collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 542832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2009, 13:21 Horas »

No se si querrá irse Mortaja, lo que pasa es que las clausulas están ahí.
Si tu pagas compras, por mucho que no quiera el jugador... Que después este no este contento pues es distinto.

Ademas, me da que Baúl el año que viene se retira.. por que vamos ya es un estorbo y Van Nistelroy tiene bastante edad y lesiones. Quedarían Benzema e Higuaín

Lo único que dije principalemente es que no me gustaría que se fuera.. xD.
Ademas respecto a la selección... es bueno que vayan, pero también se cansan más por jugar más partidos y corren más riesgos.
Y bueno para que Del Bosque llame a un Sevillista, supongo que aún queda tiempo. (quitando que esta semana se haya lesionado Villa y a ver como recompone, porque LLorente tambien estará lesionado)

Está claro, lo que planteas no es ninguna locura, ninguna.

Pero, si yo fuera Negredo, si yo quisiera ser futbolista antes que millonario, si quisiera jugar con mi selección, si quisiera ser un futbolista importante en un equipo importante, de este Madrid, del Madrid del dios Florentino y los neogalácticos apóstoles de CR9, desconfiaría.

En fin, en verano saldremos de dudas, tampoco pasa nada. La cláusula de recompra la conocemos desde el principio, así que no vamos a venir ya a rasgarnos las vestiduras con lo que no sabemos si pasará, ¿no?

 ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #41 en: Octubre 05, 2009, 13:28 Horas »
¿Negredo al Madrid?... demasiado pronto para pensar en ello. En cualqueir caso entiendo que tenemos mecanismos internos suficientes para amarrar más aun si cabe al jugador si nos interesara.
Pero no el sueldo que le pueda llegar a pagar el Madrid.

Quizás sea de esa raza de futbolistas que anteponen lo deportivo a lo económico. Ayer en declaraciones a Canal+ dijo que en el Sevilla había recuperado la ilusión por jugar al fútbol, de lo que podemos extraer que en su breve etapa en la Galaxia no lo ha pasado demasiado bien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #42 en: Octubre 05, 2009, 13:31 Horas »
A la seleccion que vayan los "españoles", version de Don Pantuflo.

Si por mi fuera, al carajo la seleccion y su pu......................

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #43 en: Octubre 05, 2009, 19:27 Horas »

¿No han seleccionado a ningún futbolista del SFC? Me alegro, las fuerzas para defender la blanca y roja. La roja que la defiendan otros, que se cansen otros y que se lesionen otros.

+1

Sí ¿Que pasa? Hoy estoy ególatra.  ;D ;D

Que arte.
Te cito por que los comentarios, tanto el original como la autocita me parecen acertadísimos.

Desconectado AMUNT

  • Benjamín
  • Mensajes: 50
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #44 en: Octubre 06, 2009, 15:42 Horas »
Ha dicho Del Bosque que no hay sustituto para la lesión de Villa

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #45 en: Octubre 06, 2009, 15:55 Horas »
Di que sí, don Pantunflo, no te lleves a Negredo, no se vaya el chaval a ilusionar, se harte de meter goles, y al final no te lo lleves al mundial.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #46 en: Octubre 06, 2009, 15:56 Horas »
Podría llevarse a Raúl y así cumple los sueños húmedos de unos cuantos periodistas

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #47 en: Octubre 06, 2009, 16:07 Horas »
Una vez mas le doy las gracias al Sr. Del Bosque por no convocar a ningun futbolista de la plantilla del Sevilla FC

Asi los tenemos a todos mas descansaditos para los partidos de nuestro equipo

Gracias Del Bosque, gracias!

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #48 en: Octubre 06, 2009, 20:53 Horas »
para mí sí que es indignante que navas o negredo no estén en la selección porque se suponen que van los mejores; no sé que pinta el tal guiza por ejemplo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
FEDERACIÓN CORTIJERA MADRIDISTA
« Respuesta #49 en: Octubre 07, 2009, 09:09 Horas »
Más bien deberíamos cambiarle el nombre a la Federación Española de Fútbol y ponerle el de Federación Cortijera Madridista; porque lo que está ocurriendo en los últimos tiempos (antes era una vergüenza, ahora es un bochorno), y sobre todo contra la figura del Sevilla.

Por un lado, desde que F. Hierro (el antisevillano) al frente de la dirección deportiva, se ha encargado de poner a sus amigos (López Caro, Milla, Del Bosque), al frente de las diferentes categorías de la selección española de fútbol, y además, porque lo están haciendo rematadamenete mal aunque él encantado, el compadreo y el amiguismo madridista, reina afablemente en semejante cortijo.

La última ha sido el caso Negredo; un futbolista que está en un momento bárbaro y no lo ha llamado hasta que se le han lesionado dos delanteros, que si no... todavía estaría el chaval sin convocar; y lo más gracioso de todo esto, es que Negredo es madrileño, madridista, y tiene una opción de recompra por parte del Madrid, que si no, hubiese llamado a un Portillo de la vida, o a saber.

El próximo que apunta parece ser Navas, pero.... ¿lo llamará ahora?... ¿esperará a que el Madrid intente echarle el lazo?... ¿apostará por el merengón de Granero?; el caso es favorecer los intereses madridistas y denigrar, una vez más, a un club con una historia tan dilatada y fantástica como la del Sevilla F.C.

El caso de Palop fue bochornoso, no darle ese premio de debutar oficialmente con la Roja en el Ramón Sánchez Pizjuán, un día tan festivo como aquel, y en un amistoso contra toda una Inglaterra, dejó a las claras el tufillo rancio y hostil que emana desde ese estamento, y cuyo objetivo, se aleja de todo aquello que suene a Sevilla.

Nosotros seguimos en nuestra línea e intentamos pasar de estos chapuceros, pero ciertas cosas molestan puesto que no son justas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #50 en: Octubre 07, 2009, 09:19 Horas »

...Por un lado, desde que F. Hierro (el antisevillano) ...

yo habia escuchado que el padre de F.Hierro era sevillista, en serio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #51 en: Octubre 08, 2009, 13:12 Horas »
Don Pantuflo, vayase usted al santo cara............... y por favor olvidese del Sevilla F.C.

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=29672:del-bosque-contradice-a-del-nido&catid=14:noticias&Itemid=334

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #52 en: Octubre 08, 2009, 13:15 Horas »
Don Pantuflo, vayase usted al santo cara............... y por favor olvidese del Sevilla F.C.

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=29672:del-bosque-contradice-a-del-nido&catid=14:noticias&Itemid=334
El problema viene, cuando el propio Navas, niega estar preparado para ir a la Selección.

¿Porque dijo Del Nido entonces esas palabras?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #53 en: Octubre 08, 2009, 13:16 Horas »
Don Pantuflo, vayase usted al santo cara............... y por favor olvidese del Sevilla F.C.

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=29672:del-bosque-contradice-a-del-nido&catid=14:noticias&Itemid=334

En este caso el que debería de tener la boquita cerrada es Del Nido.

Con lo tranquilos que estábamos con el tema Navas y la selección y tuvo que venir DN a meter palos en la candela.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #54 en: Octubre 08, 2009, 13:20 Horas »
Don Pantuflo, vayase usted al santo cara............... y por favor olvidese del Sevilla F.C.

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=29672:del-bosque-contradice-a-del-nido&catid=14:noticias&Itemid=334

En este caso el que debería de tener la boquita cerrada es Del Nido.

Con lo tranquilos que estábamos con el tema Navas y la selección y tuvo que venir DN a meter palos en la candela.

+1

Esta claro que la victoria del domingo pasado le ha llenado de nuevo el deposito para decir este tipo de bobadas... :-\

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #55 en: Octubre 08, 2009, 13:22 Horas »
Pues yo qué queréis que os diga, aún sabiendo lo bocazas que es Chemita, me extraña mucho que dijera lo que dijo sobre Navas sin tenerlas todas consigo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #56 en: Octubre 08, 2009, 13:24 Horas »
Don Pantuflo, vayase usted al santo cara............... y por favor olvidese del Sevilla F.C.

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=29672:del-bosque-contradice-a-del-nido&catid=14:noticias&Itemid=334

En este caso el que debería de tener la boquita cerrada es Del Nido.

Con lo tranquilos que estábamos con el tema Navas y la selección y tuvo que venir DN a meter palos en la candela.

A nuestro presidente ya lo hago el primer culpable.

 Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #150 : Hoy a las 13:07 »     

--------------------------------------------------------------------------------

Que dejen a Jesus tranquilo, el primero nuestro presidente, que vayan los españoles a la seleccion, el primero usted señor Del Nido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #57 en: Octubre 08, 2009, 13:26 Horas »

¿Alguien ha leído alguna declaración de Navas diciendo que no, que aun no está preparado? Se agradecería un copy&paste.

Yo soy muy avaricioso para estos temas, y ojalá jamás lo esté y solo se dedique a lo que sabe, hacer disfrutar al sevillismo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #58 en: Octubre 08, 2009, 13:28 Horas »

¿Alguien ha leído alguna declaración de Navas diciendo que no, que aun no está preparado? Se agradecería un copy&paste.

Yo soy muy avaricioso para estos temas, y ojalá jamás lo esté y solo se dedique a lo que sabe, hacer disfrutar al sevillismo.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/534061/jesus/navas/confirma/no/esta/preparado.html

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #59 en: Octubre 08, 2009, 13:30 Horas »

¿Alguien ha leído alguna declaración de Navas diciendo que no, que aun no está preparado? Se agradecería un copy&paste.

Yo soy muy avaricioso para estos temas, y ojalá jamás lo esté y solo se dedique a lo que sabe, hacer disfrutar al sevillismo.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/534061/jesus/navas/confirma/no/esta/preparado.html

Gracias socio. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.