collapse

Autor Tema: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?  (Leído 5970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« en: Diciembre 11, 2009, 13:48 Horas »
Varias paginas asi lo recogen.

No se si lo habeis comentado ya o no!

Ahora amplio.

El Sevilla lod esmiente pero...¿Es cierto?
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 13:50 Horas por julien_escude »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2009, 13:49 Horas »
Varias paginas asi lo recogen.

No se si lo habeis comentado ya o no!

Ahora amplio.
:o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2009, 13:51 Horas »
En unas se dice que ya esta fichado.

En otras que lo ha fichado el Valencia...

¿En que cojones quedamos?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2009, 13:53 Horas »
El Sevilla ficha al argentino Alejandro Domínguez, del Rubin Kazan
(AFP) – Hace 1 hora.

MOSCÚ — El delantero argentino Alejandro Domínguez, que jugaba este año en el vigente campeón ruso Rubin Kazan, anunció su traspaso al Sevilla, según la prensa rusa de este viernes.

No se conocen los detalles del traspaso del futbolista de 28 años, que militó en el Rubin Kazan de 2004 a 2006 y en 2009. Este mismo mes, el argentino fue elegido jugador del año de la liga rusa por la Federación Rusa de Fútbol.

El técnico del Rubin, Kurban Berdyev, confirmó el traspaso del 'Chori' Domínguez y manifestó su pesar por la pérdida del delantero argentino, al que calificó como "un jugador emprendedor y universal".

"Estuvimos intentando mantener a Domínguez en nuestro equipo", declaró a la prensa Berdyev. "Pero él decidió probar sus cualidades en la Liga española", explicó.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2009, 13:53 Horas »
En unas se dice que ya esta fichado.

En otras que lo ha fichado el Valencia...

¿En que cojones quedamos?
[/

sigue haciendo trabajo de investigacion


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2009, 13:54 Horas »
En Rusia anuncian el fichaje del 'Chori' Domínguez y el Sevilla lo desmiente
El argentino del Rubin Kazan ruso, rival del Barça en la Champions, ha sido elegido jugador del año en la liga rusa.

Afp | Actualizado 11.12.2009 - 12:39
 
0 comentarios 0 votos     El delantero argentino Alejandro Domínguez, que jugaba este año en el vigente campeón ruso Rubin Kazan, anunció su traspaso al Sevilla, según la prensa rusa del viernes. Fuentes del club sevillista han desmentido a este diario el fichaje del futbolista.

La prensa rusa no detalla las condiciones que comprendería el traspaso del futbolista de 28 años, que militó en el Rubin Kazan de 2004 a 2006 y en 2009, y en el Zenit de San Petersburgo, reiterado rival sevillista en sus exitosas participaciones en la Copa de la UEFA en los últimos años. Este mismo mes, el argentino fue elegido jugador del año de la liga rusa por la Federación Rusa de Fútbol.

El técnico del Rubin, Kurban Berdyev, confirmó la salida del Chori Domínguez y manifestó su pesar por la pérdida del delantero argentino, al que calificó como "un jugador emprendedor y universal".

"Estuvimos intentando mantener a Domínguez en nuestro equipo", declaró a la prensa Berdyev. "Pero él decidió probar sus cualidades en la liga española", explicó.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2009, 13:54 Horas »
En unas se dice que ya esta fichado.

En otras que lo ha fichado el Valencia...

¿En que cojones quedamos?

Dicen que se lo hemos quitado al Valencia.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2009, 13:57 Horas »
El Valencia ficha al ‘Chori’ Domínguez
El argentino acaba contrato con el Rubin Kazán y se incorporará al equipo en enero de 2010.

El Madrid presionará por SilvaMestalla se vestirá de infierno ante el MadridAlbiol, el ‘galáctico’ que nunca quiso fichar por el MadridPellegrini: "Si hacemos el estilo del Barça el Bernabéu nos pitaría"El Valencia ha reforzado su delantera con el argentino Alejandro Damián ‘Chori’ Domínguez. El jugador procede del Rubin Kazán ruso y acaba contrato el 31 de diciembre de este año. Tiene 28 años y ha militado las últimas cuatro temporadas en la Liga rusa. El ‘Chori’ ha sido la sensación de los tártaros en la fase de grupos de la Champions League y el Valencia no ha querido dejar pasar esta oportunidad.

Existe un acuerdo verbal y sólo falta que el abogado del futbolista rubrique el contrato. Por tanto, el ‘Chori’ Domínguez se incorporará a la disciplina de Unai Emery después de las vacaciones de Navidad. El argentino desea jugar en España, y más conociendo la eliminación de su equipo en la máxima competición europea. Fichan un jugador de calidad.



---------------------------------



¿Por quien ha fichao el Chori?

¿Donde esta la mosca aqui o aqui?

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2009, 14:00 Horas »
El Valencia ficha al ‘Chori’ Domínguez
El argentino acaba contrato con el Rubin Kazán y se incorporará al equipo en enero de 2010.

El Madrid presionará por SilvaMestalla se vestirá de infierno ante el MadridAlbiol, el ‘galáctico’ que nunca quiso fichar por el MadridPellegrini: "Si hacemos el estilo del Barça el Bernabéu nos pitaría"El Valencia ha reforzado su delantera con el argentino Alejandro Damián ‘Chori’ Domínguez. El jugador procede del Rubin Kazán ruso y acaba contrato el 31 de diciembre de este año. Tiene 28 años y ha militado las últimas cuatro temporadas en la Liga rusa. El ‘Chori’ ha sido la sensación de los tártaros en la fase de grupos de la Champions League y el Valencia no ha querido dejar pasar esta oportunidad.

Existe un acuerdo verbal y sólo falta que el abogado del futbolista rubrique el contrato. Por tanto, el ‘Chori’ Domínguez se incorporará a la disciplina de Unai Emery después de las vacaciones de Navidad. El argentino desea jugar en España, y más conociendo la eliminación de su equipo en la máxima competición europea. Fichan un jugador de calidad.



---------------------------------



¿Por quien ha fichao el Chori?

¿Donde esta la mosca aqui o aqui?

Esta noticia huele a ser anterior a la de que el Sevilla es el que lo ha fichado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2009, 14:01 Horas »
Creo que a julien Escudé se le ha hecho la boca agua. En vez de leer "Chori Dominguez" ha leido "el Chorizo del Dominguez"

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2009, 14:02 Horas »
de todas formas me parece raro el fichaje,con cutro delantero,haciendo falta para el mediocampo y no pudiendo jugar champion,a no serr que sea oportunidada de mercado

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2009, 14:02 Horas »
no habia mediocentros por ahi?

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2009, 14:06 Horas »
de todas formas me parece raro el fichaje,con cutro delantero,haciendo falta para el mediocampo y no pudiendo jugar champion,a no serr que sea oportunidada de mercado

A mí también me parecería muy raro. Si fuera así será oportunidad de mercado, porque al parecer acababa contrato.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2009, 14:09 Horas »
El fichaje es raro, pero tambien es cierto que vendria "gratis".
Y con la copa de africa nos quedamos solo con 2 delanteros.
Aun asi, lo sigo viendo raro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2009, 14:11 Horas »
Si este futbolista viniera me da a mi que a kone aquí le quedarían 2 telediarios, ooooo.... que se este pensando ya que Kanoute el próximo año puede estar o puede no estar en condiciones para estar al máximo nivel, los tecnicos estaran viendo su comportamiento en entrenamientos y tal este año.

Lo que parece claro es que un mediocentro nos vendría espectacular y he visto partidos de kuzmanovic este año con lo de que el sevilla se intereso y pienso que hubiera sido un fútbolista que nos hubiera venido muy bien y que dejamos escapar.

En relación a que si viniera este futbolista nos encontrariamos en la tesitura de que este año no podría jugar la champions... que quereis que os diga, si el Sevilla fichara en el mercado de invierno solo debería de aspirar a jugadores que tengan nivel para jugar competiciones europeas y si este año no puede jugar la champions, pues es una jodienda, pero bienvenido sea si mejora o complementa a lo que hay.

Me imagino que cuando el entrenador ha salido diciendo que se va, que han hecho los esfuerzos porque se quede, pero que ya se va a ir, que el jugador quería ir a la liga española y todo lo que salen son palabras desde el propio club del jugador dandolo como que ya se les ha ido... pues que quereis que os diga, imagino que el Sevilla habra dicho que no había nada, pero algo tiene que haber casi seguro, una cosa es que el jugador o entrenador digan que hay ofertas y otra que ya digan que se va o que ya es jugador del Sevilla como parece que desde allí estan comentando.
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 14:13 Horas por pedreitor »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2009, 14:11 Horas »
raro raro

parecequeel sevilla loha desmentido

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2009, 14:13 Horas »
Me huele que estan intentando sacarle algo mas de plata al Valencia...sino por traspaso, si por ficha para el jugador...

Entra mas en la logica que lo fiche el Valencia...

Vamos a ver!

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2009, 14:13 Horas »
Otro delantero ? no me creo ná,lo que hace falta es alguien para el centro del campo

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ¿EL SEVILLA FICHA AL CHORI DOMINGUEZ?
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2009, 14:14 Horas »
 Ha sido el Valencia, ¿no?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 936
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.