collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1214848 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8940 en: Noviembre 22, 2016, 14:29 Horas »
Como han dicho más arriba días meses , años esperando un partido así y  os otros hablando de estos temas necesariamente no diré que no, pero que triste es todo eso.Deberiamos estar discutiendo la convocatoria , la posible alineación y en su lugar de esto en  fin lo dicho que triste.

Totalmente de acuerdo, si hay cafres que los persiga la justicia.
Yo a ver a mi Sevilla, pasar a octavos de final de la Champion.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8941 en: Noviembre 22, 2016, 14:37 Horas »
un poco oportunista no? Una mijita na ma. Por que se sabe que las otras veces que no han dejado meter las cosas no se habia hecho nada.
Claro que si ...

Hola Qué hora es? Hace sol, no creo que llueva

Venga, hasta luego.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8942 en: Noviembre 22, 2016, 14:38 Horas »
Una duda (yo me incluyo), los comentarios de esta pelea los estamos haciendo en el hilo de BIRIS NORTE ¿porque ya sabemos que han sido los Biris?

¿porque toda pelea de ultras supuestamente del Sevilla han sido Biris?

si yo (que no soy biri) robo algo en El Corte Inglés con una bufanda del Sevilla, ¿me convierto en Biri? Los sevillistas somos unos ladrones? o cómo funciona esto? ¿y si hago lo mismo, pero sin la bufanda puesta? Es más, ¿y si me pongo una de mibeti?

Yo iva ha escrivir en el ilo de la peña al relente pero ya se estava ablando aki

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8943 en: Noviembre 22, 2016, 14:46 Horas »
¿Cuánto suele tardar Biris en sacar un comunicado desmintiendo que ellos tuvieran algo que ver con una pelea?  ::) y cuántos ha sacado desde su "refundación" sobre ello

Los grupos radicales (y me da igual de que lado) nunca traen nada bueno y menos cuando se politizan, no existe radicales buenos son todos escoria y me da igual que sean de los nuestros o de los otros.

Un grupo de animación no debe tener ideología política alguna.

Un grupo de animación no debe por que insultar a nadie en su animación.

Un grupo de animación es eso animación y todo lo que se salga de eso es basura.

Yo no tengo ninguna simpatía por el tal Jimmy (o como sea) que murió en una pelea contra otro grupo de escoria humana.

Yo no tengo por qué sentirme "seguro" sólo cuando voy a sitios donde nuestro grupo politizado de animación tiene afinidades ideológicas con el otro grupo politizado de animacón del otro equipo.

Si esta gente son unos fascistas que lo sean, pero que no ensucien el nombre del Sevilla FC y que se vayan a matar a su puta casa.

A mí Biris me trae sin cuidado, me importa el Sevilla FC, sólo Biris puede ensuciar su nombre pero que no arrastren al Sevilla FC en sus gilipolleces.

A mí esto de esperemos a ver, no, es el propio grupo el que debe lanzar un comunicado totalmente condenatorio, sin ningún pero y desmarcándose de los hechos y poniéndose a disposición policial, igual que el Sevilla ya está tardando horas en hacer otro comunicado como bien ha dicho alguien por ahí arriba, cada minuto que pasa sin que el Sevilla haga un comunicado en una jodida negligencia y de ser anormales, no hay que esperar a la policía para condenar un hecho y ponerse a disposición policial.

Si muere ese aficionado italiano qué vamos a decir ya para justificar lo que no tiene justificación, bueno algunos dirán, es que no se sabe si eran Biris, y que jodida mierda importa eso.

Puta basura radical.


Magnífica reflexión. Mi enhorabuena.

De lo sucedido anoche, sólo hay una cosa que lamento más que los propios sucesos: que los ultras de uno y otro bando no se aniquilasen todos ellos entre sí.

¿Pena por la muerte de un ultra que fallece en una pelea de gallos descerebrados?

Ninguna. Más bien al contrario: complacencia y deseo de que no sea la última para que esta escoria se acabe exterminando a sí misma por medio de la violencia que engendra.

Asco.

« Última modificación: Noviembre 22, 2016, 14:55 Horas por arrebato »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8944 en: Noviembre 22, 2016, 15:01 Horas »
Lo dicho.
Escoria humana.
Repugnancia.
 :-X

Y leo que uno de los italianos herido grave. Se les puede caer el pelo si las cámaras de seguridad del bar han hecho su función. Que se pudran unos añitos en la cárcel.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8945 en: Noviembre 22, 2016, 15:04 Horas »
La vergüenza que estoy pasando por culpa de estos bastardos.

No puedo ni poner la tele. Acabo de ponerla y se ve el Pedrerol largando fiesta con un pedazo de escudo del Sevilla de fondo.


Miserables, escoria humana.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8946 en: Noviembre 22, 2016, 15:13 Horas »
que los cojan y los empapelen

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8947 en: Noviembre 22, 2016, 15:16 Horas »
se ve el Pedrerol largando fiesta con un pedazo de escudo del Sevilla de fondo.


Pedrerol? ajajajaaa  :D
y no estaban los manolos a su lado?  :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8948 en: Noviembre 22, 2016, 15:19 Horas »
Yo iva ha escrivir en el ilo de la peña al relente pero ya se estava ablando aki

Das por hecho que han sido Biris? que a lo mejor si, pero aun no los sabemos.

Quizá sería mejor abrir un hilo para líos de este tipo, sin que se presuponga nada.
Bueno mejor sería no tener que abrir un hilo de estos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8949 en: Noviembre 22, 2016, 15:20 Horas »
Das por hecho que han sido Biris? que a lo mejor si, pero aun no los sabemos.

Quizá sería mejor abrir un hilo para líos de este tipo, sin que se presuponga nada.
Bueno mejor sería no tener que abrir un hilo de estos.

pues toda la razón del mundo.

Ojalá nunca se tuvieran que abrir ese tipo de hilos

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8950 en: Noviembre 22, 2016, 15:32 Horas »
Esta claro que pueden no ser biris, pero andan callados, luego todos los señalan y por ende al Sevilla FC, asi que hablen y abrimos otro hilo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8951 en: Noviembre 22, 2016, 15:34 Horas »
Esta claro que pueden no ser biris, pero andan callados, luego todos los señalan y por ende al Sevilla FC, asi que hablen y abrimos otro hilo

eso también es verdad, aunque la presunción de inocencia funcione al revés, sí que deberían desmarcarse del tema. O a lo mejor no pueden.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8952 en: Noviembre 22, 2016, 15:38 Horas »
De cualquier modo, muy lamentable todo. Y más sabiendo que esto nos va a pasar factura SEGURO. La UEFA no permite estas cosas. No permite que equipos cuyos aficionados la líen lleguen muy lejos en su competición preferida, y tiene varias vías para evitarlo: fuera del campo, dentro de él,...  ::)

 :-[

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #8953 en: Noviembre 22, 2016, 16:44 Horas »
Que los cafres usen el fútbol para dar sentido a sus tristes vidas es ya muy antiguo. Me pregunto cómo será el día a día de un hooligan de estos. Parado y sin estudios, pululando por las redes sociales, digo yo, porque nunca he tenido tiempo de conocer a ninguno, ocupado como he estado en hacer algo constructivo de mi vida.

Más policía. No veo otra forma de controlarlos. No les interesa ser parte de la ciudadanía.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8954 en: Noviembre 22, 2016, 16:57 Horas »
Lamentables y vergonzosos incidentes los de anoche. Como ya he dicho más de una vez, cada vez falta menos para que el nombre del Sevilla FC se vea envuelto, sin comerlo ni beberlo, en una pelea que deriva en asesinato.

Estas cosas manchan la imagen de Sevilla, del Sevilla FC y de sus aficionados de bien, que somos la inmensa mayoría. A esa gentuza hay que apartarla no ya de los estadios, sino de la sociedad...


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8955 en: Noviembre 22, 2016, 17:26 Horas »
Viendo los videos se le quitan a uno las ganas de furbo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8956 en: Noviembre 22, 2016, 17:34 Horas »
Desde luego, si Biris siguen callados da que pensar... que SÍ que han tenido que ver.

Yo espero una pitada esta noche del resto del estadio hacia Biris, esto no se puede tolerar.

Y me da que después de esto, el club le va a dar via libre a Tebas para que les meta mano definitivamente, me huelo malos tiempos para los ultras del SFC.

Espero que el equipo no se resienta, es el momento para que el resto de la afición demos el callo.


VAMOS SEVILLA!!

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8957 en: Noviembre 22, 2016, 17:38 Horas »
El gran problema (a años luz de cualquier daño personal obviamente) es que nos están quitando las ganas de fútbol. No sé si será la edad o el hastío ya de estas historias pero un dia histórico a mi es que me la empieza a sudar, espero que sea un sentir muy personal porque sino se acaba con el fútbol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8958 en: Noviembre 22, 2016, 17:42 Horas »
Viendo los videos se le quitan a uno las ganas de furbo.

Esa es la sensación que he tenido yo también. Muy feo y desagradable todo esto de ayer.

Mi máxima repulsa y condena absoluta para estos hechos, vengan de donde provengan.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8959 en: Noviembre 22, 2016, 17:50 Horas »
A mí ningún acto como el de ayer me quita las ganas de fútbol, porque poco tienen que ver con este bonito deporte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.