collapse

Autor Tema: ÉPICA COPA DE LA UEFA LEAGUE 2014. ( VIDEOS, IMAGENES Y AUDIOS ).  (Leído 18376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2014, 01:20 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2014, 15:23 Horas »
¿Hay algún vídeo del gol visto desde la perspectiva de Beto?   

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2014, 16:43 Horas »
Disfruten :)


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2014, 16:55 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2014, 16:56 Horas »
Hoy es tarde de relamerse una y otra vez con el gol de MBIA de ayer.

La sensación fue casi idéntica al gol de Palop, yo ya daba todo por perdido, no esperaba absolutamente nada de ese saque de banda de Coke (corner Alves), y de dos toques de cabeza (uno de Palop) llega la alegría total con las 30 personas con las que lo estaba viendo, entre ellos mi hermano, y fue algo increíble.

No creo que hayamos tenido un partido en el que nos hayamos comido tanta mierda por parte del rival durante los 94 minutos y se lo hayamos escupida en su demacrada cara en el último segundo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2014, 17:40 Horas »
Disfruten :)



Increíble e histórico!! Magnífico documento.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2014, 01:48 Horas »
No perderse este video :o


Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2014, 01:56 Horas »
No perderse este video :o



Explicame que crees que pasa en el vídeo? sólo escucho, maricona, tus muertos, etc.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2014, 02:05 Horas »
Explicame que crees que pasa en el vídeo? sólo escucho, maricona, tus muertos, etc.

Pues que una criaturita cantaria los goles del Bualencia, como si de su Betin fuera, y claro con el gol de Mbia, pues explotó el Sevillista, y la criaturita ya no salió mas, y el sevillista se acordaba de todos sus familiares caidos, y que esperaba que saliera y le echara huevos, que lo que tenía que hacer era gritar los goles de su betin.

No comparto este comportamiento, porque habrá vecinos que no tengan nada que ver y que se la pele el futbol, y no tienen porque no dormir, pero hasta donde estaría el Sevillista de la criaturita, aunque es puro estilo betin, y no sorprende, sabemos que esa criaturita sera un exneooportista exneobualencianista y por ahora neobenfiquista, que espero se convierta en exneo dentro de 15 dias.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2014, 02:15 Horas »
Pues que una criaturita cantaria los goles del Bualencia, como si de su Betin fuera, y claro con el gol de Mbia, pues explotó el Sevillista, y la criaturita ya no salió mas, y el sevillista se acordaba de todos sus familiares caidos, y que esperaba que saliera y le echara huevos, que lo que tenía que hacer era gritar los goles de su betin.

No comparto este comportamiento, porque habrá vecinos que no tengan nada que ver y que se la pele el futbol, y no tienen porque no dormir, pero hasta donde estaría el Sevillista de la criaturita, aunque es puro estilo betin, y no sorprende, sabemos que esa criaturita sera un exneooportista exneobualencianista y por ahora neobenfiquista, que espero se convierta en exneo dentro de 15 dias.

+1

Y digo mas uno por otro mas como el del video, mas bien fuimos 3 mas

Tela pero tela lo que llevan tragando

Y viviendo en huelva ni te cuento...

PD; Le das una entrada a la mujer y te levanta el estadio  :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2014, 02:17 Horas »
Pues que una criaturita cantaria los goles del Bualencia, como si de su Betin fuera, y claro con el gol de Mbia, pues explotó el Sevillista, y la criaturita ya no salió mas, y el sevillista se acordaba de todos sus familiares caidos, y que esperaba que saliera y le echara huevos, que lo que tenía que hacer era gritar los goles de su betin.

No comparto este comportamiento, porque habrá vecinos que no tengan nada que ver y que se la pele el futbol, y no tienen porque no dormir, pero hasta donde estaría el Sevillista de la criaturita, aunque es puro estilo betin, y no sorprende, sabemos que esa criaturita sera un exneooportista exneobualencianista y por ahora neobenfiquista, que espero se convierta en exneo dentro de 15 dias.

Yo sé lo que se siente por que lo he vivido dos veces en mi propia casa con compañeros de piso, y se lo que puede llegar a molestar eso. Uno fue en el famoso 2-3 al almería, todos sabréis lo que sufrimos en aquel partido, y lo vi acompañado (no me quedaba otra por que era un piso compartido) con una criaturita del madrid natural de cordoba, la cual cantaba los goles del almería y se lamentaba de los fallos del almería.

Los gritos que le di delante suya cuando marcó rodri fueron acojonantes.

La otra vez fue en la final de la UEFA con el Espanyol, en este caso no hizo falta que terminase el partido, se trataba de un betico, aunque light, pero muy educadamente me fui a su habitación y le dije que si seguía así no iba a tener huevos de levantarse. No habló más.

Hay gente muy mongolita, yo jamás he celebrado eufóricamente los goles de otro equipo, me he podido alegrar pero de ahí a cantar un gol, es de subnormal supremo.

Yo ayer si estando en la peña alguien se ríe y canta el gol del valencia, lo derribo a patadas, no hace falta ni avisarle. Es de sentido común. No se vosotros pero uno siente esto de forma irracional, es como algo que no podemos controlar, solo sentir, no tenemos casi nada que ver con ello pero lo sentimos y cualquier cosa externa que nos interfiera en el sentimiento nos toca el alma y nos jode bastante. A mí me la suda si me viene alguien diciendo que se alegra que nos hayan eliminado, mientras lo haga después del partido, pero si lo hace durante el partido, me lo como a bocados.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2014, 02:27 Horas »
Aqui en mi casa se celebran los del betis, los del madrid, los del recre,
y los de todos aquellos que juegan contra el sevilla, no te digo mas

Pero ayer fuimos 3 contra 1  :D y me va a salir caro.....no lo cambio por na

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2014, 02:35 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33131

Me encanta cuando dice Bacca en el minuto 2:27 : "ese es mi coke!!"


jajajaj buenísimo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2014, 02:39 Horas »
Aqui en mi casa se celebran los del betis, los del madrid, los del recre,
y los de todos aquellos que juegan contra el sevilla, no te digo mas

Pero ayer fuimos 3 contra 1  :D y me va a salir caro.....no lo cambio por na
Pues quedaste como el partido  :D :D :D

Lo mejor es escuchar un grupo de béticos celebrar los goles en el bar de abajo y bajar al terminar con tu camiseta del Sevilla y ver sus caras pedir una copita y brindar con tus hermanos mientras salen echando bilis y perjurando.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2014, 02:43 Horas »
Me hubiese gustado ver la reacción de Del Nido, viendo este partido en la cárcel y los presos criaturitas riéndose de él hasta casi el final, tras el gol de MBIA.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2014, 02:47 Horas »
Pues quedaste como el partido  :D :D :D

Lo mejor es escuchar un grupo de béticos celebrar los goles en el bar de abajo y bajar al terminar con tu camiseta del Sevilla y ver sus caras pedir una copita y brindar con tus hermanos mientras salen echando bilis y perjurando.

Por mi madre que no lo habia pensado  :D :D :D :D :D

Pero mejor no le digo mas nada que veras tu al final  :D :D :D


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2014, 08:15 Horas »

Buenisimoooooooooooo

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
EL SEVILLA PODRÍA SER DENUNCIADO POR LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL MENOR.
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2014, 10:20 Horas »
Lo pongo aquí, en videos de la épica, puesto que he visto varios vídeos similares, y es que nuestro Sevilla ha causado ciertas imágenes lacrimógenas entre los más pequeños que sinceramente te encogen el alma. No quiero poner enlaces de vídeos puesto que tampoco me gustan mucho las imágenes de niños llorando por un partido de fútbol, pero es curioso como en campos como el de Valencia o en la Palmera se han vivido situaciones muy similares. El Defensor del Menor tendría que poner pie en pared, y como impedir que juegue nuestro equipo es harto difícil, yo les propongo que cuando estos equipos, llorones porque sus padres son llorones de por sí y eso lo hemos podido comprobar muy recientemente, deberían prohibir la entrada a menores para que no tuvieran que vivir los esperpentos a los que sus mayores les obligan a pasar por no haberlos sabido encauzar desde pequeñitos.

Insisto, este post, no es para reírse de nadie, y mucho menos de los chavales, pero sí es para hacerle ver a sus mayores, que no se puede estar toda la vida llorando, porque luego pasa estas cosas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #38 en: Mayo 03, 2014, 10:34 Horas »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: VIDEOS DE LA ÉPICA.
« Respuesta #39 en: Mayo 03, 2014, 10:41 Horas »
Me encanta este video de Marca.

http://www.marca.com/2014/05/01/futbol/equipos/sevilla/1398980802.html

Muy bueno el vídeo. Pero viéndolo me he dado cuenta de una cosa. Efectivamente: Antonio Puerta, Andrés Palop y Stephan M´bia. Pero...¿cómo han sido los tres goles? ¿No os habéis dado cuenta de que los tres goles vienen tras excelentes asistencias de compañeros?  Jesús Navas, Dani Alves y Jorge Andúja/Federico Fazio. Creo que estos segundos tienen casi tanto mérito como los primeros y lo que es más importante, la enseñanza que nos deja, de cómo la solidaridad en el fútbol es casi tan importante como la calidad individual.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 953
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.