collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 434584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1700 en: Junio 27, 2011, 16:03 Horas »
Maldigo una y otra vez a los hijos/as de puta que son capaces de abandonar a su mascota, les deseo lo peor del mundo

 :-X

PD: disculpas por el vocabulario empleado,pero es que me quedo corto calificándolos....

Di que si, a mi me abandonaron y todavia no han venido a recogerme.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1701 en: Junio 27, 2011, 16:24 Horas »
Completamente de acuerdo con ambos. Otro nuevo paso para el regreso a la Sevilla Eterna, a las calles no iluminadas del centro y la vuelta a lo de siempre, Semana Santa, feria, Rocío, Corpus, reyes Magos è basta, porque para que queremos más?, si somos la mejor ciudad del mundo!.

El tema es que como a unos señores (muy relacionados con la judicatura) no les apetecía que les quitarán la vista de sus terrazas y el tener a 20 metros donde sacar al perro, pues se para un proyecto clave de la Universidad!. Otro sitio?. El sitio ideal es ese junto al rectorado y al nuevo campus de derecho y económicas.

Según mi modesto conocimiento del tema del Prado de San Sebastián y sin decantarme ni por la Universidad y Ayuntamiento ni por los vecinos, el Prado de San Sebastián es un terreno donado a la ciudad de Sevilla por una persona (no sé su nombre), para uso de la ciudad con la única condición de que nunca de edificara en él debido principalmente a que en su día el Prado fue cementerio (y por tanto tierra consagrada para los que creen). No se si esta historia tendrá que ver con que todo se haya ido al garete ni hasta qué punto dicha donación y condiciones pueden ser eternas.

Saludos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1702 en: Junio 27, 2011, 16:29 Horas »
Según mi modesto conocimiento del tema del Prado de San Sebastián y sin decantarme ni por la Universidad y Ayuntamiento ni por los vecinos, el Prado de San Sebastián es un terreno donado a la ciudad de Sevilla por una persona (no sé su nombre), para uso de la ciudad con la única condición de que nunca de edificara en él debido principalmente a que en su día el Prado fue cementerio (y por tanto tierra consagrada para los que creen). No se si esta historia tendrá que ver con que todo se haya ido al garete ni hasta qué punto dicha donación y condiciones pueden ser eternas.

Saludos.

Bueno, si fue cementerio y después durante más de un siglo sede de la feria, no creo que se tuviera muy en cuenta lo de que era tierra consagrada...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1703 en: Junio 30, 2011, 17:03 Horas »
Bueno, si fue cementerio y después durante más de un siglo sede de la feria, no creo que se tuviera muy en cuenta lo de que era tierra consagrada...

Hombre aquí la feria es sagrá

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1704 en: Junio 30, 2011, 19:27 Horas »
Desgraciadamente vuelvo a este hilo.

Esta será una fecha triste para mí. Se cierra una de mis segundas casas: El Perro Andaluz. Después de 18 años de buenísimos ratos allí, esta noche tendremos la fiesta de clausura.
Se me va hacer raro salir y no acabar en su local. Uno es animal de costumbres y son muchos años de cachondeo y borrachera en ese mítico lugar. Hace poco tiempo le tocó a su bar hermano La Cara B y ahora...
En fin, que ya no podré contar con eso de salir y da igual si quedas con alguien o no. Allí siempre hay amigos. Se acabaron sus conciertos, teatro, subastas, poesía (cuando había poesía siempre íbamos a partir de las 0 h, que era cuando acababa  :D). Tantísimos días acabando a puerta cerrada con "tu gente" y "arreglando el mundo". El "entra tú y te sirves; yo paso", "espera a que cierre y nos vamos al Matakas"... Y esta última etapa, con un cuartito especial para que "los de la casa" pudiéramos fumar sin tener que salir a la calle.

Hoy me la pillaré gorda en honor a este grandísimo garito y emblema de la noche sevillana. Si os apetece, sois tod@s bienvenid@s.

¡¡Hasta siempre, PERRO!!


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1705 en: Junio 30, 2011, 19:30 Horas »
Desgraciadamente vuelvo a este hilo.

Esta será una fecha triste para mí. Se cierra una de mis segundas casas: El Perro Andaluz. Después de 18 años de buenísimos ratos allí, esta noche tendremos la fiesta de clausura.
Se me va hacer raro salir y no acabar en su local. Uno es animal de costumbres y son muchos años de cachondeo y borrachera en ese mítico lugar. Hace poco tiempo le tocó a su bar hermano La Cara B y ahora...
En fin, que ya no podré contar con eso de salir y da igual si quedas con alguien o no. Allí siempre hay amigos. Se acabaron sus conciertos, teatro, subastas, poesía (cuando había poesía siempre íbamos a partir de las 0 h, que era cuando acababa  :D). Tantísimos días acabando a puerta cerrada con "tu gente" y "arreglando el mundo". El "entra tú y te sirves; yo paso", "espera a que cierre y nos vamos al Matakas"... Y esta última etapa, con un cuartito especial para que "los de la casa" pudiéramos fumar sin tener que salir a la calle.

Hoy me la pillaré gorda en honor a este grandísimo garito y emblema de la noche sevillana. Si os apetece, sois tod@s bienvenid@s.

¡¡Hasta siempre, PERRO!!



Muy legal eso  :D :D :D :D

¿Dónde estaba este local?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1706 en: Junio 30, 2011, 19:33 Horas »
Muy legal eso  :D :D :D :D

¿Dónde estaba este local?

C/ Bustos Tavera, 11

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1707 en: Junio 30, 2011, 19:35 Horas »
Me sorprende que la gente defienda que se quita un cacho de parque para construir un capricho. Bibliotecas universitarias hay alrededor casi una decena.

Pero nada aquí ahora lo progre es cargarse parque para contruir caprichos.... solo que eso antes era de derechas....  ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1708 en: Junio 30, 2011, 19:46 Horas »
Me sorprende que la gente defienda que se quita un cacho de parque para construir un capricho. Bibliotecas universitarias hay alrededor casi una decena.

Pero nada aquí ahora lo progre es cargarse parque para contruir caprichos.... solo que eso antes era de derechas....  ::)

Sebas, ¿realmente crees que la biblioteca se ha cargado el parque? Más que nada porque yo sigo yendo todos lo veranos al Ylang Ylang, hace 3 semanas estuve en un festival rollo Oktoberfest que se organizó allí dentro, puedo seguir dándome una vuelta por las fuentes... La parte del parque que se ha quitado para la biblioteca no debe ser ni el 10%.

Ahí el problema de los vecinos se reduce a que les iban a quitar las vistas del centro y les iban a poner delante un edificio moderno. Si para no acabar con ese privilegio había que cargarse la biblioteca, pues adelante. Lo de quitar unos cuantos árboles a ellos se la trae al pairo. No creo que haya muchos "verdes" en Huerta de la Salud, créeme...

P.D.: Partimos de la base de que el gran error y la gran caraja es del Ayuntamiento por no tener en cuenta o no cambiar a tiempo el estatus de zona verde de la zona.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1709 en: Junio 30, 2011, 19:47 Horas »
Me sorprende que la gente defienda que se quita un cacho de parque para construir un capricho. Bibliotecas universitarias hay alrededor casi una decena.

Pero nada aquí ahora lo progre es cargarse parque para contruir caprichos.... solo que eso antes era de derechas....  ::)

Para el estadio hay que quitar suelo declarado zona verde, espero que tampoco estés de acuerdo ::)

Ese parque, en un descampado antiguo que fue declarado zona verde por Becerril porque todo lo que se proyectaba no salía hacia delante, si no llega a ser por la Feria de las Naciones o circos varios que instalan no lo usaría nadie porque es la zona de Sevilla con más metros cuadrados de zona verde de toda la ciudad y tienen justo detrás al Parque María Luisa y los Jardines de Murillo. He estado pasando diariamente por el parque durante 2 años porque estudiaba junto a la Plaza de España y esa zona donde se ubica la biblioteca estaba lleno de indigentes y nunca veía a gente allí.

A mi que me dejen de tonterías, pero esos vecinos no se han movido por motivos ecologistas, más cuando piden un aparcamiento subterráneo en esa zona...

Anda que iban a construir esos pisos en los que viven ahora mismo tal y como lo hicieron en su momento...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1710 en: Junio 30, 2011, 19:48 Horas »
Sebas, ¿realmente crees que la biblioteca se ha cargado el parque? Más que nada porque yo sigo yendo todos lo veranos al Ylang Ylang, hace 3 semanas estuve en un festival rollo Oktoberfest que se organizó allí dentro, puedo seguir dándome una vuelta por las fuentes... La parte del parque que se ha quitado para la biblioteca no debe ser ni el 10%.

Ahí el problema de los vecinos se reduce a que les iban a quitar las vistas del centro y les iban a poner delante un edificio moderno. Si para no acabar con ese privilegio había que cargarse la biblioteca, pues adelante. Lo de quitar unos cuantos árboles a ellos se la trae al pairo. No creo que haya muchos "verdes" en Huerta de la Salud, créeme...

P.D.: Partimos de la base de que el gran error y la gran caraja es del Ayuntamiento por no tener en cuenta o no cambiar a tiempo el estatus de zona verde de la zona.

Es un 8%.

La biblioteca era la "excusa" perfecta de reactivar el uso del parque.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1711 en: Junio 30, 2011, 19:51 Horas »
Sebas, ¿realmente crees que la biblioteca se ha cargado el parque? Más que nada porque yo sigo yendo todos lo veranos al Ylang Ylang, hace 3 semanas estuve en un festival rollo Oktoberfest que se organizó allí dentro, puedo seguir dándome una vuelta por las fuentes... La parte del parque que se ha quitado para la biblioteca no debe ser ni el 10%.

Ahí el problema de los vecinos se reduce a que les iban a quitar las vistas del centro y les iban a poner delante un edificio moderno. Si para no acabar con ese privilegio había que cargarse la biblioteca, pues adelante. Lo de quitar unos cuantos árboles a ellos se la trae al pairo. No creo que haya muchos "verdes" en Huerta de la Salud, créeme...

P.D.: Partimos de la base de que el gran error y la gran caraja es del Ayuntamiento por no tener en cuenta o no cambiar a tiempo el estatus de zona verde de la zona.

Hombre se ha quitado un 10% de parque y unos pocos árboles, para qué concretamente? Pues para construir una biblioteca mu chula y muy moderna cuando están al lado las de derecho y el campus de Reina Mercedes por un lado  y las de la fábriica de tábaco por otro, amén de la Biblióteca municipal Infanta Elena también telativamente cerca.

Habrá sitios dónde construir ??? Pues nada a cargarse un trozo de parque qué eso es muy progre y universitario por las quejilas....

Por cierto, cuándo dices que vamos al Ylang Ylang ??? ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1712 en: Junio 30, 2011, 19:53 Horas »
Desgraciadamente vuelvo a este hilo.

Esta será una fecha triste para mí. Se cierra una de mis segundas casas: El Perro Andaluz. Después de 18 años de buenísimos ratos allí, esta noche tendremos la fiesta de clausura.
Se me va hacer raro salir y no acabar en su local. Uno es animal de costumbres y son muchos años de cachondeo y borrachera en ese mítico lugar. Hace poco tiempo le tocó a su bar hermano La Cara B y ahora...
En fin, que ya no podré contar con eso de salir y da igual si quedas con alguien o no. Allí siempre hay amigos. Se acabaron sus conciertos, teatro, subastas, poesía (cuando había poesía siempre íbamos a partir de las 0 h, que era cuando acababa  :D). Tantísimos días acabando a puerta cerrada con "tu gente" y "arreglando el mundo". El "entra tú y te sirves; yo paso", "espera a que cierre y nos vamos al Matakas"... Y esta última etapa, con un cuartito especial para que "los de la casa" pudiéramos fumar sin tener que salir a la calle.

Hoy me la pillaré gorda en honor a este grandísimo garito y emblema de la noche sevillana. Si os apetece, sois tod@s bienvenid@s.

¡¡Hasta siempre, PERRO!!



Joder, no sabía que cerrara.

Sí señor, emblemático local, yo también he cogido allí alguna que otra borrachera, aunque ya hace muchos años de eso  :D.
Una pena.

Disfruta esta noche.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1713 en: Junio 30, 2011, 19:56 Horas »
Joder, no sabía que cerrara.

Sí señor, emblemático local, yo también he cogido allí alguna que otra borrachera, aunque ya hace muchos años de eso  :D.
Una pena.

Disfruta esta noche.

Pues vente a despedirlo como se merece aunque sea un ratito. Yo pienso salir de allí a las tantas, pero te puedes pasar a tomar una copilla. Si alguien se pasa, llevaré puesta una camiseta roja de La Cara B.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1714 en: Junio 30, 2011, 19:57 Horas »
Para el estadio hay que quitar suelo declarado zona verde, espero que tampoco estés de acuerdo ::)

Ese parque, en un descampado antiguo que fue declarado zona verde por Becerril porque todo lo que se proyectaba no salía hacia delante, si no llega a ser por la Feria de las Naciones o circos varios que instalan no lo usaría nadie porque es la zona de Sevilla con más metros cuadrados de zona verde de toda la ciudad y tienen justo detrás al Parque María Luisa y los Jardines de Murillo. He estado pasando diariamente por el parque durante 2 años porque estudiaba junto a la Plaza de España y esa zona donde se ubica la biblioteca estaba lleno de indigentes y nunca veía a gente allí.

A mi que me dejen de tonterías, pero esos vecinos no se han movido por motivos ecologistas, más cuando piden un aparcamiento subterráneo en esa zona...

Anda que iban a construir esos pisos en los que viven ahora mismo tal y como lo hicieron en su momento...

No entiendo muy bien qué tiene que ver lo del Sevilla con lo qué estamos hablando del Prado ???

Yo he estado estudiando en las caracolas e iba mucho por allí y si que veía mucha gente, si tú veías indigentes y mal cuidada la zona es porque el descuido y olvido nada nuevo, por cierto....

Me parece indigno decir que como hay mucha zona verde en los alrededores no pasa nada, ante esto reconozco que no tengo respuesta posible, si desconsuelo y mucho  :'(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1715 en: Junio 30, 2011, 20:04 Horas »
No entiendo muy bien qué tiene que ver lo del Sevilla con lo qué estamos hablando del Prado ???

Yo he estado estudiando en las caracolas e iba mucho por allí y si que veía mucha gente, si tú veías indigentes y mal cuidada la zona es porque el descuido y olvido nada nuevo, por cierto....

Me parece indigno decir que como hay mucha zona verde en los alrededores no pasa nada, ante esto reconozco que no tengo respuesta posible, si desconsuelo y mucho  :'(

Espero que te resulte igual de indigno cuando arranquen aun más arboles para crear los aparcamientos para los que allí viven... por cierto, no es lo mismo una biblioteca pública con espacios para uso público que un aparcamiento de uso privado con concesión a una empresa constructora por X años.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1716 en: Junio 30, 2011, 20:04 Horas »
Hombre se ha quitado un 10% de parque y unos pocos árboles, para qué concretamente? Pues para construir una biblioteca mu chula y muy moderna cuando están al lado las de derecho y el campus de Reina Mercedes por un lado  y las de la fábriica de tábaco por otro, amén de la Biblióteca municipal Infanta Elena también telativamente cerca.

Habrá sitios dónde construir ??? Pues nada a cargarse un trozo de parque qué eso es muy progre y universitario por las quejilas....

Por cierto, cuándo dices que vamos al Ylang Ylang ??? ;D

En la vida se podría comparar la biblioteca del Prado con las que has comentado, ya que todas las que has mencionado son salas de estudios y la Infanta Elena es municipal como bien dices por lo que no es de titularida de la US. La biblioteca de la US tendría expuesto todos los documentos gráficos y escritos que posee la US a disposición de los alumnos.

Aún así, en época de éxamenes hay falta de plazas para estudiar, es necesaria la construcción de más bibliotecas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1717 en: Junio 30, 2011, 20:08 Horas »
Espero que te resulte igual de indigno cuando arranquen aun más arboles para crear los aparcamientos para los que allí viven... por cierto, no es lo mismo una biblioteca pública con espacios para uso público que un aparcamiento de uso privado con concesión a una empresa constructora por X años.

Por supuesto Pedro que seré igual de crítico.

Con respecto a lo de la BIE ya había dicho que es municipal, pero por dar datos de bibliótecas. Por cierto, jesulinervion la de Derecho tiene una sala de estudios y una biblióteca y la del rectorado tiene libros de todas las facultades.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1718 en: Junio 30, 2011, 20:10 Horas »
No entiendo muy bien qué tiene que ver lo del Sevilla con lo qué estamos hablando del Prado ???

Yo he estado estudiando en las caracolas e iba mucho por allí y si que veía mucha gente, si tú veías indigentes y mal cuidada la zona es porque el descuido y olvido nada nuevo, por cierto....

Me parece indigno decir que como hay mucha zona verde en los alrededores no pasa nada, ante esto reconozco que no tengo respuesta posible, si desconsuelo y mucho  :'(

Fácil, los alrededores del estadio son zonas verdes ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1719 en: Junio 30, 2011, 20:17 Horas »
Fácil, los alrededores del estadio son zonas verdes ;)

Ya lo se, pero allí el único parque que hay que yo sepa es el de la explanada de Gol Sur que son algunos árbolitos pequeños y de una antiguedad exigua....

Pero vamos que si quieres que te diga la verdad yo soy más partidario de irnos a la Cartuja que la remodelación del RSP ya que creo que es lo mejor para la ciudad y a medio/largo plazo para nosotros.

Aún así, la biblióteca de la US se puede construir en muchos sitios, el Prado es un capricho. El campo del SFC hay un sitio, que es el que es. Y el SFC ha dado muchísimo a la ciudad para que ésta le devuelva algo digo yo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1159
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.