collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249377 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20480 en: Mayo 26, 2019, 19:51 Horas »
Gianluca Mancini defensa del Atalanta. Mundo deportivo dice que es objetivo nuestro, 23 años e internacional ya con Italia (igual que Sergio Gómez si). He visto el tipico video y aunque parece que suele jugar en defensa de 3 centrales hay dos cosas que me han sorprendido (siendo el tipico video de YouTube): pese a su altura no es Kjaer y no parece darle miedo salir a campo abierto a tratar de anticiparse al contrario. Y segundo parece atacar bien en el balón parado.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20190524/462439845646/mancini-una-alternativa-para-la-defensa-del-sevilla.html

Pd: lagrimones viendo ayer la final, el remate de cabeza de lenglet que propicia el gol del Barça.
La noticia la firma Juan Pelegrin,o lo que es lo mismo Pepe Elias,o lo que es lo mismo cero credibilidad

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20481 en: Mayo 26, 2019, 22:51 Horas »
La noticia la firma Juan Pelegrin,o lo que es lo mismo Pepe Elias,o lo que es lo mismo cero credibilidad

En realidad la copian de tuttomercato y no solo ellos, otros medios también lo hacen.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20482 en: Mayo 27, 2019, 09:44 Horas »
Es un jugador muy interesante Mancini, de buen nivel y joven. Pero será difícil que salga del Atalanta ahora que se ha metido en Champions.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20483 en: Mayo 27, 2019, 11:35 Horas »
Calcio + SFC = Caro y Fracaso seguro....

Sin conocer al jugador, ni saber las pretensiones de su club, NO GRACIAS!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20484 en: Mayo 27, 2019, 12:06 Horas »
Calcio + SFC = Caro y Fracaso seguro....

Sin conocer al jugador, ni saber las pretensiones de su club, NO GRACIAS!

Totalmente de acuerdo.

Hay que fichar sobre seguro y jugadores titulares, a ser posible de aquí, de la liga.

Como se fiche medianías con las 3 temporadas de fichajes mediocres que llevamos, vamos al pozo seguro.

Hay que fichar un portero titular, un par de centrales titulares, un lateral zurdo titular, un par de centrocampistas titulares. Y a esto traer buenos complementos: un lateral derecho, un par de centrocampistas, un delantero.

Y si salen Sarabia y/o Promes, suplirlos con jugadores titulares.

Jugadores titulares para un SFC que debe aspirar al cuarto puesto, me refiero.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20485 en: Mayo 27, 2019, 13:50 Horas »
Calcio + SFC = Caro y Fracaso seguro....

Sin conocer al jugador, ni saber las pretensiones de su club, NO GRACIAS!

Esto es como en su día con los uruguayos. Pero más caro.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20486 en: Mayo 29, 2019, 17:58 Horas »
Se rumorea que Lopetegui está cerca, y yo digo que Vaclík necesita un sustituto de garantías, con experiencia y con cicatrices en el body.
No quiero ver a Julen en el banquillo si no es con la camiseta de portero suplente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20487 en: Junio 05, 2019, 09:50 Horas »
En Bélgica sitúan a Januzaj en la agenda del Sevilla

Con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Sevilla FC, Monchi ya trabaja plenamente en la confección de la plantilla.

Tal y como informa el diario belga Het Laatste Nieuws, Adnan Januzaj está en la agenda del Sevilla FC para la próxima temporada. El diario no sitúa a los sevillistas liderando esas opciones sino que coloca al PSG y al Ajax en la pole por el extremo belga,

Después de llegar en el verano de 2017 a San Sebastián, en el club vasco no verían mal su salida por su irregularidad, su intermitencia y las continúas lesiones. Saben de la calidad del jugador, pero si llega una buena propuesta la estudiarán. De hecho, en dos temporadas, Januzaj ha jugado tan solo 18 partidos por año, muy poco para un futbolista de su caché.

La Real Sociedad pagó 11 millones de euros por el internacional belga. Viendo su intermitencia e irregularidad, en el cuadro donostiarra están relativamente tranquilos porque no creen que muchos clubes vayan a llegar con una oferta interesante para el club.



La noticia la he sacado de El Desmarque.

Con lo que nos gusta un jugador con lesion cronica, es normal que hayamos salido como candidatos para su fichaje.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20488 en: Junio 05, 2019, 11:53 Horas »
Y hoy se hacen eco de un posible interés en Reguilón, a ver , que nos hace falta un lateral izquierdo está claro, pero uno del madrid vamos a traer, con opciones de recompra para hacer el pardillo....a ver por donde sale la tontería.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20489 en: Junio 05, 2019, 14:59 Horas »
Benjamín Bourigeaud del Rennes me parece un muy buen pelotero y, por cierto, en wikipedia viene ya como jugador del SFC, jejeje... La verdad es que no me fío demasiado de la wikipedia pero es lo que pone.

También me parecería un muy buen refuerzo Vanaken e incluso el lateral zurdo Reguilón.

De momento de lo que ha salido publicado es lo que me gusta para el SFC.

Sería bueno también ir dejando salir a algunos futbolistas.


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20490 en: Junio 05, 2019, 15:02 Horas »
En el As hablan de un posible interés de la Real Sociedad por Nolito.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20491 en: Junio 05, 2019, 17:18 Horas »
Benjamín Bourigeaud del Rennes me parece un muy buen pelotero y, por cierto, en wikipedia viene ya como jugador del SFC, jejeje... La verdad es que no me fío demasiado de la wikipedia pero es lo que pone.

También me parecería un muy buen refuerzo Vanaken e incluso el lateral zurdo Reguilón.

De momento de lo que ha salido publicado es lo que me gusta para el SFC.

Sería bueno también ir dejando salir a algunos futbolistas.
Yo los traía a los tres si se es capaz de dar salida a Mudo Vázquez y contando con que Gonalons está ya fuera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20492 en: Junio 05, 2019, 20:04 Horas »
Por lo pronto, Monchi está echando los cimientos de la plantilla 19-20, ya que sólo se han fichado defensas y lo que suenan son mediocampistas...

El ataque dependerá de la renovación o salida de Sarabia y Benyi... si ambos se quedan, con la incorporación de Dabbur, Lopetegui tendrá muchas opciones de juego...

Creo que las oficinas del Sevilla están ya en la CD, así que el utillero, o quien sea el encargao de las compras, ya está tardando en encargar unos carteles que recen así...

''Personas currando; No molesten ni jodan y váyanse a enderezar plátanos con el ojete''

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20493 en: Junio 05, 2019, 23:23 Horas »
Esto no va exactamente aquí, pero por no abrir hilo para esto, he leído que Jony, el lateral izquierdo del alavés está cerca de la Lazio. Me parecería una cagada de los equipos de la liga. Empezando por nosotros que necesitamos dos laterales izquierdos. El Málaga le estaba pidiendo al alavés 4 millones. Un precio ridículo.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20494 en: Junio 05, 2019, 23:41 Horas »
Esto no va exactamente aquí, pero por no abrir hilo para esto, he leído que Jony, el lateral izquierdo del alavés está cerca de la Lazio. Me parecería una cagada de los equipos de la liga. Empezando por nosotros que necesitamos dos laterales izquierdos. El Málaga le estaba pidiendo al alavés 4 millones. Un precio ridículo.

Me parece un jugador muy interesante, pero Jony es tan lateral como lo es Promes.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20496 en: Junio 16, 2019, 22:36 Horas »
Maxime López?

El Marsella vende a Maxime López?

A mi este futbolista, junto con Jordan y Bouriegaud si fichan, me parecería un centro del campo bastante bueno. Junto con Banega y quizás haga falta un jugador con oficio y que sepa dar equilibrio, tipo Gonalons, pero que no se lesione tanto.

A el pequeño jugador francés me parece un pelotazo de futbolista, pero siempre y cuando se tenga un centro del campo equilibrado, dinámico y con físico.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20497 en: Junio 16, 2019, 23:18 Horas »
Maxime López?

El Marsella vende a Maxime López?

A mi este futbolista, junto con Jordan y Bouriegaud si fichan, me parecería un centro del campo bastante bueno. Junto con Banega y quizás haga falta un jugador con oficio y que sepa dar equilibrio, tipo Gonalons, pero que no se lesione tanto.

A el pequeño jugador francés me parece un pelotazo de futbolista, pero siempre y cuando se tenga un centro del campo equilibrado, dinámico y con físico.

He estado leyendo lo que dice la afición del Marsella y hay dos bandos. Iba a compararlo con el mudo, pero creo que en este caso ya solo queda un bando.

Lo que si tienen claro es que no vale los 25 millones que están pidiendo. Se ríen hasta de que alguien pique.

Yo creo que su afición sabrá mejor que nadie como es el jugador.  Parece que es indudable que tiene mucha calidad pero que es muy poco constante. Y en lo que si coinciden es en que no vale 25 millones ni de broma. Yo no tengo ni idea, traslado lo que dicen allí. Igual que dicen que el bueno es Sanson.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20498 en: Junio 17, 2019, 00:13 Horas »
He estado leyendo lo que dice la afición del Marsella y hay dos bandos. Iba a compararlo con el mudo, pero creo que en este caso ya solo queda un bando.

Lo que si tienen claro es que no vale los 25 millones que están pidiendo. Se ríen hasta de que alguien pique.

Yo creo que su afición sabrá mejor que nadie como es el jugador.  Parece que es indudable que tiene mucha calidad pero que es muy poco constante. Y en lo que si coinciden es en que no vale 25 millones ni de broma. Yo no tengo ni idea, traslado lo que dicen allí. Igual que dicen que el bueno es Sanson.

Lo comparan con Iniesta, pero la verdad yo solo le veo lo más superficial del juego del manchego, la vistosidad, pero no veo que muchas de sus acciones sirvan de mucho, todo lo contrario que en el manchego. Igualmente también creo que las aficiones muchas veces somos los más críticos con nuestros propios jugadores, porque el resto ve principalmente lo bueno y nosotros vemos eso y el baño después de tirar de la cisterna.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20499 en: Junio 17, 2019, 09:19 Horas »
De todos los que nos adjudican que son muchos, Jordan y Bouriegaud son los que veo más necesarios y en relación calidad precio posibles. Maxime López y Castillejo por 25 kilos o más no los veo fichajes perfil Sevilla.
« Última modificación: Junio 17, 2019, 09:31 Horas por danielonervion »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.