collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 554200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3200 en: Junio 03, 2014, 11:53 Horas »
Tío, piensa en grande.

Piensa en un accidente aéreo al sobrevolar el Atlántico, por ejemplo.

¿A que mola más?

Psss.

Esa perspectiva con Negádor  en el avión, aunque fuese sirviendo el catering (para eso si puede servirle a Mr. Churruca ), si que molaría.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3201 en: Junio 03, 2014, 11:54 Horas »

un accidente aéreo al sobrevolar el Atlántico, por ejemplo.


Un accidente aéreo deportivamente hablando, quieres decir, no?

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3202 en: Junio 03, 2014, 11:57 Horas »
Exactamente qué ha hecho Villa para estar en el mundial (sobretodo, qué ha hecho que no lo hayan hecho también Negredo o incluso Llorente)??

Porque las cosas que han hecho Negredo y Llorente que no ha hecho Villa están claras y evidentes...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3203 en: Junio 03, 2014, 12:00 Horas »
Supongo que con esta convocatoria, España no podra ir lejos en el mundial,

Entre los 3 delanteros centros convocados, hay 2 acabados y el tercero se va lesionado y sin ningun partido jugado con la seleccion,

En el medio de campo hay jugadores buenos como Silva, Cazorla y Martinez, pero Del Boque seguramente no tendra coraje para meter a Xavi y Busquets en el banquillo.

Ademas de una defensa con el inutil Pique y el portero suplente del Madrid...

Creo que es muy probable que acabaran segundos de grupo, y en octavos contra Brasil sera muy complicao.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3204 en: Junio 03, 2014, 12:15 Horas »
Demasiados futbolistas acabados (Villa, Torres, Xavi). Demasiados tocados (Alba, Juanfran, Costa). Sin delantera. Sin revulsivos por fuera (Navas). Sin el apoyo extra que da llevarte jugadores de distintos equipos de la geografía española (solo de los 3 grandes).

Este año apunta a castañazo gordo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3205 en: Junio 03, 2014, 12:16 Horas »
Sin la convocatoria de Navas ni Negredo ni Llorente, reconozco que esta selección no me dá tan buena espina, no sé qué recursos tendrá cuando la cosa se ponga complicada sin desborde por fuera y tiro al área a un rematador, eso nadie más lo puede aportar que Navas y uno de los otros dos.

Por otra parte, sigo cabreado con que no lleve a Navas cuando ha llevado a Costa en peores condiciones o a Casillas sin jugar meses y meses..esto no hay quién lo coja..

Y la selección, hay que reconocerlo, aburre con tanto juego de toque toque toque..
« Última modificación: Junio 03, 2014, 12:20 Horas por warma »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3206 en: Junio 03, 2014, 12:23 Horas »
Lo que es de cachondeo son las declaraciones del seleccionador con respecto a Navas. Si luego Navas se rebota lo hará con razón porque lo ha tomado por imbecil integral. Y ya no es que tome por idiotas a los seguidores de la selección, es que le está diciendo a Navas: "tu eres tonto chaval, y te cuento una milonga que no se cree ni el Tato porque eres tan idiota que te la vas a tragar.

Es mejor que dijera, "Navas no va porque no encaja en mi equipo y prefiero a otros jugadores menos en forma pero que me gustan más, y Costa va antes a la selección con la pata como el jugador de futbol americano ruso de Los Simpsons antes que Navas", mejor ser claro que tomar a la gente por imbecil y hacerlo delante de toda España.

Si después de decir eso de Navas y luego llevarse a Diego Costa, Jesús Navas no lo ha mandado a mierda y al carajo públicamente al seleccionador es porque tiene mucha más clase que él.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3207 en: Junio 03, 2014, 12:26 Horas »
Lo que es de cachondeo son las declaraciones del seleccionador con respecto a Navas. Si luego Navas se rebota lo hará con razón porque lo ha tomado por imbecil integral. Y ya no es que tome por idiotas a los seguidores de la selección, es que le está diciendo a Navas: "tu eres tonto chaval, y te cuento una milonga que no se cree ni el Tato porque eres tan idiota que te la vas a tragar.

Es mejor que dijera, "Navas no va porque no encaja en mi equipo y prefiero a otros jugadores menos en forma pero que me gustan más, y Costa va antes a la selección con la pata como el jugador de futbol americano ruso de Los Simpsons antes que Navas", mejor ser claro que tomar a la gente por imbecil y hacerlo delante de toda España.

Si después de decir eso de Navas y luego llevarse a Diego Costa, Jesús Navas no lo ha mandado a mierda y al carajo públicamente al seleccionador es porque tiene mucha más clase que él.

Amen. Y mira que estoy agradecido a DB por lo que nos ha dado, pero esto no tiene pies ni cabeza.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3208 en: Junio 03, 2014, 12:28 Horas »
Pues yo voy a ir contracorriente. Por fastidiar, ea.

Conste que me extrañó mucho la convocatoria. Y la ausencia de Navas me cabreó incluso, pero en frío pienso que no es tan descabellada como pensaba.

Primero hay que pensar que Del Bosque rota muy poco. Los números de Llorente o Negredo en las fases finales son nimios. Y ya si nos vamos a Cazorla o Mata, por no hablar de Albiol o Javi Martínez, que son simplemente de risa. Los únicos dos suplentes con algo de protagonismo son Pedro y Navas, más Cesc. El resto, casi nada.

España va a jugar con un once muy, muy definido:

Casillas; Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Xavi, Silva; Cesc o Diego Costa.

A partir de ahí, pues Pedro será de la partida en casi todos los partidos y el resto según acontecimientos.

No estoy de acuerdo, por ejemplo, en que no haya alternativa por fuera. Es Pedro. No es igual que Navas, pero también puede jugar ahí.

A mí personalmente no me gusta que el lateral izquierdo suplente sea el lateral derecho titular, ya que un contratiempo de Jordi Alba te trastoca dos puestos, pero así lo ha hecho siempre Del Bosque.

Así que, con los suplentes o jugadores que van a jugar muy poco ha tirado de grupo y de mantener a la gente que lleva en la selección más tiempo. Y en el caso de Navas, pues ha tenido sus dudas y lo ha dejado fuera. Que con Costa no ha actuado igual? Creo que obviamos que Del Bosque tiene un compromiso moral con Costa más allá del que tiene con Navas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3209 en: Junio 03, 2014, 12:46 Horas »
Tienen un problema grave que es el que hace unos años le pasaba a la seleccion, falta de hambre. No habia mentalidad ganadora, se conformaban con hacer una buena temporada con su club y ganar algo con el Mandril o Farsa de turno.

Ahora, cuando un jugador dice que es mas importante ganar la Champions que el Mundial, a ese jugador hay que apartarlo directamente del grupo, porque ya denota que si pierde, no pasa na.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re:
« Respuesta #3210 en: Junio 07, 2014, 16:51 Horas »
Veo a las selecciones principales jugando 3 y hasta 4 partidos preparatorios con niveles variables de dificultad. Nosotros pretendemos jugar 2 y contra rivales del tebeo para llegar el primer partido en forma contra una Holanda rodada.

FALE.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re:
« Respuesta #3211 en: Junio 08, 2014, 04:16 Horas »
A ritmo de amistoso contra la Roteña. El petardazo va a ser chico.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #3212 en: Junio 08, 2014, 11:11 Horas »
A ritmo de amistoso contra la Roteña. El petardazo va a ser chico.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk


      No merecen otra cosa las huestes del Marqués del Nabo de Oro, Don Drodgom.

      Jamás duró una flor dos primaveras, dice la copla. Y la flor de nuestro seleccionata ha cumplido con creces esta máxima.

      Además, ha caído en la tentación de querer sacar el máximo provecho a su paso por el chollo y, en pos de atrincar sin control ni tasa, se ha dejado llevar por la codicia de tal modo que ha humillado a la selección que encabeza jugando partidos tan estrafalarios como el de Guinea Ecuatorial, esperpento solo comparable con , un poné, jugar un amistoso contra la selección de Las Chimbambas si tal selección hubiere y tuviesen jurdeles suficientes para engrasar su bolsillo y su ego.

     En fin; que yo también espero y temo el petardazo que, como usté dice, será monumental y solo comparable con el del Mundial del '82 en el que hicimos ridículo tras ridículo a las órdenes del torvo mandrilista José Emilio Santamaría.

     Que les vayan dando. >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18771
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3213 en: Junio 11, 2014, 15:39 Horas »
Somos unos iluminados, los españoles, en líneas generales.. 8) Todas las selecciones entrenan a 30º y al nivel del mar, en similares condiciones a las que se disputarán los partidos del mundial, mientras que España se ha ido a entrenar a una zona fresca 10-12º y 900 m. de altura.
Si es que somos los más listos cogno..!! ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3214 en: Junio 13, 2014, 16:23 Horas »
Curiosa conversación la que he tenido con un vecino madridista (es de Niebla, Huelva):

-(Cateto): A ver lo que hacemos en el mundial.
-(Yo): ¿Con quién vas?
-(C): Con España, claro. ¿Y tú?
-(Y): Con Brasil (mismo  ;D)
-(C): ¿Y eso?
-(Y): Porque me gustan, creo que son los mejores y que van a ganar el mundial.
-(C): Pero tú eres español.
-(Y): Sí, ¿y?
-(C): Pues que, anda que ser español y querer que gane un equipo extranjero por mucho que pienses que es mejor...
-(Y): Ya. ¿Oye tú no eras de Huelva?
-(C): Sí, bueno de Niebla.
-(Y): ¿Y de qué equipo eres?
-(C): Del Real Madrid! (sonrisa y carita orgullosa aquí)
-(Y): ¿Y eso?
-(C): Pues porque sí, porque me gusta ese equipo y es el mejor.
-(Y): Pues anda que ser de un equipo que no es de tu tierra y ser de un equipo de otra ciudad por mucho que pienses que es el mejor...
-(C): ... ... ...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3215 en: Junio 13, 2014, 21:51 Horas »
Un mojon pa Ramos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3216 en: Junio 13, 2014, 21:54 Horas »
Vamos Holanda!!!!

Vaya golazo de Van Persie.

A ver si se van a tomar por culo los perros estos, ome ya. Qué asco de Diego Costa.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3217 en: Junio 13, 2014, 22:10 Horas »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROBBEEEEEEEEEEEEEEN!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3218 en: Junio 13, 2014, 22:11 Horas »
Vaya golazo madre mía. Qué jugadorazo Robben.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3219 en: Junio 13, 2014, 22:13 Horas »
Tres balones a la espalda de los centrales y dos goles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.