collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 434532 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2620 en: Septiembre 05, 2012, 00:36 Horas »
Discreparé de ti. Hasta hace poco, el humor negro se circunscribía al boca a boca. Le ocurría algo a alguien, otro u otra bromeaba sobre ello o lo hacían diez en distintas partes, y el país tardaba unos días en enterarse de los chascarrillos.

En este mundo globalizado e instantaneizado si se me permite el palabro, algunos graciosos, porque el tipo este debe de considerarse a sí mismo como una persona graciosísima, aprovechan para buscar su minuto de gloria. El que jamás podrán tener por otro motivo.

El humor negro, brillante eufemismo, no tiene nada de humor, es simplemente algo deshumanizado e incluso se podría decir que antihumano, porque hurga en heridas o desgracias humanas que no proceden de un resbalón sin consecuencias, sino de las que marcan indeleblemente y para mal la vida de las personas.

Las personas que, en uso de razón, se "encuentran" a sí mismas así, padecen un grave problema aunque no lo sepan. Si tú tenías 12 o 14 años cuando la desgracia de Irene Villa, eras un simple adolescente purulento como el resto de tus amigos a quienes, fruto de la edad, le salían esas cosas... no es lo mismo que alguien de quien se desprende que gasta bastantes más tacos de almanaque.

Es un pobre desgraciado al que su nivel intelectual y su "humanidad" le hacen sentirse reconfortado contando cosas así desde el anonimato, porque me da -es tan solo una impresión- que no va a apuntarse a ningún concurso humorístico para contar en público estos chistes.

Lo mismo puede decirse de los 700 seguidores que tiene. A las chicas de 12 años que mataron a una amiga en Jerez, al chaval que mató con la katana a sus padres y hermana en Murcia o a Miguel Carcaño, asesino confeso y condenado de Marta del Castillo, les une entre otras cosas que tienen admiradores que les escriben a sus cárceles o centros de menores en términos de loa.

Pues lo mismo.


Mas o menos lo que he dicho yo, solo que a mi me ha quedado mas bonito y poetico.

Ademas, meter a Mena Suvari da puntos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2621 en: Septiembre 05, 2012, 00:41 Horas »

Mas o menos lo que he dicho yo, solo que a mi me ha quedado mas bonito y poetico.

Ademas, meter a Mena Suvari da puntos.

Convengo en darte la razón, no hay color. Lo de Mena Suvari desnivela la balanza.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2622 en: Septiembre 05, 2012, 00:57 Horas »
Por cierto:

6.      Transmisión mortis causa de los derechos de imagen

Los derechos de imagen son transmisibles mortis causa, a la persona designada en testamento, y a falta de éste, al cónyuge, ascendiente, descendientes y hermanos de la persona afectada que viviesen al tiempo de su fallecimiento (art. 4 de la Ley Orgánica). Aunque la ley establece literalmente que  lo que se transmite a los herederos es “el ejercicio de las acciones de protección de la imagen de una persona fallecida”, ello es una forma indirecta de confirmar la transmisibilidad de los derechos. En principio la Ley establece que dicho derecho es imprescriptible, por lo que no existiría límite de tiempo dentro del cual los herederos pudieran ejercitar los derechos de la persona fallecida.




LEY ORGÁNICA 1/1982, DE 5 DE MAYO, DE PROTECCIÓN CIVIL DEL DERECHO AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN

...

Artículo 4.—       

1.  El ejercicio de las acciones de protección civil del honor, la intimidad o la imagen de una persona fallecida corresponde a quien ésta haya designado a tal efecto en su testamento. La designación puede recaer en una persona jurídica.

2.  No existiendo designación o habiendo fallecido la persona designada, estarán legitimados para recabar la protección el cónyuge, los descendientes, los ascendientes y hermanos de la persona afectada que viviesen al tiempo de su fallecimiento.

3.  A falta de todos ellos, el ejercicio de las acciones de protección corresponderá al Ministerio Fiscal, que podrá actuar de oficio o a instancia de persona interesada, siempre que no hubieren transcurrido más de ochenta años desde el fallecimiento del afectado. El mismo plazo se observará cuando el ejercicio de las acciones mencionadas corresponda a una persona jurídica designada en testamento.

4.  En los supuestos de intromisión ilegítima en los derechos de las víctimas de un delito a que se refiere el apartado ocho del artículo séptimo, estará legitimado para ejercer las acciones de protección el ofendido o perjudicado por el delito cometido, haya o no ejercido la acción penal o civil en el proceso penal precedente. También estará legitimado en todo caso el Ministerio Fiscal. En los supuestos de fallecimiento, se estará a lo dispuesto en los apartados anteriores.

Este apartado 4 ha sido añadido por la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio (BOE del 23), con entrada en vigor el 23 de diciembre de 2010.

Artículo 5.—
1.  Cuando sobrevivan varios parientes de los señalados en el artículo anterior cualquiera de ellos podrá ejercer las acciones previstas para la protección de los derechos del fallecido.

2.  La misma regla se aplicará, salvo disposición en contrario del fallecido, cuando hayan sido varias las personas designadas en su testamento.


Artículo 6.—
1.  Cuando el titular del derecho lesionado fallezca sin haber podido ejercitar por sí o por su representante legal las acciones previstas en esta Ley, por las circunstancias en que la lesión se produjo, las referidas acciones podrán ejercitarse por las personas señaladas en el artículo 4.

2.  Las mismas personas podrán continuar la acción ya entablada por el titular del derecho lesionado cuando falleciere.



Es decir, el tipo este de la cuenta mencionada, ha puesto las fotos inequívocas de Ruth y de Jose, ha identificado la cuenta con dichos nombres y a continuación se ha puesto a bromear sobre su muerte.

Si eso no daña la imagen de unas personas fallecidas, caso concreto al que se refiere la ley, que venga Dios y lo vea. Delito es. Que lo persigan es otra cuestión. Aunque por alguien habría que empezar por dar un escarmiento, que entre otras cosas significaría que se sabría quién es el desgraciado.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2623 en: Septiembre 06, 2012, 12:40 Horas »
Se supone que el humor es algo que te hace reir.
Y esto solo te hace tener ganas de reventarle la cabeza al cab... que lo escribe.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2624 en: Septiembre 09, 2012, 16:45 Horas »
Este es mi fin.
Quedan 9 meses para que vuelva Breaking Bad; ya han pasado los conciertazos de Extremoduro... Mi vida no tiene sentido  :'(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2625 en: Septiembre 09, 2012, 16:46 Horas »
Este es mi fin.
Quedan 9 meses para que vuelva Breaking Bad; ya han pasado los conciertazos de Extremoduro... Mi vida no tiene sentido  :'(

Aun te queda el Sevilla en liga..

Pues sí..... 9 meses a verlas venir......  :'(

ÁNIMO!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2626 en: Septiembre 09, 2012, 17:15 Horas »
Este es mi fin.
Quedan 9 meses para que vuelva Breaking Bad; ya han pasado los conciertazos de Extremoduro... Mi vida no tiene sentido  :'(

Con todo el dinero que blanqueas podrías irte 9 meses de vacaciones, no me seas quejica.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2627 en: Septiembre 09, 2012, 17:20 Horas »
Con todo el dinero que blanqueas podrías irte 9 meses de vacaciones, no me seas quejica.

Qué va, la perra de la Skyler me tiene a dos velas. Me administra ella y sólo me da lo justito  :-\

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2628 en: Septiembre 09, 2012, 17:23 Horas »
Este es mi fin.
Quedan 9 meses para que vuelva Breaking Bad; ya han pasado los conciertazos de Extremoduro... Mi vida no tiene sentido  :'(

Yo, Mr. White, let's cook again bitch!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2629 en: Septiembre 09, 2012, 17:27 Horas »
Yo nada más que he visto los primeros cinco o seis capítulos de Breaking Bad (muy guapos eso sí), pero vamos, que no entiendo entiendo cómo se hacen tropecientas temporadas (creo que mínimo cuatro) cuando el nota desde el primer capítulo está hecho mierda. :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2630 en: Septiembre 09, 2012, 17:30 Horas »
Yo nada más que he visto los primeros cinco o seis capítulos de Breaking Bad (muy guapos eso sí), pero vamos, que no entiendo entiendo cómo se hacen tropecientas temporadas (creo que mínimo cuatro) cuando el nota desde el primer capítulo está hecho mierda. :D

Ya ha acabado la primera mitad de la 5ª temporada (que la han dividido en dos partes) y no han pasado ni dos años (en la ficción) desde ese primer capítulo. De hecho, cuando le detectan el cáncer, el médico le da 2 años de vida.

Si te han gustado los primeros capítulos, vas a flipar con el resto de la serie. Bienvenido al club. ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2631 en: Septiembre 09, 2012, 17:39 Horas »
Qué va, la perra de la Skyler me tiene a dos velas. Me administra ella y sólo me da lo justito  :-\

Yo solo digo: recipiente enorme de polietileno y 10 litros de ácido sulfúrico. Venga amijo que esa técnica ya la tienes muy depurada, que no te joda esa perra ni un segundo más :)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2632 en: Septiembre 09, 2012, 18:19 Horas »
Ya ha acabado la primera mitad de la 5ª temporada (que la han dividido en dos partes) y no han pasado ni dos años (en la ficción) desde ese primer capítulo. De hecho, cuando le detectan el cáncer, el médico le da 2 años de vida.

Si te han gustado los primeros capítulos, vas a flipar con el resto de la serie. Bienvenido al club. ;)


¿Subtitulada o en español?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2633 en: Septiembre 09, 2012, 18:30 Horas »

¿Subtitulada o en español?

En Versión Original. Para que emitan en español la 5ª temporada aún debe quedar.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2634 en: Septiembre 09, 2012, 18:36 Horas »
OK, ty.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2635 en: Septiembre 16, 2012, 23:05 Horas »
Si ayer era totalmente feliz sobre esta hora, ahora todo lo contrario... mujeres  :'(

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2636 en: Septiembre 16, 2012, 23:08 Horas »
Si ayer era totalmente feliz sobre esta hora, ahora todo lo contrario... mujeres  :'(

¿Tu madre te ha dejado sin cenar?

Enga, ánimo, que hay muchos platos que degustar y alguno pasará a ser imprescindible en tu cultura y guía gastronómica.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2637 en: Septiembre 16, 2012, 23:09 Horas »
¿Tu madre te ha dejado sin cenar?

Enga, ánimo, que hay muchos platos que degustar y alguno pasará a ser imprescindible en tu cultura y guía gastronómica.

Gracias Nodo  :)

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2638 en: Septiembre 16, 2012, 23:17 Horas »
Si ayer era totalmente feliz sobre esta hora, ahora todo lo contrario... mujeres  :'(

Pues te aseguro que por ahí hay mas de un millón, que las veo yo todo los días.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2639 en: Septiembre 16, 2012, 23:20 Horas »
Si ayer era totalmente feliz sobre esta hora, ahora todo lo contrario... mujeres  :'(
No te preocupes,niñito mio.

lo chungo es cuando no puedas mover las manos, entonces sí que te sobra el pito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 985
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.