collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 434530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1220 en: Febrero 22, 2011, 09:46 Horas »
Bueno, viniendo al trabajo con mi Clio por la rotonda del parque Amate, una tiparraca se me ha echado en "lo arto" con tan mala fortuna que al esquivarla, como iba a entrar en la rotonda, he perdido la referencia de mi derecha y he dado un llantazo. Obviamente, la tiparraca se ha dado a la fuga, seguramente iría tan empanada que ni se habrá dado cuenta.
Yo me voy a cagar en... Familias aparte, ¿alguno sabe cuántos cientos de euros me va a costar la broma?

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1221 en: Febrero 22, 2011, 10:29 Horas »
Bueno, viniendo al trabajo con mi Clio por la rotonda del parque Amate, una tiparraca se me ha echado en "lo arto" con tan mala fortuna que al esquivarla, como iba a entrar en la rotonda, he perdido la referencia de mi derecha y he dado un llantazo. Obviamente, la tiparraca se ha dado a la fuga, seguramente iría tan empanada que ni se habrá dado cuenta.
Yo me voy a cagar en... Familias aparte, ¿alguno sabe cuántos cientos de euros me va a costar la broma?


¿Nadie?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1222 en: Febrero 22, 2011, 10:30 Horas »

¿Nadie?

Te lo diría si supiera algo porque mi padre tiene un taller, pero es que no tengo ni idea de coches.  :-\ A mediodía te lo puedo decir. Calcula 200 euros o así.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1223 en: Febrero 22, 2011, 10:35 Horas »

¿Nadie?

No cuentas más que has dado un llantazo ¿Has jodido la llanta, has jodido los neumáticos?

CUÉNTANOS MÁS.



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1226 en: Febrero 22, 2011, 11:59 Horas »
Bueno, viniendo al trabajo con mi Clio por la rotonda del parque Amate, una tiparraca se me ha echado en "lo arto" con tan mala fortuna que al esquivarla, como iba a entrar en la rotonda, he perdido la referencia de mi derecha y he dado un llantazo. Obviamente, la tiparraca se ha dado a la fuga, seguramente iría tan empanada que ni se habrá dado cuenta.
Yo me voy a cagar en... Familias aparte, ¿alguno sabe cuántos cientos de euros me va a costar la broma?

Si la rueda está dañada y te la tienen que cambiar, se te deben ir unos 60 pavos. Si lo que tiene es un picotazo arreglable, no se te debe ir más allá de 10 euros.

¿Con este mensaje estás insinuando que las mujeres conducen peor que los hombres?  ::) ::)Mira que te achucho a Bibiano Aída.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1227 en: Febrero 22, 2011, 12:07 Horas »
Si la rueda está dañada y te la tienen que cambiar, se te deben ir unos 60 pavos. Si lo que tiene es un picotazo arreglable, no se te debe ir más allá de 10 euros.

¿Con este mensaje estás insinuando que las mujeres conducen peor que los hombres?  ::) ::)Mira que te achucho a Bibiano Aída.


Ah, bueno, 60 pavos, tampoco es pa tanto... pensaba que sería mas. Y no, no es una insinuación: LAS MUJERES, COMO MEDIA, CONDUCEN BASTANTE PEOR QUE LOS HOMBRES. Achúchamela que necesito un saco de boxeo!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1228 en: Febrero 22, 2011, 12:13 Horas »

Ah, bueno, 60 pavos, tampoco es pa tanto... pensaba que sería mas. Y no, no es una insinuación: LAS MUJERES, COMO MEDIA, CONDUCEN BASTANTE PEOR QUE LOS HOMBRES. Achúchamela que necesito un saco de boxeo!

Desconozco el precio medio, pero una goma no debe pasar de 60 pavos (otra cosa es que tuvieras que gastarte los billetes en una llanta).

Dices que la tiparraca iría empanada? yo más bien creo que ha imitado al niño de la caña de pescar.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1229 en: Febrero 22, 2011, 12:16 Horas »
Desconozco el precio medio, pero una goma no debe pasar de 60 pavos (otra cosa es que tuvieras que gastarte los billetes en una llanta).

Dices que la tiparraca iría empanada? yo más bien creo que ha imitado al niño de la caña de pescar.

Uh, me temo que llanta lo que es llanta también voy a tener que comprar, arriba he linkado a una foto similar a lo que me ha pasado a mi...

Bueno, no ha sido dentro de la rotonda, ha sido en el acceso a la misma. Ella iba por mi izquierda mirando a su izquierda para entrar en la rotonda, tan malamente que se iba echando a la derecha (deben tener problemas con los espacios, a un amigo mio le dieron un toque en la puerta una que iba mirando su semaforo en rojo mientras andaba, se lo saltó y le dió a mi amigo y encima decía que su coche estaba parao  :o , verídico, yo estaba...) seguramente sin darse cuenta. Era llanta o puerta.
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 12:19 Horas por BC-Rom »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1230 en: Febrero 22, 2011, 12:18 Horas »
Desconozco el precio medio, pero una goma no debe pasar de 60 pavos (otra cosa es que tuvieras que gastarte los billetes en una llanta).

Dices que la tiparraca iría empanada? yo más bien creo que ha imitado al niño de la caña de pescar.

El precio de la goma depende del tamaño de las mismas. Las mías no bajan de 150 €, con sus castas todas. Como que tengo que cambiarlas y estoy apurando hasta que se les vena los pelillos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1231 en: Febrero 22, 2011, 12:21 Horas »
El precio de la goma depende del tamaño de las mismas. Las mías no bajan de 150 €, con sus castas todas. Como que tengo que cambiarlas y estoy apurando hasta que se les vena los pelillos.

En cambio, las mías no bajan de 200 cm. 8)

Eso, tú gastate los jurdores en una pala de pádel pa dártelas de tío con clase y sigue con las gomas que traía el coche, que viendo lo que te cuesta gastar fijo que es un Madrid sin letra (del estilo al coche en el que el Caenas metió sus primeros pelos pa´entro).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1232 en: Febrero 22, 2011, 12:24 Horas »
En cambio, las mías no bajan de 200 cm. 8)

Eso, tú gastate los jurdores en una pala de pádel pa dártelas de tío con clase y sigue con las gomas que traía el coche, que viendo lo que te cuesta gastar fijo que es un Madrid sin letra (del estilo al coche en el que el Caenas metió sus primeros pelos pa´entro).

Carbón, la verdad es que mi carro cumple ya 10 años pero es que tampoco lo uso en demasía.

Caenas jamás metió pelos, lo que sí se comenta es que tenía pelos en el culo que no eran suyos.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1234 en: Febrero 22, 2011, 12:26 Horas »
Carbón, la verdad es que mi carro cumple ya 10 años pero es que tampoco lo uso en demasía.

Caenas jamás metió pelos, lo que sí se comenta es que tenía pelos en el culo que no eran suyos.

La última vez que lo ví, me mosqueó bastante el olor a Brummel que desprendía su espalda. Aunque ahora que lo pienso, la carita del gachó es como pa hacerlo por delante...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1235 en: Febrero 22, 2011, 12:32 Horas »

¿Enlaces mas largos no quedaban?

No, he mirao y remirao, ya se que te gustan los enlaces mas bien largos. No los había con pelos.

Por cierto, a ti no te sobrará una rueda de Clio? :D
Ahora en serio, no sabes cuánto me podrán sablar (en el peor de los casos: lo que es toa la rueda.)?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1236 en: Febrero 22, 2011, 12:33 Horas »
No, he mirao y remirao, ya se que te gustan los enlaces mas bien largos. No los había con pelos.

Por cierto, a ti no te sobrará una rueda de Clio? :D
Ahora en serio, no sabes cuánto me podrán sablar (en el peor de los casos: lo que es toa la rueda.)?

Sobre 45 € el neumático (ahora que has dicho el nombre del coche sé el tamaño, mamondrio) y lo sé porque la semana pasada cambié los dos delanteros del coche de mi señora esposa, y es un CLIO.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1237 en: Febrero 22, 2011, 12:36 Horas »
Bueno, viniendo al trabajo con mi Clio por la rotonda del parque Amate, una tiparraca se me ha echado en "lo arto" con tan mala fortuna que al esquivarla, como iba a entrar en la rotonda, he perdido la referencia de mi derecha y he dado un llantazo. Obviamente, la tiparraca se ha dado a la fuga, seguramente iría tan empanada que ni se habrá dado cuenta.
Yo me voy a cagar en... Familias aparte, ¿alguno sabe cuántos cientos de euros me va a costar la broma?

Sobre 45 € el neumático (ahora que has dicho el nombre del coche sé el tamaño, mamondrio) y lo sé porque la semana pasada cambié los dos delanteros del coche de mi señora esposa, y es un CLIO.

Hay que ver con qué atención habías leido el mensaje original.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1238 en: Febrero 22, 2011, 12:44 Horas »
Sobre 45 € el neumático (ahora que has dicho el nombre del coche sé el tamaño, mamondrio) y lo sé porque la semana pasada cambié los dos delanteros del coche de mi señora esposa, y es un CLIO.
Bueno, menos mal, no es pa tanto. Uf.

Y sobre lo que está en negrata:

Bueno, viniendo al trabajo con mi Clio por la rotonda del parque Amate, una tiparraca se me ha echado en "lo arto" con tan mala fortuna que al esquivarla, como iba a entrar en la rotonda, he perdido la referencia de mi derecha y he dado un llantazo. Obviamente, la tiparraca se ha dado a la fuga, seguramente iría tan empanada que ni se habrá dado cuenta.
Yo me voy a cagar en... Familias aparte, ¿alguno sabe cuántos cientos de euros me va a costar la broma?
:P

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1239 en: Febrero 22, 2011, 12:49 Horas »
Bueno, menos mal, no es pa tanto. Uf.

Y sobre lo que está en negrata:
 :P

Valeeeeeeee, pero es que vi tu avatar y lo asocié con tu CRIO. ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 991
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.