En cambio, a las 20 horas, aparece un sucinto comunicado del Mérida. Y la web del Sevilla se hace eco de ello.

En fin. De primero de ventilador


 :o :o :o :o

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #63 en: Septiembre 07, 2012, 23:55 Horas »
El tema parece bastante claro.

El Sevilla va allí der grati. El Sevilla en estas cosas se suele portar de 11 sobre 10 por lo que el presidente emeritense está encantado. "Os habéis portado de cine y me tienes para lo que quieras" le diría el bueno de Daniel Martín a Don José María.

A mitad del partido se forma un jaleíllo y los 300 del Mérida y los 30 Biris que se habrían bebido todo lo bebible y fumado todo lo fumable pues empiezan de cachondeo a cantar Del Nido a prisión y esas cosas. A alguno se le va la mano, y aparece la policía para darse una vueltecita por la zona. Nada que no pasa siempre

Allí hay muchos periodistas pero en ningún lado sale nada.

En cambio, a las 20 horas, aparece un sucinto comunicado del Mérida. Y la web del Sevilla se hace eco de ello.

En fin. De primero de ventilador

Es más, tiene toda la pinta de que la Policía "se da vuelta" por recomendación de los dirigentes emeritenses. Debe ser sonrojante estar sentado al lado de quien te está dando la vida económicamente, y que tus propios aficionados se pongan a cantarle lindeces junto a los violentos Biris.

Para colmo me confirman que estaban en gradas diferentes.

Es que canta tela el asunto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #64 en: Septiembre 08, 2012, 00:19 Horas »
Es más, tiene toda la pinta de que la Policía "se da vuelta" por recomendación de los dirigentes emeritenses. Debe ser sonrojante estar sentado al lado de quien te está dando la vida económicamente, y que tus propios aficionados se pongan a cantarle lindeces junto a los violentos Biris.

Para colmo me confirman que estaban en gradas diferentes.

Es que canta tela el asunto.
Pero Masalita, si ya te lo dije. Esperate que se sabra toda la verdad y a medida que pase el tiempo, mas verdad se sabra.

Pero, en este mundo, todos queremos de saber al segundo y a veces todos metemos la pata por precipitacion y sin mala fé.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #65 en: Septiembre 08, 2012, 00:26 Horas »
Me cuesta creerme todo esto. Antes y después del partido los ultras hispalenses y emeritenses  se comían el boquino mariconamente. El presidente extremeno, la superpoli del lugar y alguno que otero más se han hecho un lío con picha ajena por ser benevolente...
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 00:30 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #66 en: Septiembre 08, 2012, 01:35 Horas »
Me cuesta creerme todo esto. Antes y después del partido los ultras hispalenses y emeritenses  se comían el boquino mariconamente. El presidente extremeno, la superpoli del lugar y alguno que otero más se han hecho un lío con picha ajena por ser benavente...

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #67 en: Septiembre 08, 2012, 13:14 Horas »
Pero Masalita, si ya te lo dije. Esperate que se sabra toda la verdad y a medida que pase el tiempo, mas verdad se sabra.

Pero, en este mundo, todos queremos de saber al segundo y a veces todos metemos la pata por precipitacion y sin mala fé.

pero que verdad?? ésto es una serie por capítulos? un coleccionable por fascículos??

en mérida,querido amigo,no pasó nada,nada de nada,o lo que una persona normal consideraría "nada",los "lamentables hechos" que refieren mamporreros plumillas que se venden por un plato de gambas en la feria,por una exclusiva de mierda,o por una caricia de su amo,se reducen a unos cánticos

aquí no hay nada que rascar,ésta es la historia de un enfermo megalómano que si siente mal porque le cantan en su perra cara 4 cositas,y que se columpia porque está en el palco de un equipo pobrecito al que le has solucionado las nóminas de 3 meses,y que te comería los huevos hasta por la cesión del último desecho no del filial,sino del equipo C

para desgracia de muchos,en mérida no pasó NADA,así que la mierda que se fuera a echar,que se la coman,que al menos de ésto,no hay nada que rascar

no esperes informes del MI5 ni de la KGB,ni trates el asunto como el misterio de la coca-cola con verdades,medias verdades,intrigas de dormitorio,ni leyendas del mas allá

tiene que estar la cosa jodidilla para tener que recurrir al repugnante arte de mentir y de inventar,deleznable todo ello,y viniendo de un club serio (AAAJAJAJAJAJAAJJ) el patetismo de multiplica por muchos cifras,casi tantas como las nóminas de algunos energúmenos inútiles empeñados en dejar a tu club como un solar,y en reducirlo a una auténtica casa de putas

TE QUIERO AMIGO




Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MÉRIDA UD - SEVILLA FC - Trofeo Centenario Mérida UD
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2012, 19:51 Horas »
El tema parece bastante claro.

El Sevilla va allí der grati. El Sevilla en estas cosas se suele portar de 11 sobre 10 por lo que el presidente emeritense está encantado. "Os habéis portado de cine y me tienes para lo que quieras" le diría el bueno de Daniel Martín a Don José María.

A mitad del partido se forma un jaleíllo y los 300 del Mérida y los 30 Biris que se habrían bebido todo lo bebible y fumado todo lo fumable pues empiezan de cachondeo a cantar Del Nido a prisión y esas cosas. A alguno se le va la mano, y aparece la policía para darse una vueltecita por la zona. Nada que no pasa siempre

Allí hay muchos periodistas pero en ningún lado sale nada.

En cambio, a las 20 horas, aparece un sucinto comunicado del Mérida. Y la web del Sevilla se hace eco de ello.

En fin. De primero de ventilador

 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
 

Esta frase pasar a los anales de frases brilantes e ingeniosas del foro

Me parto de la risa.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30