collapse

Autor Tema: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)  (Leído 21006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #120 en: Julio 27, 2013, 03:28 Horas »
Veo que por aquí hay muchas (demasiadas) sor Angustias de la Crú.

No mese vengáis encima de a montón, pero a mí me está gustando el equipo.

Ahora van las pegas. Nos falta algo en el centro del campo que ahora mismo no sé lo que es. Supongo que Emery sí que lo sabrá. Pa eso cobra, digo yo. 8)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #121 en: Julio 27, 2013, 03:29 Horas »
Yo echo de menos un medio creativo (Natkho joder Natkho)

El problema es que hoy el medio creativo está jugando como pivote defensivo....imagino que ante la falta de calidad con el balón de Carriço, Rakitic tiene que bajar mucho para sacar la pelota. Pero eso nos hace perder potencial arriba.

Al final Carriço acaba un poco perdido en el campo (esa es la sensación que me está dando) y el equipo se resiente. Falta Rakitic más arriba para triangular con los mediapuntas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #122 en: Julio 27, 2013, 03:29 Horas »
Malo del Moral v2.0;    y ojala me equivoco.
Yo también lo creo, la verdad es que no me parecen muy diferentes visto lo visto, y es una pena. También espero equivocarme.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #123 en: Julio 27, 2013, 03:30 Horas »
Carriço me está sorprendiendo. Si ya me gustó el otro día como central, hoy me está gustando mucho más.

Fazio está de escándalo.

En general, me gusta el equipo. Si Reyes no está acertado, Marin tampoco, Vitolo... me da igual, sé que son jugadores de garantías, me encantan sus movimientos y más pronto que tarde lo demostrarán. Ahí muchísima calidad del centro del campo hacia arriba. Y atrás, pues ya solo Pereja me genera dudas.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #124 en: Julio 27, 2013, 03:30 Horas »
Sr. Ojete salvando diferencias:

Tiene esos 3 últimos metros demoledores, me recuerda salvando la diferencias a Luisfa... que cuando parece que va a llegar el defensa, mete la puntita pone el cuerpo y se la lleva.

Pero muchisima diferencia. Cuanto me acuerdo de Él, cada vez que lo veo en algun reportaje se me saltan las lagrimas.

YO VI JUGAR A O FAVULOSO.



saludos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #125 en: Julio 27, 2013, 03:31 Horas »
El problema es que hoy el medio creativo está jugando como pivote defensivo....imagino que ante la falta de calidad con el balón de Carriço, Rakitic tiene que bajar mucho para sacar la pelota. Pero eso nos hace perder potencial arriba.

Al final Carriço acaba un poco perdido en el campo (esa es la sensación que me está dando) y el equipo se resiente. Falta Rakitic más arriba para triangular con los mediapuntas.

Pues creo que es intencionado, que Emery busca una salida más limpia desde atrás y a Carriço más adelantado para que le presión empiece antes. Y la verdad es que me parece una buena idea.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #126 en: Julio 27, 2013, 03:33 Horas »
Buen partido por ahora, quitando la tontería de Pareja. Físicamente están mucho mejor los ecuatorianos, se nota mucho en nuestras jugadas de ataque.
Aunque no he podido ver la repetición, me parece que en el penalty el que se la come es Alberto

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #127 en: Julio 27, 2013, 03:33 Horas »
Una preguntita y no se me rían vuecedes...

¿Poulsen sigue aún activo?. ::)

¡Monchi fichálo! 8)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #128 en: Julio 27, 2013, 03:33 Horas »
Pues creo que es intencionado, que Emery busca una salida más limpia desde atrás y a Carriço más adelantado para que le presión empiece antes. Y la verdad es que me parece una buena idea.


Sería buena idea si Carriço también participara en el juego...pero es que apenas participa.


Además Rakitic precisamente es un tío que curra, podría iniciar el perfectamente esa presión. Carriço debería jugar de central y hace falta un pivote, cada día estoy más convencido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #129 en: Julio 27, 2013, 03:34 Horas »
Bueno no fue una primera parte mala pese a ir perdiendo por un fallo en la primera jugada del partido.

Se nota que el equipo fisicamente no esta al 100%.

En defensa espero mucho mas de PAREJA. Es normal que todavia necesite una adaptacion al equipo y compañeros.

En el centro del campo CARRIÇO no ha estado mal pero no es el jugador que me gustaria ver jugando en ese puesto. Necesitamos un jugador con mucho mas capacidad de trabajo y asociación para liberar a RAKITIC y que este no tenga que bajar tanto a defender. Aqui es donde necesitamos fichar a un jugador del corte de RALF o similar. Ese similar podria ser prefectamente KONDOGBIA aunque es muy joven y todavia tiene mucho margen de mejora.

MARIN y BACCA con el tiempo pueden hacer diabluras. Se estan empezando a conocer pero ya se entienden. Las dos bandas hoy bastante apagadas. REYES muy fallon y VITOLO muy precipitado. Al canario se le nota bastante ansioso por demostrar que es un jugador valido y esta siendo muy individualista.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #130 en: Julio 27, 2013, 03:34 Horas »
Al equipo lé falta ritmo, para crear mas ocasiones; y que Reyes y Victor se mueven y tienen mas iniciativas...
Menos toques inutiles y mas juego creativo por favor !!

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #131 en: Julio 27, 2013, 03:34 Horas »
Aunque no he podido ver la repetición, me parece que en el penalty el que se la come es Alberto

Ambos...el delantero es listo y se mete entre el central y el lateral creando la duda entre ellos....y al final ni uno ni otro están acertados.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #132 en: Julio 27, 2013, 03:36 Horas »
Al equipo le falta frescura como cosa lógica, mucha carga de trabajo y desplazamientos largos son los responsables de la falta de chispa de casi todo los jugadores. Si a eso le añadimos que esto es tan solo un bolo y que dentro de nada tenemos partido oficial no le doy mucha importancia al resultado.

Cuando estos futbolistas se empiecen a conocerse mejor vamos a disfrutar cantidad. Por cierto, Beto tendría que haber salido a por el balón y no que darse parado viéndolas venir

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #133 en: Julio 27, 2013, 03:36 Horas »
Una preguntita y no se me rían vuecedes...

¿Poulsen sigue aún activo?. ::)

¡Monchi fichálo! 8)

Nos hace falta un jugador de ese corte como el comer. Podria ser KONDOGBIA pero todavia es joven.

Esperemos que venga n mediocentro para esa zona.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #134 en: Julio 27, 2013, 03:37 Horas »
Nos hace falta un jugador de ese corte como el comer. Podria ser KONDOGBIA pero todavia es joven.

Esperemos que venga n mediocentro para esa zona.


si hoy no juega Guarente....mal asunto. Es muy necesario ese fichaje.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #135 en: Julio 27, 2013, 03:38 Horas »
Pero muchisima diferencia. Cuanto me acuerdo de Él, cada vez que lo veo en algun reportaje se me saltan las lagrimas.

YO VI JUGAR A O FAVULOSO.



saludos


Yo también me acuerdo [acordé] de ÉL y de sus ancestros en las dos primera temporaditas con las que nos obsequió el gran Luisfa. >:(

Eso sí; mi cardiólogo me aseguró que mi corazón estaba a prueba de infartos. Pero que tuviese mucho cuidado que también se puede morir uno de un cabreo. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #136 en: Julio 27, 2013, 03:40 Horas »

si hoy no juega Guarente....mal asunto. Es muy necesario ese fichaje.

Hoy EMERY podria probar con el en la segunda parte a ver que tal. Esto no deja de ser mas que un entreno.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #137 en: Julio 27, 2013, 03:40 Horas »

Yo también me acuerdo [acordé] de ÉL y de sus ancestros en las dos primera temporaditas con las que nos obsequió el gran Luisfa. >:(

Eso sí; mi cardiólogo me aseguró que mi corazón estaba a prueba de infartos. Pero que tuviese mucho cuidado que también se puede morir uno de un cabreo. 8)

Y las de Alves, y las de Alves... y fijate despues como jugaron... que tiempos..

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #138 en: Julio 27, 2013, 03:41 Horas »
Se ven a algunos jugadores más "malos" de lo que realmente son, estamos en pretemporada y estamos jugando contra un equipo que esta más rodado fisicamente y se nota muchisimo, en la presión sobre todo, que por momentos es asfixiante, los nuestros no estan con ese punto físico que sí tienen los ecuatorianos y eso se nota en que no salen las cosas como les pueden salir a muchos de los nuestros como Marko Marín, o Vitolo...

Eso sí, me quedo con el juego de algunos de los nuestros, como el de Fazio, Alberto Moreno, Coke y especialmente Bacca, aquí hay un buen jugador.

Otra cosa que puede condicionar a los nuestros en cuanto a lo físico es el efecto de la altura, que puede parecer una tontería, pero se nota y vaya si se nota, y más cuando estan en preparación física los nuestros.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Copa Euroamericana - Barcelona de Guayaquil vs. Sevilla F.C (2:30 horas)
« Respuesta #139 en: Julio 27, 2013, 03:41 Horas »
Para mí hay tres futbolistas de los que esperaba más, Pareja no me da garantías ninguna, fallón y alocado, este va a hacer más de un penalti en la liga, Reyes lento y impreciso, Machin no encuentra su sitio aunque deambula por todas partes, los mejores Facio y Bacca por lo menos eso me parece.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.