collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #80 en: Abril 23, 2018, 16:41 Horas »
Hay que apostar por lo seguro este verano si queremos volver a estar peleando en los puestos altos de la clasificación. Y ello sólo se consigue trayendo jugadores contrastados en todos los puestos que son prioritarios de cubrir viendo las limitaciones actuales de la plantilla.
Nos hace falta como el comer un portero titular. Yo iría a por Pacheco del Alavés o Cuéllar del Leganés. Ambos porteros mejoran lo que tenemos. Como suplente me vale Soria. A Rico intentaría traspasarlo y sacar lo que se pueda de traspaso por él.
En defensa nos sobran Pareja y Carriso y si no saliera Lenglet nos bastaría un central titular o dos si va fuera el francés. Y para ello deben ser jugadores de garantías que ya hayan rendido en España u otra liga importante europea. Los laterales mantendría los cuatro que tenemos ahora.
En bandas hay que traer otros dos titulares. En la banda derecha no dudaría en repescar a Aleix Vidal y para la izquierda otro extremo con gol que dejasen a Correa  y Sarabia en la suplencia.
Para la mediapunta y delantera hacen falta jugadores hechos donde el margen de error sea 0. Yo apostaría por Jovetic, Bacca y Gerard Moreno, dejando de suplentes a Ben Yedder y Carlos Fernández.  Fuera Muriel, Ganso y Franco Vázquez y Sandro.
Y para la media hace falta mucho músculo también, me sobran Zonzi y Pizarro, me quedaría con Banega, Roque Mesa y traería a Marcos Llorente y otro jugador que pudiese sustituir con garantías a Banega.
Por supuesto para entrenador hace falta alguien contrastado y en la dirección deportiva igual. Eso sí, con Don Joaquín Caparrós decidiendo si alguien viene o no por encima del secretario técnico.
Los experimentos sobran este año. Experientos sudamericanos ni uno, todo el que venga calidad y muuuuuuucha fuerza física.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #81 en: Abril 23, 2018, 17:12 Horas »
Pues estoy dispuesto a recibir críticas: Me quedaría con Mudo Vázquez. Para mi es de lo mejorcito que tenemos

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #82 en: Abril 23, 2018, 17:36 Horas »
Pues estoy dispuesto a recibir críticas: Me quedaría con Mudo Vázquez. Para mi es de lo mejorcito que tenemos

Ese es el problema: que es de los mejorcitos grrrrrrrrrrr

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #83 en: Abril 23, 2018, 18:08 Horas »
Como a toro pasado es fácil hablar, no se podría comentar que todo comienza por dar máxima responsabilidad a alguien que no tiene la suficiente experiencia en manejar un club con aspiraciones de asentarse entre los cuatro primeros y por ende en la champions, que le dejan un pésimo ultimo trabajo del anterior Director Deportivo y que seguramente se le asesora por este en el resto de pufos, incluido el entrenador que pone al mando desde el inicio. Situación similar la vivimos en la incorporación de Manolo Jiménez, cuando el anterior mandatario le confió a un entrenador sin la suficiente experiencia,  el cometido de dar un paso definitivo para que el Sevilla F.C. fuera de una vez por todas un grande, pero de verdad.
Con toda seguridad muchísimos sevillistas ya vislumbraban que la cosa se iba a torcer desde el comienzo, y encima si se empecinan en no apuntalar el equipo en los puestos que eran necesarios, porque ya adolecíamos de ello en la campaña anterior, y lo rematan en el mercado de invierno con semejantes adquisiciones, pues todavía la razón de los que pensábamos distinto se hace épica.
Ahora que estamos barajando las distintas posibilidades que existen para tratar de reparar el entuerto, habría que tener en cuenta con lo que contamos y es inamovible,  como es la mentalidad del quiero y no puedo de los máximos dirigentes.
Ante este handicap y visto lo visto en esta temporada que termina, seria fundamental e innegociable hacer lo que no se ha hecho, es decir traer un portero titular contrastado que sume y el suplente para que se forme, dos centrales de corte parecido a los que están siendo titulares, Mercado y Lenglet,  un medio centro de calidad para suplir a Banega cuando éste no juegue y un goleador que te garantice un promedio de goles en todas las competiciones suficientemente necesarios para no tener unos números tan lamentables como los de este año.
Si hubiéramos tenido esto, con total seguridad no estaríamos hablando ahora de la situación actual, no veríamos bultos por todos lados, ni gente sin implicación, ni clanes de vestuario, ni entrenador bluff, ni siquiera de presidente invalido para su responsabilidad.
Como todo lo venidero no va a variar en demasía de esto que se expone, está muy claro que Oscar Arias será cesado y sustituido por alguien de mas nivel en estas lides y a partir de esto si se conforma un plantel con las llegadas necesarias y el resto de jugadores que sean válidos para afrontar la temporada próxima, todo ello bajo la batuta del nuevo responsable deportivo, puede que Vincenzo Montella siga siendo el entrenador, salvo que el nuevo venga con la mente puesta en un técnico que le genere mas confianza. Y todo ello supeditado a las bajas y ventas que se realicen, cuestión  esta que debería ser supervisada igualmente por el flamante Director Deportivo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #84 en: Abril 28, 2018, 16:50 Horas »
Esto va a "jervir" este verano.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #85 en: Abril 28, 2018, 20:00 Horas »
Que vayan empezando ya a planificar, sobre todo, lo primero es dar un giro radical a este modelo de fútbol de mentira. Gente de la casa, sevillistas, en la dirección, y españolizar el vestuario. A partir de ahí fichen un par de delanteros de verdad y gente con físico y de fútbol rápido. Antes, ya saben, escoba gorda.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #86 en: Abril 28, 2018, 22:37 Horas »
  Aquí sobra medio equipo, y hay que renovar el equipo casi entero. Dinero se puede sacar y mucho, el problema es que el consejo lo invierta íntegramente en la plantilla y más ahora que ciertas personas cobran si hay beneficio a final de temporada. En mi opinión hace falta un portero: Pacheco (Alavés)
  Centrales: Raúl Navas (Real Sociedad) y si no Iván Marcano (termina contrato con Oporto) y si sale Lenglet (uno de garantías como Maksimovic del SdMoscu o Vida del Besiktas)
  Medios: Álvaro García (Cádiz) Portu (Girona) , Kouyaté y Pedro Obiang (West Ham),, Aleix Vidal (Barcelona), Iborra (Leicester),Berge (Genk), T.Hazard (Borussia M)
  Delanteros: De Tomás (Madrid), William Jose (Real Sociedad), Gerard Moreno (Espanyol)

  Y teniendo en cuenta que saldrían Correa, Mudo, Ganso, Lenglet, N´Zonzi, Nolito, Sergio Rico, Pareja, Carriço, Carole, Layun, Pizarro, Geis, Muriel y Ben Yedder habría pasta de sobra para hacer un equipo competitivo y potente.

  Me quedaría con algo como:

  Pacheco y Soria
  Corchia, Navas
  Raúl Navas, Mercado, Kjaer, Maksimovic/Vida, Marcano
  Arana, Escudero
  Roque Mesa, Banega, Kouyaté, Obiang, Iborra, Berge
  Sarabia, Álvaro García, Aleix Vidal, Pedraza o T.Hazard
  Gerard Moreno, William José, Carlos Fernández, De Tomás


   La tontería de la horizontalidad y el toquecito fuera; y volver a nuestros orígenes gente con hambre, vertical y fuerte defensivamente.


  Mi planificación como he puesto en otro post sería

 

 

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #87 en: Abril 28, 2018, 23:02 Horas »
  Aquí sobra medio equipo, y hay que renovar el equipo casi entero. Dinero se puede sacar y mucho, el problema es que el consejo lo invierta íntegramente en la plantilla y más ahora que ciertas personas cobran si hay beneficio a final de temporada. En mi opinión hace falta un portero: Pacheco (Alavés)
  Centrales: Raúl Navas (Real Sociedad) y si no Iván Marcano (termina contrato con Oporto) y si sale Lenglet (uno de garantías como Maksimovic del SdMoscu o Vida del Besiktas)
  Medios: Álvaro García (Cádiz) Portu (Girona) , Kouyaté y Pedro Obiang (West Ham),, Aleix Vidal (Barcelona), Iborra (Leicester),Berge (Genk), T.Hazard (Borussia M)
  Delanteros: De Tomás (Madrid), William Jose (Real Sociedad), Gerard Moreno (Espanyol)

  Y teniendo en cuenta que saldrían Correa, Mudo, Ganso, Lenglet, N´Zonzi, Nolito, Sergio Rico, Pareja, Carriço, Carole, Layun, Pizarro, Geis, Muriel y Ben Yedder habría pasta de sobra para hacer un equipo competitivo y potente.

  Me quedaría con algo como:

  Pacheco y Soria
  Corchia, Navas
  Raúl Navas, Mercado, Kjaer, Maksimovic/Vida, Marcano
  Arana, Escudero
  Roque Mesa, Banega, Kouyaté, Obiang, Iborra, Berge
  Sarabia, Álvaro García, Aleix Vidal, Pedraza o T.Hazard
  Gerard Moreno, William José, Carlos Fernández, De Tomás


   La tontería de la horizontalidad y el toquecito fuera; y volver a nuestros orígenes gente con hambre, vertical y fuerte defensivamente.


  Mi planificación como he puesto en otro post sería

 

 

Donde hay que firmar para tener esa plantilla?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #88 en: Abril 29, 2018, 00:02 Horas »
Lo que está claro es que hay que tener una plantilla donde los 22 jugadores que la compongan tengan nivel tanto técnico como físico. La broma de Mudo Vázquez, Nolito, Ganso, Carriso o Pareja se tiene que acabar ya.
Yo me quedaría con los siguientes jugadores( siempre contando que Zonzi y Lenglet van fuera traspados siendo válidos aquí).
Soria, Navas, Corchía, Kjaer, Mercado, Escudero, Arana, Sarabia, Banega, Roque Mesa, Ben Yedder, Sandro, Carlos Fernández, Correa. Son 14 jugadores, con sólo 8 fichajes de buen nivel se cambia la plantilla como un calcetín.
De fichajes hacen falta un portero titularísimo, dos centrales experimentadísimos, Aleix Vidal para el extremo derecho con los ojos cerrados me lo traería, dos mediocampistas que sean auténticas bestias físicas y que sepan subir el balón con calidad y un delantero centro experimentadísimo Y si acaso para completar un mediapunta de nivel. Tampoco ni me pensaba repescar a Bacca y Jovetic.
El dinero en rendimiento inmediato y el equipo subirá como la espuma. Si hay que gastar en todo ésto 70 u 80 kilos pues se gastan. Recuperaremos del orden de 70 u 80 millones en traspasos y si la cosa sale mal y sólo se vende por 50 pues a fichar por un poco menos de dinero.
A mí lo que no me vale es la mierda que hemos visto este año. Apuestas al nivel que está el Sevilla en canteranos y o chavales jóvenes por 2 millones de euros que despunten y además que sean casos aislados. Hay que asegurar rendimiento sí o sí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #89 en: Abril 29, 2018, 07:50 Horas »
       Desde la vuelta de Don Joaquín yo estoy la mar de tranquilo en cuanto a los movimientos de fichajes y desfichajes con la casi absoluta seguridad de que el utrerano siempre mirará por lo mejor para el Sevilla FC... si le dejan, claro, pero esa se supone que habrá sido la única exigencia de nuestro muy sevillista entrenata.

       Lo de ''muy sevillista'' lo digo porque, como ocurre con cualquiera de nosotros, debe haber visto los partidos del Sevilla, hecho una composición de lugar y tendrá ya perfilado el modelo de plantilla y de estilo de fúrbol que puede practicar, que será lo más seguro el que siempre ha distinguido al Sevilla; ''el del pundonor, el de la casta y el del coraje no exentos de las gotas de calidad de la escuela de fúrbol sevillista, que no sevillana como erróneamente se suele decir''.

       En cuanto a la plantilla que formará el utrerano una vez pasaos los cuernos del bicho, nos podemos hacer una idea... sólo jugarán aquellos que se dejen las túrdigas de pellejo sobre el césped... sean éstos canteranos, sevillanos, andaluces, españoles, murcianos digo marcianos o de las Chimbambas... con más o menos calidad... más feos o más guapos... con el motor delante o detrás... de tracción trasera o delantera... pero que en igualdad de condiciones serán los primeros los preferidos.

       Así las cosas, trato de meterme en los zapatos de Don Joaquín y haría lo siguiente...

PORTERÍA
-Hablaría con Sergio Rico para averiguar si se siente capaz de seguir en el Sevilla o necesita un cambio de aires para volver una vez se recupere del bache.
-Haría lo mismo con David Soria, dejándole claro que tendrá que disputar la portería con un portero veterano o con Juan Soriano; que el madrileño decida lo que le conviene.
-De todas maneras, iría dándole minutos a Juan Soriano para subirle a la mayor brevedad posible.

DEFENSA
-Yo veo a Don Joaquín muy capaz de utilizar un 1352 con tres defensas, dos carrileros-extremos, un pivote defensivo, otro pivote creativo, dos extremos-interiores, un mediapunta y un punta en forma de un 13331 en ataque y un 1541 en defensa, pues al utrerano le pirran los equipos muy juntitos de líneas y que sepan replegarse con celeridad y acierto... en cuyo caso...
-Los laterales-carrileros diestros serían Navas y Corchía si el francés termina de recuperarse de su casi eterna lesión... por lo que Carmona se tiene que ir preparando para debutar con el primer equipo.
-Los laterales-carrileros zurdos serían Escudero y Arana si el brasileño pasa el ITV caparrosiano...en caso contrario, Matos y su vespinillo trucao a cubrir esa posición.
-Los centrales serían centrales laterales en los lados y antiaéreos en el centro... supongo que seguirán Mercado, Kjaer y Lenglet, lo que vendrán dos más (yo apuestaría por Cala pa la diestra y Diego pa la zurda) y un central que pueda jugar de pivote estóper.

PIVOTES
-Defensivos tenemos dos, uno de ellos (Roque) muy de perfil caparrosiano... y al otro (Pizarro) al que veo también con opciones de adaptarse al sistema de Caparrós... en la recámara el ya mencionado central-pivote-estóper amén de los Yan Eteki, Fede, etcétera.
-Ofensivos solo tenemos a Banega, que necesita liberarse de tareas defensivas para dedicarse a timonear el juego de la nave sevillista con puntuales apariciones de Roque para dar descansos al rosarino... la pregunta es si el Mudo sabrá o querrá adaptarse al sistema del utrerano, cosa que dudo... en cuyo caso ''Puerta, Camino y Mondeño o te Curro''.

BANDAS, INTERIORES Y MEDIAPUNTAS
-Aquí es donde creo que Don Joaquín meterá el bisturí a fondo y buscará estajanovistas tipo Aléix, Ivy, Sarabia, Vitolo y similares, lo que a priori descarta a los Correas, Mudos, Gansos, Nolitos y figurines o figurones que sólo tienen de furbolistas la planta.
-Yo apostaría por la vuelta de Aléix Vidal, Ivy y Borja Lasso más la continuidad de Sandro y las incorporaciones de Pozo y Lara.

PUNTAS PROPIAMENTE DICHOS
-También en esta línea será necesaria la sabiduría de Don Joaquín...
-Yo me quedaría con Benyi que sería un nuevo Antoñito, contaría con Carlitos (en adelante Don Carlos) y traería a un Bacca o similar.

USÉASE

                                                         ROBERTO
                                                         SORIANO

                                   MERCADO               KJAER                LENGLET
                                      CALA                FICHAJAZO             DIEGO

                                      NAVAS               BANEGA              ESCUDERO
                            CORCHÍA o CARMONA    ROQUE          ARANA o MATOS
                                                            ¿Yan? ¿Fede?

                                      ALEIX                  BORJA                   IVY
                                    SANDRO               ¿MUDO?              SARABIA

                                                             FICHAJAZO
                                                                 BENYI
                                                                CARLOS

     Tós los demás al camión dela basura con destino a la Ventalnabo, Plaza del Mamaero s/n

     Como corolario a todo lo anterior, la pregunta pertinente es si le dejarán hacer sin poner palos en las ruedas ni intentar meter el cazo como acostumbran nuestros adinerados miembros de la Camarilla de Adminispeculación... pronto lo veremos.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #90 en: Abril 29, 2018, 07:59 Horas »
Pues estoy dispuesto a recibir críticas: Me quedaría con Mudo Vázquez. Para mi es de lo mejorcito que tenemos


       No las recibirá usté de mi parte, Don EBOUE, pues como ya he dicho en mi anterior comentario de este hilo, depende de si el Mudo sabrá o querrá adaptarse al sistema de Don Joaquín y su exigencia de esfuerzo y pundonor.

       Coincido con usté en que el Mudo es de lo mejorcito que tenemos, pero eso no basta por si solo para garantizarse la titularidad en un equipo que necesita ser reinventado del toquecito timorato al juego pundonoroso y efectivo que querrá imprimirle Caparrós...

       Pronto empezaremos a verlo. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #91 en: Abril 29, 2018, 09:05 Horas »
Únicamente deben quedarse en plantilla de los actuales, según yo lo veo, Soria, Navas, Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero, Arana, Geis, Roque Mesa, Banega, Mudo, Sarabia y Carlos Fernández.

A los demás escoba, y abierto a ofertas por máximo dos jugadores de éstos.

A Roque Mesa lo intentaría fichar, aunque apenas ha jugado, no sé los motivos a ciencia cierta, aunque he escuchado rumores de un tema. Me parece un buen jugador. Al igual que Geis, que más rodado y con más confianza me parece un jugador interesante.

Si viene alguien por el Mudo, con pasta de verdad, lo soltaba. Pero si no me lo quedaría. Este futbolista tiene calidad, te echa para atrás algunas acciones, pero a mi me serviría para un 60% de partidos, en otros partidos, su falta de físico y su falta de velocidad le impide jugar.

A mi Mercado me parece un central interesante para jugar con 3 centrales. O para ser suplente del titular en defensa de 4.

Banega ha bajado físicamente, no puede jugar en ciertos partidos, ante ciertos rivales muy físicos, porque ni las huele. Muy parecido al caso de Mudo. A este tipo de jugadores hay que saber utilizarlos durante la temporada. Tienen calidad, pero de físico van muy justos y por tanto no se los puede sobrecargar. Es más, yo incluso, en un equipo muy equilibrado, jamás metería a ambos, salvo momentos muy puntuales.

Lenglet saldrá con casi total seguridad, pero si no sale podríamos estar ante la temporada que explote este futbolista. Y espero que también de la de Sarabia, que en esta se ha estancado, aunque la situación ha sido muy poco favorable.

Bien, la portería:
- Ondoa, me parece un portero con unas condiciones impresionantes, no entiendo lo que se está haciendo en el SFC con este portero, o si existe algún problema, conflicto o lo que sea, pero yo no entiendo qué pasa aquí.
- Soria, está en formación y apunta muy buenas maneras. Seguiría apostando por él.
- Juan Soriano de tercer portero. Lo iría metiendo poco a poco en las primeras eliminatorias de copa, y alternando portería con el SAT.

Centrales:
Mercado, Lenglet, dos fichajes, pero dos fichajes para ser titulares, y subiría Berrocal.

Laterales:
Navas, Corchia y Carmona por un lado.
Escudero y Arana por el otro. Más que cubierto los laterales.

Medios:
Roque Mesa, Geis, Banega, ficharía al chaval noruego que es un portento físico y a otro con mucho dinamismo.

Jugadores de banda:
Sarabia, Pozo, intentaría fichar a Vidal y buscaría un jugador muy explosivo de mucha profundidad.

Medias Puntas:
Mudo y ficharía a Jovetic directamente, más Nolito que te lo vas a tener que comer con papas sí o sí.

Delanteros:
Carlos Fernández, intentaría fichar a Batshuayi y a Mariano. Toda la carne en el asador en estos dos jugadores y Jovetic. Iría a saco por estos 3 jugadores. Más Marc Gual, veo a este futbolista con muchas cualidades, igual que a Carlos Fernández, los veo jugadores de los caros, pero hay que darles confianza.

« Última modificación: Abril 29, 2018, 09:08 Horas por jmpn »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #92 en: Abril 29, 2018, 10:30 Horas »
Estoy leyendo los últimos mensajes sobre la planificación y sólo hablamos de jugadores que deben salir y que se deben quedar... cuando lo más importante para la planificación es diseñar que estilo de juego queremos y por supuesto quién debe ser el entrenador.

Si Caparrós sólo va a dirigir los 4 partidos que quedan y entrará a formar parte de la dirección deportiva con un puesto "ad hoc"... digo yo que lo más importantes en la planificación será designar al entrenador. Y por otro lado, no es por ná... pero dos gallos de pelea en el mismo corral ya se sabe.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #93 en: Abril 29, 2018, 10:50 Horas »
Estoy leyendo los últimos mensajes sobre la planificación y sólo hablamos de jugadores que deben salir y que se deben quedar... cuando lo más importante para la planificación es diseñar que estilo de juego queremos y por supuesto quién debe ser el entrenador.

Si Caparrós sólo va a dirigir los 4 partidos que quedan y entrará a formar parte de la dirección deportiva con un puesto "ad hoc"... digo yo que lo más importantes en la planificación será designar al entrenador. Y por otro lado, no es por ná... pero dos gallos de pelea en el mismo corral ya se sabe.


El estilo de juego debe ser todo lo contrario a tocarla en horizontal, jugar lento y sin profundidad, vamos apartar ya este juego de mentira, y gastarse la pasta en delanteros importantes que marquen la diferencia arriba. Vamos lo que llevó al SFC a luchar por títulos, de verdad.

Si hay que vender a Mudo, Banega o Lenglet, pues se vende. Ya cuento con la marcha de Nzonzi. De los demás que no nombro para mi no son significativos y deberían salir del club aunque fuese regalados.

Lo que no se puede seguir es con este fútbol de mentira, con estos jugadores de mentira, sin gol, que solo quieren jugar al pie, que pretenden meterse en el área pequeña del rival con paredes imposibles, que no le pegan a puerta, que no cambian el juego de banda, que no meten la pierna, que no tienen físico, que no tienen velocidad. Vamos, lo que llevo comentando durante toda esta temporada.

A ver si los que están en el club se enteran de una vez.

Y que busquen profesionales de verdad para dirigir el cotarro, y sevillistas, y españolizar el equipo, y meter gente de la cantera, que casi siempre se crecen cuando están bien acompañados.

Es que esto lo ve todo el mundo, y ya desde la temporada pasada.
« Última modificación: Abril 29, 2018, 11:03 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #94 en: Abril 29, 2018, 13:41 Horas »
El estilo de juego debe ser todo lo contrario a tocarla en horizontal, jugar lento y sin profundidad, vamos apartar ya este juego de mentira, y gastarse la pasta en delanteros importantes que marquen la diferencia arriba. Vamos lo que llevó al SFC a luchar por títulos, de verdad.

Si hay que vender a Mudo, Banega o Lenglet, pues se vende. Ya cuento con la marcha de Nzonzi. De los demás que no nombro para mi no son significativos y deberían salir del club aunque fuese regalados.

Lo que no se puede seguir es con este fútbol de mentira, con estos jugadores de mentira, sin gol, que solo quieren jugar al pie, que pretenden meterse en el área pequeña del rival con paredes imposibles, que no le pegan a puerta, que no cambian el juego de banda, que no meten la pierna, que no tienen físico, que no tienen velocidad. Vamos, lo que llevo comentando durante toda esta temporada.

A ver si los que están en el club se enteran de una vez.

Y que busquen profesionales de verdad para dirigir el cotarro, y sevillistas, y españolizar el equipo, y meter gente de la cantera, que casi siempre se crecen cuando están bien acompañados.

Es que esto lo ve todo el mundo, y ya desde la temporada pasada.

Hay una hornada de futbolistas españoles o hechos a la liga española muy interesantes en clubes de nivel medio y bajo además de clubes extranjeros que acaban contrato o no juegan. Eso, junto a un par de delanteros top, equipazo. El portero doy por hecho que será Pacheco. Porterazo.

HAY QUE APROVECHAR. y si se pudiera repescar a Iborra, no me parecería una tontería.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #95 en: Abril 29, 2018, 14:19 Horas »
Arias OUT: Quiero en la dirección deportiva gente como Caparrós, Antonio Fernández y sevillismo.

Montella OUT: Un entrenador que conozca la Liga, que construya los equipos desde la defensa, volver al estilo que nos hizo grandes. Casta y coraje.


Rico OUT
Soria OUT


Kjaer. Dudoso por su alto coste.
Mercado
Carrico OUT
Pareja OUT


Escudero
Arana
Navas
Corchia
Layún OUT

Pizarro OUT
Nzonzi OUT
Geis OUT

Roque
Banega
Ganso OUT
Mudo: dudoso.

Correa OUT
Nolito OUT

Sarabia
Sandro

Muriel OUT
Ben Yedder OUT



Porteros: Fichaje / Fichaje o Soriano.
Laterales: Navas / Corchia / Escudero / Arana
Centrales: Mercado / Lenglet / Kjaer o fichaje / Fichaje.
Trivote: Roque / Banega/ Mudo o fichaje / Fichaje / Fichaje / Fichaje.
Interiores: Sarabia / Sandro (sería también el tercer delantero) / Fichaje / Fichaje.
Delanteros: Fichaje / Fichaje.

Un portero de categoría y con mando; centrales contundentes; medios centros con físico y músculo; extremos/interiores veloces, con sacrificio y pegada; delanteros de verdad, que metan goles.



*Todo esto espero que disputando competición europea, aunque sea jugando tres eliminatorias previas.

Sigo pensando igual, salvo por Mudo, que pasa de dudoso a out.

Y la continuidad de Lenglet, que se me pasó.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #96 en: Abril 29, 2018, 14:37 Horas »
Pues estoy dispuesto a recibir críticas: Me quedaría con Mudo Vázquez. Para mi es de lo mejorcito que tenemos
No solo con el Mudo. Con cualquiera que Joaquín Caparrós o quien este designado para tomar esas decisiones, decida. Si lo ve apto, voy con él.
Y una pregunta ¿Quién se supone que está (o ha estado) planificando la temporada que viene?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #97 en: Abril 29, 2018, 23:29 Horas »
Hoy Pacheco, al que muchos pedís, ha sido sorprendentemente suplente en el Alavés. Luego ha tenido que salir por la lesión del titular y ha parado un pensalti.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #98 en: Abril 30, 2018, 02:58 Horas »
A mi ahora mismo mas que los jugadores me preocupa (por este orden ademas):

- Director Deportivo. Es quien va a elegir al entrenador y el estilo que vamos a tener.

- Entrenador. Es importante saber quien va a ser para poder hacer una plantilla adaptada a su sistema.

- Ventas. Antes de entrar hay que dejar salir. Tenemos muchos jugadores que no estan aportando, ademas de un monton de cedidos. Hay que ver que se hace con todos ellos, pero como poco creo que van a salir todos los cedidos (Carole, Roque, Sandro, Layun, Geis) y algun otro como Pareja, Nzonzi, Carriço, Muriel, Rico, Correa, Pizarro, Ganso, Carlos, ... mas de media plantilla esta dudosa.

- Fichajes. En funcion de si vamos o no a Europa, de los jugadores que logremos vender y de cuanto recuperemos habra que fichar para completar la plantilla. Puestos importantes son: Portero, Central, Ambos extremos y un delantero con gol.

Y todo esto solo en la primera plantilla.
Tambien hay que planificar el filial, resto de cantera, etc, etc, etc.
Mucho trabajo y muy poco tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #99 en: Abril 30, 2018, 05:55 Horas »
     Como más arriba dice Don SliM, hay mucho trabajo que hacer y poco tiempo para hacerlo, otro factor que hay que anotar en el debe de los responsables del desaguisado, -o de la maniobra de calculada desestabilización que parece hecha para perjudicar a unos, beneficiar a otros y que sea el Sevilla el que pague la factura, algo común a los aciagos tiempos que corren-... lo digo porque cuando alguien yerra una y otra vez yendo contra sus propios intereses y los de sus aliados y, a pesar de ello, le permiten persistir en el error, es porque no hay tal yerro sino acierto y el ''cui prodest? está en el ajo mientras aparenta con vehemencia lo contrario...

     Es la ley del sobre-actuante que rige en todos los ordenes de la vida... en las manifestaciones no autorizadas es el que más lanzao parece y que luego resulta ser un ''¡que soy compañero, coño!... en las búsquedas de desaparecidos, los que con más ahínco buscan... en los incendios forestales, los que de apagarlos viven o los que hacen de las recalificaciones una provechosa costumbre... o, en fin; quienes a costa del negocio del fúrbol han hecho los cimientos de su fortuna de tal modo que ya no les compensa ninguna otra actividad que, además, les proporciona fama y notoriedad con la que seguir sumando millones a esas paradisíacas cuentas numeradas que tan de moda están...

     ''Por la cagada se conoce al pájaro'', decía el viejo solterón de mi agüelo ¯\_(ツ)_/¯ que crió a sus seis hijos a costa de la caza furtiva... y ya son demasiadas cagadas del mismo pájaro que finge estar estreñío escondío tras el matorral... porque mis queridos con-floreros; el Sevilla FC SAD es a día de hoy un negocio... un negocio cojonudo, cabría decir, para quienes compraron unas acciones a 10.000 pelas y que hoy valen 500.000 y subiendo que me quedan pocas... mejor y menos arriesgado que el negocio del trapicheo de la farlopa... y ya saben vuecedes lo que pasa cuando hay tantísimos jurdeles de por medio; que no hay virgo que se resista, ni honra ni poyas en vinagre...

     Y que lo mismo que en el fúrbol lo que cuenta es el resultao que manifiestan las actas y los campeonatos lograos sin importar cómo se ganaron, en el mundo de los negocios el dinero es el que manda aunque su origen sea más negro que el sobaco de un grillo.

Pd: En la leyenda de mi avatar está la clave. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

     

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.