collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1215263 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8840 en: Octubre 02, 2016, 19:30 Horas »
que yo sepa los franceses se han quejado por los enfrentamiento con la policía, no con sevillistas., que no había oido yo nada.

¿qué pasó?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8841 en: Octubre 03, 2016, 00:37 Horas »
Semana completita: abusos contra franceses de tapeo, esos 10 no eran los amigos de US (luego vienen los llantos en los viajes cuando pillan los que menos culpa tienen, pero mientras miramos para otro lado) manifestación contra Tebas, quedada con grupo amigo por política que ninguno podría definirla (van 43282 amigos políticos), carreras para terminar la jornada de amiguismo...

Lo mejor y más coherente con el sevillismo la manifestación, sin duda.
Para cuando banderones y el ambiente de antes? En todos los estadios de primera dejan.
Joe macho, yo pensaba que esta semana estarías contento ... tenias a 25.000 tios en el estadio "cara al sol".
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8842 en: Octubre 04, 2016, 19:24 Horas »
Semana completita: abusos contra franceses de tapeo, esos 10 no eran los amigos de US (luego vienen los llantos en los viajes cuando pillan los que menos culpa tienen, pero mientras miramos para otro lado) manifestación contra Tebas, quedada con grupo amigo por política que ninguno podría definirla (van 43282 amigos políticos), carreras para terminar la jornada de amiguismo...

Lo mejor y más coherente con el sevillismo la manifestación, sin duda.
Para cuando banderones y el ambiente de antes? En todos los estadios de primera dejan.

Tienes muy poca vergüenza, aparte de la lengua muy larga.

Sigue mintiendo, embustero.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8843 en: Octubre 04, 2016, 20:00 Horas »
Tienes muy poca vergüenza, aparte de la lengua muy larga.

Sigue mintiendo, embustero.

insultar por un foro es algo que va directamente relacionado con la inteligencia y educación del individuo. Si tienes argumentos debates y opinas, sino mejor callar. Para todo lo demás en el privado comentamos como ya dije en otra ocasión.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8844 en: Octubre 04, 2016, 20:30 Horas »
insultar por un foro es algo que va directamente relacionado con la inteligencia y educación del individuo. Si tienes argumentos debates y opinas, sino mejor callar. Para todo lo demás en el privado comentamos como ya dije en otra ocasión.


¿Insultar? ¿dónde? Es más que evidente que eres un embustero, y eso no es un insulto cuando simplemente se te define.

Citar
embustero, ra

1. adj. Que dice embustes. U. t. c. s.

Si quieres lo maquillamos y te decimos mentiroso, que al fin y al cabo no deja de ser lo mismo.

Si te apetece, di exactamente lo mismo donde no tienes la testiculina que hay que tener para decirlo, y no delante de una pantalla, valiente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8845 en: Octubre 04, 2016, 20:39 Horas »
Deberiais calmaros.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8846 en: Octubre 04, 2016, 22:30 Horas »
¿Insultar? ¿dónde? Es más que evidente que eres un embustero, y eso no es un insulto cuando simplemente se te define.

Si quieres lo maquillamos y te decimos mentiroso, que al fin y al cabo no deja de ser lo mismo.

Si te apetece, di exactamente lo mismo donde no tienes la testiculina que hay que tener para decirlo, y no delante de una pantalla, valiente.


Llamarme poca vergüenza, que tengo la lengua larga, mentiroso y embustero eso no es insultar, es piropear verdad?

Tú me conoces para saber qué hago detrás de la pantalla o dejo de hacer? Doy por hecho que no me conoces. Evita dar más números por aquí sino sabes debatir como una persona. Insisto, si tienes algo que comentarme me mandas un privado.

A.Cadenas: deberíais? escribo con calma y respeto siempre pero hablar de Biris y no hacerlo con alabanzas o simplemente hablar de determinados asuntos es motivo para que te llamen de todo

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8847 en: Octubre 04, 2016, 22:36 Horas »
Llamarme poca vergüenza, que tengo la lengua larga, mentiroso y embustero eso no es insultar, es piropear verdad?

¿Hay algo que sea falso?  :-*

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8848 en: Octubre 05, 2016, 07:27 Horas »
¿Hay algo que sea falso?  :-*

Sigues dando el número y el privado vacío.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8849 en: Octubre 05, 2016, 11:45 Horas »
Sigues dando el número y el privado vacío.

El único que da el numerito cada pocas semanas diciendo mentiras y embustes por aquí, aparte de demostrar muy poca vergüenza, eres tú.

No tengo absolutamente nada que decirte por privado. Si tienes algo que decir ya sabes donde puedes hacerlo, aunque ya sabemos lo que cuesta dejar la protección de una pantalla para decir las cosas a la cara.

 :-* :-*

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8850 en: Octubre 05, 2016, 12:59 Horas »
Llamarme poca vergüenza, que tengo la lengua larga, mentiroso y embustero eso no es insultar, es piropear verdad?

Tú me conoces para saber qué hago detrás de la pantalla o dejo de hacer? Doy por hecho que no me conoces. Evita dar más números por aquí sino sabes debatir como una persona. Insisto, si tienes algo que comentarme me mandas un privado.

A.Cadenas: deberíais? escribo con calma y respeto siempre pero hablar de Biris y no hacerlo con alabanzas o simplemente hablar de determinados asuntos es motivo para que te llamen de todo
no te equivoques el problema y te lo repito el 90% o mas de tus mensajes en este post es atacar cada cosa que hace biris. Ya te quejas por que se lleven bien con los del.alaves. explica que se tiene que hacer

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8851 en: Octubre 05, 2016, 13:06 Horas »
Por cosas como estas, dejé de intervenir en el foro como lo hacía antes.....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8852 en: Octubre 05, 2016, 22:11 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D

 ::) ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8853 en: Octubre 05, 2016, 22:56 Horas »
Los de los mensajes privados es como los intermitentes de los coches, están ahí por algo, no son de adorno. Asi que joder, usadlos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8854 en: Octubre 06, 2016, 00:56 Horas »
Los de los mensajes privados es como los intermitentes de los coches, están ahí por algo, no son de adorno. Asi que joder, usadlos.
Intermitente ... para que?
Si con leer a alguno un poco se ve de lejos que tira siempre para la derecha ....
 ;D ;D ;D

Ok, ok, perdon por el troleo pero es que me cansan los personajillos que entran en este post solo a criticar (especialmente la obsesion con la politica), no es culpa tuya pero me lo pusiste a huevo  ;)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8855 en: Octubre 23, 2016, 18:41 Horas »
Nula animación hoy, contra el rival ultra más odiado, que viene después de algunos años de ausencia y en un partido que nos ponemos líderes provisionales, a qué se debe?
Ni siquiera cuando otros aficionados de gol norte animaban ellos cantaban. Nulo colorido en la grada.

El resto de la afición tampoco considero que hayamos estado a la altura de las circunstancias.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8856 en: Octubre 23, 2016, 19:30 Horas »
Nula animación hoy, contra el rival ultra más odiado, que viene después de algunos años de ausencia y en un partido que nos ponemos líderes provisionales, a qué se debe?
Ni siquiera cuando otros aficionados de gol norte animaban ellos cantaban. Nulo colorido en la grada.

El resto de la afición tampoco considero que hayamos estado a la altura de las circunstancias.
sabes por que? Pues protesta, por que la policia a impedido la entrada de las pancartas

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8857 en: Octubre 23, 2016, 19:33 Horas »
me pareció que hubo alg en el descuento no sé si en gol norte pegado a fondo o en fondo pegado a gol norte.

Entiendo la protesta por las pancartas que me imagino que sería normal

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8858 en: Octubre 23, 2016, 19:56 Horas »
sabes por que? Pues protesta, por que la policia a impedido la entrada de las pancartas

Ahora que se el motivo, sigo pensando que animando más que nunca y protestando al final se consigue más y pones al público de tu lado y en contra de la directiva que permite ese trato de la policia, cuando eso no ocurre en el resto de estadios.

Con silencios y abandonando la animación al equipo no se consigue nada, opino.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8859 en: Octubre 23, 2016, 20:33 Horas »
Ahora que se el motivo, sigo pensando que animando más que nunca y protestando al final se consigue más y pones al público de tu lado y en contra de la directiva que permite ese trato de la policia, cuando eso no ocurre en el resto de estadios.

Con silencios y abandonando la animación al equipo no se consigue nada, opino.
las pancartas eran las de biris y demas secciones, dicen que no las dejaron entrar por que ofendian a los pateticos.

El club hay nos dejo vendidos en la semana de la aficion.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30