collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 267111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #700 en: Marzo 08, 2011, 23:27 Horas »
Y sapiencia tío.

Tienen montado el tinglado estructurado en una base de canteranos. La columna vertebral del equipo es gente de la casa que tiene asumida una filosofía desde crío. El portero, los dos centrales, los dos mediocentros y los dos puntas son de allí.

Y ahora tienen el taco para firmar lo que necesitan.
Me hace falta un futbolista total en banda que le meta dinamismo. ¿Quién es el mejor ahí? un moreno brasileiro del Sevilla. El taco y el moreno pacá
Me hace falta un goleador que presione la salida del balón. Me equivoqué con Eto'o o Ibra pero no pasa nada. Billetes y Villa aquí
Me hace falta un mediocentro de cierre ordenado y leñero que complemente/sustituya a Busi. El jefecito y vámonos que nos vamos

Y así todo.

Lo dicho. Saboréenlo que es irrepetible

Dos cosas.
- Con Eto´o no se equivocaron, era una bomba en el vestuario y lo sacaron, pero su labor de presión y goles la cumplía a la perfección. Guardiola no lo quería por su carácter y porque desde siempre intentó buscarle el hueco a Messi como delantero centro, mientras el resto del mundo nos maravillábamos con Messi como extremo.

- El jefecito no es tan jefecito en el Barca, a pesar de su muy buen partido hoy. Ese puesto es de Busquets y el Barca nota mucho cuando no está el canterano.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #701 en: Marzo 08, 2011, 23:28 Horas »
Pero ¿lo vendimos para crecer o no?  ;)
¿Y por qué vendieron los Brasileños a Alves?  ::) ::) ::) ::) ¿han crecido ellos?, vaya mierda que ganaron vendiendo a Alves.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #702 en: Marzo 08, 2011, 23:31 Horas »
Para mi la diferencia entre el Barça y los demas, amen de Messi, el mejor jugador del mundo, que ya es mucho decir, es su entramado defensivo: Da gusto ver como recuperan la pelota en zonas defensivas y de centro del rival.
Como atosigan...

Ese, es el mayor merito de Guardiola. El Barcelona, normalmente en su historia jugo muy bien, obviamente con pendientes a la alza y a la baja.
Pero ese hacer defensivo, el Barça se lo debe a su entrenador.

Esa es paradogicamente, la aportacion de un tipo "constructor" de futbol: El haber aprendido a destruir mejor que nadie...

Totalmente de acuerdo. Lo vengo diciendo desde el primer día, su clave es la presión arriba.



Farsa 140 millones.

Arsenal 52'5 millones.

Lo que es de estudio es como teniendo tanto dinero se puede jugar tan mal como el Mandril (que tampoco esta tan mal, viendo la diferencia de puntos que nos saca). Pero alabar a esta gente, que se gastan 90 millones en un jugador pa luego venderlo por 25 y que puede desarmar a los equipos rivales como le viene en gana. No.

Hablábamos de presupuestos, no de ingresos.

De todas formas, creo que no entiendes mi razonamiento. Aunque fuera el club con mayor presupuesto a una distancia abismal del segundo, que no es el caso, no me valdría tu argumentación, puesto que hace x años el más poderoso económicamente era la Juve, hace x+1 fue el United, hace x+2 fue el Madrid,...y ninguno de ellos consiguió ser tan superior como es el Barca de hoy.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #703 en: Marzo 08, 2011, 23:34 Horas »
Se me acaba de caer un mito.

En fin...Uno que estaba radiante esta noche viendo jugar como nunca (o como siempre) a un equipo al fútbol se va al catre con este mal sabor de boca.

No todo puede ser perfecto en esta vida.

Hola.

Soy Yosiun, amante del buen fútbol pero del que busca la portería rival, sobretodo. Como ya he dicho antes, defeco en lo alto del fútbol horizontal.

Ah, y me cago en el fútbol sin delanteros o lo que es peor, en el fútbol con delanteros que no juegan de delanteros.

Un cordial saludo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #704 en: Marzo 08, 2011, 23:34 Horas »
Barça,el Domingo nos meamos en vosotros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #705 en: Marzo 08, 2011, 23:36 Horas »
Totalmente de acuerdo. Lo vengo diciendo desde el primer día, su clave es la presión arriba.

Hablábamos de presupuestos, no de ingresos.

De todas formas, creo que no entiendes mi razonamiento. Aunque fuera el club con mayor presupuesto a una distancia abismal del segundo, que no es el caso, no me valdría tu argumentación, puesto que hace x años el más poderoso económicamente era la Juve, hace x+1 fue el United, hace x+2 fue el Madrid,...y ninguno de ellos consiguió ser tan superior como es el Barca de hoy.

Que no es el caso?

Al Arsenal hoy le triplicaban en dinero ingresado por la television, por la cara. Asi siempre unos tendran los buenos jugadores, y otros se los haran.

Esta diferencia tan abismal, es la que yo no recuerdo, equipos que han sido superiores en sus respectivas epocas, a patadas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #706 en: Marzo 08, 2011, 23:37 Horas »
Hola.

Soy Yosiun, amante del buen fútbol pero del que busca la portería rival, sobretodo. Como ya he dicho antes, defeco en lo alto del fútbol horizontal.

Ah, y me cago en el fútbol sin delanteros o lo que es peor, en el fútbol con delanteros que no juegan de delanteros.

Un cordial saludo.

¿Qué te he hecho para que me trates así, tito Yosi? ¿Es por esa vez que estuve 5 minutos viendo un partido forero y no te saludé? ¿Te he maltratado en otra vida? ¿Por qué me tratas así?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #707 en: Marzo 08, 2011, 23:39 Horas »
Que no es el caso?

Al Arsenal hoy le triplicaban en dinero ingresado por la television, por la cara. Asi siempre unos tendran los buenos jugadores, y otros se los haran.

Esta diferencia tan abismal, es la que yo no recuerdo, equipos que han sido superiores en sus respectivas epocas, a patadas.

Bandera blanca. Reitero, como la sidra, bandera blanca. Yo no me explico, déjalo. ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #708 en: Marzo 08, 2011, 23:40 Horas »
Lo de este club es para admirarlo.

Llevan unos cuantos años, desde que largaron al Ronaldiño, el de los piños,  :D :D,  preparando esta etapa, y están recogiendo el fruto de su trabajo.

Hace unos años, le vimos en una fase baja y le goleamos en una Final. ¿ Lo recordáis ?.

Que yo recuerde, nuestro Sevilla, el corrientito, el de "Otro año iguá", lo metió en crisis en mas de una ocasión. Recuerdo una goleada en el RSP, a la que contribuyo las juergas con las fulanas de la Calle Santo Domingo el Sabio, la de la parte trasera de los Lebreros, subiendo a las habitaciones de los jugadores la noche anterior. Menuda Crisis se monto despues de visitar Sevilla.

¿ Y lo del mejor arbitro de todos los tiempos: El Sr. Brito Arceo ?.  No lo recordais.

Pero bueno, este Barcelona también tendrá el ocaso de su ciclo. Nada es eterno.

Dicho lo anterior no se puede negar que están escribiendo con letras de oro puro la Historia mas brillante de su Club  

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #709 en: Marzo 08, 2011, 23:41 Horas »
¿Qué te he hecho para que me trates así, tito Yosi? ¿Es por esa vez que estuve 5 minutos viendo un partido forero y no te saludé? ¿Te he maltratado en otra vida? ¿Por qué me tratas así?

Creo que ha sido Messi, con su último pase hacia atrás cuando jugaba andando. Tú no tienes la culpa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #710 en: Marzo 08, 2011, 23:42 Horas »
Lo de este club es para admirarlo.

Llevan unos cuantos años, desde que largaron al Ronaldiño, el de los piños,  :D :D,  preparando esta etapa, y están recogiendo el fruto de su trabajo.

Hace unos años, le vimos en una fase baja y le goleamos en una Final. ¿ Lo recordáis ?.

Que yo recuerde, nuestro Sevilla, el corrientito, el de "Otro año iguá", lo metió en crisis en mas de una ocasión. Recuerdo una goleada en el RSP, a la que contribuyo las juergas con las fulanas de la Calle Santo Domingo el Sabio, la de la parte trasera de los Lebreros, subiendo a las habitaciones de los jugadores la noche anterior. Menuda Crisis se monto despues de visitar Sevilla.

¿ Y lo del mejor arbitro de todos los tiempos: El Sr. Brito Arceo ?.  No lo recordais.

Pero bueno, este Barcelona también tendrá el ocaso de su ciclo. Nada es eterno.

Dicho lo anterior no se puede negar que están escribiendo con letras de oro puro la Historia mas brillante de su Club  

Lo mismo deberíamos hacer nosotros lo mismo y deshacernos de Navas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #711 en: Marzo 08, 2011, 23:45 Horas »
Barça,el Domingo nos meamos en las cuencas de los ojos de tus hugadoreh.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #712 en: Marzo 08, 2011, 23:48 Horas »
Dos cosas.
- Con Eto´o no se equivocaron, era una bomba en el vestuario y lo sacaron, pero su labor de presión y goles la cumplía a la perfección. Guardiola no lo quería por su carácter y porque desde siempre intentó buscarle el hueco a Messi como delantero centro, mientras el resto del mundo nos maravillábamos con Messi como extremo.

- El jefecito no es tan jefecito en el Barca, a pesar de su muy buen partido hoy. Ese puesto es de Busquets y el Barca nota mucho cuando no está el canterano.

Para mí, Touré, estando bien, se mea en Mascherano y en el actual Busquets.

Otro tema es que al igual que el Eto'o e Ibrahimovic (para mí el mejor delantero del mundo), no encajaba 100% en el modelo Barça.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #713 en: Marzo 08, 2011, 23:51 Horas »
RNII, ¿ tu crees que si Navas no tuviera, ( o tuviese ), los problemas de apego al terruño  que tiene estaría todavía con nosotros ?.

Navas necesita pasear a diario por Los Palacios, saludar a sus amigos, sentirse querido por sus paisanos, y eso le impide emigrar.

Las familia se va con él al equipo que los fiche, pero no se puede trasladar el pueblo de los Palacios, con sus calles, sus gentes, sus tomates y sus asandias.

Por eso no se va Navas.  

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #714 en: Marzo 08, 2011, 23:53 Horas »
RNII, ¿ tu crees que si Navas no tuviera, ( o tuviese ), los problemas de apego al terruño  que tiene estaría todavía con nosotros ?.

Navas necesita pasear a diario por Los Palacios, saludar a sus amigos, sentirse querido por sus paisanos, y eso le impide emigrar.

Las familia se va con él al equipo que los fiche, pero no se puede trasladar el pueblo de los Palacios, con sus calles, sus gentes, sus tomates y sus asandias.

Por eso no se va Navas.  
Pues que desgracia nos ha caído  :-\ es que ni la novia espabila al chaval este, así no hay forma de largarlo   :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #715 en: Marzo 08, 2011, 23:59 Horas »


A ver si en vez jugadores, utilizamos a los ojeadores del Hoffenheim como objeto de nuestras pajillas mentales.

Qué manera de aprovechar el dinero.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #716 en: Marzo 09, 2011, 00:02 Horas »
A ver si en vez jugadores, utilizamos a los ojeadores del Hoffenheim como objeto de nuestras pajillas mentales.

Qué manera de aprovechar el dinero.

A ver si es posible volver a hacerlo.... ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #717 en: Marzo 09, 2011, 00:07 Horas »
Pues que desgracia nos ha caído  :-\ es que ni la novia espabila al chaval este, así no hay forma de largarlo   :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D.


No por Dios.

No te olvides que es un Campeón Mundial., y que, aunque no esta en su mejor momento, por la grave lesión que pasó,  pronto recuperara su mejor nivel, y que será uno de los puntales del Sevilla del  próximo lustro.

Creo que junto a Dani Alves, pronto será el mejor jugador,  el de mas nivel, que ha tenido el Sevilla en su historia. Y Dani Alves no ha sido Campeón mundial    

Ya quisieran muchos venderlo. Sería una venta de mucho dinero y moviendo mucho dinero, se gana mucho dinero.

Ya sabes: comisionistas,... corretajes,... asesores de venta, ... abogados, ... etc., etc.  

Vamos, lo que se dice un cuerno de la abundancia para el Sevilla  Vender para crecer. Si. si

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #718 en: Marzo 09, 2011, 00:09 Horas »
Barça,el Domingo vas a comer cabesa de mongolo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #719 en: Marzo 09, 2011, 00:13 Horas »

No por Dios.

No te olvides que es un Campeón Mundial., y que, aunque no esta en su mejor momento, por la grave lesión que pasó,  pronto recuperara su mejor nivel, y que será uno de los puntales del Sevilla del  próximo lustro.

Creo que junto a Dani Alves, pronto será el mejor jugador,  el de mas nivel, que ha tenido el Sevilla en su historia. Y Dani Alves no ha sido Campeón mundial    

Ya quisieran muchos venderlo. Sería una venta de mucho dinero y moviendo mucho dinero, se gana mucho dinero.

Ya sabes: comisionistas,... corretajes,... asesores de venta, ... abogados, ... etc., etc.  

Vamos, lo que se dice un cuerno de la abundancia para el Sevilla  Vender para crecer. Si. si
La cosa es que yo no haría ascos a vender a Navas  :D :D :D :D

Creo que en los últimos años ha vivido más de la renta que de otra cosa, pues lo que está haciendo ahora lo lleva haciendo hace varios años, el "problema" es que ahora el físico no le acompaña y no puede suplir sus fallos en ataque con defensa   :P  :D :D :D :D

Navas será campeón del mundo, pero Alves está muy por encima de Navas en casi todos los aspectos, de echo lo único que tiene Navas más que Alves es eso, ser campeón de mundo  :D :D :D y aunque vendamos a Navas no crecerá, ese ya ha dado todo el estirón que tenia que dar  :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.