collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1215062 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8920 en: Noviembre 22, 2016, 11:51 Horas »
¿Cuánto suele tardar Biris en sacar un comunicado desmintiendo que ellos tuvieran algo que ver con una pelea?  ::) y cuántos ha sacado desde su "refundación" sobre ello

Los grupos radicales (y me da igual de que lado) nunca traen nada bueno y menos cuando se politizan, no existe radicales buenos son todos escoria y me da igual que sean de los nuestros o de los otros.

Un grupo de animación no debe tener ideología política alguna.

Un grupo de animación no debe por que insultar a nadie en su animación.

Un grupo de animación es eso animación y todo lo que se salga de eso es basura.

Yo no tengo ninguna simpatía por el tal Jimmy (o como sea) que murió en una pelea contra otro grupo de escoria humana.

Yo no tengo por qué sentirme "seguro" sólo cuando voy a sitios donde nuestro grupo politizado de animación tiene afinidades ideológicas con el otro grupo politizado de animacón del otro equipo.

Si esta gente son unos fascistas que lo sean, pero que no ensucien el nombre del Sevilla FC y que se vayan a matar a su puta casa.

A mí Biris me trae sin cuidado, me importa el Sevilla FC, sólo Biris puede ensuciar su nombre pero que no arrastren al Sevilla FC en sus gilipolleces.

A mí esto de esperemos a ver, no, es el propio grupo el que debe lanzar un comunicado totalmente condenatorio, sin ningún pero y desmarcándose de los hechos y poniéndose a disposición policial, igual que el Sevilla ya está tardando horas en hacer otro comunicado como bien ha dicho alguien por ahí arriba, cada minuto que pasa sin que el Sevilla haga un comunicado en una jodida negligencia y de ser anormales, no hay que esperar a la policía para condenar un hecho y ponerse a disposición policial.

Si muere ese aficionado italiano qué vamos a decir ya para justificar lo que no tiene justificación, bueno algunos dirán, es que no se sabe si eran Biris, y que jodida mierda importa eso.

Puta basura radical.
El evangelio, y con ello no acuso de antemano a ningún grupo puesto que se está investigando.

 No me gusta la violencia física ni verbal. Todo lo que aleje este espectáculo de poder llevar a menores al estadio con total seguridad, se sea local o visitante, es execrable. Ahí es donde yo pongo el listón de lo exigible.

Un cencerro para todo el que sea identificado en actos violentos con una bufanda al cuello. Que se les identifique fácilmente de por vida.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8921 en: Noviembre 22, 2016, 11:51 Horas »
Me gusta el comunicado.

Una duda los particulares como pretenden que condenemos. Las peñas lo tengo claro.

Biris debe de desmarcarse de los violentos. Son los mejores animando

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8922 en: Noviembre 22, 2016, 11:54 Horas »
Imagino que los ultras no le dicen a la Poli donde y cuando van a estar y si los violentos van por grupos normales, que no digo que sea este el caso, ya ni te cuento. Media Sevilla tendría que estar muy vigilada

Yo hablo de vigilar a los que vienen de fuera. Serán menos, estarán mas localizados y es a por ellos a por los que irán. Los de aqui, sean quienes sean, serian mas difíciles de controlar.

Pero si conoces al objetivo, tenlo vigilado e intenta evitar estos líos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8923 en: Noviembre 22, 2016, 11:56 Horas »
Yo hablo de vigilar a los que vienen de fuera. Serán menos, estarán mas localizados y es a por ellos a por los que irán. Los de aqui, sean quienes sean, serian mas difíciles de controlar.

Pero si conoces al objetivo, tenlo vigilado e intenta evitar estos líos.

Yo me estaba refiriendo a los visitantes. Que los ultras no creo que les fueran a decir donde van a estar.

Los normales... Pues imagino que entre alfalfa alameda. Paseo Colón, arenal...... Zonas de bares que como en Sevilla no hay.....

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8924 en: Noviembre 22, 2016, 12:03 Horas »
Yo me estaba refiriendo a los visitantes. Que los ultras no creo que les fueran a decir donde van a estar.

Los normales... Pues imagino que entre alfalfa alameda. Paseo Colón, arenal...... Zonas de bares que como en Sevilla no hay.....

No digo que sea fácil, pero algo tendrán que hacer.

Esa imagen es muy mala para el equipo, sus aficionados y para la ciudad.

Y Sevilla ingresa muuuuucho dinero gracias al turismo.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8925 en: Noviembre 22, 2016, 12:06 Horas »
Oiga, pero no me dejan entrar un megáfono o una bandera y me cabreo y no animo... que eso si es serio...

Aro, Ji, omme...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8926 en: Noviembre 22, 2016, 12:13 Horas »
1. Son los de siempre. No nos representan. Pero en mi opinión, si Biris Norte no quiere cavarse su propio tumba, debe hacer acto de repulsa de los hechos sucedidos. 

2. Bien por el comunicado del club. Se debe actuar con la máxima dureza. Y no en temas futbolísticos, porque la mayoría no son abonados.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8927 en: Noviembre 22, 2016, 12:51 Horas »
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/energica-condena-ante-los-violentos-incidentes-ocurridos-en-el-centro-de-la

El club ha solicitado a las autoridades policiales toda la información que disponga sobre los autores de los hechos para comprobar si alguno de ellos es abonado de la Entidad

Ante las informaciones surgidas en los medios de comunicación, el Sevilla FC quiere mostrar su más enérgica repulsa y condena de los lamentables hechos que en la noche de este lunes protagonizaron supuestos aficionados sevillistas al participar en una grave pelea con seguidores de la Juventus en la Avenida Reyes Católicos, y al mismo tiempo se pone a disposición de las autoridades policiales en todo aquello que pudiera ser requerido al objeto de poder esclarecer los hechos.

En este sentido, el Club quiere dejar constancia que estos supuestos sevillistas no representan en absoluto los valores de tolerancia y respeto del Club, y de una afición ejemplar como la de Nervión, que ha representado a su equipo por toda Europa.

El Sevilla FC, asimismo, ha solicitado a las autoridades policiales toda la información que disponga sobre los autores de los hechos para comprobar si alguno de ellos es abonado de la Entidad y, en ese caso, proceder a aplicar el Reglamento Disciplinario Interno.

El Sevilla FC ha trabajado con el máximo esfuerzo para hacerse con un sitio entre los grandes de Europa y no puede permitir que incidentes como este manchen la imagen de un club con más de 125 años de antiguedad que vive ahora afortunadamente uno de los momentos más brillantes de su larguísima historia

Finalmente, el Sevilla solicita a todos sus colectivos de aficionados y peñas, así como a todos los sevillistas a título particular, que condenen con carácter inmediato los lamentables hechos ocurridos.

Departamento de Comunicación

Me falta alguna referencia a la Juventus como institución y sus aficionados.

Por lo demás,  es que no había otra opción.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8928 en: Noviembre 22, 2016, 13:01 Horas »
Hay un tercer herido "sevillista".

Pues a este un tercer grado y sacamos conclusiones.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8929 en: Noviembre 22, 2016, 13:02 Horas »
Debe ser que hasta las 12 no había nadie para hacer un comunicado, después queremos ser un club serio, al menos es un comunicado decente.

Es fácil, condenar a nivel particular, basta con no venir a decir, no se sabe, Biris son los mejores, estos no nos representan, esto no son la mayoría de los aficionados ni de los Biris...

¿Ha sacado Biris ya un comunicado? ya tardan, es más, son los primeros que deberían haber sacado un comunicado esta mañana, si es a las 8 mejor que a las 13, pero el que oculta mierdas... estos están más preocupados con Tebas y en hacerse llamar ellos mismos representantes de algo.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8930 en: Noviembre 22, 2016, 13:06 Horas »
Es esta puta sociedad en la que nos ha tocado vivir, ni más ni menos.
No hay respeto a nada ni a nadie, no hay valores, no hay compasión .... NO HAY EDUCACIÓN.

Démosle todas las vueltas que queramos, pero sólo hay que salir una noche cualquiera de un mes cualquiera a tomar algo y tener la mala suerte de cruzarte con un indeseable de ésos que pululaban anoche por Reyes Católicos para saber que es así.

Si no les importan ni los suyos, les van a importar los demás.
Días, meses, años .... esperando partidos como el de hoy y van cuatro mangantes pelagatos y te joden el día.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8931 en: Noviembre 22, 2016, 13:17 Horas »
En los medios dicen que el apuñalado es italiano.

Los de United Family son los que querían copiar el modelo del este de Europa de quedadas para pegarse en descampados con reglas y árbitros.....

Si quedan en descampados y se abren las cabezas entre ellos, guay, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si vas sabes que te pueden partir un hueso, dejarte sin dientes, o incluso puedes morir por un fatal accidente.

Ahora, eso de quedar en pleno centro de una ciudad, romper mobiliario publico, asaltar establecimientos, que se lleven ostias moros y cristianos, en que coño piensan?

Si tuviesen dos dedos de frente y la situación fuese inversa, ellos con la familia a tomarse una copa y unas tapas, y te encuentras entre un grupo de 25 radicales lanzando objetos a otros 25... creo que no les haría ni puta gracia. ESTA ES LA SOCIEDAD RETROGRADA QUE ALGUNOS QUIEREN VER O CREAR.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8932 en: Noviembre 22, 2016, 13:24 Horas »
BIEN POR EL CLUB.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8933 en: Noviembre 22, 2016, 13:25 Horas »
La Policía tiene ya dos grabaciones con las imágenes de la agresión a los aficionados de la Juventus

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-policia-ya-dos-grabaciones-las-imagenes-la-agresion-los-aficionados-la-juventus-114989-1479815449.html

A ver si tenemos suerte.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8934 en: Noviembre 22, 2016, 13:28 Horas »
Patético, lamentable, vergonzoso, humillante, no hay palabras que definan que estos indeseables denigren la palabra Sevilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8935 en: Noviembre 22, 2016, 13:57 Horas »
Una duda (yo me incluyo), los comentarios de esta pelea los estamos haciendo en el hilo de BIRIS NORTE ¿porque ya sabemos que han sido los Biris?

¿porque toda pelea de ultras supuestamente del Sevilla han sido Biris?

si yo (que no soy biri) robo algo en El Corte Inglés con una bufanda del Sevilla, ¿me convierto en Biri? Los sevillistas somos unos ladrones? o cómo funciona esto? ¿y si hago lo mismo, pero sin la bufanda puesta? Es más, ¿y si me pongo una de mibeti?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8936 en: Noviembre 22, 2016, 13:59 Horas »
Desde el momento en el que los atacados son un grupo de ultras italianos (acompañados de béticos), más o menos puedes hacerte a la idea de que no se trata de una acción casual. Cuando ves y oyes los vídeos, te haces a la idea de que un grupo de sevillistas hay de por medio. Lo normal es que Biris sean los señalados, primeramente porque hay béticos en el lado contrario y segundo porque no veo a una peña normal meterse en estos líos.

Lamentable que haya gente que se excuse en el fútbol para pegarse por cuestiones políticas, de amistados o por sentirse guay. No me vale que se justifiquen en que en los palcos también hay ladrones o que así son los ultras, si os queréis pegar, quedar en medio del campo sin que pueda salir perjudicado una persona ajena a vosotros, sin destrozar negocios o mobiliario urbano, así si se produce alguna baja servirá para abonar el campo.

Luego vienen los lamentos y queréis que os apoyemos porque no os dejan entrar un bombo. Con ésto estáis dando la razón al HDP de Tebas, no se puede ser más inútil, y crear mala fama a la afición sevillista. Si ya salimos poco en televisión en días como hoy, van a hablar para mal.

Y si os justificáis en que eso ha ocurrido fuera del estadio, lo de Jimmy también...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8937 en: Noviembre 22, 2016, 14:06 Horas »
Oiga, pero no me dejan entrar un megáfono o una bandera y me cabreo y no animo... que eso si es serio...

Aro, Ji, omme...
un poco oportunista no? Una mijita na ma. Por que se sabe que las otras veces que no han dejado meter las cosas no se habia hecho nada.
Claro que si ...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8938 en: Noviembre 22, 2016, 14:13 Horas »
Ya ha sacado BIRIS un comunicado condenando lo sucedido?

Bueno sería eso por el bien del Club.  

Aquí no se dice ni se insinúa, pero no nos debería sorprender que la UEFA tome represalias contra el CLUB.  Y Dios sabe lo que se les podría ocurrir.

Si esperamos la ayuda de la LFP o de la RFEF estamos apañados..
« Última modificación: Noviembre 22, 2016, 14:34 Horas por espaimal »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8939 en: Noviembre 22, 2016, 14:23 Horas »
Como han dicho más arriba días meses , años esperando un partido así y  os otros hablando de estos temas necesariamente no diré que no, pero que triste es todo eso.Deberiamos estar discutiendo la convocatoria , la posible alineación y en su lugar de esto en  fin lo dicho que triste.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30