collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 434582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #540 en: Agosto 16, 2010, 20:21 Horas »
¿Estais hablando del Beatriz de Suabia? Este hombre era director cuando yo sali elegido como miembro de los alumnos en el Consejo Escolar del Instituto. Juas...

Sí, tanto jesulinervion como yo estudiamos en el Beatriz de Suabia y coincidimos en 2º de Bachillerato en el mismo curso aunque no en la misma clase.

Por cierto, ¿cómo que saliste elegido miembro de los alumnos en el Consejo Escolar? ¿No había más candidatos?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #541 en: Agosto 16, 2010, 20:32 Horas »
Sí, tanto jesulinervion como yo estudiamos en el Beatriz de Suabia y coincidimos en 2º de Bachillerato en el mismo curso aunque no en la misma clase.

Por cierto, ¿cómo que saliste elegido miembro de los alumnos en el Consejo Escolar? ¿No había más candidatos?

Habían 6 candidatos y salian 4 o 5 por el número de alumnos del centro, sali siendo el que más votos obtuvo, en aquella epoca estaba colaborando mucho en lo que eran las jornadas extraescolares antes de esa elección al consejo escolar y me conocía bastantes alumnos del centro, con la organización de las ligas de futbito al mediodía, la radio del centro, montajes de escenarios para fiestas para recoger pasta para la gente de los viajes de fin de curso... en fin, que me pase unos años en el instituto la mar de buenos aparte de estudiando.

Tambien se junto con que hubo dos movidas estudiantiles, una contra el gobierno de la Junta y más concretamente contra la consejería de educación de Manuel Pezzi en la que sacaron la llamada "Carta de Derechos y Deberes de los alumnos" siendo enlace en el centro con el Sindicato de Estudiantes... fue la primera y última vez que apoye algo hecho por ellos viendo como funcionaban, aparte de ver como en el centro organice una reunión en el recreo con los delegado y sub-delegados de todos los cursos en el SUM para que el Sindicato de Estudiantes expusiera los motivos de las manifestaciones que se iban a dar y que la Huelga no fuera simplemente el no ir a clase... el final... no aparecieron, señalandome yo y cuando hable con ellos la respuesta fue algo así como... no pudimos ir, lo siento... como digo, la primera y la última, la otra movida fue interna en el Instituto, las ramas de FP de Peluquería y la de Estetica tenían problemas de financiación en lo que era el material que tenían que utilizar para las practicas en las clases y se había dicho al centro que no se nos iba a dar financiación este año. Se hizo una reunión por parte del APA y fuimos unos pocos de alumn@s, decidimos parar al día siguiente las clases a media mañana y en el patio junto a la Cafetería del Centro subidos en la bancada estuvimos un@s cuant@s junto al del APA y el director del centro... esa semana desde el centro organizamos una manifa en las puertas de la Delegación de la Consejería que esta en la Ronda del Tamarguillo.

En fin... como digo, en aquella epoca se paso muy bien en el Beatriz de Suabia, algo que se perdisteis los pipiolos. :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #542 en: Agosto 16, 2010, 20:48 Horas »
Habían 6 candidatos y salian 4 o 5 por el número de alumnos del centro, sali siendo el que más votos obtuvo, en aquella epoca estaba colaborando mucho en lo que eran las jornadas extraescolares antes de esa elección al consejo escolar y me conocía bastantes alumnos del centro, con la organización de las ligas de futbito al mediodía, la radio del centro, montajes de escenarios para fiestas para recoger pasta para la gente de los viajes de fin de curso... en fin, que me pase unos años en el instituto la mar de buenos aparte de estudiando.

Tambien se junto con que hubo dos movidas estudiantiles, una contra el gobierno de la Junta y más concretamente contra la consejería de educación de Manuel Pezzi en la que sacaron la llamada "Carta de Derechos y Deberes de los alumnos" siendo enlace en el centro con el Sindicato de Estudiantes... fue la primera y última vez que apoye algo hecho por ellos viendo como funcionaban, aparte de ver como en el centro organice una reunión en el recreo con los delegado y sub-delegados de todos los cursos en el SUM para que el Sindicato de Estudiantes expusiera los motivos de las manifestaciones que se iban a dar y que la Huelga no fuera simplemente el no ir a clase... el final... no aparecieron, señalandome yo y cuando hable con ellos la respuesta fue algo así como... no pudimos ir, lo siento... como digo, la primera y la última, la otra movida fue interna en el Instituto, las ramas de FP de Peluquería y la de Estetica tenían problemas de financiación en lo que era el material que tenían que utilizar para las practicas en las clases y se había dicho al centro que no se nos iba a dar financiación este año. Se hizo una reunión por parte del APA y fuimos unos pocos de alumn@s, decidimos parar al día siguiente las clases a media mañana y en el patio junto a la Cafetería del Centro subidos en la bancada estuvimos un@s cuant@s junto al del APA y el director del centro... esa semana desde el centro organizamos una manifa en las puertas de la Delegación de la Consejería que esta en la Ronda del Tamarguillo.

En fin... como digo, en aquella epoca se paso muy bien en el Beatriz de Suabia, algo que se perdisteis los pipiolos. :D :D :D :D




Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #544 en: Agosto 16, 2010, 22:26 Horas »
¿Estais hablando del Beatriz de Suabia? Este hombre era director cuando yo sali elegido como miembro de los alumnos en el Consejo Escolar del Instituto. Juas...

Con este hombre tenías que hablar a 2 metros de él porque te echaba cada perdigonazo que te dejaba medio vizco :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #545 en: Agosto 17, 2010, 00:51 Horas »




¿Te acuerdas que te dije el otro día en la quedada que vaya como se notaba que no habías ido precisamente de playa por estar tan blanquisimo? Lo que no sabía es que era porque te habías dedicado a la grabación de videos domesticos....



Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #546 en: Agosto 20, 2010, 15:16 Horas »
Alejandro Cadena -si no recuerdo mal- en Cuatro hace un minuto  :D :D :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #547 en: Agosto 20, 2010, 20:41 Horas »
Hace ya un par de semanas pero es como si fuera ayer. Me han suspendido segundo de italiano en el Instituto de idiomas con un 4,7. No diré nada de la "compañera" profesora que me ha corregido el examen. Mejor no. Han sido un cúmulo de circunstancias las que me han llevado a esa nota (ayudadas porque no he abierto el libro, claro)-

Tras muchíiiiiiiiiisimos años, me toca estudiar en verano. Menos mal que me gusta, no como el inglés.
Tengo el examen de italiano el día  de septiembre. He empezado hoy a estudiar. Una cosa liviana, 20 minutos. Lo veo mal. Ya se sabe que en casa del herrero, cuchillo de palo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #548 en: Agosto 20, 2010, 20:45 Horas »
Tengo el examen de italiano el día  de septiembre. He empezado hoy a estudiar. Una cosa liviana, 20 minutos. Lo veo mal. Ya se sabe que en casa del herrero, cuchillo de palo.

Seguro que tu suspenso puñetero de junio con un 4,7 no se debió más que a la justicia divina por tu labor como profesor. Al final todo se queda en equilibrio, por mucho que los químicos digan que siempre aumenta la entropía...
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 20:47 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #549 en: Agosto 20, 2010, 20:48 Horas »
Seguro que tu suspenso puñetero de junio con un 4,7 no se debió más que a la justicia divina. Al final todo se queda en equilibrio, por mucho que los químicos digan que siempre aumenta la entropía...
No hubo nada divino. Es que no abrí el libro.

 :-\

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #550 en: Agosto 20, 2010, 21:00 Horas »
Seguro que tu suspenso puñetero de junio con un 4,7 no se debió más que a la justicia divina por tu labor como profesor. Al final todo se queda en equilibrio, por mucho que los químicos digan que siempre aumenta la entropía...
Además, tú no eres de los sevill¡sta ateos?.

 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #551 en: Agosto 20, 2010, 21:18 Horas »
Además, tú no eres de los sevill¡sta ateos?.

 8)

Llevas razón, pero la salida a la palestra en los últimos tiempos de señoritas del tipo de Miriam Giovanelli, me están haciendo replantearme mis principios al respecto de las divinidades. Y es que una señorita como ésta sólo pudo ser creada por un ser superior:






Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #552 en: Agosto 20, 2010, 21:20 Horas »
Llevas razón, pero la salida a la palestra en los últimos tiempos de señoritas del tipo de Miriam Giovanelli, me están haciendo replantearme mis principios al respecto de las divinidades. Y es que una señorita como ésta sólo pudo ser creada por un ser superior:






Tito Floren?.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #553 en: Agosto 25, 2010, 14:58 Horas »
¡Qué día más largo! Y aunque pasan las horas sigue ahí el dolor...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
ME CAGO EN LA FRUTA MADRE DEL QUE INVENTÓ ESTO DEL FÚTBOL
« Respuesta #554 en: Agosto 28, 2010, 19:50 Horas »
Pues eso. Y que ya me se han acabao las vacaciones.

Os he echao de menos, cachondos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ME CAGO EN LA FRUTA MADRE DEL QUE INVENTÓ ESTO DEL FÚTBOL
« Respuesta #555 en: Agosto 28, 2010, 19:53 Horas »
Pues eso. Y que ya me se han acabao las vacaciones.

Os he echao de menos, cachondos.

Bienvenido al mundo de los pobres y esmallados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ME CAGO EN LA FRUTA MADRE DEL QUE INVENTÓ ESTO DEL FÚTBOL
« Respuesta #556 en: Agosto 28, 2010, 19:55 Horas »
Bienvenido al mundo de los pobres y esmallados.

Y que lo digas, enjuto amigo.

Y al de la miserias, las vergüenzas y el patetismo en sevillista.

Qué plan, señores...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ME CAGO EN LA FRUTA MADRE DEL QUE INVENTÓ ESTO DEL FÚTBOL
« Respuesta #557 en: Agosto 28, 2010, 19:57 Horas »
Y que lo digas, enjuto amigo.

Y al de la miserias, las vergüenzas y el patetismo en sevillista.

Qué plan, señores...


Hombre mortajer, que se fue aolo y su milana, asi que tan grave no puede ser ¿no?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ME CAGO EN LA FRUTA MADRE DEL QUE INVENTÓ ESTO DEL FÚTBOL
« Respuesta #558 en: Agosto 28, 2010, 19:58 Horas »

Hombre mortajer, que se fue aolo y su milana, asi que tan grave no puede ser ¿no?.

Fijo.

En realidad vivimos momentos exquisitos, lo que pasa es que estoy con la depre postplayera.

Cachondo.

 :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #559 en: Agosto 28, 2010, 19:59 Horas »
Tranki morti... siempre nos quedará el gol de irun ... (que triste illo) :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1184
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.