collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 267120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1580 en: Junio 03, 2014, 21:44 Horas »
Del Interviu es, pa que veas que no solo son tetas.

Y vaya si es real la noticia, que ya les han dicho que no en las ligas francesa e inglesa, que ni hablar de la liga catalana, y que en ultimo caso, independientes pero en la liga española.

Tienen la cara más dura que el cemento armao

No tiene sentido que el Faselona se vaya a ir de la Scotish Spanish League

Aqui roba gana 150 millones de € en concepto de derechos de televisión

En la Ligue 1 o la Premierleague vería reducida esa cantidad a , como mínimo, la mitad

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. FARSELONA
« Respuesta #1581 en: Junio 03, 2014, 21:51 Horas »
No tiene sentido que el Faselona se vaya a ir de la Scotish Spanish League

Aqui roba gana 150 millones de € en concepto de derechos de televisión

En la Ligue 1 o la Premierleague vería reducida esa cantidad a , como mínimo, la mitad

Pero lo de esta gente tiene sentido alguna vez.

Aqui cobran minimo 140 millones por la cara de las televisiones, cosa que es una hipotetica liga inglesa o francesa no cobrarian ni la mitad, siempre hipoteticamente hablando porque nunca les invitarian a ir.

Esto pasa por ser un simbolo del movimiento separatista catalan, mezclar politica y deporte.

El solo hecho de proponer la independencia y jugar en la liga española es de grillado total.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: F.C. FARSELONA
« Respuesta #1582 en: Junio 03, 2014, 21:55 Horas »
Pero lo de esta gente tiene sentido alguna vez.

Aqui cobran minimo 140 millones por la cara de las televisiones, cosa que es una hipotetica liga inglesa o francesa no cobrarian ni la mitad, siempre hipoteticamente hablando porque nunca les invitarian a ir.

Esto pasa por ser un simbolo del movimiento separatista catalan, mezclar politica y deporte.

El solo hecho de proponer la independencia y jugar en la liga española es de grillado total.



Tambien hay que decir en favor del Faselona y de los independentistas que el Cardiff City ó el Swansea City, por ejemplo, club de origen galés (país independiente) juegan en la liga de futbol de Inglaterra y no pasa nada, la vida continúa... ;)
« Última modificación: Junio 03, 2014, 21:56 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. FARSELONA
« Respuesta #1583 en: Junio 03, 2014, 21:59 Horas »
Tambien hay que decir en favor del Faselona y de los independentistas que el Cardiff City ó el Swansea City, por ejemplo, club de origen galés (país independiente) juegan en la liga de futbol de Inglaterra y no pasa nada, la vida continúa... ;)

Gales es un pais independiente?  anda anda anda anda anda anda.

Hare como que no lo he leido.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1584 en: Junio 03, 2014, 22:25 Horas »
  Lo de Francia tampoco tiene mucho sentido por una razón básica, el tipo de tributación de los jugadores es allí bestial, casi multiplicarían por dos la masa salarial del equipo con menos ingresos (los televisivos). Muchas veces desde Madrid sacan este tipo de noticias para incitar un "odio" hacia lo catalán.
  En mi opinión tan malo es el nacionalismo independentista como el que se ejerce desde Madrid.

  No me creo esa noticia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1585 en: Junio 03, 2014, 22:27 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1586 en: Junio 03, 2014, 22:28 Horas »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: F.C. FARSELONA
« Respuesta #1587 en: Junio 03, 2014, 22:30 Horas »
Gales es un pais independiente?  anda anda anda anda anda anda.

Hare como que no lo he leido.  ;D ;D ;D ;D ;D

A efectos futbolisticos sí lo es, que es de lo que se trata, vaya, que para FIFA  y UEFA  lo es.

Además hay muchos casos de clubes de una federación que juegan  en otra, sin ir más lejos España tiene muchos casos.

Pero yo no entiendo por qué os alterais y os ponéis tan nerviosos, yo firmaría ya la independencia de Catalunya si se va el Barça a la liga francesa. A mi se me hace la boca agua.

Ojalá se vaya el Madrid también, que pena que no quieran la independencia.  ;D  :D :D :D ;D ;D

Por cierto, no me creo na de la noticia.

 
Solo mirad la noticia.  ::)

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-barca-es-la-clave-para-la-independencia-de-cataluna

No es una noticia, es un artículo de opinión, y huele de lejos...
« Última modificación: Junio 03, 2014, 22:43 Horas por sergrande »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. FARSELONA
« Respuesta #1588 en: Junio 04, 2014, 01:17 Horas »
A efectos futbolisticos sí lo es, que es de lo que se trata, vaya, que para FIFA  y UEFA  lo es.

Además hay muchos casos de clubes de una federación que juegan  en otra, sin ir más lejos España tiene muchos casos.

Pero yo no entiendo por qué os alterais y os ponéis tan nerviosos, yo firmaría ya la independencia de Catalunya si se va el Barça a la liga francesa. A mi se me hace la boca agua.

Ojalá se vaya el Madrid también, que pena que no quieran la independencia.  ;D  :D :D :D ;D ;D

Por cierto, no me creo na de la noticia.

 
No es una noticia, es un artículo de opinión, y huele de lejos...

Gales no es un pais independiente, Gales tiene una federacion de futbol independiente, que es muy distinto.

Y es un reportaje de investigacion, que te podras creer o no creer, como quieras, pero ya han dicho por activa y por pasiva, que de liga Catalana, na de na El plan de Mas para que Barça y Espanyol sigan en la Liga española si Cataluña se independiza Uno de los informes que el Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN) ha entregado este viernes al Gobierno catalán defiende que el FC Barcelona y el RCD Espanyol podrían seguir en la Liga española de fútbol con una Cataluña independiente, caso que hacen extensible al resto de equipos catalanes que participan en competiciones españolas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1589 en: Junio 04, 2014, 02:45 Horas »
Si Catalunya se independiza y el Barça se va de la liga española mejor para nosotros, más opciones de Champions y más dinero procedente de los derechos televisivos para nosotros  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1590 en: Junio 04, 2014, 07:59 Horas »
        Tranquilizarsus que no hay ná de ná.

        Cosas de desocupados madrilés adictos a las mamandurrias FAESísticas.

        Es como si yo sus dijera que el Mandril y el Palético están conspirando junto con el Rayito y el Geta para que la Federación les permita jugar los partidos con un furgolista más que el resto y con 4-3-2-1 penaltis a favor por barba según la importancia de cada clú.

        Hasta esta barbaridá tendría más sentido que la de que el Farça suelte los 150M de €uros que tan generosamente cobran por pertenecer a la Liga española.

        Que la pela es la pela y el €uro es el €uro, cohones. 8)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: F.C. FARSELONA
« Respuesta #1591 en: Junio 04, 2014, 15:31 Horas »
Gales no es un pais independiente, Gales tiene una federacion de futbol independiente, que es muy distinto.

Y es un reportaje de investigacion, que te podras creer o no creer, como quieras, pero ya han dicho por activa y por pasiva, que de liga Catalana, na de na El plan de Mas para que Barça y Espanyol sigan en la Liga española si Cataluña se independiza Uno de los informes que el Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN) ha entregado este viernes al Gobierno catalán defiende que el FC Barcelona y el RCD Espanyol podrían seguir en la Liga española de fútbol con una Cataluña independiente, caso que hacen extensible al resto de equipos catalanes que participan en competiciones españolas.

Coño, lo que te he dicho, cojones.  :D :D :D :D

Y sobre lo segundo, por mucho que te pese, es que llevan razón, y precisamente en España ha habido muchos casos, ¿o es que no sabias que el Tetuan ha llegado a jugar en primera? Y por cierto, no dice que no haya liga Catalana, que la habría, sino que ellos no jugarían, como los Toronto Raptor, el Mónaco o el famoso Tetuan.

Además, quitaros la venda, en Madrid no permitirían que el Barça saliera de la liga ni locos, ¿o te crees tu que el interés económico para el Real Madrid sería el mismo sin el Barça en este liga?

Mira, ya te adelanto, Catalunya consigue la independencia y los poderes facticos echan al Barça de la Liga española, ¿sabes que hacen en Madrid?... ¡Liga Europea YA!   ;D ;D ;D ;D

Que La pela es la pela, y el euro es el euro.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1592 en: Junio 09, 2014, 18:55 Horas »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1593 en: Junio 09, 2014, 20:44 Horas »
Os deseo otro año en blanco, que asco me dais tanto ustedes como el mandril.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1594 en: Junio 09, 2014, 20:50 Horas »
Ojalá os ganemos La Liga!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1595 en: Junio 09, 2014, 21:55 Horas »
FARSA! FARSA! MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRDAAAAAAAAAAAAA!!






Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1596 en: Junio 11, 2014, 13:11 Horas »
Todo lo que tenéis de rico$ lo tenéis de miserables

a ver si es verdad y en breve estáis jugando con el Perpignan, el Marsella y el Nantes

un MURO con vallas electrificadas al este de Aragón y al norte de Castellón levantaba yo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1597 en: Junio 11, 2014, 22:18 Horas »
Todo lo que tenéis de rico$ lo tenéis de miserables

a ver si es verdad y en breve estáis jugando con el Perpignan, el Marsella y el Nantes

un MURO con vallas electrificadas al este de Aragón y al norte de Castellón levantaba yo


      Pues no le arriendo la ganancia Don Rafapaz.

      Un muro de pie y medio se lleva 80 ladrillos por metro cuadrado. Si ese muro tuviese dos metros de altura eche usté la cuenta: 1500kms (más o menos)x1000x2x80.

      Aluego le suma usté el mortero a razón de 1:4 (una palá de cemento y cuatro de arena) y fijo que la cosa se le pone en un pico. Y ya que hablamos de picos, aumente usté ése gasto y el de las palas pa excavar los cimientos.

      Y eso sin contar con los postes de soportes de las mallas electrificadas, las mallas mismas y las garciosas concertinas que tanto jolgorio causan en los que intentan saltar las vallas.

      Me parece que sapasao usté en asumir esa faena pa usté solo. ¿No le parece?. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1598 en: Junio 11, 2014, 22:21 Horas »
Todo lo que tenéis de rico$ lo tenéis de miserables

a ver si es verdad y en breve estáis jugando con el Perpignan, el Marsella y el Nantes

un MURO con vallas electrificadas al este de Aragón y al norte de Castellón levantaba yo

Que va, los franchutes les han dicho que no. Eso de pagarles 140 millones por la television, como que no lo ven.

Estos mierdas, con la rata croata al frente en breve van a estar jugando contra Nastic, Gramanet y otros equipos de la superpoderosa Liga Catalana.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1599 en: Junio 12, 2014, 18:54 Horas »
Bueno ya largasteis al cesc, en verdad seria buapo romper negociaciones con estos y que se queden sin nadie. :D :D :D

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.