collapse

Autor Tema: Mail del club sobre Foro Oficial  (Leído 47772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Odalas

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #160 en: Octubre 09, 2009, 12:43 Horas »
Sólo una pregunta: ëste Sr. Manuel R. Salado ¿no era el jefe de taquillas que despidió el Sr. Vizcaino? o que se fue por discrepancias con él? y que posteriormente ha vuelto al Sevilla FC

Más o menos: yo entré en el Club en 2002, adscrito al Departamento de Marketing (cuando habíamos dos tan sólo). La temporada siguiente el Club consideró oportuno que me hiciera cargo del Departamento de Taquillas, Abonados y Control de Accesos.

El 30 de junio de 2007, por motivos familiares que no vienen al caso, solicité mi cese voluntario al Presidente y a los Sres. Cruz y Vizcaíno, quienes me ofrecieron la posibilidad de volver cuando dichos problemas hubieran cesado, como así sucedió en Mayo de este año.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #161 en: Octubre 09, 2009, 12:43 Horas »
¿Que no es oficial? Porque tú lo digas monstruo. No lo será para ti, para nosotros lo es y también es el foro de todos los sevillistas, de todos los sevillistas que quieran registrarse, sin distinciones (que pronto se olvidan de D. José Luís Gallegos) y de los que no lo sean y quieran leer sobre el SFC o sobre otras cuestiones.

No es Oficial, porque no está "auspiciado" por Sevilla Fútbol Club S.A.D. ni albergado en su dominio. Y esto no tiene que ver nada con su contenido. Quizás por este hecho, en su día, se creó un acceso independiente desde fuera, y por ello también haya tenido que tomarse esa medida. Aunque a usted no pueda parecérselo, el calificativo de "oficial" implica muchas cosas y obliga a tantas otras.

No es de todos los sevillistas, porque aquí también se restringe el acceso, se expulsa, se banea, se permite el acceso a aficionados de otros equipos, etc... Como tampoco en Foro "Tertulia de Nervión" lo es, ni se pretende que lo sea.

En cuanto a la frase de nuesto fundador, no caiga usted en la demagogia. Sabe perfectamente, o debería saberlo a estas alturas, que si hay un Club donde se respeten todas las opiniones, es este. ¿Acaso una Peña traiciona este espíritu por restringir su entrada a sus socios, o qwue sólo estos pueden usar el autobus que los trae a los partidos?

Podríamos entrar en argucias varias pero sería una perdida de tiempo para ambos. Ya hace tiempo que expliqué que este es el foro oficial del SFC, y el caracter de oficial se lo ha dado su creador.

Lo que pasa es que todos los que aquí nos juntamos tenemos un interés común, el Sevilla Fútbol Club. Te rogaría que nos tuteásemos si no te importa, ambos -creo- estaríamos más a gusto.

Es un foro abierto a todas las personas, no se hacen distinciones por edad, sexo, afinidad deportiva, etc. Nadie puede decir que ateniéndose a una normativa que está expuesta y debe ser leída, haya sido baneado o no admitido en este foro. Por tanto no es demagogia hablar de un foro (eminentemente futbolístico y sevillista) abierto a personas que no les guste ninguna de esas temáticas, para ello poseen ciertos sub-foros donde debatir sobre otros temas. El acceso por tanto no se restringe a abonados/no abonados, aficionados/no aficionados, sevillistas/no sevillistas.

Largo debate mantendríamos si nos ponemos a hablar sobre clubs donde se respeten las opiniones de todos, ahí (lo sabes) eres tú quién hace un sano ejercicio de demagogia. ;)

Lo dicho, espero que tu paso no sea efímero y te conviertas en un habitual de este foro y en asiduo participante de los distintos sub-foros que tienes a tu disposición.

Un abrazo.

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #162 en: Octubre 09, 2009, 12:43 Horas »
Nada, nada, SFC significa Sólo nos Faltaba el Controller

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #163 en: Octubre 09, 2009, 12:46 Horas »
Es curioso como cuando viene alguien a dar la cara y dar explicaciones de una forma más o menos correcta se le apedrea.

Mi opinión me la guardo por que sino sería yo al que le tirasen las piedras  ::)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #164 en: Octubre 09, 2009, 12:48 Horas »
Es curioso como cuando viene alguien a dar la cara y dar explicaciones de una forma más o menos correcta se le apedrea.

Mi opinión me la guardo por que sino sería yo al que le tirasen las piedras  ::)

Exacto.....estos nos echaron del foro a pedradas, nunca mejor dicho roteño de Cuenca.   :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #165 en: Octubre 09, 2009, 12:49 Horas »

Quien es el sujeto ?. tiene alguna relevancia en el club  *****

En este foro no se tolerarán ese tipo de expresiones, rogamos su colaboración.

Pues no más que cualquiera que con su actitud intente mejorar día a día esta entidad, siempre desde el respeto y la crítica constructiva... sin asteriscos



No vayas de listo, los asteriscos no eran insultos, eran por si tocabas la flauta, sin doble intención. Iba por uno que caza ratas. ;) 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #166 en: Octubre 09, 2009, 12:51 Horas »

No lo paguéis con una persona que nada tiene que ver en la decisión del cierre del foro "mantenido" y que tan solo está en estos momentos (y no me refiero a su intervención de hoy) haciendo su trabajo.

Seamos moderados y educados, como siempre hemos sido.

Por favor.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #167 en: Octubre 09, 2009, 12:51 Horas »

Quien es el sujeto ?. tiene alguna relevancia en el club  *****

En este foro no se tolerarán ese tipo de expresiones, rogamos su colaboración.

Pues no más que cualquiera que con su actitud intente mejorar día a día esta entidad, siempre desde el respeto y la crítica constructiva... sin asteriscos



No vayas de listo, los asteriscos no eran insultos, eran por si tocabas la flauta, sin doble intención. Iba por uno que caza ratas. ;) 8)

Forero Odalas, se refiere a un pirado que escribe un blog en contra nuestra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #168 en: Octubre 09, 2009, 12:52 Horas »
Manda narices que un mandao del club venga a poner peros y objeciones a este foro.

Hay que tener la vergüenza por los suelos para venir aquí, y empezar a discutir de lo correcto y lo incorrecto en el foro, en nombre del club, después de que hicieran la marranada traicionera que hicieron con el otro foro, sin consultar, hablar ni arreglar nada.

De verdad, qué vergüenza me da y qué triste me parece que AHORA aparezca un empleado de NUESTRO club por el foro, AHORA. Vergüenza y asco, si encima pienso en cómo nos echaron de la casa que nosotros manteníamos viva, sin una puta explicación.

Que si no es oficial, que si aquí falta gente, que si demagogia...

¿Y de la vergüenza y la dignidad de haber tratado a estos sevillistas como merecían en su momento? ¿De eso cuándo va a hablar un mensajero del club? ¿O es que de eso sigue prohibido hablar, y los mandados obedientes hacen sólo lo que les dictan?

Qué vergüenza, madre...

Odalas

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #169 en: Octubre 09, 2009, 12:52 Horas »
Como comprenderéis, no voy a entrar en este tipo de conversaciones personales, que aparte de no llegar a ningún lado, como empleado de la entidad no voy a prestarme a ello.

Si leéis algunas de vuestras respuestas, vosotros mismos os estáis contestando sobre los motivos que nos han traído aquí. Y que os llevarán a otro sitio, porque la labor de moderación se hace insufrible cuando no hay colaboración. Muy triste, pero es así.

GRACIAS por permitirme acceder a este vuestro nuevo Foro, y mucha suerte en vuestra nueva andadura. Me tenéis a vuestra colaboración para todo cuanto necesitéis. Un cordial saludo a todos, sin excepción.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #170 en: Octubre 09, 2009, 12:53 Horas »
Es curioso como cuando viene alguien a dar la cara y dar explicaciones de una forma más o menos correcta se le apedrea.

Mi opinión me la guardo por que sino sería yo al que le tirasen las piedras  ::)

Exacto.....estos nos echaron del foro a pedradas, nunca mejor dicho roteño de Cuenca.   :-*

Sssshh, tu a meter goles mañana en el olimpico de aznalcajar!!

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #171 en: Octubre 09, 2009, 12:54 Horas »
Buenos días. Permitidme que me salte el "Hilo de presentaciones", y lo haga aquí por alusiones. Seré breve y ´mi paso será efímero por aquí, y no es mi intención interferir en vuestra actividad diaria, pero me gustaría atender a cuantos pueda. Intentaré ir en orden:

Mi nombre es Manolo Salado, y me registré en este foro al poco de crearse, de lo cual me congratulo. Siempre es agradable conocer nuevos sitios donde debatir los temas de nuestro querido Club.

Hola Manolo, soy Ernesto López de Rueda. A mí lo que me congratula es contar con tu presencia, la de un sevillista cabal, buena persona y que lo da todo por su club. Sé bienvenido y espero que tu paso no sea ni mucho menos efímero.

Igualmente agradezco que te prestes a atender algunas cuestiones, las que buenamente puedas, y que sin duda por aquí se agradecerá muy mucho.

Sólo difiero de ti en una cosa que te he leído en uno de tus mensajes, y es cuando te refieres a que este foro no es para todos los sevillistas porque "se restringe el acceso, se expulsa, se banea y se permite el acceso a aficionados de otros equipos".

Hasta donde sé, que obviamente no es todo, el acceso es libre y cualquiera puede resgistrarse y participar, aunque sí he leído y posteriormente averiguado y me consta que es así, que se ha expulsado a determinados señores a posteriori de haber comparecido aquí y perturbar el ambiente que existe.

Eso se relaciona con tu afirmación de que "se expulsa y se banea", lo cual está claro, pero no significa que no sea accesible para todos los sevillistas. Quizás -y de eso a lo mejor sabes más que nosotros- cualquiera que desee ser abonado del Sevilla y pueda pagárselo, pueda serlo sin ser discriminado, pero si quien desea abonarse resulta que tiene antecedentes de haber sido expulsado del RSP por violento, igual (no lo sé) no se le admite... ¿es por eso el Sevilla FC un club que restringe el acceso? si nos atenemos a la literalidad, pues sí, pero si nos atenemos al sentido común, pues no, se trata de un club receptivo y abierto.

Aquí pasa, creo, igual. Salvo que yo esté equivocado. Me alegra leer que has sido tú quien personalmente se ha encargado de responder a las personas que han manifestado su disconformidad con el cierre del anterior foro y la ulterior invitación "al rincón del socio" (por las razones que esgrima cada uno y en las cuales no entro), porque en todas ellas se ha apreciado la corrección y educación en tus respuestas.

Pues no más que reiterarte que te pases por aquí cada vez que consideres oportuno aclarar algo (soy de quienes piensan que es mejor opinar con fundamentos, o por los menos no "largar" sin conocer todas las posibles versiones) así como en cada ocasión que te apetezca hablar de nuestro Sevilla. No me han gustado un pelo algunos de los saludos que has recibido así como otros que ayer fueron borrados por la moderación, no hablan bien de quienes los firman cuando simplemente te has limitado a dar la cara, primero por correo y ahora por aquí.

Un fuerte abrazo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #172 en: Octubre 09, 2009, 12:54 Horas »
Manda narices que un mandao del club venga a poner peros y objeciones a este foro.

Hay que tener la vergüenza por los suelos para venir aquí, y empezar a discutir de lo correcto y lo incorrecto en el foro, en nombre del club, después de que hicieran la marranada traicionera que hicieron con el otro foro, sin consultar, hablar ni arreglar nada.

De verdad, qué vergüenza me da y qué triste me parece que AHORA aparezca un empleado de NUESTRO club por el foro, AHORA. Vergüenza y asco, si encima pienso en cómo nos echaron de la casa que nosotros manteníamos viva, sin una puta explicación.

Que si no es oficial, que si aquí falta gente, que si demagogia...

¿Y de la vergüenza y la dignidad de haber tratado a estos sevillistas como merecían en su momento? ¿De eso cuándo va a hablar un mensajero del club? ¿O es que de eso sigue prohibido hablar, y los mandados obedientes hacen sólo lo que les dictan?

Qué vergüenza, madre...




Pero no está de más que se les vean las verguenzas.

Esta picando el forooficialsfc, mortaja, está picando y tela. ;D ;D ;D ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #173 en: Octubre 09, 2009, 12:55 Horas »
Yo lo tengo claro.
Muy claro.

La idea me la dio ayer psique...

Señor Controller...¿Para cuando "el rincon del lloron" y "el rincon de la victima"?

El pueblo no empleado del club quiere saber...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #174 en: Octubre 09, 2009, 12:56 Horas »
Es normal que vengan a este foro y nos hayan mandado un email; la web oficial del club perderá visitas...

Lo mismo que no te parece este foro oficial, a mi no me parece sevillista el rincón del socio por discriminar la entrada a la gran mayoría del sevillismo, que no tiene carné, y tenernos controlado. Para mi, el rincón del socio es un gueto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #175 en: Octubre 09, 2009, 12:57 Horas »
Sr. Controller con la moderacion INUTIL que teniais en el foro es normal que lo cerrasen.
Por suerte nosotros no somos una aficion borrega a la que puedan dirigir, tenemos opinion propia como se demuestra en este foro.
Que les vaya muy bien en su foro privado, yo fui expulsado del oficial (o eso creen ellos) por no admitir los favoritismos de sus moderadores con ciertos personajillos, y aun siendo socio no voy a entrar en un sitio donde quieran controlar mi libertad de expresion.
Gracias por la visita.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #176 en: Octubre 09, 2009, 12:58 Horas »
Manda narices que un mandao del club venga a poner peros y objeciones a este foro.

Hay que tener la vergüenza por los suelos para venir aquí, y empezar a discutir de lo correcto y lo incorrecto en el foro, en nombre del club, después de que hicieran la marranada traicionera que hicieron con el otro foro, sin consultar, hablar ni arreglar nada.

De verdad, qué vergüenza me da y qué triste me parece que AHORA aparezca un empleado de NUESTRO club por el foro, AHORA. Vergüenza y asco, si encima pienso en cómo nos echaron de la casa que nosotros manteníamos viva, sin una puta explicación.

Que si no es oficial, que si aquí falta gente, que si demagogia...

¿Y de la vergüenza y la dignidad de haber tratado a estos sevillistas como merecían en su momento? ¿De eso cuándo va a hablar un mensajero del club? ¿O es que de eso sigue prohibido hablar, y los mandados obedientes hacen sólo lo que les dictan?

Qué vergüenza, madre...




Pero no está de más que se les vean las verguenzas.

Esta picando el forooficialsfc, mortaja, está picando y tela. ;D ;D ;D ;)

Qué vergüenza y qué asco me da todo esto. Y qué indigno me parece...

En su día NO MOVIERON UN PUTO DEDO PARA CORREGIR NADA, y ahora lecciones dictadas.

Qué vergüenza, qué indigno y qué insultante...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #177 en: Octubre 09, 2009, 12:58 Horas »
Como comprenderéis, no voy a entrar en este tipo de conversaciones personales, que aparte de no llegar a ningún lado, como empleado de la entidad no voy a prestarme a ello.

Si leéis algunas de vuestras respuestas, vosotros mismos os estáis contestando sobre los motivos que nos han traído aquí. Y que os llevarán a otro sitio, porque la labor de moderación se hace insufrible cuando no hay colaboración. Muy triste, pero es así.

GRACIAS por permitirme acceder a este vuestro nuevo Foro, y mucha suerte en vuestra nueva andadura. Me tenéis a vuestra colaboración para todo cuanto necesitéis. Un cordial saludo a todos, sin excepción.

Ya se nos ha quedao sin argumentos.....si es que cuando te cuentan las verdades duele...ehhhh???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #178 en: Octubre 09, 2009, 13:02 Horas »
Bienvenido señor Odalas ¿cuándo nos devuelven nuestra propiedad intelectual, nuestras vivencias, nuestras fotos, nuestros libros, nuestras críticas a los partidos, nuestro seguimiento, nuestras joyas foreras?

Señor Odalas, me encanta que por fin alguien se decida a dar alguna explicación, pero por favor no se escude en lo de los insultos, porque como usted bien sabe en nuestros medios oficiales amparamos y endiosamos a algunos de los peores ejemplos de aficionados que entran en  nuestra Bombonera

Un saludo

Este señor es un mandao, un empleado obediente que viene a decir lo que le han dictado en las oficinas del club. Pero de explicaciones, disculpas, manos tendidas o restitución de lo que es propiedad inteletual de los foreros, mierda. De eso no va a hablar. Porque no tiene órdenes ni permiso.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #179 en: Octubre 09, 2009, 13:03 Horas »
Buenos días. Permitidme que me salte el "Hilo de presentaciones", y lo haga aquí por alusiones. Seré breve y ´mi paso será efímero por aquí, y no es mi intención interferir en vuestra actividad diaria, pero me gustaría atender a cuantos pueda. Intentaré ir en orden:

Mi nombre es Manolo Salado, y me registré en este foro al poco de crearse, de lo cual me congratulo. Siempre es agradable conocer nuevos sitios donde debatir los temas de nuestro querido Club.

Hola Manolo, soy Ernesto López de Rueda. A mí lo que me congratula es contar con tu presencia, la de un sevillista cabal, buena persona y que lo da todo por su club. Sé bienvenido y espero que tu paso no sea ni mucho menos efímero.

Igualmente agradezco que te prestes a atender algunas cuestiones, las que buenamente puedas, y que sin duda por aquí se agradecerá muy mucho.

Sólo difiero de ti en una cosa que te he leído en uno de tus mensajes, y es cuando te refieres a que este foro no es para todos los sevillistas porque "se restringe el acceso, se expulsa, se banea y se permite el acceso a aficionados de otros equipos".

Hasta donde sé, que obviamente no es todo, el acceso es libre y cualquiera puede resgistrarse y participar, aunque sí he leído y posteriormente averiguado y me consta que es así, que se ha expulsado a determinados señores a posteriori de haber comparecido aquí y perturbar el ambiente que existe.

Eso se relaciona con tu afirmación de que "se expulsa y se banea", lo cual está claro, pero no significa que no sea accesible para todos los sevillistas. Quizás -y de eso a lo mejor sabes más que nosotros- cualquiera que desee ser abonado del Sevilla y pueda pagárselo, pueda serlo sin ser discriminado, pero si quien desea abonarse resulta que tiene antecedentes de haber sido expulsado del RSP por violento, igual (no lo sé) no se le admite... ¿es por eso el Sevilla FC un club que restringe el acceso? si nos atenemos a la literalidad, pues sí, pero si nos atenemos al sentido común, pues no, se trata de un club receptivo y abierto.

Aquí pasa, creo, igual. Salvo que yo esté equivocado. Me alegra leer que has sido tú quien personalmente se ha encargado de responder a las personas que han manifestado su disconformidad con el cierre del anterior foro y la ulterior invitación "al rincón del socio" (por las razones que esgrima cada uno y en las cuales no entro), porque en todas ellas se ha apreciado la corrección y educación en tus respuestas.

Pues no más que reiterarte que te pases por aquí cada vez que consideres oportuno aclarar algo (soy de quienes piensan que es mejor opinar con fundamentos, o por los menos no "largar" sin conocer todas las posibles versiones) así como en cada ocasión que te apetezca hablar de nuestro Sevilla. No me han gustado un pelo algunos de los saludos que has recibido así como otros que ayer fueron borrados por la moderación, no hablan bien de quienes los firman cuando simplemente te has limitado a dar la cara, primero por correo y ahora por aquí.

Un fuerte abrazo



No puedo estar más en desacuerdo con esta contestación.

Puedes entrar con el máximo de respeto y estar riendose en nuestra cara.

De regreso a casa lo van a condecorar, no lo dudes.

Que lo conozcas personalmente me la trae al pairo, ha entrado a lo que ha entrado.

Ejemplo: Que llegue a tu casa uno de los que señalaron y aplaudieron la muerte de algo que realmente quisiste.

No se va a prestar a constetar nada de lo ocurrido eso te lo digo desde ya, porque no tiene argumento para sostenerlo.  

SALUDOS.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30