collapse

Autor Tema: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)  (Leído 15099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Dios, por decir alguien, sabe que no tengo nada en contra de Antonio Álvarez, al igual que tampoco de Manolo Jiménez desde el día que llegó hasta el día que se fue.

Las miradas siempre las echaba a otro sitio que no hace falta mencionar. De hecho, el día que Juande Ramos se marchó por la puerta de atrás, dadas las circunstancias, comenté varias veces que Álvarez era el candidato adecuado dadas esas circunstancias.

Básicamente, una plantilla rota por motivos deportivos y extra deportivos. Antonio era quien había estado tantos años trabajando día a día con la plantilla y quien mejor la conocía. Mucho mejor que Jiménez, si bien es cierto que carecía de experiencia como primer entrenador.

La etapa del arahalense es de sobra conocida y está de sobra analizada por todos. Llega Álvarez para disputar los once primeros partidos de su vida y la plantilla -con él incluido- consigue, de aquella manera, los objetivos.

Digo bien lo de "aquella manera" porque, seamos realistas, cogió a un equipo a dos puntos del neo-objetivo (cuarta plaza, ya no tercera) y con diez jornadas ligueras por delante en las que se ganan seis partidos y se pierden los otros cuatro. Eso sí, marcando muchos goles y con mínimas ráfagas a cuentagotas de buen juego en los que vaya usted a saber qué porcentaje de mérito tiene el entrandor, pero bueno, eso ya es otro viejo debate.

Tras mucho sufrimiento aliviado por el éxtasis final, se espera no se sabe muy bien a qué para anunciar algo prioritario, alargando esto como si fueran los guionistas de una serie isleña.

No niego que las masturbaciones mentales de los aficionados hayan hecho ver el proceso más lento de lo que ha sido, pero también podrían haberlo solucionado antes. Ahora, en realidad, entiendo muchas cosas, o creo que las entiendo.

Mi sensación no es de improvisación tras la destitución de Jiménez, lo que veo en este momento es que no iban a contratar a Luis Aragonés para la próxima temporada por el miedo al desencanto de la afición si no consiguera los objetivos y se echaran encima. Al fin y al cabo, los próximos en ser juzgados con dureza si se diera esa situación iban a ser ellos y mientras puedan alargar ese día, mucho mejor. De todas maneras puede que el crédito de uno de ellos se acabe en la campaña venidera.

Supuestamente ídem con Álvarez. Objetivo cumplido, renovación. Sin embargo esa "legalidad" no es lo que transmite esta decisión. Deja sensación de haber esperado algo o a alguien, sensación de Plan B, sensación de improvisación.

¿O se estaba convencido de que con un cuarto puesto a tiro y una final ganada la experiencia de un entrenador con once partidos sería suficiente para liderar a un equipo de Champions?

No nos engañemos, la cuarta plaza no era ninguna hazaña deportiva, quizá lo era psicológicamente hablando (argumento sólo utilizado cuando interesa) pero jamás deportiva. Eso no por mencionar el partido de Copa. Una final sólo se puede ganar o perder y ésta estaba muy igualada. Una serie de factores como son nuestros aciertos propios, los fallos ajenos y el azar, hizo que se decantara a nuestro favor, nada más. No trato de quitarle méritos al bueno de Antonio, sino de atender a la lógica y la justicia.

Objetividad es todo lo que quiero expresar en este post. Hasta ahora, claro.

Digo yo y con esto empieza la parte subjetiva, que algo habrá tenido que ver esta decisión el hecho del manifiesto agrado de la plantilla con Álvarez. No ahora, cuando han cantado "Antonio, quédate" sino desde el primer día que llegó.

Por otra parte, la inseguridad transmitida a los sevillistas y quizá también al propio Álvarez sobre la figura del entrenador, da a entender que "El mariscal" debería estar besando el suelo que pisan del Nido y Monchi.

Esto, unido a la mano echada por los jugadores, hacen que me plantee seriamente si Antonio es quien debería entrenar al Sevilla de Champions al que él también ayudó.

Sobre todo mis dudas vienen por lo que se le requiere al nuevo entrenador. Que no trague, que no calle, que no agache la cabeza, que pida, que exija.

Analizando lo anteior y lo posterior he ahí la pregunta.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Pensaba que este año se pensaban hacer las cosas de otra forma pero el exito final ha cambiado la idea inicial. Me temos que van a haber muy pocos cambios. tocara tragar otra vez con KONKO, FERNANDO NAVARRO, ROMARIC, LOLO, DUSCHER, NEGREDO, etc...

¿Esta es la planificación?

Muy mal empezamos.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Pensaba que este año se pensaban hacer las cosas de otra forma pero el exito final ha cambiado la idea inicial. Me temos que van a haber muy pocos cambios. tocara tragar otra vez con KONKO, FERNANDO NAVARRO, ROMARIC, LOLO, DUSCHER, NEGREDO, etc...

¿Esta es la planificación?

Muy mal empezamos.

A que teniamos que haber perdido la Copa del Rey y no haberno metido en Liga de Campeones?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
bettencourt, comparto contigo gusto cinematográfico.

Creo también, sin conocerte, que eres más o menos de mi generación.

Sabes escribir bastante bien y en el 99% de los casos mi opinión coincide con la tuya.

En este caso no podía ser menos.

De acuerdo en todo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Pensaba que este año se pensaban hacer las cosas de otra forma pero el exito final ha cambiado la idea inicial. Me temos que van a haber muy pocos cambios. tocara tragar otra vez con KONKO, FERNANDO NAVARRO, ROMARIC, LOLO, DUSCHER, NEGREDO, etc...

¿Esta es la planificación?

Muy mal empezamos.

Aolistas despechados-cabreados S.A????

:D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Si seguimos poniendo al Negredo de este año por decreto como en la final de copa............, mal vamos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
 Exacto. Desde que se fue Jimenez se debía haber iniciado la planificación, en cambio parece que estos 3 meses han estado mas pendientes de rezar al dios en el que crean, que de trabajar para poner unas nuevas bases solidas parecidas a las que se pusieron cuando se ficharon a hombres como Palop, Fabiano, Kanoute,Renato, Adriano y subieron gente como Navas.
  El problema es que estos pilares cumplen años y otros (Fabiano) quiere irse ¿qué base nos queda? ¿qué tipo de juego vamos a realizar? Si no se sabía que seguiría Alvarez, ¿qué gestiones se han hecho para aligerar plantilla de ineptos como Romaric, Konko, Duscher, Navarro, Lolo...? Esto si se hubiera atado a alguien hace 3 meses ya estaría mas que realizado.
  La impresión es que ahora es cuando empezaremos, y lo haremos con una persona que estará agradecida a la plantilla que ha presionado y a Monchi y Del Nido que finalmente lo han nombrado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
En lo que no estoy de acuerdo es en un detalle y que no es la primera vez que  leo.

Decimos que Álvarez tiene que ponerle las pilas a la Dirección Deportiva y que no tiene que tragar. Y digo yo ¿no será la Dirección Deportiva la primera interesada en que las altas y bajas salgan bien?¿Acaso necesitan Monchi & Cía que el entrenador de turno les ponga las pilas? ¿No es más fácil pensar que aquellos que llevan tantos años en la Dirección Deportiva ya sabrán las carencias de la plantilla y lo que hay que reforzar?

A veces parece que queremos a gente que venga de incendiaria y diga en rueda de prensa las cosas claras para que así el club se mueva rápido, y yo sinceramente, no creo que las cosas funcionen de esta manera.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Pues improvisación no veo
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2010, 23:28 Horas »
El Sevilla tiene entrenador a fecha de 25 de mayo. El año pasado por estas fechas aún no se sabía, ni hace dos, ni hace tres. Y creo recordar que nunca tan pronto.

Es más, seguía existiendo margen de varias semanas para seguir buscando entrenador. Los jugadores no volverán hasta el 8 de julio y para eso restan 6,5 semanas nada más y nada menos.

Así que el nombramiento de Antonio Álvarez me puede parecer cualquier cosa menos improvisado.



Exacto. Desde que se fue Jimenez se debía haber iniciado la planificación, en cambio parece que estos 3 meses han estado mas pendientes de rezar al dios en el que crean, que de trabajar para poner unas nuevas bases

No veo que se sostenga tu argumento.

Antes de ratificar a Antonio Álvarez, ya se ha presentado a un jugador.

¿Cuántos equipos han presentado a jugadores?

Y algunos otros reconocen que hay contactos oficiales como es el caso de Borja Valero. Entre los equipos en los que era necesario renovar o contratar a un nuevo entrenador, también hemos sido de los primeros, un día después del pateti y pocos días después que el Valencia. Ya veremos como en las próximas semanas todavía hay baile de entrenadores.

Lo cual me hace pensar que en estos meses se ha seguido a jugadores y se han hecho gestiones para ficharlos, se ha renovado al entrenador seguramente comparando su caso con otras posibilidades que se han estudiado, luego de ninguna manera puedo deducir como haces tú que se ha dejado de trabajar y nos hemos dedicado a rezar.

Saludos



Pensaba que este año se pensaban hacer las cosas de otra forma pero el exito final ha cambiado la idea inicial. Me temos que van a haber muy pocos cambios. tocara tragar otra vez con KONKO, FERNANDO NAVARRO, ROMARIC, LOLO, DUSCHER, NEGREDO, etc...

¿Esta es la planificación?

Muy mal empezamos.

¿Tu das por seguro que Romaric, Konko, Navarro, Duscher, Lolo y Negredo seguirán? Yo no tengo tan claro eso, pero amigo, será que tus fuentes de información son buenas, no digo mejores que las mías porque no he hablado con nadie al respecto, pero darlo, lo das por sentado ;)

Un abrazo



¿PERO QUÉ CARAJO OS PASA? ESTA AFICIÓN TIENDE SIEMPRE A LA AUTODESTRUCCIÓN

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
En lo que no estoy de acuerdo es en un detalle y que no es la primera vez que  leo.

Decimos que Álvarez tiene que ponerle las pilas a la Dirección Deportiva y que no tiene que tragar. Y digo yo ¿no será la Dirección Deportiva la primera interesada en que las altas y bajas salgan bien?¿Acaso necesitan Monchi & Cía que el entrenador de turno les ponga las pilas? ¿No es más fácil pensar que aquellos que llevan tantos años en la Dirección Deportiva ya sabrán las carencias de la plantilla y lo que hay que reforzar?

A veces parece que queremos a gente que venga de incendiaria y diga en rueda de prensa las cosas claras para que así el club se mueva rápido, y yo sinceramente, no creo que las cosas funcionen de esta manera.

El anestesiamiento de la dirección deportiva en los dos últimos años hace pensar que DENTRO del club debe haber alguien que les recuerde que todo no puede ser "SI SEÑOR".

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2010, 23:30 Horas »
El Sevilla tiene entrenador a fecha de 25 de mayo. El año pasado por estas fechas aún no se sabía, ni hace dos, ni hace tres. Y creo recordar que nunca tan pronto.

Es más, seguía existiendo margen de varias semanas para seguir buscando entrenador. Los jugadores no volverán hasta el 8 de julio y para eso restan 6,5 semanas nada más y nada menos.

Así que el nombramiento de Antonio Álvarez me puede parecer cualquier cosa menos improvisado.



No veo que se sostenga tu argumento.

Antes de ratificar a Antonio Álvarez, ya se ha presentado a un jugador.

¿Cuántos equipos han presentado a jugadores?

Y algunos otros reconocen que hay contactos oficiales como es el caso de Borja Valero. Entre los equipos en los que era necesario renovar o contratar a un nuevo entrenador, también hemos sido de los primeros, un día después del pateti y pocos días después que el Valencia. Ya veremos como en las próximas semanas todavía hay baile de entrenadores.

Lo cual me hace pensar que en estos meses se ha seguido a jugadores y se han hecho gestiones para ficharlos, se ha renovado al entrenador seguramente comparando su caso con otras posibilidades que se han estudiado, luego de ninguna manera puedo deducir como haces tú que se ha dejado de trabajar y nos hemos dedicado a rezar.

Saludos



¿Tu das por seguro que Romaric, Konko, Navarro, Duscher, Lolo y Negredo seguirán? Yo no tengo tan claro eso, pero amigo, será que tus fuentes de información son buenas, no digo mejores que las mías porque no he hablado con nadie al respecto, pero darlo, lo das por sentado ;)

Un abrazo



¿PERO QUÉ CARAJO OS PASA? ESTA AFICIÓN TIENDE SIEMPRE A LA AUTODESTRUCCIÓN



Te equivocas NODO es ESTE FORO no la aficion.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2010, 23:32 Horas »


¿PERO QUÉ CARAJO OS PASA? ESTA AFICIÓN TIENDE SIEMPRE A LA AUTODESTRUCCIÓN


Esta tarde no pensabas igual con ciertas declaraciones del director deportivo.

Van 76 páginas y no sé si más de 1.100 mensajes en este hilo. Míos serán tan solo dos o tres, cuatro a lo sumo. Igual solamente hay uno. Durante esta temporada (este foro nació con ella) he preferido "pasar" de este hilo, casualmente, nada más que por azar, coincidiendo con Monchi en la razón que expone en http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17560 donde se recogen manifestaciones suyas de anoche en La Bombonera:

"Esperemos que en el futuro, todos, interna y externamente, seamos más pacientes, tengamos más confianza en la gente del Club porque a lo largo de nuestras trayectorias solemos obtener los objetivos. Por eso pido más confianza. El día a día es noticiable, lo entiendo, pero pediría reflexiones más a largo plazo".

Como verás, queridísimo Ramón, he respetado escrupulosamente este aserto tuyo, pero ahora ya acabó la temporada, y he de decirte que NO.

NO puedes despachar con un "las sensaciones ahora son buenas. Me quedo con lo bueno y también con hacer análisis de lo que no ha salido bien".

Las sensaciones, estimado Monchi, no pueden variar la realidad, que tenemos dos auténticos fiascos y multimillonarios fracasos en la plantilla como son Romaric y Konko ¿o 25 minutos del primero y un partido del otro en la final de la Copa del Rey cambian dos años de cara dura elevada a la enésima potencia, de falta de compromiso y de falta de respeto al club y a la afición?

NO, Monchi, NO.

Y lo de Romaric y Konko es extrapolable a más futbolistas y situaciones.

Ahora, como dices, es el momento de hacer lecturas fuera de la presión de los tres puntos y las eliminatorias, pero algunas lecturas sí pueden haberse hecho, las suficientes como para NO decir que "el proyecto actual es muy sólido, capaz de aguantar los temporales más fuertes que haya. Hay que ver las circunstancias que se han dado durante el año para solucionar lo que sea posible".

Porque mi querido Ramón, el proyecto actual si algo ha demostrado a lo largo de la temporada es el NO ser muy sólido. El entrenador que propusiste perdió medio temporada, equivocó casi todas sus frases y nos dejó a las puertas de los caballos estando a 15 segundos de mandar al garete -como tú dices en la misma entrevista (http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17560) todo al garete, porque si Rodri falla aquella ocasión y 15 segundos después el árbitro pita el final y nos quedamos fuera de la Liga de Campeones y, como tú reconoces, hubiéramos tenido muchas posibilidades de perder la Copa... ¿qué pasaría, Ramón? ¿Seguiríamos hablando de que el proyecto actual es muy sólido?

NO, Ramón, NO. El proyecto, debido a los contínuos y contumaces errores está cogido con alfileres, porque 100 M € no se pueden poner en manos del primero que pase, y porque 100 M € deben de estar bien repartidos y no invertidos en auténticos crápulas dentro y fuera del terreno de juego.

NO, Ramón, NO. Sé que es bueno vender en positivo, pero creo que lo más positivo hubiera sido decir que "hemos detectado fallos y anomalías que vamos a corregir", porque eso nos enamora a los sevillistas, no el decir que esto es casi perfecto y que nos quedamos con eso y que, en segundo lugar, como aparte, miraremos a ver las cosas que no han funcionado introduciendo el concepto de la mala suerte (lesiones).

Para decir, DE VERDAD, que unos son los más críticos consigo mismos, lo mejor es SERLO Y HACERLO, no decirlo.

Claro que si decimos que estaba previsto que en la última jornada un chaval llamado Rodri con el equipo jugando con diez y en el último minuto de la prórroga iba a darnos el objetivo rediseñado a mediados de temporada vista la imposibilidad de alcanzar el primero... pues somos los mejores, qué carajo.

Un abrazo y a aplicarse, querido Ramón, que tú sabes hacerlo mucho mejor, no me cabe ninguna duda, pero aquí estaremos para decirte que autocomplacencias, ni una, como que NO.

Ernesto López de Rueda Cossío


 ;)

Un abrazo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2010, 23:33 Horas »

Te equivocas NODO es ESTE FORO no la aficion.

Tienes razón, debería de haberlo especificado. Afortunadamente en el estadio, en los desplazamientos y en las finales o previas se comprueba que los guardianes de las esencias del Sevilla no habitamos en exclusiva en este foro de irrogadores de benditas potestades e investidos de autorithas.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2010, 23:34 Horas »

¿PERO QUÉ CARAJO OS PASA? ESTA AFICIÓN TIENDE SIEMPRE A LA AUTODESTRUCCIÓN


Los unicos motivos por los que esta afición se ha quejado al final han acabado siendo fiascos.

Salvo el dia en que se gritó aquello de "Caparrós" el dia del Espanyol con Juande recien llegado, hecho que me pareció muy mal.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2010, 23:36 Horas »
Esta tarde no pensabas igual con ciertas declaraciones del director deportivo.

 ;)

Un abrazo.


Me vas a perdonar, pero que que critique con dureza a Monchi no quiere decir que lo critique todo, de hecho he entresacado un párrafo de toda su intervención con el que no podía estar más en desacuerdo.

Pero vamos, me creo lo suficientemente inteligente como para discriminar aquello con lo que no trago del todo. Y aquí se está diciendo que se improvisa todo esto. Yo reclamé esta mañana a Monchi para que haga las cosas mejor conforme a determinadas cosas que no se han hecho bien, a que no haya autocomplacencia, le he impelido a que no haya autocomplacencia.

Pero ahora, si me puedes decir qué tiene que ver eso con que yo diga que no percibo improvisación, te lo agradecería.

O a lo mejor es que o no tengo que criticar, o tengo que criticarlo todo. Yo me tengo por persona ecuánime, soy más de grises que de blancos o negros como aquí se suele opinar.

No encuentro contradicción alguna entre lo que he manifestado esta mañana y que citas arriba y lo que he dicho ahora, pero vamos, ni una.

Un abrazo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
No sería bueno sacar de madre las cosas.

1. AA ha realizado un trabajo fantástico. Porque él cogió un equipo "muerto".
2. Obviamente, AA no ha sido la primera opción, quizás sí la 2ª. Creo que la 1ª era QSF, al desaparecer ésta, AA ha tenido carta libre para seguir.
3. DN y Monchi han decidido seguir contanto con los servicios de AA y pienso que no es mala opción, a las pruebas me remito. Ahora bien, hay que corregir, hay que rectificar, sobre todo desde el Club, porque no se puede comenzar la Liga con 7-8 fichas que son nulas.
4. Improvisación?? No sé.., que yo sepa AA es campeón de la Copa del Rey y ha dejado al equipo 4º en Liga, cuando esto no lo veía, hace un mes y pico, ni el 10% de los sevillistas. Pero es que no lo veían ni soñando!! Por tanto, no observo la improvisación. Quizás sí he observado que se han tomado unos días para saber la situación fundamentalmente de QSF, una vez visto el tema, pues se ha decidido. Y, además, se ha decidido pronto, lo cual es una buena noticia. Porque recuerdo que en poco más de 1 mes el equipo comenzará a trabajar ya que en agosto literalmente comenzamos a jugárnosla de nuevo.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2010, 23:37 Horas »



¿PERO QUÉ CARAJO OS PASA? ESTA AFICIÓN TIENDE SIEMPRE A LA AUTODESTRUCCIÓN



Todo recuerda demasiado al año pasado.

Sin más, cuando nadie (o al menos yo) lo esperaba, renovación de Jiménez.

Al que, por cierto, también renovaron los objetivos.

Jiménez también cogió un equipo "muerto".

No es autodestrucción.

Es que se niega a tropezar en la misma piedra.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2010, 23:39 Horas »
Los unicos motivos por los que esta afición se ha quejado al final han acabado siendo fiascos.

Salvo el dia en que se gritó aquello de "Caparrós" el dia del Espanyol con Juande recien llegado, hecho que me pareció muy mal.



Te equivocas de pe a pa. Aquí se llora con una frecuencia inaudita, se rompe con todo, se berrea ferozmente por cosas que son de tiquismiquis.

Oye, y que es muy respetable, pero por lo menos que se reconozca. Aquí desde hace tres años (estaba Juande aún) todo se hace contracorriente, todo cuesta, todo se hace mal, no se reconoce casi nada por no decir nada.

A ver si es que me he pasado tres años en babia y eso no ha ocurrido, compañero.

Un saludo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
¿MESTALLIZACIÓN?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
  Aquí nos cachondeamos muchos de los betinicos (con razón) pero vamos por un camino que no me gusta nada. Lo que haga Del Nido tiene que estar bien hecho por cojones, y si yo opino lo contrario pues lo digo. Esta tarde ya comentaba en un post, que lo normal es que los fichajes los haga Monchi, con el consenso del entrenador. Se ha fichado a Dabo, muy bien. Pero si las cosas se hubieran hecho bien, tal como se destituye a Jimenez se debería haber negociado y fichado a un entrenador para que a estas alturas se tuviera meridianamente claro los pasos a seguir, siempre consensuando con el técnico.
  La impresión que da, es que Alvarez no era el elegido. Hoy sin ir mas lejos y en un alarde de loperismo increible, nuestro presidente suelta en plena rueda de prensa que tiene en la mesa el nombre de 1300 entrenadores, y que Alvarez es uno más. A ver si va a resultar que si dice que lo van a decidir por la tarde el Manchester se iba a entrometer en las negociaciones y nos lo iba a quitar.Le faltó decir "en lo arto de la mesa tengo faxes con el ofrecimiento de 1300".

  En mi opinión no hay planificación. Por mucho Dabo que se haya fichado.
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 23:46 Horas por Cardo »

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.