collapse

Autor Tema: Mail del club sobre Foro Oficial  (Leído 45099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #80 en: Septiembre 28, 2009, 22:42 Horas »
Quillo, dejad de comeros las pollas. jajaja

Es broma, con er triana y su respuesta me agacho, le bajo su cremallera y le brindo una auténtica felación blanquiroja.

Sitio y hora....

Mamones, dejad las abalanzas que con las pastis que me ha mandado el médico estoy sensible.

Al que le guste, que la haga suya y la envie al club, si no se le ocurre nada mejor.

Y nos matamos en la abalanzaaaaaa, cuando te veo aparecer, toda la hinchada se vuelve locaaaaaa !!!

jajajaja

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #81 en: Septiembre 28, 2009, 22:42 Horas »
acabo de ver el mail... una auténtica verguenza...

nada más que añadir a los cracks que escribís por aquí y que haceis de este el foro de siempre, de tantos años y con tan buen ambiente.

Gracias a los usuarios de este foro que soys los que al final realmente valeis la pena y viva nuestro sevilla.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #82 en: Septiembre 28, 2009, 22:46 Horas »
Mandatarios de mi estimado Sevilla Fútbol Club:

No se si le gustan los cuentos. A mi si. Por ello, quiero contarle unos cuantos, si me lo permiten. Breves, concisos, quizás no escritos por la mejor pluma ni siquiera de mi barrio, pero escritos con el dolor y la sorpresa de ver que el vínculo de muchos sevillistas con su club ha sido secuestrado por el propio club.

Allá van.

I

Érase una vez una giralda engalanada de blanco y carmesí, unos chavales que ante la negativa del arzobispado para colgar la centenaria bandera del Sevilla en su espadaña, hicieron de su capa un sayo y sin pensar que podían ser multados o arrestados, tomaron prestada a la diosa de nuestra ciudad para que nuestro símbolo fuese visto por todos y nuestra giralda así recordada para siempre.

II

Érase un sevillista con el corazón tan grande como nuestro estadio. A este sevillista, la vida le ha sonreido y su trabajo le ha colocado en situación económica ventajosa, tanto que se puede permitir tener algún abono en la cartera que no necesita. Éranse otros sevillistas que aún estudiando, trabajando por sueldos de vergüenza o en el terrible paro, tenían que conformarse con escuchar al Sevilla por la radio. Érase que se era, que casi todos los domingos uno de estos sevillistas cumple su sueño de ir a ver al Sevilla.

III

Érase un sevillista que a mil kilómetros de nuestra ciudad era un apasionado de nuestro escudo. Érase que decidio compartir nuestro sentimiento a través del lenguaje escrito, para terminar viniendo a conocernos y llorar de alegría por ello. Érase que ha terminado compartiendo el sentimiento, la vida y el futuro con una sevillista, y a día de hoy mora en nuestra bendita ciudad.

IV

Éranse alegrías por alumbramientos, pesares por fallecimientos, discusiones, abrazos, risas, celebraciones. Por desgracia, ÉRANSE.

V

Érase un club de todos para todos. Érase una afición unida. Érase imposible distinguir al abonado del que no, al sevillano del que no lo es, al rico del pobre, al letrado del analfabeto, al joven del viejo.

VI

Érase el foro oficial de nuestro club.

VII

Algún dia diremos: Érase quien profanó el sitio del Sevillismo




Érase un sevillista de una vez

 ;)
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 22:52 Horas por Michel »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #83 en: Septiembre 28, 2009, 22:50 Horas »
 Cuando nuestro SEVILLA FC, está en un momento dulce,  tercero en la 1ª Division de una de las mejores ligas europeas siguiendo muy de cerca a los dos equipos supermillonarios del planeta, con una participación en Champions de primero de su grupo, cuando era muy fácil llevar a su afición a los antojos de sus directivos, a esta afición se le ha querido manipular con el cierre del que fué un Foro Libre para convertirlo en un coto cerrado con identificación de cada socio, y esta afición que llora, rie, aplaude y quiere a rabiar a su equipo nuestro SEVILLA FC, ha dicho que no.
 Como uno más de esta inmensa afición, me siento muy orgulloso de pertenecer a ella.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #84 en: Septiembre 28, 2009, 22:54 Horas »
Yo  tambien lo he recibido, iba a contestarles pero he pensado ¿ para que ? que se vayan donde come el nono  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #85 en: Septiembre 28, 2009, 22:55 Horas »
Yo tambien he recibido el correo electrónico del foro del Sevilla. Les he contestado reproduciendo lo que escribí al entrar en este Foro:

Al foro oficial www.sevillafc.es: A continuación les reproduzco la entrada en mi nueva casa, de la cual deben tener ya noticias.


"Hola:

Esto no es una presentación sino más bien un reencuentro. Después de 4 ó 5 años posteando en el otro foro al regresar de mis vacaciones me encontré la puerta cerrada no habiéndo tenido siquiera la oportunidad de recoger mis pertenencias. Gracias a Dios que este Foro me da la oportunidad de seguir en contacto con toda mi familia sevillista.

Al Sr. del Nido, Vizcaino u otro/s les debo agradecer que después de 73 años de goces y sufrimientos con el devenir del equipo; después de donar al Sevilla FC el importe de unas obligaciones para la construcción del Sánchez Pizjuán; después de que me gasto todos los años un pastón en ver a mi Sevilla en TV en mi casa; después de hacer a mi mujer sevillista acérrima y dar mis dos hijos al Sevilla... pues resulta que no puedo entrar en el foro (ya para mi siempre con minúscula) de la SAD, que no del Sevilla, y que, en cambio, si puede entrar un vecino recién trasladado laboralmente desde Madrid, socio del atleti, que por su amor al futbol ha sacado un abono en el Sánchez Pizjuán.

Lo dicho: Sr. del Nido y Cia., muchas gracias".

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #86 en: Septiembre 28, 2009, 22:57 Horas »
Mandatarios de mi estimado Sevilla Fútbol Club:

No se si le gustan los cuentos. A mi si. Por ello, quiero contarle unos cuantos, si me lo permiten. Breves, concisos, quizás no escritos por la mejor pluma ni siquiera de mi barrio, pero escritos con el dolor y la sorpresa de ver que el vínculo de muchos sevillistas con su club ha sido secuestrado por el propio club.

Allá van.

I

Érase una vez una giralda engalanada de blanco y carmesí, unos chavales que ante la negativa del arzobispado para colgar la centenaria bandera del Sevilla en su espadaña, hicieron de su capa un sayo y sin pensar que podían ser multados o arrestados, tomaron prestada a la diosa de nuestra ciudad para que nuestro símbolo fuese visto por todos y nuestra giralda así recordada para siempre.

II

Érase un sevillista con el corazón tan grande como nuestro estadio. A este sevillista, la vida le ha sonreido y su trabajo le ha colocado en situación económica ventajosa, tanto que se puede permitir tener algún abono en la cartera que no necesita. Éranse otros sevillistas que aún estudiando, trabajando por sueldos de vergüenza o en el terrible paro, tenían que conformarse con escuchar al Sevilla por la radio. Érase que se era, que casi todos los domingos uno de estos sevillistas cumple su sueño de ir a ver al Sevilla.

III

Érase un sevillista que a mil kilómetros de nuestra ciudad era un apasionado de nuestro escudo. Érase que decidio compartir nuestro sentimiento a través del lenguaje escrito, para terminar viniendo a conocernos y llorar de alegría por ello. Érase que ha terminado compartiendo el sentimiento, la vida y el futuro con una sevillista, y a día de hoy mora en nuestra bendita ciudad.

IV

Éranse alegrías por alumbramientos, pesares por fallecimientos, discusiones, abrazos, risas, celebraciones. Por desgracia, ÉRANSE.

V

Érase un club de todos para todos. Érase una afición unida. Érase imposible distinguir al abonado del que no, al sevillano del que no lo es, al rico del pobre, al letrado del analfabeto, al joven del viejo.

VI

Érase el foro oficial de nuestro club.

VII

Algún dia diremos: Érase quien profanó el sitio del Sevillismo





Como diría cierto jugador de baloncesto que campa por Oregon:

"Que bonito te ha quedado, un poco ñoño, pero bonito"!!!!

En serio, yo no podría haberlo dicho mejor... más extenso seguro que sí  :D :D, pero mejor no!!!

Que digo yo que después de leer esto... pues que ya no necesito cláusula de rescisión!!!!  ;D ;D ;D


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #87 en: Septiembre 28, 2009, 23:01 Horas »
Yo tambien he recibido el correo electrónico del foro del Sevilla. Les he contestado reproduciendo lo que escribí al entrar en este Foro:

Al foro oficial www.sevillafc.es: A continuación les reproduzco la entrada en mi nueva casa, de la cual deben tener ya noticias.


"Hola:

Esto no es una presentación sino más bien un reencuentro. Después de 4 ó 5 años posteando en el otro foro al regresar de mis vacaciones me encontré la puerta cerrada no habiéndo tenido siquiera la oportunidad de recoger mis pertenencias. Gracias a Dios que este Foro me da la oportunidad de seguir en contacto con toda mi familia sevillista.

Al Sr. del Nido, Vizcaino u otro/s les debo agradecer que después de 73 años de goces y sufrimientos con el devenir del equipo; después de donar al Sevilla FC el importe de unas obligaciones para la construcción del Sánchez Pizjuán; después de que me gasto todos los años un pastón en ver a mi Sevilla en TV en mi casa; después de hacer a mi mujer sevillista acérrima y dar mis dos hijos al Sevilla... pues resulta que no puedo entrar en el foro (ya para mi siempre con minúscula) de la SAD, que no del Sevilla, y que, en cambio, si puede entrar un vecino recién trasladado laboralmente desde Madrid, socio del atleti, que por su amor al futbol ha sacado un abono en el Sánchez Pizjuán.

Lo dicho: Sr. del Nido y Cia., muchas gracias".


Han metido la pata hasta el corbejón.

Un saludo, compañero.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #88 en: Septiembre 28, 2009, 23:10 Horas »
Mandatarios de mi estimado Sevilla Fútbol Club:

No se si le gustan los cuentos. A mi si. Por ello, quiero contarle unos cuantos, si me lo permiten. Breves, concisos, quizás no escritos por la mejor pluma ni siquiera de mi barrio, pero escritos con el dolor y la sorpresa de ver que el vínculo de muchos sevillistas con su club ha sido secuestrado por el propio club.

Allá van.

I

Érase una vez una giralda engalanada de blanco y carmesí, unos chavales que ante la negativa del arzobispado para colgar la centenaria bandera del Sevilla en su espadaña, hicieron de su capa un sayo y sin pensar que podían ser multados o arrestados, tomaron prestada a la diosa de nuestra ciudad para que nuestro símbolo fuese visto por todos y nuestra giralda así recordada para siempre.

II

Érase un sevillista con el corazón tan grande como nuestro estadio. A este sevillista, la vida le ha sonreido y su trabajo le ha colocado en situación económica ventajosa, tanto que se puede permitir tener algún abono en la cartera que no necesita. Éranse otros sevillistas que aún estudiando, trabajando por sueldos de vergüenza o en el terrible paro, tenían que conformarse con escuchar al Sevilla por la radio. Érase que se era, que casi todos los domingos uno de estos sevillistas cumple su sueño de ir a ver al Sevilla.

III

Érase un sevillista que a mil kilómetros de nuestra ciudad era un apasionado de nuestro escudo. Érase que decidio compartir nuestro sentimiento a través del lenguaje escrito, para terminar viniendo a conocernos y llorar de alegría por ello. Érase que ha terminado compartiendo el sentimiento, la vida y el futuro con una sevillista, y a día de hoy mora en nuestra bendita ciudad.

IV

Éranse alegrías por alumbramientos, pesares por fallecimientos, discusiones, abrazos, risas, celebraciones. Por desgracia, ÉRANSE.

V

Érase un club de todos para todos. Érase una afición unida. Érase imposible distinguir al abonado del que no, al sevillano del que no lo es, al rico del pobre, al letrado del analfabeto, al joven del viejo.

VI

Érase el foro oficial de nuestro club.

VII

Algún dia diremos: Érase quien profanó el sitio del Sevillismo





Como diría cierto jugador de baloncesto que campa por Oregon:

"Que bonito te ha quedado, un poco ñoño, pero bonito"!!!!

En serio, yo no podría haberlo dicho mejor... más extenso seguro que sí  :D :D, pero mejor no!!!

Que digo yo que después de leer esto... pues que ya no necesito cláusula de rescisión!!!!  ;D ;D ;D



Como diría ese crack de La Calzada: Ha salido el Oregóoooooooooooooooonnnnnnn, al ataquellllllllllllllll

P.D: Yosiun, pa mí no hay ná, que está la cosa malita...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #89 en: Septiembre 28, 2009, 23:20 Horas »
Yo también he recibido el e-mail de la vergüenza y esta ha sido mi respuesta:


"Lamento muchísimo haber recibido su e-mail porque me quedaba alguna esperanza en que el Club se retractara de esta decisión. Viendo que se han confirmado las peores sospechas sólo me queda decirles que aún cerrando 100 foros, no podrán callar nunca la voz del sevillismo, la de los 40.000 sevillistas que acuden a la Bombonera cada 15 días, la de aquellos que esperan volver o los que sueñan con la primera vez. No serán ustedes, ni su jefe, quiénes decidan la clase de sevillista que soy, porque ya mi madre me parió sevillista hasta los tuétanos. Y como el amor no entiende de papeles y por mucho que les pese, aquí una más que no se callará nunca.
 
¡Viva el Sevilla F.C. y su afición centenaria!
 

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #90 en: Septiembre 28, 2009, 23:24 Horas »
Me hace gracia el "Como usted ya sabrá..." y el "Como usted comprenderá..."



Como usted ya sabrá, desde hace unas semanas hemos estado realizando algunos cambios en la estructura de dicho Foro en la web oficial del Club, y queremos informarle de la nueva operativa del mismo: a partir de hoy lunes 28 de Septiembre, el foro quedará integrado como un servicio más del "Rincón del Socio", pasando a denominarse "Foro Tertulia de Nervión" y siendo de uso exclusivo para nuestros abonados.

Como usted ya sabrá...



Como usted comprenderá, ya no tiene sentido mantener este servicio abierto para todos aquellos aficonados que sin ser abonados de la entidad, opinaban sobre la misma, ya que en la actualidad hay innumerables portales donde se permite opinar en cualquier sentido, y por desgracia y como usted habrá podido comprobar en este tiempo, no todo el mundo sabe comportarse de la manera más adecuada a la hora de mostrar su opinión sobre los diversos temas a debate. Por esta razón, desde el Departamento de Comunicación de la entidad, entendemos que el Foro Oficial del Club debe ser un servicio exclusivo para nuestros abonados, de manera que se les garantice un respeto a sus comentarios y una seguridad informática que nos sería prácticamente imposible mantener con un servicio abierto a todo el mundo.

Como usted comprenderá...



Lo que yo se y lo que yo comprendo es lo que ustedes habéis hecho, cercenar la voz del sevillismo y reducir a unos pocos la expansión de un sentimiento llamado Sevilla FC.

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que le queréis poner mordaza a la afición

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que queréis tomar la vara y guiar al rebaño hasta beber en vuestras manos

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que me resulte intolerable, en pleno Siglo XXI, que sigan existiendo este tipo de maniobras caciquiles     

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que en ese nuevo Foro que habéis montado, con un doberman en cada esquina, con cámaras vigilantes, yo no voy a entrar por solidaridad con la libertad y con miles de sevillistas que tienen su carnet a la izquierda de su pecho

Lo que yo se y lo que yo comprendo es la vergüenza que me dáis.

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que de ningún sitio me han echado, de ningún lugar me han expulsado y en ninguna parte me han dado con la puerta en las narices salvo del cortijo que tenéis montado donde tendrán cabida los sumisos, arlequines, pelotas y rastreros que han luchado por el cierre del Foro Oficial, con hambre y ansías de roce con un poder que, no olvidéis, hoy ostentáis vosotros pero que es nuestro

Lo que yo no se y lo que yo no comprendo es que existan personas con tan poca clase, elegancia, preparación, educación y respeto dentro del organigrama gestor del Sevilla FC.



Mi respuesta

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #91 en: Septiembre 28, 2009, 23:29 Horas »
Me hace gracia el "Como usted ya sabrá..." y el "Como usted comprenderá..."



Como usted ya sabrá, desde hace unas semanas hemos estado realizando algunos cambios en la estructura de dicho Foro en la web oficial del Club, y queremos informarle de la nueva operativa del mismo: a partir de hoy lunes 28 de Septiembre, el foro quedará integrado como un servicio más del "Rincón del Socio", pasando a denominarse "Foro Tertulia de Nervión" y siendo de uso exclusivo para nuestros abonados.

Como usted ya sabrá...



Como usted comprenderá, ya no tiene sentido mantener este servicio abierto para todos aquellos aficonados que sin ser abonados de la entidad, opinaban sobre la misma, ya que en la actualidad hay innumerables portales donde se permite opinar en cualquier sentido, y por desgracia y como usted habrá podido comprobar en este tiempo, no todo el mundo sabe comportarse de la manera más adecuada a la hora de mostrar su opinión sobre los diversos temas a debate. Por esta razón, desde el Departamento de Comunicación de la entidad, entendemos que el Foro Oficial del Club debe ser un servicio exclusivo para nuestros abonados, de manera que se les garantice un respeto a sus comentarios y una seguridad informática que nos sería prácticamente imposible mantener con un servicio abierto a todo el mundo.

Como usted comprenderá...



Lo que yo se y lo que yo comprendo es lo que ustedes habéis hecho, cercenar la voz del sevillismo y reducir a unos pocos la expansión de un sentimiento llamado Sevilla FC.

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que le queréis poner mordaza a la afición

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que queréis tomar la vara y guiar al rebaño hasta beber en vuestras manos

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que me resulte intolerable, en pleno Siglo XXI, que sigan existiendo este tipo de maniobras caciquiles     

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que en ese nuevo Foro que habéis montado, con un doberman en cada esquina, con cámaras vigilantes, yo no voy a entrar por solidaridad con la libertad y con miles de sevillistas que tienen su carnet a la izquierda de su pecho

Lo que yo se y lo que yo comprendo es la vergüenza que me dáis.

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que de ningún sitio me han echado, de ningún lugar me han expulsado y en ninguna parte me han dado con la puerta en las narices salvo del cortijo que tenéis montado donde tendrán cabida los sumisos, arlequines, pelotas y rastreros que han luchado por el cierre del Foro Oficial, con hambre y ansías de roce con un poder que, no olvidéis, hoy ostentáis vosotros pero que es nuestro

Lo que yo no se y lo que yo no comprendo es que existan personas con tan poca clase, elegancia, preparación, educación y respeto dentro del organigrama gestor del Sevilla FC.



Mi respuesta


Voy a citar a Don Joaquín Caparrós:

"Michel ha estao de mamaso".

Una vez más.

Desconectado charocas

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Femenino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #92 en: Septiembre 28, 2009, 23:33 Horas »
Yo tambien lo he recibido, pero no voy a contestar no merece la pena, aqui estoy muy agusto con todos vosotros

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #93 en: Septiembre 28, 2009, 23:34 Horas »
Después de leer a más de uno, no pongo mi respuesta por vergüenza.

No vergüenza por no estar a la altura de comentarios como los de Michel o Triana, eso es un orgullo, sino por vergüenza de ver como los que mandan en mi Sevilla no aprovechan el enorme potencial que tienen entre nuestra afición.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #94 en: Septiembre 28, 2009, 23:34 Horas »
Me hace gracia el "Como usted ya sabrá..." y el "Como usted comprenderá..."



Como usted ya sabrá, desde hace unas semanas hemos estado realizando algunos cambios en la estructura de dicho Foro en la web oficial del Club, y queremos informarle de la nueva operativa del mismo: a partir de hoy lunes 28 de Septiembre, el foro quedará integrado como un servicio más del "Rincón del Socio", pasando a denominarse "Foro Tertulia de Nervión" y siendo de uso exclusivo para nuestros abonados.

Como usted ya sabrá...



Como usted comprenderá, ya no tiene sentido mantener este servicio abierto para todos aquellos aficonados que sin ser abonados de la entidad, opinaban sobre la misma, ya que en la actualidad hay innumerables portales donde se permite opinar en cualquier sentido, y por desgracia y como usted habrá podido comprobar en este tiempo, no todo el mundo sabe comportarse de la manera más adecuada a la hora de mostrar su opinión sobre los diversos temas a debate. Por esta razón, desde el Departamento de Comunicación de la entidad, entendemos que el Foro Oficial del Club debe ser un servicio exclusivo para nuestros abonados, de manera que se les garantice un respeto a sus comentarios y una seguridad informática que nos sería prácticamente imposible mantener con un servicio abierto a todo el mundo.

Como usted comprenderá...



Lo que yo se y lo que yo comprendo es lo que ustedes habéis hecho, cercenar la voz del sevillismo y reducir a unos pocos la expansión de un sentimiento llamado Sevilla FC.

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que le queréis poner mordaza a la afición

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que queréis tomar la vara y guiar al rebaño hasta beber en vuestras manos

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que me resulte intolerable, en pleno Siglo XXI, que sigan existiendo este tipo de maniobras caciquiles     

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que en ese nuevo Foro que habéis montado, con un doberman en cada esquina, con cámaras vigilantes, yo no voy a entrar por solidaridad con la libertad y con miles de sevillistas que tienen su carnet a la izquierda de su pecho

Lo que yo se y lo que yo comprendo es la vergüenza que me dáis.

Lo que yo se y lo que yo comprendo es que de ningún sitio me han echado, de ningún lugar me han expulsado y en ninguna parte me han dado con la puerta en las narices salvo del cortijo que tenéis montado donde tendrán cabida los sumisos, arlequines, pelotas y rastreros que han luchado por el cierre del Foro Oficial, con hambre y ansías de roce con un poder que, no olvidéis, hoy ostentáis vosotros pero que es nuestro

Lo que yo no se y lo que yo no comprendo es que existan personas con tan poca clase, elegancia, preparación, educación y respeto dentro del organigrama gestor del Sevilla FC.



Mi respuesta

De chapeau querido amigo Michel


saludo0s

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #95 en: Septiembre 28, 2009, 23:42 Horas »
Mandatarios de mi estimado Sevilla Fútbol Club:

No se si le gustan los cuentos. A mi si. Por ello, quiero contarle unos cuantos, si me lo permiten. Breves, concisos, quizás no escritos por la mejor pluma ni siquiera de mi barrio, pero escritos con el dolor y la sorpresa de ver que el vínculo de muchos sevillistas con su club ha sido secuestrado por el propio club.

Allá van.

I

Érase una vez una giralda engalanada de blanco y carmesí, unos chavales que ante la negativa del arzobispado para colgar la centenaria bandera del Sevilla en su espadaña, hicieron de su capa un sayo y sin pensar que podían ser multados o arrestados, tomaron prestada a la diosa de nuestra ciudad para que nuestro símbolo fuese visto por todos y nuestra giralda así recordada para siempre.

II

Érase un sevillista con el corazón tan grande como nuestro estadio. A este sevillista, la vida le ha sonreido y su trabajo le ha colocado en situación económica ventajosa, tanto que se puede permitir tener algún abono en la cartera que no necesita. Éranse otros sevillistas que aún estudiando, trabajando por sueldos de vergüenza o en el terrible paro, tenían que conformarse con escuchar al Sevilla por la radio. Érase que se era, que casi todos los domingos uno de estos sevillistas cumple su sueño de ir a ver al Sevilla.

III

Érase un sevillista que a mil kilómetros de nuestra ciudad era un apasionado de nuestro escudo. Érase que decidio compartir nuestro sentimiento a través del lenguaje escrito, para terminar viniendo a conocernos y llorar de alegría por ello. Érase que ha terminado compartiendo el sentimiento, la vida y el futuro con una sevillista, y a día de hoy mora en nuestra bendita ciudad.

IV

Éranse alegrías por alumbramientos, pesares por fallecimientos, discusiones, abrazos, risas, celebraciones. Por desgracia, ÉRANSE.

V

Érase un club de todos para todos. Érase una afición unida. Érase imposible distinguir al abonado del que no, al sevillano del que no lo es, al rico del pobre, al letrado del analfabeto, al joven del viejo.

VI

Érase el foro oficial de nuestro club.

VII

Algún dia diremos: Érase quien profanó el sitio del Sevillismo






De lujo, post con gran sentimiento

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #96 en: Septiembre 29, 2009, 00:19 Horas »
Coñe, no hay quien se atreva a escribir una respuesta al mail ese de los coj****, viendo lo que ya se ha posteado aquí...  :o

Yo, como todos los que pusimos una dirección de correo habitual en el foro antiguo (porque yo al menos pensaba que quería que alguna comunicación importante de MI CLUB no se perdiera), he recibido el dichoso correíto de marras.

Veo que está especialmente dirigido a gente como yo, los "purasangres" que nos hemos conseguido sacar el abono un año más... aunque no importe en qué condiciones te lo hayas podido sacar.

No importa si eres del "taco"... y aún así prefieres cambiar la tribuna Vip megasuperguay por uno de los goles porque me hice del taco por no ser tonto...

No importa si lo puedes pagar, pero sabiendo que con la hipoteca, la precariedad currante y los gastos varios, igual la pureza de sangre la pierdes una temporada de éstas porque tenemos que compararnos al Atlético de Madrid... aunque a ellos les regalen un estadio y los abonados tengamos que pagar la diferencia de trato de la administración...

No importa si lo pagas pidiendo dinero a tus padres o a banesto, pagándolo por tanto en cómodos plazos que acabarán cuando la temporada en curso ya esté más que finiquitada...

¿Qué más da? Si tienes un cacho plástico, eres un purasangre, y por tanto tienes el don de la verdad absoluta.

Por tanto, ¿yo qué hago aquí?

Ah, ya sé... es que a mi me da igual el Atlético de Madrid.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #97 en: Septiembre 29, 2009, 12:21 Horas »
Acabo de recibir un mensaje del club hablando de la nueva reestructuracion y tal y tal

Para mi es muy triste que sucedan estas cosas en este club y en esta ciudad pero no me sorprende en absoluto ya que todos sabemos de que pie cojea cada uno.

En fin ellos alla....

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #98 en: Septiembre 29, 2009, 13:35 Horas »
 Lo he mandado a la basura que es el sitio más indicado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #99 en: Septiembre 29, 2009, 13:37 Horas »
Lo he mandado a la basura que es el sitio más indicado.

Pues ya van dos............. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.