collapse

Autor Tema: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA FC  (Leído 31144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2010, 15:22 Horas »
yo no lo pillo por tdt espero que mañana no falle internet  :'(
los partidos repetidos se los cargan con los anuncios de marras de manda un sms... para los que nos gusta grabarlos es un putada

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2010, 16:06 Horas »
Se acabó. 4-2 hemos ganado. Repaso al Dream Team. Nos hemos meado en ellos. No han caido siete porque Dios no ha querido.

Muy superior el Sevilla, los goles de ellos han sido casualidad y errores nuestros. Pero no nos volvamos locos, son sólo dos puntos, esto acaba de empezar, queda mucha Liga.

¿A quién se le ocurriría la magnífica idea de vender o dejar marcharse a Ramón? Qué pedazo de jugador.  :o

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2010, 16:08 Horas »
Se acabó. 4-2 hemos ganado. Repaso al Dream Team. Nos hemos meado en ellos. No han caido siete porque Dios no ha querido.

Muy superior el Sevilla, los goles de ellos han sido casualidad y errores nuestros. Pero no nos volvamos locos, son sólo dos puntos, esto acaba de empezar, queda mucha Liga.

¿A quién se le ocurriría la magnífica idea de vender o dejar marcharse a Ramón? Qué pedazo de jugador.  :o

Ahora que nombras a Ramón, ¿no sufrió también algún tipo de afección cardíaca?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2010, 16:10 Horas »
Ahora que nombras a Ramón, ¿no sufrió también algún tipo de afección cardíaca?


creo que si

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2010, 16:11 Horas »

creo que si

Que yo sepa, tuberculosis, además de una grave lesión de rodilla cuando ya estaba vendido. Pero nada cardiaco.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2010, 16:13 Horas »
A Ramon Vazquez nadie lo dejo marcha, su venta (que no rcuerdo si cojimos algo de pasta) su marcha fue un premio a su carrera como Sevillista , ya que el Sevilla ni sonñando le podiapagar lo que aquel SuperDepor

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2010, 16:14 Horas »
Que yo sepa, tuberculosis, además de una grave lesión de rodilla cuando ya estaba vendido. Pero nada cardiaco.

si ahora que los dicho fue asi, no fue nada cardiaco, yo sabia que algo tuvo aparte de la lesion

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2010, 16:15 Horas »
Que yo sepa, tuberculosis, además de una grave lesión de rodilla cuando ya estaba vendido. Pero nada cardiaco.

Si estáis hablando de Ramón Vázquez, ésto era lo que yo tenía entendido. Nunca se dejó escapar, se cedió para su formación al Recre y volvió convertido en un magnífico futbolista. Campeón europeo con la selección sub-21. El SuperDepor se hizo con sus servicios pero en el último partido jugado con el Sevilla frente al Valladolid, se lesionó de gravedad. Esta lesión, practicamente, lo retiró del fútbol, por tanto no se dejó escapar.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2010, 16:15 Horas »
A Ramon Vazquez nadie lo dejo marcha, su venta (que no rcuerdo si cojimos algo de pasta) su marcha fue un premio a su carrera como Sevillista , ya que el Sevilla ni sonñando le podiapagar lo que aquel SuperDepor

Cobramos 50 kilos de entonces. No un pastón, pero tampoco fue regalado.

Por aquel entonces,ya había tenido la enfermedad, no era el mismo jugador de antes y actuaba como centrocampista en lugar de delantero.

P.d. Se lesionó, si mal no me acuerdo, cuando ya estaba vendido, pero el Depor respetó el acuerdo y su contrato. Lamentablemente, su carrera estaba ya acabada.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 16:17 Horas por Er Moi »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2010, 16:16 Horas »
Que yo sepa, tuberculosis, además de una grave lesión de rodilla cuando ya estaba vendido. Pero nada cardiaco.

Tuberculosis, cierto...Gran jugador, todo corazón, con un remate de cabeza impecable. Ya se podía pasar horas Negredo viendo partidos del de Alcalá.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #30 en: Julio 30, 2010, 16:20 Horas »
Tuberculosis, cierto...Gran jugador, todo corazón, con un remate de cabeza impecable. Ya se podía pasar horas Negredo viendo partidos del de Alcalá.

Tenía otras cualidades, como una magnífica zancada, un buen regate y ser, posiblemente, el jugador que mejor empalmaba el balón de la liga.

Eso sí, era tremendamente irregular. Sus primeras vueltas eran fantásticas y en las segundas se hundía. Puede que por su generosidad en el esfuerzo o quizás por las características físicas que premonizaban sus posteriores problemas de salud, aunque eso es una conjetura mía.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #31 en: Septiembre 27, 2010, 12:13 Horas »
¡Qué casualidad! Un Sevilla-Madrid de la 92-93. Un estadio casi lleno. Un ambiente buenísimo.

No sé, quizás no sea ése nuestro Sevilla. Para algunos nuestra historia conoce sólo dos épocas, la de cuando estábamos en Segunda y De Caldas y tal, y la época gloriosa de Del Nido.

Y parece que hay más de 20.000 personas. Francisco López Alfaro debería contar mal en esa época porque según él, en el Pizjuán iban 20.000 o por ahí.

Más de 40.000 sevillistas. Supongo que serían sevillista de finales.  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2010, 23:03 Horas »
Partidazo que televisan ahora a las 23:00. Un Sevilla-Atlético de los años ochenta. Merece la pena verlo.

A las 16:00 han echado un Sevilla-Betis de la 90-91 con 3-2 en el marcador. Muchas cosas que comentar. Un buen detalle, ya tienen encabezamiento (o como se diga) los partidos históricos. Un mal detalle, quedaba un minuto para acabar el partido y se han ido a publicidad y después han puesto el Sevilla-Xerez del División de Honor de la semana pasada.  :-\ . Pero un buen partido.

Me ha llamado la atención una cosilla curiosa. Supongo que sería de los sevillistas de finales o los mestallizados  :D :D  :D . Minuto 10 de la segunda parte. Polster acababa de meter el 3-1 y el equipo se pone a tocar tranquilamente abajo entre Diego, De la Fuente, Salguero, Bengoechea, Ramón y Pascual. El Betis no presiona y nosotros no avanzamos. Los aficionados se ponen a pitar. Cada balón que retrasaban a Unzué lo pitaban.  :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2010, 00:06 Horas »
El partido está un poco lento pero dá gusto verlo.

En la primera parte ha marcado Choya.

En este equipo jugaban Ramón, Francisco (¡Qué guante!), Jiménez, Álvarez, Serna, Benito Zambrano, Nimo, Rafa Paz, etc.

Ahora empieza la segunda parte.

Aquí, la crónica del ABC del partido.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/cgi-bin/pagina.pdf?fn=exec;command=stamp;path=H:%5Ccran%5Cdata%5Cprensa_pages%5CSevilla%5CABC%20SEVILLA%5C1986%5C198610%5C19861020%5C86O20-032.xml;id=0003438170

Qué guapería. Ojalá pusiesen todas las noches estos partidos.
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 00:18 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2010, 00:11 Horas »
El partido está un poco lento pero dá gusto verlo.

En la primera parte ha marcado Choya.

En este equipo jugaban Ramón, Francisco (¡Qué guante!), Jiménez, Álvarez, Serna, Benito Zambrano, Nimo, Rafa Paz, etc.

Ahora empieza la segunda parte.

Aquí, la crónica del ABC del partido.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/detalle.stm

Qué guapería. Ojalá pusiesen todas las noches estos partidos.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1986/10/20/032.html

 ;)

PD: una pena no poder verlo, maldita Junta de Andalucia que me ha dejado sin SFC TV!!!! >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2010, 18:25 Horas »
Jose Luis me encanta cómo comentas algunos de los partidos históricos, de hecho siempre he pensado que en nuestra TV no se explota adecuadamente la riqueza de su hemeroteca.

Imagínate, a alguno de los futbolistas, periodistas y aficionados recordando detalles de esos partidos..... pero.... la imaginación del jefe está ocupada pensando donde colocar la bandera la próxima campaña  :(

Ya lo he comentado alguna vez por aquí, y también le mandé un correo al club con algo que podían hacer con los partidos históricos. Todos los correos me los contestan pero con éste y otra idea de otro programa no me contestaron, aunque en el resto, es el propio Jesús Gómez el que contesta.

Les hablé de hacer de los partidos históricos algo así como un "Cine de Barrio", cada lunes o martes o viernes por la noche, una media hora para comentar el partido y la temporada entre algún consejero, un jugador de aquél momento, un periodista, etc., menciones a la previa en los distintos periódicos, etc. Y después de esa charla, pues el partido. Creo que le daría más brillo.

En el partido de ayer no me gustó que la narración era de (creo) Javier Padilla y lo hacía en pasado todo el rato, con lo que le quitaba mucha emoción. Debería narrarlo como en la Sexta se hacía cuando ponía repeticiones de partidos, haciendo como que era en directo y lo estaban viviendo en aquél momento. Creo que tendría más brillo si fuese así. Hay un Madrid-Sevilla de los 80 en que ganamos 2-3 (creo) y la narración, entonces en directo, es bastante sosa. Esas cosas deberían editarlas un poco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2010, 13:50 Horas »
En dos semanas sólo han estrenado un Compostela 0-2 Sevilla de la 00-01 en Segunda.  :-\

Y la mayoría de los partidos en horario en condiciones (de 2 de la mañana a 8 de la mañana no te vas a poner a ver un partido) han sido muy actuales. Sólo la repetición de un Sevilla 3-2 Betis de la 90-91 y un Athletic 0-1 Sevilla con gol de Gallardo.

Sólo eso en dos semanas.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Podían espabilar un poco más y poner al menos uno por semana de estreno, aunque lo suyo sería un par de ellos.

Por contra, han televisado ya varias veces el Sevilla-Xerez de DH y el SAT-Ceuta de hace unas semanas.  :-\ :-\

Un poco de equilibrio no vendría mal. Cantera, Sevilla actual y reciente, y Sevilla histórico.  :'( :'( :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #37 en: Octubre 26, 2010, 18:00 Horas »
Para el que no pudiese verlo. Esta noche a las 21:30 se repite el Sevilla-Athletic del domingo.

Después de varias semanas sin estrenar partidos históricos, el jueves a las 17:00 ponen el Sevilla-Atlético de la 2.004-05. No es el partido soñado porque lo que mola es ver partidos de la década de los ochenta y tal, pero bueno va. El sábado sí ponen un par de ellos bastante interesantes contra el Barcelona del Dream Team y el Valencia, ambos de los noventa.

¡¡¡¡QUIERO VER A MONTERO, FRANCISCO, PINTINHO, ÁLVAREZ, etc.!!!! Con el Madrid 1-2 Sevilla de la 84-85 ( o por ahí) no es suficiente. QUIERO MÁS.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #38 en: Octubre 26, 2010, 20:36 Horas »
El partido está un poco lento pero dá gusto verlo.

En la primera parte ha marcado Choya.

En este equipo jugaban Ramón, Francisco (¡Qué guante!), Jiménez, Álvarez, Serna, Benito Zambrano, Nimo, Rafa Paz, etc.

Ahora empieza la segunda parte.

Aquí, la crónica del ABC del partido.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/cgi-bin/pagina.pdf?fn=exec;command=stamp;path=H:%5Ccran%5Cdata%5Cprensa_pages%5CSevilla%5CABC%20SEVILLA%5C1986%5C198610%5C19861020%5C86O20-032.xml;id=0003438170

Qué guapería. Ojalá pusiesen todas las noches estos partidos.

Ya sé que no viene a cuento, pero lo he leído y me ha chocado. Benito Zambrano es cineasta y rata verde. Nuestro ex-jugador se llama Manolo.

Un saludo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PARTIDOS HISTORICOS DEL SEVILLA
« Respuesta #39 en: Noviembre 01, 2010, 12:48 Horas »
Jose Luis, ahí tienes un partido de los que te gusta Sevilla-Osasuna, de los Alvarez-Pintinho-Buyo, Biurrun-Castañeda-mARTIN, etc.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 975
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.