collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 266051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1700 en: Febrero 15, 2017, 11:38 Horas »
Pues anda que los del monstruo....

Al Leganes le puede caer un ser como mínimo

Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1701 en: Febrero 15, 2017, 17:25 Horas »
A ver, se admiten apuestas de cuándo va a salir Sampaoli a todo tamaño en la portada del Sport y/o el Mundo Deportivo. Yo digo que mañana.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1702 en: Febrero 15, 2017, 17:29 Horas »
A ver, se admiten apuestas de cuándo va a salir Sampaoli a todo tamaño en la portada del Sport y/o el Mundo Deportivo. Yo digo que mañana.

El AS se ha adelantado.

http://as.com/

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1703 en: Febrero 15, 2017, 18:06 Horas »
Pero eso es por darle caña al Barcelona

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1704 en: Agosto 02, 2017, 12:04 Horas »
Bueno pues parece que Neymar ha anunciado a sus compañeros que finalmente se va y se ha despedido de ellos, con lo que en breve parece que se va a reventar del todo el mercado de fichajes.....

Como uno de los recambios que se sondea en el Barcelona está Griezman, si bien en el atlético están tranquilos porque actualmente su clausula de 100 millones pasó a ser de 200 hasta el último día de mercado, regresando el día 1 de Septiembre a los 100 millones.

Y ahora es cuando a mí se me ocurre una maquiavélica y orgásmica idea:

Sabemos que cuando a un equipo le fichan a un jugador mediante la rescisión inulateral de contrato por medio de la clausula de rescisión, ese club pasa a tener 1 mes de gracia para poder incorporar a algún fichaje aunque el plazo se haya extinguido, con la salvedad de que el mismo solo podrá ser de la misma federación, estando el transfer internacional cerrado salvo que el jugador interesado se encuentre en paro.

Bien, actualmente estamos a día , 2 de agosto, puede que el pago de la clausula de Neymar se lleva a cabo hoy, mañana, pasado o incluso dentro de 5 días, que quiere esto decir? Pues que el Barça dispondrá de un mes natural mas para poder fichar a pesar de que se cierre el mercado...

Y si como se comenta Griezman interesa de verdad al conjunto blaugrana, a partir del 1 de septiembre tendrá un descuento de nada más y nada menos que de 100 kilos!!!

De ese modo el Barça ficharía a un pedazo de jugador que puede ocupar más o menos la misma posición que el brasileño, es un jugador que aportarría muchísimo juego y gol, y encima no necesitaría adaptación porque conoce la Liga a la perfección!!! Al mismo tiempo debilitaría a un rival directo tanto de Liga como de Champions.

Y para colmo de nuestro deleite, comoquiera que el Atlético de Madrid no puede inscribir a nadie hasta el próximo 1 de enero, pues el mes de gracia que también le correspondería al club por el pago de clausula de su jugador caería en saco roto!!!

Después del caso Vitolo esto a mí me daría una alegría del tamaño casi como un descenso de mi betin!!!!!!!!!
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 12:11 Horas por Si o Si »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1705 en: Agosto 02, 2017, 12:09 Horas »
Yo también estaba pensando que el patético si se diera esa opción, quedaría debilitado. Esperemos acontecimientos, pues va a ser una cascada de fichajes, a raíz de ese movimiento propuesto por el París Sant Germain
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 12:11 Horas por asturgabriel »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1706 en: Agosto 02, 2017, 12:13 Horas »
Jugada maquiavélica digna de Don Corleone!!!!

Está claro que nadie del foro lloraría si sucediera  ;D.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1707 en: Agosto 02, 2017, 12:19 Horas »
El asunto no tiene pizca de gracia. Con ese dineral nos quitan a Nzonzi en menos de 2 semanas para poder inscribirlo en UCL y sin tiempo de reacción.  Suposiciones mías pero nada descabellado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1708 en: Agosto 02, 2017, 12:21 Horas »
Jugada maquiavélica digna de Don Corleone!!!!

Está claro que nadie del foro lloraría si sucediera  ;D.

Es que me encantaría ya no solo por la jugarreta al patético, sino ver el trato que le da la prensa al asunto y los propios patéticos llorando por las redes y medios de comunicación diciendo que es una injusticia y muy mala leche....

Vamos que lo pienso y me viene una erección!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1709 en: Agosto 02, 2017, 12:23 Horas »
El asunto no tiene pizca de gracia. Con ese dineral nos quitan a Nzonzi en menos de 2 semanas para poder inscribirlo en UCL y sin tiempo de reacción.  Suposiciones mías pero nada descabellado.

Están tan emperrados en Verrati, que se comenta que podrían vendérselo para no deteriorar las relaciones entre Barça y PSG, y son capaces de entrar por el aro.

Po otra parte se están encabezonando con Paulinho, por lo que parece que nuestro Nzonzi se queda en un tercer plano, de hecho ni suena en ningún medio como futurible del barça.
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 12:27 Horas por Si o Si »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1710 en: Agosto 02, 2017, 12:44 Horas »


Sabemos que cuando a un equipo le fichan a un jugador mediante la rescisión inulateral de contrato por medio de la clausula de rescisión, ese club pasa a tener 1 mes de gracia para poder incorporar a algún fichaje aunque el plazo se haya extinguido, con la salvedad de que el mismo solo podrá ser de la misma federación, estando el transfer internacional cerrado salvo que el jugador interesado se encuentre en paro.

 

Eso solo ocurre si la cláusula se deposita el último/los últimos días del mercado de fichajes. Así que si el Barça quiere fichar a Griezman, tendrá que apoquinar 200 kilos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1711 en: Agosto 02, 2017, 12:51 Horas »
Eso solo ocurre si la cláusula se deposita el último/los últimos días del mercado de fichajes. Así que si el Barça quiere fichar a Griezman, tendrá que apoquinar 200 kilos.

No había escuchado nunca eso de que estuviera acotado solo al ultimo/s días de mercado...

En ese caso, esperemos que el jeque tarde lo mismo en actuar que lo que tardó con Emery tras anunciar su pago y la posibilidad que expuesto sea viable!! ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1712 en: Agosto 02, 2017, 12:58 Horas »
Jugada maquiavélica digna de Don Corleone!!!!

Está claro que nadie del foro lloraría si sucediera  ;D.


      Pues ahora que lo dice usté, Doña Arrebato, le diré que yo no soy tan maquiavélico sino algo más expeditivo.

      Yo iría a por Bastardolo (creo que también suele jugar por esa zona del campo) y me lo cargaría durante el reconocimiento médico para, a los pocos días, ir a por Griezmann y dejarles llorando a moco tendío sin la rata canariona ni el estilista gabacho.

     Además; si lo del mes de gracia surte efecto para el Barça, también lo hará para el Sevilla en el caso de que los nordestinos paguen la cláusula del franco-congoleño. e iría a por el medio-centro alemán creo) cuyo nombre empieza por ''G'' pero que no macuerdo ahora mismo por mor del doktor alemán ése del que tampoco consigo acordarme.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1713 en: Agosto 03, 2017, 20:57 Horas »
Los abogados de Neymar ya han pagado al Barça su cláusula de 222 millones.

El director general azulgrana, Òscar Grau, ha sido el encargado de recibir el cheque de los letrados del delantero brasileño.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170803/43304960507/neymar-paga-clausula.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1714 en: Agosto 03, 2017, 21:22 Horas »

     Uséase; que tanto el Barça como los dos pijos que representan al PSG han mandao a tomá por el buyarengue al Caraculo que ahora deberá rendir cuentas ante Don Florentone y Don Cerezone que le harán limpiar con la legua los retretes de la LFP. ;D ;D ;D ;D ;D

     Y que se gaste cuidao el Caraculo, que el jeque parisién tiene pinta de ser de esos que mandan capar al más pintao para ponerlo de eunuco en su harén... destino que ni pintiparao pal Caraculo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1715 en: Agosto 03, 2017, 21:43 Horas »
Bueno pues parece que Neymar ha anunciado a sus compañeros que finalmente se va y se ha despedido de ellos, con lo que en breve parece que se va a reventar del todo el mercado de fichajes.....

Como uno de los recambios que se sondea en el Barcelona está Griezman, si bien en el atlético están tranquilos porque actualmente su clausula de 100 millones pasó a ser de 200 hasta el último día de mercado, regresando el día 1 de Septiembre a los 100 millones.

Y ahora es cuando a mí se me ocurre una maquiavélica y orgásmica idea:

Sabemos que cuando a un equipo le fichan a un jugador mediante la rescisión inulateral de contrato por medio de la clausula de rescisión, ese club pasa a tener 1 mes de gracia para poder incorporar a algún fichaje aunque el plazo se haya extinguido, con la salvedad de que el mismo solo podrá ser de la misma federación, estando el transfer internacional cerrado salvo que el jugador interesado se encuentre en paro.

Bien, actualmente estamos a día , 2 de agosto, puede que el pago de la clausula de Neymar se lleva a cabo hoy, mañana, pasado o incluso dentro de 5 días, que quiere esto decir? Pues que el Barça dispondrá de un mes natural mas para poder fichar a pesar de que se cierre el mercado...

Y si como se comenta Griezman interesa de verdad al conjunto blaugrana, a partir del 1 de septiembre tendrá un descuento de nada más y nada menos que de 100 kilos!!!

De ese modo el Barça ficharía a un pedazo de jugador que puede ocupar más o menos la misma posición que el brasileño, es un jugador que aportarría muchísimo juego y gol, y encima no necesitaría adaptación porque conoce la Liga a la perfección!!! Al mismo tiempo debilitaría a un rival directo tanto de Liga como de Champions.

Y para colmo de nuestro deleite, comoquiera que el Atlético de Madrid no puede inscribir a nadie hasta el próximo 1 de enero, pues el mes de gracia que también le correspondería al club por el pago de clausula de su jugador caería en saco roto!!!

Después del caso Vitolo esto a mí me daría una alegría del tamaño casi como un descenso de mi betin!!!!!!!!!

Se me ha puesto como el cuello de un cantaor leyendo esto

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1716 en: Agosto 03, 2017, 22:43 Horas »
222 M, dan para algunos picotazos...

Menudo reventón que va a pegar esto a corto\medio plazo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1717 en: Agosto 03, 2017, 23:37 Horas »
222 M, dan para algunos picotazos...

Menudo reventón que va a pegar esto a corto\medio plazo.

Estan ninguneando en demasía a las aficiones y cuando ésta tome conciencia del tinglado - negocio que estan montando con sus sentimientos llegará el lobo que por momentos se acerca y sólo las apuestas y las televisiones lo están parando.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1718 en: Agosto 04, 2017, 08:32 Horas »
Ojo a nzonzi

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1719 en: Agosto 04, 2017, 10:54 Horas »
Que dirá el amiguito Tebas, de que su Baça se han pasado por el forro su jerarquía y autoridad.
Venga Tebas, estoy esperando que denuncies al Barça o no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.